PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien dice que éste Foro es una M..?



H.M
16-dic.-2011, 16:27
Si si...yo lo decía. Pero me rectifico ahora mismo y agradecido puedo decir que en este Foro aun se puede creer en un gesto de amistad desinteresado.

Hace algunas semanas en el subforo "Literatura" de este mismo Foro, escribí que me gustaría leer la obra "Los Detectives Salvajes" del escritor chileno "Roberto Bolaño". Aduje que no había leído el libro aún pues éste aquí era muy costoso por lo escaso. Minutos después un usuario, del cual no diré su nombre mientras no me lo permita, me escribió que gustosamente me mandaría el libro...

Hoy, casi un mes después, recibí una llamada en la cual me avisaban sobre un sobre a mi nombre que había llegado desde un país amigo, fuí, vi el nombre del destinatario (yo por supuesto) el nombre del remitente...y me llené de emociones.

Confieso que de los regalos ofrecidos por las amistades es un libro el que me pone más dichoso. Esta tarde de Diciembre aquí en Lima, sólo puedo escribir - y con dicha - que estos gestos de amistad me emocionan y que se puede creer, y se debe creer, que la distancia no es impedimento para alegrar a una persona.

Desde éste tema mi agradecimiento a quien tuvo la gentileza de enviarme el libro, un pequeño detalle que para mi es un gesto inmenso de fraternidad.

¿Por qué no se lo agradeces en privado H.M y te dejas de joder?

Porque ahora que andan de moda las ofenzas disfrazadas de debates en éste Foro, quería que sepan que atrás de cada nick hay una persona y que esas personas como tienen defectos también tienen virtudes...y son esas virtudes las que hoy me animo a mencionar.

Gracias nuevamente....el libro está tal y como lo imaginaba: Digerible

¡Feliz Navidad!

http://img716.imageshack.us/img716/3826/p1070411h.jpg

kashia
16-dic.-2011, 16:38
woooooooooooow que genial ^^
me imagino la sonrisota que has de traer HM

MagAnna
16-dic.-2011, 16:39
Tu aporte es magnífico, nene y has hecho muy bien en agradecerlo públicamente. Gracias por mostrarnos un poquito más de ti.
Y chapeau! al usuario que te hizo un poquito más felíz. :001_smile:
Y siempre lo diré: este foro es único! Por su gente!

mimi
16-dic.-2011, 16:39
No para de reir jajaja, de verdad, aqui hay gente que si vale la pena conocer.

Esperemos que H.M disfrute mucho de ese libro.

P.D Hubiese estado mejor una foto de ti tomando el libro jeje

Don Titiux
16-dic.-2011, 16:42
>.< mimi quiero un libro

mimi
16-dic.-2011, 16:44
>.< mimi quiero un libro

Tito, tu solo lees el faceBOOK :D

Don Titiux
16-dic.-2011, 16:46
&#172;&#172; No soy tan Pe&#241;a Nieto... U.U aunque por la editorial puedo asumir que es espa&#241;ola la persona... MAG QUIERO UN LIBRO >.<

Mechanic Hamlet
16-dic.-2011, 16:47
Por eso dicen que este foro es el mejor, jeje.

¡Bien, H.M!

Don Titiux
16-dic.-2011, 16:49
Meche me regalas un libro? :( quiero juntar mi colecci&#243;n "los hijos de la tierra" de Jean M. Auel :(

Mechanic Hamlet
16-dic.-2011, 16:51
Meche me regalas un libro? :( quiero juntar mi colección "los hijos de la tierra" de Jean M. Auel :(

Seeeeeeeeee... Tengo la colección de RG Veda... es manga pero, está cheeeeeeeeeedo.

Mechanic Hamlet
16-dic.-2011, 16:51
Tito, tu solo lees el faceBOOK :D

Uhhhhhhhhhhhhh, eso dolió :lol: Jaaaaaaaaaaajajaja.

Don Titiux
16-dic.-2011, 16:52
>.< no importa, quiero esa hexalog&#237;a pliiiiiiiiiiiiis :(
ira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hijos_de_la_tierra

ROSA ROJA
16-dic.-2011, 16:52
Es genial!!...hay un dicho o frase aqui en mi tierra que dice que es de bien nacidos ser agradecidos...bien por ti!...lograste en tus lineas que viese toda la emocion de esa situacion! gracias por mostrarnos ese gesto!!!bonito regalo...

felices fiestas!!!

