PDA

Ver la Versión Completa : Tarea cumplida



Worff
12-dic.-2011, 07:12
Bueno amigo, este es mi post nº100, es lo convenido.

Me hubiera gustado equivocarme pero como has podido comprobar, no tienes aquí un foro sino un cuartel de la Gestapo lleno de policias y alcahuetes de la peor calaña.

Lamentablemente es la tendencia en casi todos los foros de internet, ha pasado su hora ya, casi todos quedan en manos de bandas de "antiguos"que se arrogan privilegios para hablar de lo que se ajusta a su ideología, cualquiera que los desafíe es perseguido con todo tipo de ninguneos, agresiones e insultos de todo tipo.

Si además lo unes a la ausencia de MODS que se mantengan equidistantes y ecuanimes, les dejas el campo libre para que una hermosa herramienta de conocimiento e intercambio de ideas quede desvirtuada y transformada en una réplica del campo de batalla que es nuestra sociedad actual.

Mira sino cada una de mis intervenciones y la manera en que saltan estos cuervos incapaces de elaborar una sola idea propia, se concentran exclusivamente el la persona que suponen que soy, ni uno solo se toma el trabajo de armar un argumento para oponer ideas.Son vulgares barras bravas de cancha de futbol. Solo gritan y tiran piedras.

Este foro en particular, tiene "ese" personaje nefasto que te ha trabado desde el mismo inicio, ahora más perjudicial que nunca porque además de sus múltiples clones y fakes, se ha rodeado de una banda de secuaces tan perjudiciales como él, algunos los encontrarás en mi lista de ignorados.

Si quisieras hacer las cosas bien, les inhibirias la IP, unica manera de que dejen de usarte el foro para reproducir su fascista manera de imponer sus puntos de vista.

Lo lamento amigo, un abrazo y nos comunicamos.

Ricardo

Socorp
12-dic.-2011, 07:24
Bueno amigo, este es mi post nº100, es lo convenido.

Me hubiera gustado equivocarme pero como has podido comprobar, no tienes aquí un foro sino un cuartel de la Gestapo lleno de policias y alcahuetes de la peor calaña.

Lamentablemente es la tendencia en casi todos los foros de internet, ha pasado su hora ya, casi todos quedan en manos de bandas de "antiguos"que se arrogan privilegios para hablar de lo que se ajusta a su ideología, cualquiera que los desafíe es perseguido con todo tipo de ninguneos, agresiones e insultos de todo tipo.

Si además lo unes a la ausencia de MODS que se mantengan equidistantes y ecuanimes, les dejas el campo libre para que una hermosa herramienta de conocimiento e intercambio de ideas quede desvirtuada y transformada en una réplica del campo de batalla que es nuestra sociedad actual.

Mira sino cada una de mis intervenciones y la manera en que saltan estos cuervos incapaces de elaborar una sola idea propia, se concentran exclusivamente el la persona que suponen que soy, ni uno solo se toma el trabajo de armar un argumento para oponer ideas.Son vulgares barras bravas de cancha de futbol. Solo gritan y tiran piedras.

Este foro en particular, tiene "ese" personaje nefasto que te ha trabado desde el mismo inicio, ahora más perjudicial que nunca porque además de sus múltiples clones y fakes, se ha rodeado de una banda de secuaces tan perjudiciales como él, algunos los encontrarás en mi lista de ignorados.

Si quisieras hacer las cosas bien, les inhibirias la IP, unica manera de que dejen de usarte el foro para reproducir su fascista manera de imponer sus puntos de vista.

Lo lamento amigo, un abrazo y nos comunicamos.

RicardoNecromor,
tu patota fracasò. Hubieras intentado con la astucia y hubieras escritos cosas coherentes a la lògica.

Tu patotero number one cree que la esfinge tiene 7000 años y copia post de otros foros para presentarlos como propios. Un pelele que ahora te deja solo. Tendrìas que haber elegido mejor. Los prepotentes aquì no duran.

Has errado la estrategia; aquì solamente con capacidad y dedicaciòn se logra ser considerado importante. Cien post no son nada si no hay un nivel intelectual de por medio.

Lo siento, la Gestapo dijo NO.

Dalgurak
12-dic.-2011, 08:31
¿Puedo hablar? no me ignores, me vuelvo loco!.

Muero por un poco de tu atencion de Worff, insultame, dime que soy un idiota, escribe un poema mierdoso como acostumbras, hazte el intelectual y el emocional con escritos huecos y plagiados... algo pero no me ignores por favor.

