PDA

Ver la Versión Completa : Un año



Don Titiux
01-dic.-2007, 18:44
Pues sí, hace ya un año que en México tenemos un presidente (que por mi parte no es legítimo) que creo que causó mucha polémica, me gustaría saber que piensan mis compañeros mexicanos a un año de su gobierno, y a los que no son mexicanos que impresión tienen de esto...
Saludos

Pd: Sí.. me refería a Felipe Calderón

rorschach
01-dic.-2007, 22:03
mmmm creo q fue un posteo sin relevancia.....

hay gentes que dan el poder a otras gentes que no merecen estar ahi verdad tito......

posdata eres un perrerista....
ahora siento mas lastima


jajajjajajaj

la lore
01-dic.-2007, 23:59
solo puedo decir, que un año es poco tiempo para hacer conjeturas.....
p.d. no soy panista eh!

Don Titiux
02-dic.-2007, 10:00
mmmm creo q fue un posteo sin relevancia.....

hay gentes que dan el poder a otras gentes que no merecen estar ahi verdad tito......

posdata eres un perrerista....
ahora siento mas lastima


jajajjajajaj

Wow... que reflexión, has pensado en ser crítico político drako? No hombre... si me dejaste boquiabierto.

Luego quien empieza... en fin...
Pd: Error.. no soy perredista, vaya, pos en tan mal concepto me tienen?

malvado
02-dic.-2007, 10:38
yo si vote por el PRD :cool:

a mi no me conmueven con una botorga y un comercial apocalíptico

librepensador
02-dic.-2007, 12:47
este pais seguira iwal por años
por que nnadie se atreve a hacer las cosas como deben de ser por que medio mundo se te viene encima, y la corrupcion ya es parte del sistema y si intenta hacer algo encontra de eso el sistema se te viene encima aun asi seas candidato a la presidencia o presidente de la republica

rorschach
02-dic.-2007, 20:19
;99033']Wow... que reflexión, has pensado en ser crítico político drako? No hombre... si me dejaste boquiabierto.

Luego quien empieza... en fin...
Pd: Error.. no soy perredista, vaya, pos en tan mal concepto me tienen?


no fui critico fui SARCASTICO.....
hablar de politica es como hablar de religion.... cada quien tiene su punto de
vista y no vas a hace cambiar al otro.....

tonces eres.... dinosaurio???
y el concepto lo marcaste tu...... (quien podria hacer un censo de ese tema...)

Don Titiux
02-dic.-2007, 21:18
no fui critico fui SARCASTICO.....
hablar de politica es como hablar de religion.... cada quien tiene su punto de
vista y no vas a hace cambiar al otro.....

tonces eres.... dinosaurio???
y el concepto lo marcaste tu...... (quien podria hacer un censo de ese tema...)

Jejejeje al parecer no eras tan inteligente como pensé... en fin.
No, error.. dinosaurio? porfavor si lo fuera no estaría en contra del gobierno de mi estado... hay un punto en donde no estás dentro de un punto partidista, ahí estoy.
Pd: no pienso seguir con esto drako, deviamos el tema y todo eso.

ßĿÄCҜ
03-dic.-2007, 10:33
NO ME GUSTA LA POLITICA ESO APESTA, NO AHI GENTE MAS FALSA QUE ELLOS

Karlita
03-dic.-2007, 11:37
Seguro no hemos aprendido a observar el bosque y solo nos entretenemos con unos cuantos árboles, solo escuchamos una versión y cerramos oídos a las otras solo porque no es de mi "ideología".
A dónde queremos llegar? Cómo seremos un país si no hay unidad?? Acaso esperamos a que llegue un Chávez o un Castro a la presidencia, eso es lo que quieren? Yo no.

De lo que si estoy segura es que le doy gracias a Dios de que el peje no ganó la presidencia

betybob1
03-dic.-2007, 11:44
En mi trabajo hay varios Perredistas que dejan mucho que decir con sus ideas y comportamiento, es por lo único que yo puedo opinar, ya que para todo sacan al pobre PRD, a mi no me gusta la política por que creo que quien gobierna un país no es una persona somos todos los que estamos en él.

