PDA

Ver la Versión Completa : Cual es tu pais preferido?



JoseAntonio1
11-dic.-2011, 13:27
Aparte de tu propio pais cual es tu pais preferido que te gustaria visitar o bien que ya has visitado?

Para mi Italia.

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 14:07
En la cima mas alta del Tibet.Para no ver a nadie y que nadie te vea.!Lo malo es el
frio!.Me llevare una escopeta por si alguien se acerca..!Solo los dioses!

JoseAntonio1
11-dic.-2011, 14:19
En la cima mas alta del Tibet.Para no ver a nadie y que nadie te vea.!Lo malo es el
frio!.Me llevare una escopeta por si alguien se acerca..!Solo los dioses!

Juan Antonio, si te gusta la cima mas alta del Tibet te recomiendo Tiger's Nest que es una belleza buscalo en Google.

Socorp
11-dic.-2011, 14:49
México y Cuba. En realidad son dos.:glare:

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 15:36
Juan Antonio, si te gusta la cima mas alta del Tibet te recomiendo Tiger's Nest que es una belleza buscalo en Google.

¿Donde compro la escopeta?

Eva_BG
11-dic.-2011, 16:08
Me encantaría ir a Rusia. Pienso que la gente es muy inteligente (pues, un poquito raro tambien, pero eso es lo que me gusta) y las ciudades son preciosas! Sobre todo quería ir a Moscú y San Petersburgo. Conozco algunos rusos, amigos de mi padre, que me invitaron a visitarles y espero que vaya al país en 2013... sería estupendo :)

Socorp
11-dic.-2011, 16:14
Me encantaría ir a Rusia. Pienso que la gente es muy inteligente (pues, un poquito raro tambien, pero eso es lo que me gusta) y las ciudades son preciosas! Sobre todo quería ir a Moscú y San Petersburgo. Conozco algunos rusos, amigos de mi padre, que me invitaron a visitarles y espero que vaya al país en 2013... sería estupendo :) En este momento estoy en Rusia, en Siberia, y sì, la gente es inteligente y muy simpàtica. Me impresionò mucho la inteligencia y la determinaciòn de las mujeres; al menos de las pocas que conocì.

Espero que se cumpla tu sueño.

Biby
11-dic.-2011, 16:32
Muchos, muchos, pero Luxemburgo es algo especial, único, perfecto...


http://1.bp.blogspot.com/-QcoKY8EVUVc/TpLbKzIFEMI/AAAAAAAA8VI/4NMbSDRUaqw/s1600/Luxemburgo_full.jpg

.

Eva_BG
11-dic.-2011, 16:35
En este momento estoy en Rusia, en Siberia, y sì, la gente es inteligente y muy simpàtica. Me impresionò mucho la inteligencia y la determinaciòn de las mujeres; al menos de las pocas que conocì.

Espero que se cumpla tu sueño.

¡Gracias! Debería volver a estudiar la lengua antes de hacerlo, porque ya la he olvidado, pero creo que sería una experiencia maravillosa :)

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 16:40
Una de las novelas mas famosas de Dostowyesquy,"Carceles del Alma",transcurre alli.Debe
ser bonito visitar "la madrecita Rusia".Si todo sale bien,pienso hacer un crucero en primavera.Cantare con las bateleros del Volga,pero no bebere como un cosaco
¿Me defendere bien sabiendo decir samovar,tovarich,Katyuska y poco mas?
!Ah!En España,hay una zarzuela muy bonita compuesta por Pablo Zorozabal,que se llama
asi,Katiuska

Socorp
11-dic.-2011, 16:43
En Europa, el paìs màs bello que encontré es Austria. España es mi amor porque hablan mi idioma natal.

Eva_BG
12-dic.-2011, 09:54
¿Me defendere bien sabiendo decir samovar,tovarich,Katyuska y poco mas?

