PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que escena de anime te ha hecho llorar?



JoeSkull
07-dic.-2011, 19:05
Todos somos humanos y pues tenemos sangre roja en las venas y quien no es porque es un mutante jajajajajajaja vamos!!! no sean penosos, aki nadie sabe quien son, comenten.

Ciao:thumbup:

JoeSkull
17-dic.-2011, 16:29
A lo mejor no dicen nada porque yo no doy el primer paso...
pues me hizo llorar cuando Alois Trancy recuerda a su hermanito Luka en Kuroshitsuji II...tambien cuando Kota llora por su hermanita muerta en Elfen Lied y Lucy que anda medio tarada le dice "Miu miu miu...Kota...abrazo...Kota...no triste...Kota" u.u

Dyablothor
06-ene.-2012, 23:19
Pues la verdad no me hizo llorar pero si fue un capitulo muy emotivo cuando se despiden del Merry Go...

sF8_55yPnQM
477

Kenshi
07-ene.-2012, 02:51
solo el anime me conmueve de algun modo, ni la violencia que hay ahora en mi pais/estado/ciudad/afuera de mi casa... ni las peliculas conmovedoras... solo el anime tiene algun efecto en mi.....

JoeSkull
07-ene.-2012, 16:47
solo el anime me conmueve de algun modo, ni la violencia que hay ahora en mi pais/estado/ciudad/afuera de mi casa... ni las peliculas conmovedoras... solo el anime tiene algun efecto en mi.....

Iwal a mi...a excepcion de Titanic ninguna me hace llorar, solo el anime...debo reconocer que tambien llore con Onegai Teacher en el capitulo 10 cuando Mizuho ve a Kei casi besando a Koishi (Obvio no lo hizo), ella usa a Marie para teletransportarse a la playa donde fueron de luna de miel Kei y ella; Kei la busca y al no encontrarla en la casa de los dos le pide llorando a Marie que lo teletransporte donde esta Mizuho, y cuando llega, Mizuho le dice a Marie que la teletransporte lejos de ahi pero el no le hace caso(porque sabe que Kei ama a Mizuho), entonces ella se levanta y corre pero Kei la alcanza y le toma la mano, ella se voltea y le grita que lo odia, entonces el, triste, se da la vuelta para irse de ahi y Mizuho le dice "Pero te quiero", el responde que el tambien, corren en direcciones encontradas y se abrazan, ese amor tan puro, agradable y lindo me hizo llorar. No me culpen, soy muy humano y la neta me encanta ese amor, yo quisiera uno igual.
Solo de recordar ya quiero llorar de nuevo. Ciao.

Suigintou
22-feb.-2012, 11:26
Fueron dos.... Cuando en Elfen Lied unos compañeros de clase matan al perrito de Lucy. Morí con esa escena.... y la otra cuando en Kobato, ella al fin reúne todos los corazones (creo que eso era lo que juntaba) pero aún así es demasiado tarde para quedarse con el chico al que amaba.

Kenshi
23-feb.-2012, 00:47
aunque me conmueven no me ahcen llorar, pero la mas receinte, cuando himura mata a tomoe.......

JoeSkull
29-feb.-2012, 15:27
cuando nana ve a ren en un concierto

Are? de que anime es???? jujuju es que no me se muchos xD porfissssss n.n

Joan Ulisses
22-mar.-2012, 16:43
Desgraciadamente, muchas escenas de Naruto... uno rápido que me viene a la cabeza es la escena de sasori de niño haciendose abrazar por las marionetas de sus padres :(

mary hatake
27-mar.-2012, 16:44
a mi me hizo llorar la parte en que muere obito aplastado en kakashi gaiden del anime naruto shippuden aaa me conmovio demsiado ver llorar a kakashi waaa todavia se me viene a la mentehttp://images.wikia.com/naruto/es/images/7/77/Obito_roca.png

mary hatake
27-mar.-2012, 16:47
a y tam bien me ha hecho llora esta parte en la que sasuke se marcha de konoha y deja a sakura

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSS-LF3HIrfT7rx6Xb6vnpI5Aq2SHtSnniZQP6KvL6yISAaa1Kv85Z 7uJ2jCw

beltroni
28-mar.-2012, 16:25
cuando mure el tercer hokague y jiraiya casi lloro.

