PDA

Ver la Versión Completa : Por que mi vida es una tristeza



soy_nicanor
17-dic.-2011, 09:33
Tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad: Ingenieria de sistemas me falta un año y medio para terminar.
Mis padres son pobres y siempre estan peleando por celos.
Mis padres me han hecho estudiar mis colegios en una campo donde apenas te enseñan a leery siempre mis padres peleando y me preucupan mucho mas que todo a mi mama indefensa.

Empese a trabajar en una empresa gracias a dios y tambien enpese estudiar en la universidad ingenieria de sistemas y mis padres sigen pelando y mis hermanos empizan tener su señora y apenas trabajan pa ra sus comidas pero mis hemanos me ayudan con la comida.

Ahora ya estoy terminando mi carrera y mis padres sigen peleando.
Soy bueno en crear webs En php,Javascript,css,html,xml,Ajax, MYSQL Y Oracle y tambien me gusta JAVA.
Y siempre voy alas iglesias evangelicas a pedir perdon a dios y para que me bendiga mi vida y amis hemanos menos de mis padres por que ellos ya no tienen solucion y no entienden.
Mi

MI PREGUNTA ES QUE SERA DE MI VIDA CUANDO TERMINE LA CARRERA,DONDE TRABAJARE
Por que mis hermanos tienen mucha esperanza en mi Si yo fallo toda mi falia siempre sera pobre

DiamondRed
17-dic.-2011, 09:37
Empese a trabajar en una empresa gracias a dios

MI PREGUNTA ES QUE SERA DE MI VIDA CUANDO TERMINE LA CARRERA,DONDE TRABAJARE
Por que mis hermanos tienen mucha esperanza en mi Si yo fallo toda mi falia siempre sera pobre

:closedeyes:

Que ya no estabas trabajando.???

Cada quien es dueño de su futuro cuando ya ve las cosas perdidas a su alrededor. Si es verdad lo que dices busca superarte donde "trabajas" para poder llevar adelante tu vida y si tienes para poder ayudarles a tus hermanos!

charpe
17-dic.-2011, 09:59