Ya estás preparado :d

Juan Antonio Hinojosa
12-dic.-2011, 10:14
Ya estás preparado :d

Espero que para esas fechas que visite Rusia,se hayan calmado los animos con lo de Putin.
Tienen bastantes lazoz de conexion Rusia y España.No solo por las Brigadas Internacionales de nuestra ultima contienda civil en la que participaron
muchos rusos,Leon Tolstoy,en su "Guerra y Paz" refleja una alta sociedad que si
bien habla y piensa en frances,copia a la hora de la invasion francesa las tacticas
de la guerrilla española.Kutuzov,es el ejemplo:guerra de guerrillas,y politica de
"tierra quemada" en su repliegue a Moscu.La sinfonia 1.812,que comienza con los acordes de la Marsellesa,es un ejemplo

Mechanic Hamlet
12-dic.-2011, 13:37
¡Italiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

JoseAntonio1
12-dic.-2011, 13:43
Mi país preferido sin duda es England (Inglaterra). A pesar de su adverso clima, England tiene una cantidad de monumentos y atracciones que visitar impresionantes. Una simple tarde libre se puede transformar en un lindo paseo por el Tames, o visita a los museos, o simplemente pasear por la Torre de Londres (http://www.londonpass.es/london-attractions/tower-of-london.html) y tomarse una pinta en un pub. Definitivamente una ciudad con muchas cosas que hacer.

Asi es Romy, y ademas la gente, de lo mas educada, sobre todo a la hora de tener que interactuar con ellos en los sitios publicos.

H.M
12-dic.-2011, 14:54
Brasil......!!!

CHORIZO MAN
12-dic.-2011, 15:58
Austria. En Italia se la comen...

pashmina
12-dic.-2011, 16:17
am inglaterra!! el castillo de bukingham! mucha historia!!

Mechanic Hamlet
12-dic.-2011, 16:24
Austria. En Italia se la comen...

¿Qué te pasa? ¬¬ Ven, te invito a Italia y cambiarás de parecer.

Casanova666
12-dic.-2011, 16:55
http://www.1becas.com/wp-content/uploads/2010/07/pais-mexico-escudo.png

Socorp
12-dic.-2011, 18:28
Espero que para esas fechas que visite Rusia,se hayan calmado los animos con lo de Putin.
No preocuparte!!!...:lol:...acà nadie sabìa nada de lo que pasaba. Como serà que me enteré en internet por la televisiòn italiana y se los comenté a ellos acà. Ni sabìan que estaba pasando eso.....El peso de la prensa nacional e internacional a veces hace màs presiòn de un lado que de otro. :lol:

Lo ùnico que te recomiendo es traer pastillas para el corazòn....Hay cada muchacha dando vueltas por ahì que parecen salidas de la TV o de un desfile de modelos. Como decìamos con Eva_BG, son muy inteligentes también las mujeres; ademàs de hermosas.

Obvio que no todas son inteligente y no todas son hermosas pero estàn educadas en el altruismo y en el instinto de protecciòn. Asi que, si un hombre es elegido por una rusa.....lo cuidan como a un niño. Quizàs Moscù, como capital sea diferente, pero....increible el rol de la mujer en la sociedad.



¿Qué te pasa? ¬¬ Ven, te invito a Italia y cambiarás de parecer. Me enteré que en México hay algunos bonitos que se la comen.

El nene del piano
12-dic.-2011, 23:15
Me gustaría vivir un par de Años en Estados Unidos... en la East o West coast

La cultura ''yankee'' engloba la mayoría de mis gustos y forma parte muy arraigada de mi cultura en general..

Socorp
13-dic.-2011, 03:26
Me gustaría vivir un par de Años en Estados Unidos... en la East o West coast

La cultura ''yankee'' engloba la mayoría de mis gustos y forma parte muy arraigada de mi cultura en general.. En realidad han gastado miles de millones de dòlares y muchos años de duro esfuerzo para que tus gustos y tu cultura sea como la de ellos. Business que le llaman....:thumbup:

Juan Antonio Hinojosa
13-dic.-2011, 09:29
Cuando visite Rusia,lo hare acompañado de la "parienta".No creo necesite pastillas,porque
si miro otra cosa que nosea paisaje rustico o urbano,el soplamocos que me dara sera
sonado.!Mirare a las Rusas de soslayo!
Ire en primavera,en un crucero.Me gustaria hacerlo a la antigua uzanza,sin pasar penalidades pero integrandome como si fuese un ruso mas.El primer paso,lo dare mañana
dia 14.:Estare internado unos dias en el hospital,para que me pongan un stens que
haga juego con el del corazon.!Asi,queda mas bonito!
No se aun,las ciudades que visitare.Tengo que ir a la Agencia Viajes.Supongo,que para
entonces habre aprendido a manejar este chisme (soy muy torpe con el ordenador),y
no tendre dificultad en compartir fotos con el Foro
En Siberia,donde esta Socorp.....!tiene que hacer un frio!

