PDA

Ver la Versión Completa : antena de internet



reylik
11-dic.-2011, 11:14
buenas, tengo problemas con mi antena de internet, desde hace unos días un amigo que le estoy pasando internet inalambrico me dice que se le cae el internet o bien esta se le pone lenta, ya he cambiado mi reuter y aun persiste el problema le pineo con 200.48.225.130 -t y me sale tiempo de espera agotada a la solicitud y no se a que se debe, espero que alguien me de una solución de que podría ser el problema, saludos.

Chiko32
13-dic.-2011, 21:40
Pueden ser varios problemas.

Hay diferentes tipo de ROUTER, los modelos son diferentes por su distancias de alcances y por el soporte que tiene para dar senal a diferentes computadoras.

Otra cosa puede ser el internet que usas, la velocidad por la que estas pagando, eso tiene mucho que ver. Recuerda que si tu tienes varias computadoras conectada a una sola conexion, tu internet se pone lento por que tu WIFI toma un por % de internet por ser compartido. Si tienes mas dudas llama a tu proveedor de internet para que tengas mas informacion sobre este caso.. Suerte

TOVI
17-dic.-2011, 18:55
O puede ser que tu anti-spyware o tu compañia crean que es una persona que adquirio tu red sin tu consentimiento.

reylik
27-dic.-2011, 17:37
no creo estoy ahora con zte 300 y aveces pinea bien despues pinea con solicitud agotada ahora no se que hacer creo que seria mejor comprarme un tp link g que segun me dicen es bueno pero sera reuter moden? es la pregunta

Kenshi
28-dic.-2011, 20:30
primero lo primero, configurar el router y darle un bonito nombre a nuestro wifi, luego lo segundo, la compañia, luego lo tercero los puertos de enlace, lo cuarto una pc bien poderosa y pagar por 60Gbps, con eso seguro seras feliz,...........

tambien puede ser que tu amigo sea un tarado y no se de cuenta de algun problema con su tarjeta wireless

TOVI
29-dic.-2011, 14:31
primero lo primero, configurar el router y darle un bonito nombre a nuestro wifi, luego lo segundo, la compañia, luego lo tercero los puertos de enlace, lo cuarto una pc bien poderosa y pagar por 60Gbps, con eso seguro seras feliz,...........

tambien puede ser que tu amigo sea un tarado y no se de cuenta de algun problema con su tarjeta wireless

Es la flojera cuando se quiere jugar o interconectar varios ordenadores, el problema puede ser tanto de uno como del otro... O de ambos :sleep:

reylik
30-dic.-2011, 06:01
lo de la tarjeta no creo pues donde le probe el pineo era compu y su tarjeta no tiene mas de 1 año de comprado y otro fue una lap top paso lo mismo, y en mi propia lap = el problem es que los chicos cuando quieren jugar su dota o audition hay veces que se les va, y empieza los problemas, ya configure el router modem pues antes se iba ahora ya siempre lo veo pero quiero un roter modem machaso ustedes cual aconsejan? abrire un post sobre esta pregunta, saludos.

Kenshi
30-dic.-2011, 19:49
lo de la tarjeta no creo pues donde le probe el pineo era compu y su tarjeta no tiene mas de 1 año de comprado y otro fue una lap top paso lo mismo, y en mi propia lap = el problem es que los chicos cuando quieren jugar su dota o audition hay veces que se les va, y empieza los problemas, ya configure el router modem pues antes se iba ahora ya siempre lo veo pero quiero un roter modem machaso ustedes cual aconsejan? abrire un post sobre esta pregunta, saludos.

siendo asi bien hosesto, yo con mi router soy feliz, digo total y biene la factura por el pago del router incluida en el recibo del internet, si me compro mi router mas chingon, igual boy a pagar por un router que no estoy usando...