Mechanic Hamlet
12-dic.-2011, 13:11
Worff, creo que estás un tanto confundido :blink: Socorp no es lo que dices y muchos menos ha sido banneado permanentemente.

Mªndrªg°rª
12-dic.-2011, 14:55
Me muero de la risa, en 100 post este "amigo" descubriò el hilo negro, hizo un estudio social, expuso todas las variables y concluyo, cosmico, luego firma como Ricardo, vaya con lo que uno se encuentra posteado.

Ricardo y amigos les coopero para que se compren una vida.

Socorp
12-dic.-2011, 17:51
Hola,
De todos modos, es una experiencia interesante eso de llamar amigos para que ayuden en algo que solo no se es capaz. Es la primera vez que lo veo y me imagino una carta desesperada:


Hi, amigo Ricardo, como la pasas? Estoy en un foro en el que me están revolcando y necesito ayuda para hacerles entender que existen los extraterrestres. Tù eres lo mejor en el otro foro donde nos conocimos y quisiera que me des una mano aquí, para golpear a aquellos que aseguran que los que creemos en extraterrestres somos todos zonzos.

Intenté repetir siempre lo mismo y no da resultado. Con tu capacidad estoy seguro que lograràs revolcarlos y ponerme a mì en una posición ventajosa.

Te agradezco desde ya....eres un diablo!!!!

Respuesta:

Mira, sabes que mi capacidad no tiene lìmites, pero hay algo que debes saber. Puedo intentarlo en 100 post; si son lelos los convenceré fácilmente y bastaràn. Si son inteligentes estamos fritos, no bastaràn ni 100 ni millones, porque esos son los peores. Entienden lo que dices y no repiten siempre lo mismo; te confunden porque no sabes nunca de antemano que respuesta te darán. Tengo experiencia con esos y son de evitar; he recibido cada paliza en ese tipo de foros!

Solamente te prometo que estaré 100 post. Si es un foro de gente capaz estas frito; para salvar la cara, podremos decir que son un cuartel de la Gestapo, lleno de policias y alcahuetes de la peor calaña o decir que son las tradicionales bandas de “antiguos”, buscar al jefe de la jauría y golpearlo, etc. pero, te repito, si son gente preparada no hay nada que hacerle: te metiste en el foro equivocado y es mejor alejarse. Deberàs buscarte algún forucho por ahì, como ese en que nos conocimos, y al menos allì cuentas para algo.

Te saludo y no desesperes, que si no lo logro yo, no lo lograrà nadie. Veràs como los metemos en la vereda a esos. Llamaré a Deth para que me dé una mano; ese es uno duro; ni paliza les vamos a dar a esos que se creen que sé yo qué.

Un abrazo diabólico.

Es curioso una situación asì, no había jamàs observado una situación por el estilo. Cuando era chico, se formaban las patotas para agredir “físicamente” a una persona; jamàs vì que se juntaran para una agresión “intelectual”. Es realmente curioso.

Esta gente, me imagino yo, son iguales que los del medio evo que se juntaban para quemar en la hoguera a alguno que osara pensar diferente o, simplemente, pensar, porque les da miedo el diverso.

Saludos.

mimi
12-dic.-2011, 17:57
Y que le hicieron a este muchacho? que esta tan ardido?

De lo que se pierde uno.

Socorp
12-dic.-2011, 18:07
Worff, creo que estás un tanto confundido :blink: Socorp no es lo que dices y muchos menos ha sido banneado permanentemente. Gracias bonita.

No ha sido, no és, ni serà jamàs mi intensiòn, ser lo que él dice. No he tenido un solo ban en el foro y lo ùnico estupendo que logré fueron amigos de un nivel extraordinario, como tù, que me hacen sentir vivo cada vez que enciendo la computadora.

Es innecesario e inùtil explicarle, él pretende que tù entiendas lo que "él dice" y no lo contrario. No hay peor sordo que quien no quiere oir.

Un besote.

PD: de todos modos, deberé hacer un examen de conciencia y ver si no hay algo de razòn en lo que dice. Sòlo por escrùpulo.

DiamondRed
12-dic.-2011, 18:08
jajajajajajajajaja Hoy si me he reido de lo que es capaz de llegar a ser la gente con tal de no verse arrastrado!!!!

Saludos!

mimi
12-dic.-2011, 18:16
Gracias bonita.