Diablo Guardián
03-dic.-2007, 12:31
Obviamente de la manera en que se dió el proceso electoral, Felipe Calderón nunca tendrá "legitimidad popular". Ahora bien, respondiendo a la escencia del post de TITO, el primer año del actual presidente comenzó y hasta la fecha sigue con una política de "combate al narcotráfico" que si bien ha dado algunos resultados importantes, estos se han dado para baneficiar a otros grupos de narcos con los cuales tiene compromisos creados, debido al financiamiento de sus campaña, es decir, elimina a la competencia de estos últimos para que el mercado del narco sea exclusivo para sus benefactores.
La reforma hacendaria es otra gran falla que ha tenido en su primer año. Pemex seguirá siendo la "caja chica" del gobierno, las empresas paraestatales seguirán siendo rehenes de la mafia de sindicatos. Los contribuyentes cautivos serán los que sigan sosteniendo la economía, mientras que los informales seguirán beneficiándose de las bondades fiscales.
Siguen existiendo rezagos tremendos en materias de salud, educación, seguridad, asistencia social, derechos humanos, inversiones, etc.
Considero que el sexenio de Felipe Calderón, pasará sin pena ni gloria (lo mismo ocurriría si AMLO ó Madrazo, hubieran sido nombrados Presidentes Constitucionales) y una vez más los logros de los mexicanos serán por mérito propio y no gracias a decisiones o apoyos gubernamentales.
Saludos

NEONAZI
03-dic.-2007, 13:34
LOS RICOS NO TIENEN CONVICCIONES POLÍTICAS, TIENEN PREFERENCIAS POLÍTICAS Y POR LO TANTO ESTÁN CON EL PARTIDO EN EL PODER, LO MISMO DA SI ES EL PRI, PRD, O EL DE LOS POBRES UNIDOS SI EXISTIERA.
Y EL GOBIERNO LO SABE Y POR ESO SIGUE LAS REGLAS DEL JUEGO, PORQUE POR MUY IZQUIERDISMO QUE PREGONE SIEMPRE AL ESTAR ARRIBA, POR CONVENIENCIA DEL PODER SERÁ MODERADO ENCAUZADO AL CENTRALISMO, ASI ESTARÁ CON LOS UNOS Y ESTARÁ CON LOS OTROS, ES DECIR ES UNA POLÍTICA DUBITATIVA.

ßĿÄCҜ
03-dic.-2007, 13:42
EN EL INNER CIRCLE NO NESESITAMOS NI A LOS RICOS Y SUS POLITICOS....(((ACLARO))) NO ES PARA TI NEONAZI

malvado
03-dic.-2007, 14:37
LOS RICOS NO TIENEN CONVICCIONES POLÍTICAS, TIENEN PREFERENCIAS POLÍTICAS Y POR LO TANTO ESTÁN CON EL PARTIDO EN EL PODER, LO MISMO DA SI ES EL PRI, PRD, O EL DE LOS POBRES UNIDOS SI EXISTIERA.
Y EL GOBIERNO LO SABE Y POR ESO SIGUE LAS REGLAS DEL JUEGO, PORQUE POR MUY IZQUIERDISMO QUE PREGONE SIEMPRE AL ESTAR ARRIBA, POR CONVENIENCIA DEL PODER SERÁ MODERADO ENCAUZADO AL CENTRALISMO, ASI ESTARÁ CON LOS UNOS Y ESTARÁ CON LOS OTROS, ES DECIR ES UNA POLÍTICA DUBITATIVA.

eso que dices es muy cierto, al final cada quien tiene que luchar por su causa y hacer su mejor esfuerzo...

betybob1
03-dic.-2007, 14:37
LOS RICOS NO TIENEN CONVICCIONES POLÍTICAS, TIENEN PREFERENCIAS POLÍTICAS Y POR LO TANTO ESTÁN CON EL PARTIDO EN EL PODER, LO MISMO DA SI ES EL PRI, PRD, O EL DE LOS POBRES UNIDOS SI EXISTIERA.
Y EL GOBIERNO LO SABE Y POR ESO SIGUE LAS REGLAS DEL JUEGO, PORQUE POR MUY IZQUIERDISMO QUE PREGONE SIEMPRE AL ESTAR ARRIBA, POR CONVENIENCIA DEL PODER SERÁ MODERADO ENCAUZADO AL CENTRALISMO, ASI ESTARÁ CON LOS UNOS Y ESTARÁ CON LOS OTROS, ES DECIR ES UNA POLÍTICA DUBITATIVA.

Esa es una política que practican muchos políticos, ya que no queriendo dejar el poder se ponen la camiseta que este de moda.

