PDA

Ver la Versión Completa : Por que mi vida es una tristeza



soy_nicanor
17-dic.-2011, 09:33
Tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad: Ingenieria de sistemas me falta un año y medio para terminar.
Mis padres son pobres y siempre estan peleando por celos.
Mis padres me han hecho estudiar mis colegios en una campo donde apenas te enseñan a leery siempre mis padres peleando y me preucupan mucho mas que todo a mi mama indefensa.

Empese a trabajar en una empresa gracias a dios y tambien enpese estudiar en la universidad ingenieria de sistemas y mis padres sigen pelando y mis hermanos empizan tener su señora y apenas trabajan pa ra sus comidas pero mis hemanos me ayudan con la comida.

Ahora ya estoy terminando mi carrera y mis padres sigen peleando.
Soy bueno en crear webs En php,Javascript,css,html,xml,Ajax, MYSQL Y Oracle y tambien me gusta JAVA.
Y siempre voy alas iglesias evangelicas a pedir perdon a dios y para que me bendiga mi vida y amis hemanos menos de mis padres por que ellos ya no tienen solucion y no entienden.
Mi

MI PREGUNTA ES QUE SERA DE MI VIDA CUANDO TERMINE LA CARRERA,DONDE TRABAJARE
Por que mis hermanos tienen mucha esperanza en mi Si yo fallo toda mi falia siempre sera pobre

DiamondRed
17-dic.-2011, 09:37
Empese a trabajar en una empresa gracias a dios

MI PREGUNTA ES QUE SERA DE MI VIDA CUANDO TERMINE LA CARRERA,DONDE TRABAJARE
Por que mis hermanos tienen mucha esperanza en mi Si yo fallo toda mi falia siempre sera pobre

:closedeyes:

Que ya no estabas trabajando.???

Cada quien es dueño de su futuro cuando ya ve las cosas perdidas a su alrededor. Si es verdad lo que dices busca superarte donde "trabajas" para poder llevar adelante tu vida y si tienes para poder ayudarles a tus hermanos!

charpe
17-dic.-2011, 09:59
Hola Nicanor. Tu situacion es muy comun en nuestra latinoamerica. Es muy entendible, pero no es un buen modelo. Lo que te queda es echarle muchas ganas, prepararte lo mejor posible, aprender lo mas que puedas y empezar a buscar colocacion. Necesitas terminar de madurar, volverte mas fuerte, labrarte un posicion y despues, y solo entonces, podras prestar alguna ayuda a tus papas y tus hermanos. Lo cual es justo, aunque seria mejor que no esperaran ayuda alguna y te permitieran lograr lo mejor posible para ti mismo.

Lee mucho, no solo de computacion, de cualquier otro tema que te ayude a formar tu personalidad. Deja eso de las iglesias, eso va a perjudicarte, al menos deja de pedirle perdon a dios y deja de esperar que te ayude. Cultiva tus amistades, trata de moderar tus preocupaciones, lo principal es la universidad, por ti y por tu futuro. Lo de ayudar o compensar a tus padres y hermanos es algo secundario. Solo una posibilidad de muchas.

kashia
17-dic.-2011, 10:02
acaba la universidad con buenas calificaciones
y ya empiezas a ir a las empresas a dejar tus papeles a recursos humanos
y seguramente alguna si te da empleo

para la empresa que ya trabajas a lomejor puedas ir subiendo

Mªndrªg°rª
17-dic.-2011, 14:03
Tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad: Ingenieria de sistemas me falta un año y medio para terminar.
Mis padres son pobres y siempre estan peleando por celos.
Mis padres me han hecho estudiar mis colegios en una campo donde apenas te enseñan a leery siempre mis padres peleando y me preucupan mucho mas que todo a mi mama indefensa.

Empese a trabajar en una empresa gracias a dios y tambien enpese estudiar en la universidad ingenieria de sistemas y mis padres sigen pelando y mis hermanos empizan tener su señora y apenas trabajan pa ra sus comidas pero mis hemanos me ayudan con la comida.