No ha sido, no és, ni serà jamàs mi intensiòn, ser lo que él dice. No he tenido un solo ban en el foro y lo ùnico estupendo que logré fueron amigos de un nivel extraordinario, como tù, que me hacen sentir vivo cada vez que enciendo la computadora.

Es innecesario e inùtil explicarle, él pretende que tù entiendas lo que "él dice" y no lo contrario. No hay peor sordo que quien no quiere oir.

Un besote.

PD: de todos modos, deberé hacer un examen de conciencia y ver si no hay algo de razòn en lo que dice. Sòlo por escrùpulo.

Es envidia Osito. Tienes porte e inteligencia y esa calidez que siempre emanas. Que dan ganas de abrazarte mucho!

Socorp
12-dic.-2011, 18:18
Es envidia Osito. Tienes porte e inteligencia y esa calidez que siempre emanas. Que dan ganas de abrazarte mucho!
Pero no me dijiste osito cariñosito....:sad:

Dalgurak
12-dic.-2011, 18:26
Hola,
De todos modos, es una experiencia interesante eso de llamar amigos para que ayuden en algo que solo no se es capaz. Es la primera vez que lo veo y me imagino una carta desesperada:



Respuesta:


Es curioso una situación asì, no había jamàs observado una situación por el estilo. Cuando era chico, se formaban las patotas para agredir “físicamente” a una persona; jamàs vì que se juntaran para una agresión “intelectual”. Es realmente curioso.

Esta gente, me imagino yo, son iguales que los del medio evo que se juntaban para quemar en la hoguera a alguno que osara pensar diferente o, simplemente, pensar, porque les da miedo el diverso.

Saludos.
Caray Socorp, que caballero de tu parte no poner el link de dicho foro ni mencionar que se trata de Necromor, si, el tipo de treinta y tantos años portandose como un puberto en una sacapela tirando de la falda de su mami para que lo defienda de los malos....

Yo tampoco habia visto una alianza tan estupida entre un wey que se cree inteligente y su esbirro lame botas, su Smithers por asi llamarlo. No creo haber visto semejante admiracion despertada en alguien a traves de un medio virtual como este, al menos no con alguien no famoso. Verdaderamente digno de recordarse.

Lo paradojico de todo es que el supuesto "capacidad sin limites" tuvo que ignorar a varios de nosotros por su propio bien, perro que ladra no muerde, aunque las mordidas que recibio tuvo que aguantarlas con tal de no bajarse de su pedestal de autoengaño intelectual.

En fin, se fue frito como bien vaticino, con la cola entre las patas y Necromor, sin perro que le ladre, todos sus amigos lo abandonan... Victory, Peter y ahora Worff.

Dalgurak
12-dic.-2011, 18:39
No manchen....... lo leo y lo releo y siento un chorro de pena ajena y lastima...

Casi me siento mal por Necromor.... tanto servilismo con cualquiera que le tienda un dedo de la mano...

Necromor, si llegas a leer esto olvida nuestra rencilla, no crei que tuvieras una necesidad de aceptacion patologica que te hace sobajarte por debajo de las suelas de los zapatos del idiota en curso y del bufon del pueblo.... por poco me disculpo por haberte dicho las cosas que te dije pero luego recuerdo que el peor castigo viene de ti mismo, perdonate a ti mismo.

Socorp
12-dic.-2011, 18:40
.... y Necromor, sin perro que le ladre, todos sus amigos lo abandonan... Victory, Peter y ahora Worff. Curiosamente, a Necromor los ùnicos amigos serios que le quedaron somos nosotros los del foro, que, aunque a veces nos pasamos en las bromas, somos auténticos, sinceros y somos muchìsimos; lo queremos bien y lo ayudamos en la educaciòn.

Creo que ahora lo veremos con otros ojos y lo ayudaremos màs aun.

Tù, Dargulak, recuerda que estàs ignorado.....no es importante pero se que te hace sufrir.

Dalgurak
12-dic.-2011, 18:44
Curiosamente, a Necromor los ùnicos amigos serios que le quedaron somos nosotros los del foro, que, aunque a veces nos pasamos en las bromas, somos auténticos, sinceros y somos muchìsimos; lo queremos bien y lo ayudamos en la educaciòn.

Creo que ahora lo veremos con otros ojos y lo ayudaremos màs aun.

Tù, Dargulak, recuerda que estàs ignorado.....no es importante pero se que te hace sufrir.

Seremos sus amigos hasta que decida traernos otro trozo de carne.... ya ni digo nada, de verdad me saque de onda con ese mensaje a Worff... yo solo pense que era estupido, no enfermo.