Don Titiux
16-dic.-2011, 16:58
Tons s&#237; Meche? Contar&#233; con un libro de tu parte? :3

Mechanic Hamlet
16-dic.-2011, 17:00
Tons sí Meche? Contaré con un libro de tu parte? :3

Claro que sí, Titín... eso sí, es de Mecánica Cuántica.

Espero que te guste :bored:

H.M
16-dic.-2011, 17:01
woooooooooooow que genial ^^
me imagino la sonrisota que has de traer HM

Una vez yo le dije lo mismo a una amiga cuando estabamos tomándo un vino y yo la miré con cara de macho latino seductor:

- Me imagino la sonrisota que has de traer...

Ella me tiró con el vino en la cara y me dijo "puerco".

Hasta ahora no sé el por qué..

...Pero si Kashia, claro que traigo una sonrisota..¡y bien horizontal!

CHORIZO MAN
16-dic.-2011, 17:03
Tanto pedo por un libro de Chespirito.

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:03
Claro que sí, Titín... eso sí, es de Mecánica Cuántica.

Espero que te guste :bored:

¬¬ Aish... usted es muy mala conmigo... juuum U.U no hay más chocolate para usted.
(Sería buen momento Meche, para que enseñes la quena que te regalé :D)


Una vez yo le dije lo mismo a una amiga cuando estabamos tomándo un vino y yo la miré con cara de macho latino seductor:

- Me imagino la sonrisota que has de traer...

Ella me tiró con el vino en la cara y me dijo "puerco".

Hasta ahora no sé el por qué..

...Pero si Kashia, claro que traigo una sonrisota..¡y bien horizontal!

:lol::lol::lol:

CHORIZO MAN
16-dic.-2011, 17:03
Ok, no, fue lindo detalle.

Yo te voy a mandar mis canelos, H.M.

Mechanic Hamlet
16-dic.-2011, 17:07
Y, s&#237;, Tit&#237;n... Ese chocolatito no dur&#243; ni una semana.

&#161;Muchas gracias! Nos encant&#243; porque, eso s&#237;, lo compart&#237;.

---

H.M, eres un chico que se hace querer... eres valioso, ingenioso y loco y por eso cosechas lo que siembras.

Me da gusto eso :thumbup1: Y qu&#233; buen gesto del -o la- dador-a- de tal regalo.

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:08
Chori, quieres que te mande unos churros? :lol:

H.M
16-dic.-2011, 17:09
Tu aporte es magnífico, nene y has hecho muy bien en agradecerlo públicamente. Gracias por mostrarnos un poquito más de ti.
Y chapeau! al usuario que te hizo un poquito más felíz. :001_smile:
Y siempre lo diré: este foro es único! Por su gente!

Pues si...es único.

Será dificil encontrar en otro Foro a una Kaleido..a un Jordy....a una Nahomy.

¿Será porque en otros foros piden como requisito para registrarse el responder cuanto es 2x3? y en éste no?

Ambos sabemos MagAnna que hay gente muy amable en este Foro....el mejor ejemplo eres tú.

CHORIZO MAN
16-dic.-2011, 17:10
Chori, quieres que te mande unos churros? :lol:

Por favor, que lo de ayer me dejò agotado mentalmente. :closedeyes:

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:13
Lo sab&#237;a!!!! :D Le atin&#233; :D
Y cu&#225;l we? Chale... oiga compa... tira paro para agandallar unos cabrones de all&#225; de Guadalupe

H.M
16-dic.-2011, 17:13
Tito, tu solo lees el faceBOOK :D

Propongo esta frase como la "Frase del año" en el Foro..:thumbup:

CHORIZO MAN
16-dic.-2011, 17:15
Lo sabía!!!! :D Le atiné :D
Y cuál we? Chale... oiga compa... tira paro para agandallar unos cabrones de allá de Guadalupe

Pero còmo no?....si si, màndeme soldados, policìa, SWATT, FBI, IMSS, INFONAVIT y a alguien del programa SOLIDARIDAD.

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:21
H.M y chori se la comen toda &#172;&#172;

H.M
16-dic.-2011, 17:23
Es genial!!...hay un dicho o frase aqui en mi tierra que dice que es de bien nacidos ser agradecidos...bien por ti!...lograste en tus lineas que viese toda la emocion de esa situacion! gracias por mostrarnos ese gesto!!!bonito regalo...

felices fiestas!!!

