PDA

Ver la Versión Completa : Sismo de 6.4 sacude al DF



Casanova666
10-dic.-2011, 19:13
A nuestros hermanos foreros del DF esperemos que esten bien


http://www.nteratedetodo.com/images/stories/noticias/temblor-270411.jpg

El sismo fue de magnitud 6.4 con epicentro en Guerrero.



Está noche se registró un temblor en la Ciudad de México de magnitud 6.45 grados con epicentro en Guerrero.

Aproximadamente a las 19:50 horas de este sábado se sintió un movimiento sísmico de fuerte intensidad en la Ciudad de México.

Desde de lo alto de algunos edificios se pudo apreciar que varias zonas de la ciudad se quedaron sin luz y que la gente abandonabarápidamente sus casas para salir a resguardarse sobre las calles.

El movimiento tuvo una duración aproximada de 90 segundos.

valetom
10-dic.-2011, 19:45
6.8 o 6.9 grados, se sintio fuerte =$ eso si

senti que estaba brincando mi silla...

Casanova666
10-dic.-2011, 20:05
#ENVIVO por @mileniotv: reporte desde Guerrero, informan de una persona muerta mile.io/jnAA9r
hace 2 minutos

ForoX
10-dic.-2011, 21:52
Este es el sismo mas fuerte que jamas he sentido en el DF, se sintio como de 8 grados. Ademas se sintio en todo el DF y en otras zonas como Puebla, Acapulco, y Cuernavaca.

Hace varios meses un loco secuestro un avion en Mexico y al bajar dijo que lo habia hecho para avisarle al presidente de Mexico ( felipe calderon ) y a la gente de Mexico que iba a haber un temblor en el DF o en Mexico como ningun otro, esperemos que este equivocado pero yo creo que existen posibilidades de que suceda por que Mexico esta en zonas sismicas muy fuertes.

Aqui el video de josmar:

dEj2ih0yHq0

Otro asunto interesante es que la luna estaba como anaranjada antes del temblor y depues se hizo blanca, el tamaño era mas grande de lo normal. Otro asunto interesante es que hoy fue el ultimo eclipse lunar del año.

Que opinan de todo esto sera verdad lo del 2012?

ferpuerto
10-dic.-2011, 23:15
yo vivo en Xochimilco en el DF y aqui no pense que fuese tan fuerte, perdimos electricidad, pero todos bien. Espero que todos esten bien

Mªndrªg°rª
11-dic.-2011, 04:59
El susto nada más, las hijas tensas y la Mami corriendo hacia la calle :(

pablo ramos
11-dic.-2011, 09:41
Quiero creer que a ninguno de los amigos mex les ha sucedido nada.

Juan Antonio Hinojosa
11-dic.-2011, 10:24
Por estos lares en que vivo,Sabemos de eso.!Lament que haya un fallecido!

parzival
11-dic.-2011, 10:34
Desgraciadamente parece que hubo dos o tres personas que fallecieron. Muy lamentable.

Mªndrªg°rª
17-dic.-2011, 14:49
Quiero creer que a ninguno de los amigos mex les ha sucedido nada.

Con esos ensayos fallidos de protecciòn civil :cursing:


Por estos lares en que vivo,Sabemos de eso.!Lament que haya un fallecido!

Lamentable Don Juan Antonio :crying:

ANGELCAIDOP4
20-dic.-2011, 01:16
Me asusté, estuvo fuerte...

valetom
04-ene.-2012, 19:52
Ayer, 04 de enero del 2012, estoy seguramente seguro de que hubo un pequeño temblor aproximadamente a la 22:00 horas.

Senti que mi cama brinco, se escucho como si cayera una gran piedra y un madero empezo a pegar pausadamente en la pared...

¡Pero nadie reporta nada sobre algún sismo!
Solamente comentarios entre algunas personas preguntando si temblo ayer en la noche.
En las noticias no comentan nada, en internet nada se comenta.

¿Que fue entonces lo que paso ayer en la noche?