Me siento como haberle pegado a un invalido.

Mªndrªg°rª
12-dic.-2011, 18:46
Esto ya parece Dimensión desconocida...

parzival
12-dic.-2011, 20:50
¡Jijos! Las cosas que se leen. Lo cierto es que ayer me reía de sus posts, inclusive reí con este, pero luego puse mi mirada 327, tipo Harry Haller, de esa que ve con tristeza ciertas locuras de la humanidad. Intentar engañarnos o lo que es peor, autoengañarse pretendiendo ser un tipo inteligente y de adecuada conducta, cuando su actuar delata lo contrario. En fin, se cierra este... creo que penoso capítulo.

mimi
12-dic.-2011, 21:16
Pero no me dijiste osito cariñosito....:sad:

OSITO CARÑOSITO

Que exigente eres eh! :D

Mechanic Hamlet
12-dic.-2011, 23:05
Gracias bonita.

No ha sido, no és, ni serà jamàs mi intensiòn, ser lo que él dice. No he tenido un solo ban en el foro y lo ùnico estupendo que logré fueron amigos de un nivel extraordinario, como tù, que me hacen sentir vivo cada vez que enciendo la computadora.

Es innecesario e inùtil explicarle, él pretende que tù entiendas lo que "él dice" y no lo contrario. No hay peor sordo que quien no quiere oir.

Un besote.

PD: de todos modos, deberé hacer un examen de conciencia y ver si no hay algo de razòn en lo que dice. Sòlo por escrùpulo.

Y, gracias por considerarme tu friend, Soco-co-co rock & roll.

Es notable que no tiene una sinápsis correcta y que por eso anda diciendo disparates :blink:

Tú eres Socorp... ¿Y ese quién es? En su casa lo conocen.

Don Titiux
13-dic.-2011, 00:03
Es más conocido de lo que creen :3

Socorp
13-dic.-2011, 03:22
Es más conocido de lo que creen :3 Ooooppppssss!!!:blink::biggrin:

pablo ramos
13-dic.-2011, 03:43
Y así..., digamos, tanto como para estar al tanto de los bueyes que a veces aran... ¿sería posible que a los desposeídos de información les llegara información? ¿O solo está reservada a determinados niveles?

Zampabol
13-dic.-2011, 04:50
Y así..., digamos, tanto como para estar al tanto de los bueyes que a veces aran... ¿sería posible que a los desposeídos de información les llegara información? ¿O solo está reservada a determinados niveles?

¡Todo llegará....! ¡todo llegará...!


(¡oooops, perdón, que yo estoy ido....)

Socorp
13-dic.-2011, 05:41
¡Todo llegará....! ¡todo llegará...!


(¡oooops, perdón, que yo estoy ido....) Hoooolaaa Zampa,
pensé no leerte màs por un tiempo. Qué alegròn viejo!!! realmente.

Hacete vivo màs a menudo que sabés que sos bienvenido...a veces.:sneaky2:

Un abrazo. :thumbup:

Mªndrªg°rª
13-dic.-2011, 06:51
Seremos sus amigos hasta que decida traernos otro trozo de carne.... ya ni digo nada, de verdad me saque de onda con ese mensaje a Worff... yo solo pense que era estupido, no enfermo.

Me siento como haberle pegado a un invalido.

Quizás la “Tarea cumplida” implicaba algo más, tal vez era un ensayo, una
demostración de lo que se ha venido evidenciando en el foro, sin embargo los
aquí presentes también fuimos parte del montaje, hasta se levantan los
desaparecidos a aportar su granito de arena, tenemos la filialidad y
solidaridad con aquellos con quienes convivimos y la reflexión con los nuevos.

¿Qué le da movilidad a un foro sino la diversidad?, para algunos que los
mencionen aunque sea para darles un impactito virtual ya es ganancia.

Dalgurak
13-dic.-2011, 09:01
Quizás la “Tarea cumplida” implicaba algo más, tal vez era un ensayo, una
demostración de lo que se ha venido evidenciando en el foro, sin embargo los
aquí presentes también fuimos parte del montaje, hasta se levantan los
desaparecidos a aportar su granito de arena, tenemos la filialidad y
solidaridad con aquellos con quienes convivimos y la reflexión con los nuevos.

¿Qué le da movilidad a un foro sino la diversidad?, para algunos que los
mencionen aunque sea para darles un impactito virtual ya es ganancia.

