PDA

Ver la Versión Completa : George Patton



Worff
11-dic.-2011, 17:48
George Patton era en 1945 un acérrimo antijudío, antibritánico, anticomunista, opositor enconado de Eisenhower y como éste, un candidato seguro a la presidencia de EEUU.

Siendo Patton gobernador militar de Baviera denunció públicamente las barbaridades cometidas por las fuerzas aliadas en perjuicio de la población civil alemana abandonada a la ferocidad del revanchismo judío, avalado por el infame Plan Morgenthau.

Esta actitud crítica lo dejó enfrentado con la cúpula aliada y con lo acordado en Yalta.

Cuando comenzó a denunciar la eliminación sistemática de prisioneros de guerra alemanes en los terribles Campos de Concentración organizados por Eisenhower, su eliminación física se convirtió para el Sionismo en una impostergable prioridad.

El 9 de diciembre de 1945, luego se sufrir otros extraños accidentes, el vehículo en que viajaba fue chocado por un camión, sufriendo graves heridas aunque no mortales.

Cuando parecía reponerse del incidente, el 25 de diciembre, sufrió un ataque cardíaco y convenientemente, falleció. Había sido, con D.Mac Arthur el más brillante general de los EEUU en toda su historia militar.

Mucho tiempo después, el 25 de Septiembre de 1979 el ex agente de la OSS (Office of Strategical Services) Douglas DeWitt Bazata ,reconoció públicamente, ante 450 invitados de alto rango, ex-miembros de la O.S.S, en el Hotel Hilton de Washington, que "Por diversos motivos políticos, muchos altísimos personajes odiaban a Patton. Yo sé quien le mató. Pero soy yo el que cobró por hacerlo. Diez mil dólares. El propio General William Donovan, director del O.S.S. me encomendó esa misión. Yo preparé el accidente. Como no murió en el acto se le incomunicó en el hospital donde se le mató con una inyección".

“ The Spotlight", Vol. V, núm. 42, 15-X-1979, pág. 16-18.


http://i39.tinypic.com/2zthzjo.jpg

pablo ramos
12-dic.-2011, 06:39
No Patton, que ya lo tengo claro. Pero el otro, el MacArtur, ¿es el mismo Mac de la ocupación de Veracruz en 1914, "big stik" mediante?. Digo, por lo de brillante.

conceptos
30-dic.-2011, 01:05
EE.UU es un país donde las minorias no son totalmente integradas al sistema Anglosajon. Son vistas como mano de obra barata en mejor de los casos para tareas que consideran denigrantes dentro del regimen social.
Buen tema para tener presente.

Juan Antonio Hinojosa
30-dic.-2011, 10:33
Lo que pido,es que si nos ocurre algo.....!Que no vengan a salvarnos!.Podriamos comenzar
recordando a Irak

JoseAntonio1
30-dic.-2011, 15:45
Lo que pido,es que si nos ocurre algo.....!Que no vengan a salvarnos!.Podriamos comenzar
recordando a Irak

y a vietnam, a Korea, a Panama, a Nicaragua, a Afganistan, a la Republica Dominicana, a Puerto Rico y los tantos otros que no recuerdo...porque son los policias del mundo.