JoseAntonio1
13-dic.-2011, 11:27
http://www.1becas.com/wp-content/uploads/2010/07/pais-mexico-escudo.png
Si eres de Mexico tendrias que nombrar otro pais.

El nene del piano
13-dic.-2011, 12:12
En realidad han gastado miles de millones de dòlares y muchos años de duro esfuerzo para que tus gustos y tu cultura sea como la de ellos. Business que le llaman....:thumbup:

No lo dudo ni por un segundo...

Y aún así reafirmo mi opinión anterior... alfinal de cuentas... nuestra cultura nunca safa del marketing..

javi11
13-dic.-2011, 12:24
mi pais favorito es: chile!!! si me gusta estuve hace año y medio ahi y si quiero ir dentro de algunos años mas

yrandkell
13-dic.-2011, 14:16
España. Galicia.

pablo ramos
13-dic.-2011, 14:55
QAEpHpfHzW8

CHORIZO MAN
13-dic.-2011, 15:42
G.I. Joe o Utopìa?...que dilema.

kashia
13-dic.-2011, 17:14
japon

me encantaria ir y vivir ahi

Alberto Villa
17-dic.-2011, 02:21
A mí me gusta Italia muchísimo también, sobre todo para pasar un tiempo allí, para vivir, no se, no estoy seguro.

Mªndrªg°rª
17-dic.-2011, 03:55
http://www.1becas.com/wp-content/uploads/2010/07/pais-mexico-escudo.png

También el mio.

Saludos Casanova

cel89
26-dic.-2011, 11:00
yo creo que mi pais preferido es mexico por que como mexico no hay dos

JoseAntonio1
26-dic.-2011, 11:17
yo creo que mi pais preferido es mexico por que como mexico no hay dos

Pero, se trata de nombrar otro pais que no sea donde vives. Mejor dicho tu segundo preferido.

eenriquee
26-dic.-2011, 12:44
Mi país preferido es Uruguay

:ohmy:

Ezze
26-dic.-2011, 12:47
Canadá..... Viví un tiempo ahí pero ya regresé D:, Pienso que es mejor que U.S.A .

Cristobalú
29-dic.-2011, 15:27
Hay maravillosos lugares en cada país. Pero tengo un encanto especial por conocer Suecia y Rusia. Algún día estaré por ahi.

anasolymar
03-ene.-2012, 09:27
Mi pais preferido hasta ahorita en cuanto a belleza, Francia...

Biby
03-ene.-2012, 13:02
-


Mi país preferido será siempre donde se encuentre el, así sea Somalia.. :001_wub:


.

kaleido
06-ene.-2012, 12:12
mi pais preferido es mexico
por que hay un coctel (autentico) de raises culturales que tiene en donde yo vivo particularmente en mi colonia casi todos los vecinos venimos de otro pais, ademas de que en mi trabajo es muy comun que contaten extranjeros.
mexico es lindo por sus bellesas naturales, tiene todos los ecosistemas exepto la tundra tiene mucha variedad de fauna y flora
en costumbres mexico tiene muchisimas y muy particulares mezclando la herencia indigena con la europea asi como agregandose en algunos sitios influencias de africa asi como de asia

eenriquee
06-ene.-2012, 12:39
mi pais preferido es mexico
por que hay un coctel (autentico) de raises culturales que tiene en donde yo vivo particularmente en mi colonia casi todos los vecinos venimos de otro pais, ademas de que en mi trabajo es muy comun que contaten extranjeros.
mexico es lindo por sus bellesas naturales, tiene todos los ecosistemas exepto la tundra tiene mucha variedad de fauna y flora
en costumbres mexico tiene muchisimas y muy particulares mezclando la herencia indigena con la europea asi como agregandose en algunos sitios influencias de africa asi como de asia


Mi país preferido es Uruguay, aparte del mío claro.


Y en Septiembre si puedo estaré por allí Juan E, amigo mío.

Saludos

landes
19-ene.-2012, 15:06
Venezuela me encantaria!!