Cierto, al final esto no deja de ser un circo.:biggrin:

Don Titiux
13-dic.-2011, 11:36
Ooooppppssss!!!:blink::biggrin:

Juás, canijo.
Invítame un trago y te platicaré de la verdad de la vida.

Mªndrªg°rª
13-dic.-2011, 11:46
Cierto, al final esto no deja de ser un circo.:biggrin:

Si, con toda la diversión incluida, indigentes emocionales incluidos.

charpe
13-dic.-2011, 12:08
Si, con toda la diversión incluida, indigentes emocionales incluidos.

jajajaja, es si que es gracioso.

Mªndrªg°rª
13-dic.-2011, 12:10
jajajaja, es si que es gracioso.

Si le entendí plenamente. :mellow:

charpe
13-dic.-2011, 12:28
Si le entendí plenamente. :mellow:

Fue por la risa, la ironia es demasiada para evitarla. Ahi esta la "o". ¿Cambia en algo?

Mªndrªg°rª
13-dic.-2011, 12:30
Fue por la risa, la ironia es demasiada para evitarla. Ahi esta la "o". ¿Cambia en algo?

Me hace sentir mal :(, pensé que estaba de acuerdo con mi posteo, usted y sus espiritu anti navideño. :)

No cambia nada, usted puso las reglas y yo las sigo. :mellow:

Don Titiux
13-dic.-2011, 13:17
Me cae que éste foro trae de todo carajo!

Socorp
13-dic.-2011, 17:34
Juás, canijo.
Invítame un trago y te platicaré de la verdad de la vida. ¿Debo verlo como chantaje o como coima? :w00t:

Don Titiux
13-dic.-2011, 22:39
Jajajajajajajaja no sé que es coima pero tampoco es chantaje

Dalgurak
14-dic.-2011, 00:42
Ahora que Worff se fue me siento mejor, el que me ignorara fue un golpe fuerte y apenas me repongo....

Mªndrªg°rª
14-dic.-2011, 03:33
Ahora que Worff se fue me siento mejor, el que me ignorara fue un golpe fuerte y apenas me repongo....

Tienes que acudir por ayuda, yo me propongo :biggrin:

Socorp
14-dic.-2011, 04:10
Jajajajajajajaja no sé que es coima pero tampoco es chantaje Coima lo llamamos en Argentina al soborno. Es decir ofrecer dàdivas para corromper a alguien.

Tù; ¿cuànto quieres?:001_rolleyes:


Ahora que Worff se fue me siento mejor, el que me ignorara fue un golpe fuerte y apenas me repongo.... Sentiste el escozor, eh?!!!

Para que aprendas! :lol:

Se puede solucionar con un tratamento psicològico o refregàndote el pecho con piel viva; òptimo resultado. :wink: Màs que nada si sabes elegir bien la piel viva.

Una vez me habìan dicho que se resolvìa con "una enzima", pero en realidad me estaban diciendo que se curaba con "una encima". :blush:

Dalgurak
14-dic.-2011, 08:04
Tienes que acudir por ayuda, yo me propongo :biggrin:

Gracias mujer, acudire a tu pasteleria, tal vez un postre me cure del impacto.:001_tongue:




Sentiste el escozor, eh?!!!

Para que aprendas! :lol:

Se puede solucionar con un tratamento psicològico o refregàndote el pecho con piel viva; òptimo resultado. :wink: Màs que nada si sabes elegir bien la piel viva.

Una vez me habìan dicho que se resolvìa con "una enzima", pero en realidad me estaban diciendo que se curaba con "una encima". :blush:
Jajaja, no hay con que enzimarme o encimarme, los psicologos me rebotan y la piel viva....:scared:

Nada podra con mi suplicio, Worff supo cual era mi talon de aquiles.... su aceptacion.

Mªndrªg°rª
14-dic.-2011, 14:54
Gracias mujer, acudire a tu pasteleria, tal vez un postre me cure del impacto.:001_tongue:
.

:glare: :glare: :glare: Ok, veré que el postre adecuado llegue a tu hogar.

Dalgurak
14-dic.-2011, 14:55
:glare: :glare: :glare: Ok, veré que el postre adecuado llegue a tu hogar.

Olvidalo estoy a dieta.

Mªndrªg°rª
14-dic.-2011, 15:03
Olvidalo estoy a dieta.

:closedeyes: :closedeyes: :closedeyes: bien por tí.. basta de ot.

Dalgurak
14-dic.-2011, 15:04
:closedeyes: :closedeyes: :closedeyes: bien por tí.. basta de ot.

Mmmm:glare: