PDA

Ver la Versión Completa : recuperar cuenta bloqueada hotmail.



ces1227
14-dic.-2011, 13:04
quisiera que me colaboraran con un problema que tengo hace años con mi cuenta de hotmail, me dice que mi cuenta ha sido bloqueada me da la opcion de enviarmen un codigo a mi correo alternativo, recibo dicho codigo, cuando lo introdusco me pide la contraseña y que establesca una nueva contraseña.

cuando al parecer todo va bien me aparece este error.

Vuelve a intentarlo
Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirte que inicies sesión de nuevo. Sentimos las molestias.

siempre es lo mismo solo llego hasta ay, no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaa......

la lore
14-dic.-2011, 22:57
sé de varios casos asi, y no es que las cuentas estén bloquedas, sino hackeadas.
ya mejor abre otra cuenta...

TOVI
17-dic.-2011, 18:49
quisiera que me colaboraran con un problema que tengo hace años con mi cuenta de hotmail, me dice que mi cuenta ha sido bloqueada me da la opcion de enviarmen un codigo a mi correo alternativo, recibo dicho codigo, cuando lo introdusco me pide la contraseña y que establesca una nueva contraseña.

cuando al parecer todo va bien me aparece este error.

Vuelve a intentarlo
Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirte que inicies sesión de nuevo. Sentimos las molestias.

siempre es lo mismo solo llego hasta ay, no se que mas hacer ayudaaaaaaaaaaaaaa......

Puede ser problema del estupido servidor, dale unos dias, y luego intenta reestablecer tu cuenta otra vez.

Si lo consigues, asegurate de desmarcar la casilla: "Hacer que mi cuenta caduque cada 72 horas".