ßĿÄCҜ
03-dic.-2007, 15:44
QUIEN NO RECUERDA LAS GRANDES PALABRAS (((PRD))).......CALLATE CHACHALACA

Don Titiux
03-dic.-2007, 16:07
Quien no recuerda las poderosas palabras FECALES.. "Un peligro para México"

malvado
03-dic.-2007, 16:12
QUIEN NO RECUERDA LAS GRANDES PALABRAS (((PRD))).......CALLATE CHACHALACA

no me vas a decir que el expresichente fox no es una chachalaca

librepensador
03-dic.-2007, 19:26
las elecciones del 2006 fueron desiguales
*por que el propio fox aun estando en la presidencia empeso a insultarl a andres manuel lopez obrador y se supone que el presidente no tiene por que intervenir publicamente en asuntos electorales

*por que empresas privadas hacian comerciales encontra del peje y se supone que eso solo era asunto politico

*cuando fue el pleito de la camara de diputados al tomar protesta el presidente electo felipe calderon el mismo gobierno todavia de fox hacia comerciales encontra del peje

en pocas palabras las elecciones fueron injustas empesando por que el gobierno metio la pata y nunca se mantuvo neutral

rorschach
03-dic.-2007, 21:14
;99212']Jejejeje al parecer no eras tan inteligente como pensé... en fin.
No, error.. dinosaurio? porfavor si lo fuera no estaría en contra del gobierno de mi estado... hay un punto en donde no estás dentro de un punto partidista, ahí estoy.
Pd: no pienso seguir con esto drako, deviamos el tema y todo eso.



piensas????

eso es nuevo...
como lo comente hablar de politica es hablar con una pared... cada quien tiene su punto de vista y saz....
yo solo fui sarcastico eso demuestra que soy mas inteligente y modesto al hablar politicamente y no tan de golpe como tu.....

regresando ala mierda politica y que se podria desear de un politico que quiere engañar a europa corriendo mas rapido que nadie en su categoria.........

una pregunta.... votaste por algun partido en las eleciones presidenciales.'???

desviarnos del tema.... todo mundo lo haces y caemos en le juego... hasta tu lo has echo.....


fin del tema.....

Don Titiux
03-dic.-2007, 21:28
Ser sarcástico no es referencia de ser inteligente.
Ése es el punto drako... yo no voté, hace apenas en agosto cumplí los 18. Pero creo aún así que si tuviera los 18 para ese tiempo hubiese anulado mi voto. Ni uno de esos candidatos se me parecía algo digno para méxico, cada uno más neoliberal que otro.
Ahora, nunca he dicho que no he desviado temas y ahora con este, pero me obligas a contestarte, desde un principio agrediéndome, cuando nunca te dije nada, en ningún momento mostré agresividad contigo y si según tú, tu criterio es que soy un mocoso estúpido, ésa será tu mentalidad y muy lejos de la verdad.
Muy gusta ser crítico de la política mexicana (me encuento haciendo un ensayo sobre) y si tengo la suerte que espero tener, me especializaré en antropología de la política, por eso me importa mucho ver esos tres frentes (aunque creo que no hay del rojo institucional por aquí).
Yo ya he dicho, a mi en muchos aspectos no voy con el gobierno de Calderón, en principio por no ser un presidente legítimo (que quede claro, yo en ningún momendo abandero al "peje") y en segundo por que esa política neoliberal no ha hecho nada bueno por México, sólo joder más a los que ya estaban jodidos y rescatar a esas clases altas que desde hace mucho tiempo han sido privilegiadas. Si ése es el futuro que quieres para tu país, déjame decirte que Calderón es un verdadero peligro para México, de alguna forma u otra se van a dar cuenta (es lo malo del asunto, hasta que no pase algo terrible no se da uno cuenta de la realidad) y espero que no desencadene en algo más grande.
Saludos y espero ver más opiniones.

la lore
03-dic.-2007, 21:46
;99673']Ser sarcástico no es referencia de ser inteligente.
Ése es el punto drako... yo no voté, hace apenas en agosto cumplí los 18. Pero creo aún así que si tuviera los 18 para ese tiempo hubiese anulado mi voto. Ni uno de esos candidatos se me parecía algo digno para méxico, cada uno más neoliberal que otro.
Ahora, nunca he dicho que no he desviado temas y ahora con este, pero me obligas a contestarte, desde un principio agrediéndome, cuando nunca te dije nada, en ningún momento mostré agresividad contigo y si según tú, tu criterio es que soy un mocoso estúpido, ésa será tu mentalidad y muy lejos de la verdad.
Muy gusta ser crítico de la política mexicana (me encuento haciendo un ensayo sobre) y si tengo la suerte que espero tener, me especializaré en antropología de la política, por eso me importa mucho ver esos tres frentes (aunque creo que no hay del rojo institucional por aquí).
Yo ya he dicho, a mi en muchos aspectos no voy con el gobierno de Calderón, en principio por no ser un presidente legítimo (que quede claro, yo en ningún momendo abandero al "peje") y en segundo por que esa política neoliberal no ha hecho nada bueno por México, sólo joder más a los que ya estaban jodidos y rescatar a esas clases altas que desde hace mucho tiempo han sido privilegiadas. Si ése es el futuro que quieres para tu país, déjame decirte que Calderón es un verdadero peligro para México, de alguna forma u otra se van a dar cuenta (es lo malo del asunto, hasta que no pase algo terrible no se da uno cuenta de la realidad) y espero que no desencadene en algo más grande.
Saludos y espero ver más opiniones.

