PDA

Ver la Versión Completa : Cómo bloquear las páginas de publicidad, anuncio y demas



Torahi74
10-dic.-2011, 02:43
Hola, me gustaría saber cómo bloqueo las páginas que me saltan de repente de anuncios, publicidad y demás.
Muchas gracias y un saludo

MagAnna
10-dic.-2011, 03:23
Hola, me gustaría saber cómo bloqueo las páginas que me saltan de repente de anuncios, publicidad y demás.
Muchas gracias y un saludo

Hola. Yo uso el navegador Mozilla Firefox y su extensión Adblock Plus 1.3.10
Además de esto, también configuro el bloqueo de ventanitas publicitarias en Herramientas --> Opciones --> Contenido --> "Bloquear ventanas emergentes".
De este modo, ya no me salta nada a la cara. :001_smile:

Torahi74
10-dic.-2011, 05:02
Hola. Yo uso el navegador Mozilla Firefox y su extensión Adblock Plus 1.3.10
Además de esto, también configuro el bloqueo de ventanitas publicitarias en Herramientas --> Opciones --> Contenido --> "Bloquear ventanas emergentes".
De este modo, ya no me salta nada a la cara. :001_smile:

Vale muchas gracias. Yo uso internet explorer pero supongo que no será muy diferente. es que ya estoy de la publicidad...:

MagAnna
10-dic.-2011, 05:59
Vale muchas gracias. Yo uso internet explorer pero supongo que no será muy diferente. es que ya estoy de la publicidad...:

Si puedes, cámbiate a Firefox, pues es mucho más rápido y fiable.
(Hoy en día, el Google Chrome está subiendo en el ranking por ser el más rápido de todos, pero a mí no me gusta porque a veces me da falsas alarmas y no veo fácil la búsqueda de favoritos o historiales).
Suerte y nos vas diciendo! :)

Keny
10-dic.-2011, 08:48
de los navegadores de mi preferencia, te dire que Explorer es la Basura mas grande que existe, Use Firefox, es una maravilla, pero debo admitir que desde que uso google Chrome, e comprobado que es el Mejor, Rapidez, add-ons, seguridad, traductor, corrector ortográfico, descarga y ante todo, firefox es un poco pesado al estarlo usando, cosa que chrome no es, te recomiendo Chrome.

javi11
13-dic.-2011, 09:48
usa chrome es bueno yo lo tengo y la verdad me sale bien navegar con el

TOVI
17-dic.-2011, 19:05
Pues yo soy conservador, probe firefox y me funciono de maravilla y con ese me quedo hasta que se vuelba completamente obsoleto, si consume bastantes recursos pero asta ahora es el unico problema que le encuentro molesto.

Kenshi
18-dic.-2011, 13:33
Pues yo soy conservador, probe firefox y me funciono de maravilla y con ese me quedo hasta que se vuelba completamente obsoleto, si consume bastantes recursos pero asta ahora es el unico problema que le encuentro molesto.

enserio???, cuanto consume???....... yo tengo abiertas muchas pestañas, descargo con jdownlodaer(este si consume muchos recursos), tengo abierto algun juego y en ocaciones me comunico por msn con algun loco, y mi pc no se traba ni deja de funcionar, o como dicen comunmente los internetianos mi pc no se que cuelga......

Keny
19-dic.-2011, 14:21
enserio???, cuanto consume???....... yo tengo abiertas muchas pestañas, descargo con jdownlodaer(este si consume muchos recursos), tengo abierto algun juego y en ocaciones me comunico por msn con algun loco, y mi pc no se traba ni deja de funcionar, o como dicen comunmente los internetianos mi pc no se que cuelga......

presiona CTRL ALT DEL y veras cuanto Consume...

Kenshi
19-dic.-2011, 14:46
presiona CTRL ALT DEL y veras cuanto Consume...

sera que tengo demasiados recursos y me parece que aunque el numero es muy alto, no me afecta mucho, el jdownloader, descargando de multipples serivodores, eso si me pone lenta mi pc........ y que tal el chrome, por el uso de memoria no me quejo, pero que tal su utilidad, yo no dejo mi zorrito por cualquier cosa

Keny
19-dic.-2011, 14:48
sera que tengo demasiados recursos y me parece que aunque el numero es muy alto, no me afecta mucho, el jdownloader, descargando de multipples serivodores, eso si me pone lenta mi pc........ y que tal el chrome, por el uso de memoria no me quejo, pero que tal su utilidad, yo no dejo mi zorrito por cualquier cosa

en si el firefox, no es un Zorro, es un panda
y si Chrome, es mejor, en varios aspectos, accesibilidad, rapides, descarga, lo unico que supera en mi punto de vista a Chrome es en los AddOns.

Kenshi
21-dic.-2011, 01:43
en si el firefox, no es un Zorro, es un panda
y si Chrome, es mejor, en varios aspectos, accesibilidad, rapides, descarga, lo unico que supera en mi punto de vista a Chrome es en los AddOns.

en mi caso solo uso el FF, como navegador, para descargas tengo otro programa pegado a FF como addon, y en rapides no es malo, y en mi avatar si es un zorro, probare chrome a ver que tal, almenos una vez