PDA

Ver la Versión Completa : Entre Dos Mujeres



vodka
15-dic.-2011, 23:37
bueno, saludos, mi primer post aca..

..y lo hago por qe estoy en una situacion q se me "presento",
como lo dice el Titulo - ando en un rollo con 2 nenas,..y la historia es la siguiente:

-resulta q con una amiga(alias Lila) d hacer varios años, siempre tuvimos una "amistad" muy "acaramelada"( si me entienden), osea no fue un romance,tecnicamente No paso nada de nada, pero nos entendiamos rebien y juntos pa todos lados, con cariños, miradas, caricias ,etc,pero no era un romance como tal,..
en ese entonces ella no quiso entablar nada "serio" conmigo,.. ..y ps de mi parte aunque si me staba enamorando de ella ,mejor deje asi,por respetar su deseo.. ..y por el primer rechazo d ella.

...pasaron unos 2 años, y conoci a mi actual novia(Maria),... ..y mi amiga(Lila) staba "fuera del mapa" de mi vida.
..con mi novia(Maria) la hemos pasado genial , ella me ama ,yo la amo,en fin , la relacion a sido exelente, durante casi 3 años.
..hasta hace como unos 3 meses,que por cosas de la vida, mi amiga-Lila "volvio a mi vida" y pues ella tiene su pareja, y se entendieron muy bien al conocer a Maria y visceversa..

-por algunas situaciones q hemos compartido, ps Lila y yo nos hemos acercado d nuevo, hasta el punto d tratarnos con esa confianza unica y ese apego q tenia en otros tiempos...
..y por ende, hace dias me vengo sintiendo como lo hacia(resurgio ese sentimiento hacia ella);
hace poco mas de una semana, mientras chateabamos, Lila mi amiga me pregunta: -"tu aun sientes algo por mi?, apesar del tiempo y lo q ha pasado en nuestras vidas?..."
. a lo q con mucha fuerza y despues d pensarlo le respondi, que SI, q d nuevo me staba enlokeciendo el corazon.. y le pregunte el porque me preguntaba eso en estos momentos?
a lo cual m responde: q ps hace dias tenia la intencion;
en esos momentos le pregunte d nuevo:¿ stas tu sintiendo algo por mi,stas interesada en mi?
y despues d unos segundos ,me dice q si....

y me dejo como o.O WTF!!!

...desde entonces el trato entre nosotros dos a sido igual,,pero no hemos tenido otra ooportunidad para terminar esa charla inconclusa...

...pero mientras en mi mente...

nose qué pensar? si es adecuado hablar con ella? y como enfrentar esto( ps ella antes nose intereso en star conmigo,y ahora si...?
¿ y lo mas importante ,Maria, mi novia)- aunque esta situacion la debo solucionar yo... pero igual nos afecta lo nuestro...
y el como abordar la charla con mi amiga sobre lo q nos esta pasando... ¿?

POR ESO

queria possttear, por si alguien me puede compartir un concejo, una experiencia o palabras que me hagan pensar en la decision adecuada o como afrontar esta situacion..

..espero haber sido entendible y d antemano los agradecimientos... ;)

att:"Pensativo"

Mahal
16-dic.-2011, 03:26
Hola Vodka¡
Veo que te estás metiendo en un lío tremendo donde alguien va a sufrir seguro.
A ver, por partes:
Para empezar considero que Lilia es una egoísta de cuidado. O sea que te tiene detrás de ella años y a merced de lo que quiera de ti y cuando encuentras una persona para compartir tu vida te salta con que si sientes algo por ella. ( y por lo que he entendido, ha soltado la piedra y ha escondido la mano). ¿Mi opinión? que esta señorita ni come ni deja comer, no creo que quiera ser tu pareja sólo asegurarse que ella sigue siendo la reina de tu corazón. Personalmente, la mandaría a freír espárragos, no soporto este tipo de personas que sólo piensan en si mismas sin importar a quién pisar para lograr sus objetivos y caprichos.
Lo de tu novia María es otro tema: si realmente te llenara no estarías planteándote absolutamente nada con otra mujer, pero eso sólo tú lo sabes y creo que debes sentarte a pensar si es la persona con la que quieres compartir.

¿Si deberías a hablar con Lilia? pues sí, pero para dejarle claro que no se hace contigo lo que ella quiere, que no puede aparecer y desaparecer cuando quiera( vamos, yo la pondría a caldo sin ningún miramiento)

Suerte y ve contando cómo acaba la cosa¡

Saludos

vodka
17-dic.-2011, 08:31
gracias, he de aceptar q viendo algunas cosas q dices ... puedes tener razon..

en el momento anoche intente tocar el tema con mi amiga, pero en lo poco q pudimos hablar no me dio muchas respuestas claras... :S

...me decia: ps nose, solo queria saber..

y cuando le pregunte por algo mas claro y definitivo n su respuesta, me eskivaba sin responder...

...aunque en definitiva queede de hablar el dia d hoy si es posible y tengo pensando Sacarle las respuestas y definir que quiere o pretende o nose..

esperar aver q pasa...

^^

Mahal
18-dic.-2011, 04:37
Mal pinta el asunto, ¿Ves cómo esquiva? y me da a mí que lo seguirá haciendo, sólo pretendía desbancar a tu novia. En fin, espero equivocarme....
Ya dirás como ha transcurrido la conversación..(si es que ha tenido lugar)
Saludos¡¡

vodka
18-dic.-2011, 12:06
el silencio lo dice todo y palabras q no dicen nada...

hoy estoy al 90% q esta frase se aplicara a mi "situacion"...

...con mas tranquilidad y frente a su falta d respuestas claras...

carolinalnrs
25-dic.-2011, 16:33
Tu novia es María y tenes que respetar eso ante todo, la amiga lo que quiere es manipularte y saber si te dejas dominar por ella.
Porque cuando estabas libre no se manifestó? porque no se lanzo al romance si estabas listo y todito para ella?
No te dejes confundir con silencios e insinuaciones, lo que quiere es llamar tu atención.
Que te hace pensar que si dejas a tu novia ella te va a corresponder si su hoja de vida dice lo contrario?
Cuidado te quedas sin el pan y sin el queso.
No vayas a herir a tu noviesita por los juegos de una oportunista.

egql51
14-ene.-2012, 05:54
me equivoqué y le puse al forero equiovocado el siguiente texto:
Bien hermano, los foreros están en lo cierto en mucho, aunque si quieres puedes tomar una posición ofensiva y ponerla en aprietos a ver si es seria que no creo por lo que cuentas, simplemente ponle esta condición, que si ella deja a su novio tu la sigues y dejas a tu novia pero que lo haga ella primero a ver que te responde, estoy seguro de que se le va a enredar la lengua, y si te empieza con evasivas y bobaditas mejor deja de frecuentar ni le chatees ni la llames ni nada sólo le das el saludo si te la encuentras en la calle y ya, porque con los sentimientos de las personas no se juega de esa forma.

vodka
23-ene.-2012, 09:06
bueno, con sus consejos, e kerido poner n practica situaciones aver q actitud toma la nena en cuestion, y ps e podido Darme cuenta que uds tienen mucha razon...

...d q ella es algo rara,q no creo conveniente tirar a la basura lo q e creado con mi novia.

por ahora e guardado la distancia con mi amiga ,para q no me "corrompa la mente"..

..aver que pasa o q no pasa, mejor dejare el tiempo y aver como pasan las cosas.

cualkier cosa stare posteando..

de nuevo, gracias por los consejos ;)