para empezar tito, tu algunas veces has sido sarcàstico...
ademàs v.drako, no ha dicho que tu seas un mocoso estùpido.....
y en cuanto a los que mencionas sobre calderòn: tampoco v.drako ha mencionado que apoye a calderòn.....

mixtli
03-dic.-2007, 22:44
bueno, a un año de este gobierno sigo con mi trabajo y eso es bueno,

me sigue ajustando para comer vestir y calsar y eso es bueno,

estoy a punto de comprar un pedazo de tierra que esta hasta la ching... de lejos pero sera mio mientras este vivo y eso es bueno,
tengo un vehiculo de 2 ruedas y motor que gracias a que todo va bien he podido comprar y eso es bueno,

tengo los ojos apuntando a una carrera universitaria que yo mismo me podria pagar y eso es bueno,

puedo hacer planes e incluso salir de vacaciones sin mayor problema,

puedo pensar en como salir adelante y eso es bueno.

sobre la legitimidad del presidente no opino pues no es el tema!

mi punto es. PUEDO HACER PLANES Y NO SOLO SUEÑOS!
y me alegro que mi papa que tuvo que vivir al dia sin pensar en sueños para sacarnos adelante en las crisis que nos toco vivir, ahora pueda disfrutar de esta estabilidad, pues yo veo que lo hace

lo veo bien a secas

FUHRER
04-dic.-2007, 08:50
HABLAR DE POLÍTICA ES MUY COMPLICADO PORQUE CADA QUIEN DEFIENDE SU POSTURA ACORDE A SU CONVENIENCIA SIN IMPORTAR SI LAS CAUSAS SON JUSTAS O NO.
GENERALMENTE EL PUEBLO OPINA SIN CONOCER LOS PROS Y LOS CONTRAS DE UNA POLÍTICA DE ALTO NIVEL PORQUE NO VIVE LAS CAUSAS Y MUCHAS VECES NO ADVIERTE LOS EFECTOS.
EN UN CAMBIO DE POLÍTICA ECONÓMICA QUE LACERA LA ADQUISICIÓN VITAL DEL PUEBLO SE VE DISFRAZADA POR UNA CORTINA DE HUMO COMO ES UN ACIERTO EN MATERIA DE SEGURIDAD, ES DECIR, EL AUMENTO DE GASOLINA EN FORMA PEQUEÑA PERO PAULATINA ES DECORADA CON EL CONFISCAMIENTO DE UNA GRAN CANTIDAD DE ENERVANTES QUE DESDE HACÍA TIEMPO ESTABA DETECTADA PERO QUE NO ERA TIEMPO DE SU DECOMISO PORQUE NO HABÍA UNA CAUSA QUE PUDIERA CUBRIR ANTE EL ENOJO POPULAR DE UN ALZA DE PRECIOS CONSECUENTE DE UN AUMENTO AL PRECIO DEL ENERGÉTICO.
Y ASÍ HAY MUCHOS CASOS PALPABLES EN TODO GOBIERNO.

Don Titiux
04-dic.-2007, 16:30
para empezar tito, tu algunas veces has sido sarcàstico...
ademàs v.drako, no ha dicho que tu seas un mocoso estùpido.....
y en cuanto a los que mencionas sobre calderòn: tampoco v.drako ha mencionado que apoye a calderòn.....

Bueno, en lo primero, no creo haber dicho que no utilize el sarcásmo, más no dije que el usar sarcásmo sea sinónimo de ser inteligente.
En cuanto a lo otro, no lo ha dicho literalmente, ha dejado en claro que me considera como estúpido.
Y no sé sus preferencias políticas, tan sólo di el comentario al aire.

la lore
04-dic.-2007, 20:41
oki tito...ya nos salimos mucho del tema, mi comentario te lo enviarè por mp, para no seguir este off topic, vale?
asi que, aqui dejemos la fiesta en paz. saludos!

betybob1
05-dic.-2007, 10:28
Pero si yo soy la que pelea según furher.

ßĿÄCҜ
05-dic.-2007, 10:41
Pero si yo soy la que pelea según furher.

""""OFF TOPIC""""

ßĿÄCҜ
05-dic.-2007, 10:45
no me vas a decir que el expresichente fox no es una chachalaca

Y TAMBIEN UNA TEPOCATA JAJAJAJAJAJA

betybob1
05-dic.-2007, 10:45
Cierra el tema Viking ya no tiene sentido

ßĿÄCҜ
05-dic.-2007, 10:47
Cierra el tema Viking ya no tiene sentido

EN ESO TIENES MUCHA RAZON