PDA

Ver la Versión Completa : como imaginas el sitema operativo perfecto



hedgz
02-dic.-2007, 09:53
yo digo que tendria que ser tan facil de usar como windows, con las trasperencias y el flip 3d de vista, pero con la estabilidad y el cubo de linux
sin virus, rapido, compatible con .exe .tar y todo tipo de archivos , que corra cualquier juego , que se pueda configurar al gusto, pero facilmente, que sea economico, q consuma pocos recursos, que sea compatible con todo!!!!!!:D

librepensador
02-dic.-2007, 12:29
para mi el sistema operativo perfecto es

* que pueda funcionar con un minimo de recursos en sistema
ya sea que arranque con 130 mhz en procesador, 16 o 32 mb en ram
* que tenga una buena apariencia
* compatibilidad con programas de windows y linux
* obiamente con la seguridad y estabilidad de linux
* que sea de licencia gratuita y codigo abierto para que se siga desarrollando.


bueno , bonito, ligero , estable, gratis.

pana
02-dic.-2007, 14:01
¿Estáis buscando un Mac?

librepensador
02-dic.-2007, 14:28
¿Estáis buscando un Mac?

no grax los macs tienen fama de ser careros

pana
04-dic.-2007, 13:54
Pues no creas, no es que sean baratos, pero tampoco son mucho mas caros que por ejemplo, un Toshiba.

Roadrunner
08-dic.-2007, 05:54
Sencillo.... que opere desde un chip tipo bios independiente del entorno de trabajo y del espacio en disco o media.... que tenga un alto grado de encriptacion y portabilidad.... capaz de correr sus actualizaciones sin tener que temer por la corruptibilidad de datos utilizando un sistema alterno al de ejecución (como el sistema de television satelital).... que use poca memoria para ejecutarse y que tenga gran presentación y velocidad (independiente del procesador, que quedaría libre para soportar multimedia)....
Un sistema que eliminara adecuadamente la basura de sus actualizaciones, modificaciones ó movimientos de entorno.... En mi pc han llegado a los 8GB.....

Actualmente los sistemas sufren del síndrome de la pirámide invertida.... más y más aplicaciones descansando sobre los mismos principios básicos.... el 1 y el 0.... un monstruo de compiladores, drivers e intérpretes que con una pequeña falla o error convierten a una core dúo ó incluso a un poderoso servidor en una tortuga....

Ah!.... se me olvidaba.... que sea un sistema económicamente alcanzable para todos.... ¿Como explicar que valga mucho más un monton de bits que el hardware de algunas pc's? comisiones y más comisiones.... solo eso....

Mi pc principal me ha costado máximo unos 50 Dlls incluido el monitor.... el software original básico Windows, Office y Firewall-Antivirus me costarían 8 veces más por lo menos.... no me queda otra que seguir de pirata.... :rolleyes:

La última.... ¿han comparado la velocidad de ejecucion de windows 98, 2000, XP y Vista en el mismo equipo?.... Whoa!.... increible diferencia....

Manjimaru
08-dic.-2007, 10:47
Jue! la verdad que no puede existir Sistema Operativo perfecto pero si de imaginar se trata, seria uno hibrido de entre todos los que existen y que tenga un codigo generico autocorregible que no tenga necesidad de actualizaciones.
Talvez dentro de unos 50 años, todo lo que digamos de un Sistema Operativo perfecto, sea una realidad.

[-D3v!L-]
08-dic.-2007, 17:05
Eso nunca va existir, claro esta no es por que no se puede crear, sino por que las companias perderian millones creando un sistema operativo perfecto.

Roadrunner
08-dic.-2007, 18:03
Buen punto D3v¡L.... :D.... seguiremos coleccionando parches y actualizaciones por mucho tiempo.... :D :D

http://www.cnet.com.au/i/ct/windows_patch_b.jpg

http://img.timeinc.net/popsci/images/2007/04/berger_embed_chip.jpg
Chip conectado al tejido vivo del cerebro de una rata de laboratorio....
Tal vez estemos viendo aquí el nuevo procesador y sistema de las computadoras del futuro....

Protey
18-dic.-2007, 23:25
Una que podría adivinar mis deseos e intenciones jajajaja

Angel-trend
20-dic.-2007, 09:49
Uno con el cual pudiera reconocer cada dedo de la mano, y cada que lo movamos realice una accion, sin utilizar teclado ni mouse, que fuera sensitivo a la voz para seguir instrucciones. Jaja, de cual fumaron todos, la que fume no era tan buena. jajaja