Y eso que no mencion&#233; las l&#225;grimas que fluyeron de mis lindos ojitos...:001_tongue:

T&#250; si sabes Rosa Roja..!


Ok, no, fue lindo detalle.

Yo te voy a mandar mis canelos, H.M.

:ohmy: &#191;Pero me quedar&#225;n? yo uso los de trompa de elefante...


---

H.M, eres un chico que se hace querer... eres valioso, ingenioso y loco y por eso cosechas lo que siembras.

Me da gusto eso :thumbup1: Y qu&#233; buen gesto del -o la- dador-a- de tal regalo.

Hoy estoy muy sensible...no me emocionen m&#225;s porfavor...:

MagAnna
16-dic.-2011, 17:23
¬¬ No soy tan Peña Nieto... U.U aunque por la editorial puedo asumir que es española la persona... MAG QUIERO UN LIBRO >.<

Cielos! Yo no he sido! pero si quieres, te mando la saga entera de "Los Hijos de la Tierra" de Auel... Bueno... mejor déjate del CaraLibro, vienes y me ayudas a buscarlos en mis estanterías! Es que tengo unos cuantos libros... :D


Pues si...es único.

Será dificil encontrar en otro Foro a una Kaleido..a un Jordy....a una Nahomy.

¿Será porque en otros foros piden como requisito para registrarse el responder cuanto es 2x3? y en éste no?

Ambos sabemos MagAnna que hay gente muy amable en este Foro....el mejor ejemplo eres tú.

Joooopee... :blush: Gracias, nene.

(Diré que fomentar la lectura es mi deber, mi trabajo y mi misión, pero yo no se lo he mandado, lo juro por Snoopy! Que entre el/la que lo ha hecho!) :biggrin:

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:25
Cielos! Yo no he sido! pero si quieres, te mando la saga entera de "Los Hijos de la Tierra" de Auel... Bueno... mejor déjate del CaraLibro, vienes y me ayudas a buscarlos en mis estanterías! Es que tengo unos cuantos libros... :D



Joooopee... :blush: Gracias, nene.

(Diré que fomentar la lectura es mi deber, mi trabajo y mi misión, pero yo no se lo he mandado, lo juro por Snoopy! Que entre el/la que lo ha hecho!) :biggrin:

Ya sale mi vuelo pa allá ¡Libros...wiiiiii! :D

MagAnna
16-dic.-2011, 17:28
Ya sale mi vuelo pa allá ¡Libros...wiiiiii! :D

No cojas pasaje de vuelta! No sabemos lo que vas a tardar, es que son muchos libros por ver! :thumbup:

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:30
Quién dice que regreso? :D contigo, unos libros, y un café (aprovechando la situación) tengo más que suficiente para estar una larga temporada :D

CHORIZO MAN
16-dic.-2011, 17:31
No cojas

Por eso nadie te quiere Magss, por aguafiestas.

ROSA ROJA
16-dic.-2011, 17:32
(...Y eso que no mencion&#233; las l&#225;grimas que fluyeron de mis lindos ojitos...

T&#250; si sabes Rosa Roja..!)


AUUUU!!! alomejor no salieron de tus lindos ojos! pero si de un lindo corazon estoy segura....

muakkk!!

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:32
Por eso nadie te quiere Magss, por aguafiestas.

:lol::lol::lol: no seas cabr&#243;n con la Mag

MagAnna
16-dic.-2011, 17:35
Quién dice que regreso? :D contigo, unos libros, y un café (aprovechando la situación) tengo más que suficiente para estar una larga temporada :D

Yeeaah! Alguien más se apunta? Me quedan 2 dormitorios libres, el salón y la bodega. Algunos de aquí ya han venido y lo pueden decir... :001_tongue:


PD: Choriiii! :lol:

ROSA ROJA
16-dic.-2011, 17:37
Por eso nadie te quiere Magss, por aguafiestas.

Jajajaja..Mag agua fiestas?...¡¡¡¡Nuuuuuuuuuu!!!

ROSA ROJA
16-dic.-2011, 17:39
Yeeaah! Alguien más se apunta? Me quedan 2 dormitorios libres, el salón y la bodega. Algunos de aquí ya han venido y lo pueden decir... :001_tongue:


PD: Choriiii! :lol:

+1 Me pido el mas calentito...hace un frio que jo....