Ahora ya estoy terminando mi carrera y mis padres sigen peleando.
Soy bueno en crear webs En php,Javascript,css,html,xml,Ajax, MYSQL Y Oracle y tambien me gusta JAVA.
Y siempre voy alas iglesias evangelicas a pedir perdon a dios y para que me bendiga mi vida y amis hemanos menos de mis padres por que ellos ya no tienen solucion y no entienden.
Mi

MI PREGUNTA ES QUE SERA DE MI VIDA CUANDO TERMINE LA CARRERA,DONDE TRABAJARE
Por que mis hermanos tienen mucha esperanza en mi Si yo fallo toda mi falia siempre sera pobre

Hola y Bienvenido:

Usted no puede ni debe cargar con el problema de sus padres y sus hermanos, viva su vida sin temor, no tiene por que continuar con la zaga de pedir perdon por algo que usted no comete, ese miedo e inseguridad que expresa es producto de su dependencia familiar, apliquese y viva su vida, con sus realizaciones y sus fracasos.

¿Quien lo nombro salvador de la familia?

En tanto usted no asuma las riendas de su vida seguira en estas dinamicas. Si usted falla, fallo, siga adelante, quitese las telarañas de la cabeza.

Kenshi
17-dic.-2011, 14:41
anda que lindo, mi historia es mas dramatica, cruel y conmovedora, pero no le chillo a un dios falso, o a la gente, primero debes comprender lo primero, en la vida estas solo, no tienes por que lidiar con tus padres o hermanos, tu premio es base de tu esfuerzo y de nadie mas....

en segundo punto no esperes ser rico, la gente que sale de universidades publicas no puede aspirar a algo muy alto, seras mejor que los plebeyos, pero no seras un rey...

y por ultimo, la religion no lleva a nada bueno, no pidas a quien no te va dar, mejor no pidas a nadie, consigue lo que quieres por ti mismo

charpe
17-dic.-2011, 18:49
anda que lindo, mi historia es mas dramatica, cruel y conmovedora, pero no le chillo a un dios falso, o a la gente, primero debes comprender lo primero, en la vida estas solo, no tienes por que lidiar con tus padres o hermanos, tu premio es base de tu esfuerzo y de nadie mas....

en segundo punto no esperes ser rico, la gente que sale de universidades publicas no puede aspirar a algo muy alto, seras mejor que los plebeyos, pero no seras un rey...

y por ultimo, la religion no lleva a nada bueno, no pidas a quien no te va dar, mejor no pidas a nadie, consigue lo que quieres por ti mismo

1. Llorar es un desahogo, aguantarte puede ser peor. Hacerlo en el lugar correcto es importante. Una iglesia "hablando" con dios puede ser una verdadera catarsis. Este foro tambien sirve.

2. Puedes aspirar a ser rico, no es facil ni garantizado para un estudiante pobre de familia pobre, pero no imposible. Es importante que si esta entre tus aspiraciones no te frustres por no lograrlo. Se ordenado con tus cosas, trabaja mucho, retrasa iniciar lo mas que puedas tu propia familia.

3. La religion no es totalmente negativa. Pero por la manera en que lo plantea Nicanor le convendria alejarse fisicay emocionalmente del asunto.

Eva_BG
18-dic.-2011, 07:57
Mi abuelo era muy pobre cuando era joven. Pero ha leído y estudiado mucho y nunca se rendió, aunque no ganaría mucho. Tenía 45 años cuando empezó a ganar más, porque mis padres eran muy pobres y me dieron a mis abuelos para cuidar de mi y mi hermano. Lo que quiero decir es que nunca sabes cuándo la oportunidad va a presentarse - puede ser pronto, o puede ser tarde como en el caso de mi abuelo. Lo que es importante es seguir haciendo lo que crees que tienes que hacer y pronto o luego tendrás exito :)