PDA

Ver la Versión Completa : A los profesionistas,en la vida real importan las calificaciones?



Raggamuffin
07-dic.-2011, 20:46
Bueno pues no sabia donde ubicar este tema,no lo puse en jovenes porque creo q la mayoria en ese tema aun estudian y no lo puse en mas de 30 porque aun tengo 20 jaja, pero mis preguntas van dirigidas a profesionales que hayan concluido una licenciatura/doctorado etc,son las siguientes:

1.-es tomado en cuenta el promedio que tengas al egresar de la universidad?
2.-Importa mucho o se basan mas bien en otra cosa?
3.-alguien a obtenido un empleo con un promedio de 70?

De antemano les agradezco por su tiempo, por cierto estoy estudiando licenciatura en derecho estoy en segundo año y tengo 70 de promedio jaja:tongue_smilie:

Socorp
07-dic.-2011, 21:18
Si es un puesto de empleado pùblico o una gran multinacional, sì, importa porque no tienen otra forma de evaluar.

En la vida normal, no importa absolutamente nada; es màs, en empresas pequeñas o medias, ni te piden el tìtulo; uno dice de tenerlo y debe demostrarlo, no mostrarlo.

Pongamonos a pensar: si debo asumir un profesional, de que me sirve que haya tenido buenas notas, si es un inùtil en su especialidad.

la lore
07-dic.-2011, 21:39
yo creo que depende de varias cosas, y no en todos lados es igual.
lo que menciona soco (por ejemplo) de un trabajo como empleado público (o de gobierno pues) aunque debiera ser como él lo menciona, aqui por lo regular NO ES ASI.
aqui cualquiera que ande de faramalloso con las campañas de candidatos ya la hizo!
aunque no tenga carrera, aunque no sepa nisiquiera de leyes, aunque no sepa usar una pc, y.... aunque no lea!!!!!! ( porqué será que me acordé del mentado peña nieto? y eso que es candidato presidencial) o como elba esther "chuky" gordillo, quien es la mera mera del sindicato de maestros y, no tiene estudios, no sabe leer, pero si sabe contar dinero.