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:40
:D Mag, quiero conocer Lavapi&#233;s, me llevas?

MagAnna
16-dic.-2011, 17:45
+1 Me pido el mas calentito...hace un frio que jo....

Mi casa es tu casa, lo que tú quieras, ya lo sabes, nena.


:D Mag, quiero conocer Lavapiés, me llevas?

Claaaro! Yo te llevo dónde quieras. :)

ROSA ROJA
16-dic.-2011, 17:47
Mi casa es tu casa, lo que tú quieras, ya lo sabes, nena.



Claaaro! Yo te llevo dónde quieras. :)

Lo se bien....!! y la mia la tuya siempre y para siempre!:biggrin:

Don Titiux
16-dic.-2011, 17:51
:D qu&#233; genial, ahora s&#243;lo falta que chori acepte que se la come toda

ROSA ROJA
16-dic.-2011, 17:56
:D qué genial, ahora sólo falta que chori acepte que se la come toda

jajaja...ainsssssss!!!

parzival
16-dic.-2011, 18:26
Si si...yo lo decía. Pero me rectifico ahora mismo y agradecido puedo decir que en este Foro aun se puede creer en un gesto de amistad desinteresado.

Hace algunas semanas en el subforo "Literatura" de este mismo Foro, escribí que me gustaría leer la obra "Los Detectives Salvajes" del escritor chileno "Roberto Bolaño". Aduje que no había leído el libro aún pues éste aquí era muy costoso por lo escaso. Minutos después un usuario, del cual no diré su nombre mientras no me lo permita, me escribió que gustosamente me mandaría el libro...

Hoy, casi un mes después, recibí una llamada en la cual me avisaban sobre un sobre a mi nombre que había llegado desde un país amigo, fuí, vi el nombre del destinatario (yo por supuesto) el nombre del remitente...y me llené de emociones.

Confieso que de los regalos ofrecidos por las amistades es un libro el que me pone más dichoso. Esta tarde de Diciembre aquí en Lima, sólo puedo escribir - y con dicha - que estos gestos de amistad me emocionan y que se puede creer, y se debe creer, que la distancia no es impedimento para alegrar a una persona.

Desde éste tema mi agradecimiento a quien tuvo la gentileza de enviarme el libro, un pequeño detalle que para mi es un gesto inmenso de fraternidad.

¿Por qué no se lo agradeces en privado H.M y te dejas de joder?

Porque ahora que andan de moda las ofenzas disfrazadas de debates en éste Foro, quería que sepan que atrás de cada nick hay una persona y que esas personas como tienen defectos también tienen virtudes...y son esas virtudes las que hoy me animo a mencionar.

Gracias nuevamente....el libro está tal y como lo imaginaba: Digerible

¡Feliz Navidad!

http://img716.imageshack.us/img716/3826/p1070411h.jpg
Estas situaciones son las que emocionan a uno. Toda la razón tienes H.M, detrás de cada Nick existe una persona real, con defectos, como todos, pero también con virtudes y son precisamente esas virtudes las que hacen hermoso a este foro. Grandioso este hilo, abierto para mostrar una virtud, -el gran gesto del remitente-, pero que nos muestra otra virtud, la del reconocimiento y agradecimiento tuyo hacia él, pero además la enorme virtud de abrir un hilo donde nos muestras un hermoso y luminoso rayo de luz entre tantos nubarrones. ¡Cómo hacía falta un hilo así!


Yeeaah! Alguien más se apunta? Me quedan 2 dormitorios libres, el salón y la bodega. Algunos de aquí ya han venido y lo pueden decir... :001_tongue:


PD: Choriiii! :lol:
¡¡Yo me apunto Maaaaag!! No me importa viajar a nado por el Atlántico ni que me toque la bodeguita, pero yo quiero ir hasta allí.

MagAnna
16-dic.-2011, 18:35
Estas situaciones son las que emocionan a uno. Toda la razón tienes H.M, detrás de cada Nick existe una persona real, con defectos, como todos, pero también con virtudes y son precisamente esas virtudes las que hacen hermoso a este foro. Grandioso este hilo, abierto para mostrar una virtud, -el gran gesto del remitente-, pero que nos muestra otra virtud, la del reconocimiento y agradecimiento tuyo hacia él, pero además la enorme virtud de abrir un hilo donde nos muestras un hermoso y luminoso rayo de luz entre tantos nubarrones. ¡Cómo hacía falta un hilo así!


