PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de chile y de los chilenos?



rafael.24
14-dic.-2011, 09:25
Que opinan de chile y de los chilenos?

Yo no soy Chileno, solo soy un ser del universo.

Mi opinion:
Lo bueno; tienen mas sentido de la responsabilidad y del honor que el resto de america latina, supongo que es por el legado de Arturo Prat y O´higgins. Pero mucho menos que Europa y EEUU.
Lo malo: la mayoria no lee, dejan entrar a los extranjeros que se convierten en una carga para el pais, hipocritas, envidiosos, muchos de ellos, quieren imitar a los argentinos, y no se dan cuenta que los argentinos son mucho peores que ellos, solo le ganan en el futbol.

Y lamentablemente el fascismo de izquierda va creciendo, debe ser por la ignorancia de la gente, ya que 95% de los chilenos son analfabetos fucionales, saben leer, pero no leen, y esta gente es caldo de cultivo para los fascistas de izquierda.

Keny
14-dic.-2011, 09:41
Que opinan de chile y de los chilenos?
eso solamente

y tu que opinas? eso solamente

rafael.24
14-dic.-2011, 09:52
No quiero influir con mi opinion, sean sinceros por favor

JoseAntonio1
14-dic.-2011, 10:25
Para mi los chilenos me caen requete bien, al igual que los mejicanos, los uruguayos, los venezolanos y los argentinos son buenisimas personas toditos. Mejor menciono tambien a los ticos, los cubanos, a los chapines y a los catrachos para que no se sientan excluidos porque los considero gente OK.

DIAVOLO
14-dic.-2011, 16:06
Rafael 24 yo soy CHILENO!
y antes de preguntar me gustaria saber tu opinión

Casanova666
14-dic.-2011, 16:07
Y los mineros apa'?

Mªndrªg°rª
14-dic.-2011, 16:09
Y la zaga sigue... argentinos, cubanos, ahora chilenos.

Viva Latinoamerica.

Keny
14-dic.-2011, 16:36
No quiero influir con mi opinion, sean sinceros por favor

No es que influyas o no, es regla del lugar que debes empezar cualquier tema con tu opinion propia

Socorp
14-dic.-2011, 18:28
Que opinan de chile y de los chilenos?
eso solamenteTù no entras en el modo de ser de chileno.

He trabajado por algunos años con grupos de chilenos y a cada cual mejor persona. Estupendos. Con muchos hemos mantenido amistad aun después de terminado el trabajo. En esa época yo vivìa en Mendoza en Argentina y habìa muchos chilenos.

A Chile lamentablemente la conozco poco; pero lo poco que vì es muy hermosa.

yamevoy
17-dic.-2011, 09:04
soy chileno y no puedo opinar pero VIVA CHILE MIERDA

Davidgb97
20-dic.-2011, 12:44
Anteriormente he tenido el placer de hablar con un par de chilenos que conocí en otros foros y la verdad es que son muy buenas personas, sin embargo creo que decir que son personas "buenas o malas" es estar generalizando; supongo que hay gente de todo tipo, como en todos los países. Podría decir que la mayoría de los chilenos que he conocido en Internet son agradables.

rafael.24
23-dic.-2011, 21:23
Yo no soy Chileno, solo soy un ser del universo.

Mi opinion:
Lo bueno; tienen mas sentido de la responsabilidad y del honor que el resto de america latina, supongo que es por el legado de Arturo Prat y O´higgins. Pero mucho menos que Europa y EEUU.
Lo malo: la mayoria no lee, dejan entrar a los extranjeros que se convierten en una carga para el pais, hipocritas, envidiosos, muchos de ellos, quieren imitar a los argentinos, y no se dan cuenta que los argentinos son mucho peores que ellos, solo le ganan en el futbol.

Y lamentablemente el fascismo de izquierda va creciendo, debe ser por la ignorancia de la gente, ya que 95% de los chilenos son analfabetos fucionales, saben leer, pero no leen, y esta gente es caldo de cultivo para los fascistas de izquierda.

shamukita
23-dic.-2011, 21:59
Creo que tienen un bonito acento y sus telenovelas son entretenidas :D