¡¡Yo me apunto Maaaaag!! No me importa viajar a nado por el Atlántico ni que me toque la bodeguita, pero yo quiero ir hasta allí.

Mi ParziAlf!!! El día que vengas, seré inmensamente felíz, ya lo sabes bien. E iremos a esa tienda de "material deportivo" que tanto nos gusta. Y luego haremos café/chimenea/libros/música/charla... :w00t:

la lore
16-dic.-2011, 21:26
gracias por compartir taaaan lindo detalle H.M!
y vaya que tus palabras del primer post son totalmente ciertas.... lo mejor es cuando las palabras no solo se quedan aqui, que nos llevan a tejer verdaderas amistades.
yo tengo ya varios amigos a quienes conozco en persona y los encontr&#233; aqui, por eso entiendo perfecto esa emoci&#243;n que sientes y la comparto al recordar cuando los conoc&#237;.
esa sensaci&#243;n de sopresa, incredulidad, luego los abrazos, las largas conversaciones, las carcajadas....en fin.

y mil gracias por formar &#233;ste oasis dentro de tanto desierto ;)

No soy. yo
16-dic.-2011, 22:31
Si si...yo lo decía. Pero me rectifico ahora mismo y agradecido puedo decir que en este Foro aun se puede creer en un gesto de amistad desinteresado.

Hace algunas semanas en el subforo "Literatura" de este mismo Foro, escribí que me gustaría leer la obra "Los Detectives Salvajes" del escritor chileno "Roberto Bolaño". Aduje que no había leído el libro aún pues éste aquí era muy costoso por lo escaso. Minutos después un usuario, del cual no diré su nombre mientras no me lo permita, me escribió que gustosamente me mandaría el libro...

Hoy, casi un mes después, recibí una llamada en la cual me avisaban sobre un sobre a mi nombre que había llegado desde un país amigo, fuí, vi el nombre del destinatario (yo por supuesto) el nombre del remitente...y me llené de emociones.

Confieso que de los regalos ofrecidos por las amistades es un libro el que me pone más dichoso. Esta tarde de Diciembre aquí en Lima, sólo puedo escribir - y con dicha - que estos gestos de amistad me emocionan y que se puede creer, y se debe creer, que la distancia no es impedimento para alegrar a una persona.

Desde éste tema mi agradecimiento a quien tuvo la gentileza de enviarme el libro, un pequeño detalle que para mi es un gesto inmenso de fraternidad.

¿Por qué no se lo agradeces en privado H.M y te dejas de joder?

Porque ahora que andan de moda las ofenzas disfrazadas de debates en éste Foro, quería que sepan que atrás de cada nick hay una persona y que esas personas como tienen defectos también tienen virtudes...y son esas virtudes las que hoy me animo a mencionar.

Gracias nuevamente....el libro está tal y como lo imaginaba: Digerible

¡Feliz Navidad!

http://img716.imageshack.us/img716/3826/p1070411h.jpg

Muchas gracias por tus palabras, me da gusto que el libro te halla llegado, y sabes que cuentas con migo, un gusto conocer gente como tu HM, yo creía que iba a demorar mas la entrega pero no , llego rápido. así que disfrútalo. Saludos mi buen amigo

Socorp
17-dic.-2011, 03:31
Hola H.M.,
una bocanada de aire puro en medio de tanta contaminaciòn. Me alegra que se verifiquen este tipo de amistad real en medio de lo virtual.

Por fin un post que habla de una persona pero no para descuerarla sino para agradecerle. Esto es un ejemplo para màs de uno en El Foro.

Saludos.

Juan Antonio Hinojosa
18-dic.-2011, 10:20
!la verdad e que todos somos muy "guenos"!.Lo que ocurre,es que a veces confundimos
la maldad con lo que en mi tierra llaman "mala folla".Si arañamos un poquito en el anima...
Ahora que es Navidad,tenemos que prometer que vamos a ser mas buenos....Los Reyes
Magos a los niñ@s que se portan mal,no les traen juguetes.Les voy a pedir...!ser mas bueno?
¿Os creiais que iba a pedirle viles cosas materiales?.Por cierto...¿Donde esta el catalogo de
los Grandes Almacenes?