JoeSkull
29-mar.-2012, 14:58
Antes de desaparecer, lo que hacen Yui y Hinata en Angel Beats, cuando se casan y hacen planes de lo que haran cuando reencarnen, Hinata le dice a Yui que aunque ella este invalida y no pueda hacer nada, aun asi en la vida real se casará con ella. Con la cancion "Ichiban no takaramono" me hizo llorar.
Si el ending oficial, "Brave song" me conmueve mucho.

adan barra
10-abr.-2012, 20:19
rozen maiden, el capitulo en el que Hinaichigo se da cuenta de que va a morir, se lo pregunta a jinku y se despide de tomoe

JoeSkull
20-abr.-2012, 15:53
En el final de Angel Beats, cuando Kanade desaparece y Yuzuru se queda solo, me puse a llorar como nunca cuando vi eso waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo recuerdo y quiero llorar otra vez:crying:

Kenshi
21-abr.-2012, 20:22
En el final de Angel Beats, cuando Kanade desaparece y Yuzuru se queda solo, me puse a llorar como nunca cuando vi eso waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo recuerdo y quiero llorar otra vez:crying:

en varios lugares me dicen que air te hace llorar a fuerzas, quisas tome ese desafio

lunasol2012
22-abr.-2012, 00:54
Cuando yo era muy pequeña, veía Remi, y casi no había escena que no me hiciera llorar. Pues realmente era una bella caricatura, muy conmovedora.

JoeSkull
27-abr.-2012, 15:34
en varios lugares me dicen que air te hace llorar a fuerzas, quisas tome ese desafio

Estoy seguro de que si te hace llorar, no lo he visto pero es un trabajo tambien de Maeda Jun... sus guiones tienen el poder de tocar lo mas profundo de tus sentimientos, yo tambien lo vere porque Clannad y Angel Beats son de Maeda Jun y los dos me hicieron llorar un wen.

Ciao, saludos.;)

calebdl
27-abr.-2012, 22:21
Cuando se acabo dragon ball GT

cuando goku paso a la historia!! me saco unas lagrimas!

long live Dragon ball

JoeSkull
30-abr.-2012, 15:27
Cuando se acabo dragon ball GT

cuando goku paso a la historia!! me saco unas lagrimas!

long live Dragon ball

Recordando el shonen mas visto de la historia... me conmovio mucho cuando Vegeta dejo de lado su orgullo y se sacrifico por defender a todos de Majin Buu.

Estuvo cruda la escena.

kaleido
19-may.-2012, 10:54
las escenas en la que los padres de naruto se despiden de el (naruto shippuden cap, 249 y 250) llore muchisimo

JoeSkull
19-may.-2012, 16:09
Llore mucho cuando Saito se muere en la batalla contra Albion en Zero no Tsukaima Futatsuki no Kishi, porque Louise se da cuenta de su muerte a traves de la flor de Urekadamuru, que puede sentir la presencia del ser amado.

Nathy cross
08-oct.-2013, 09:57
Lloro en la mayoria de animes que veo jaja...
Llore en el final de another
Llore en kimiga nozomu eien, cuando los protagonistas se despiden para siempre
Llore en guilty crown cuando murio inori
Llore en vampire knight cuando Zero se quedo solo y recordando

karina may
12-oct.-2013, 19:12
en naruto shippuden el cap 134. que acabo de ver u.u

Mªndrªg°rª
14-oct.-2013, 16:55
Tanto como llorar no... me hizo reflexionar...

http://www.frikipedia.es/images/1/1f/Elfen_lied5.jpg

beltroni
05-nov.-2013, 18:12
Yo nunca lloro pero, hermano cuando murió el tercer hokage y jiraija dije no mams.

sicsic
05-mar.-2014, 04:26
Cuando muere jiraiya, cuando murio Neji y muchas escenas de Clannad.

zar27
05-mar.-2014, 17:35
cuando nishijima murio para salvar a minene

JoeSkull
31-oct.-2014, 15:44
La prueba de que somos humanos con sentimientos es llorar cuando Gohan grita "¡¡¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!" cuando Goku se teletransporta junto con Cell al planeta de Kaiosama y muere en la explosión. Mis lagrimas brotaron solas.

Kuma Julio
23-ene.-2015, 19:23
La muerte de inori, no merecía morir así T.T

Somebody
14-feb.-2015, 06:50
Entre en la pagina por curiosidad, sabiendo que antes habia entrado ya, he colocado el nick que usualmente usaba hace años en varios Foros y resulta que si me registre alguna vez, este tema me ha llamado la atencion, me gusta el anime, ahora a lo del tema la verdad el final de un anime que me parece una historia realmente magistral si se ve de principio a fin prestando atencion es el de Cowboy Beebop la travesia de Spike para intentar al final engendrar una justicia en una moral tan compleja como la es la de la Mafia pero que aun así trabaja con orden y moral (segun lo visto en la serie), la escena final comienza al mas puro estilo de las peliculas de accion de hollywood, se desarrolla mostrando un climax total de lo que fue la serie en si accion y drama y termina con toda la nolstalgia de seguramente el mejor anime que yo personalmente he visto, capitulo por capitulo la mejor serie de anime que vi, y el final hasta ahora el mejor y por mucho, la escena final es excelente sin contar el poema del gato...


" Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir... "

Spike Spiegel

La verdad no llore... pero me hizo darme cuenta que habia visto el final del anime que mas me ha gustado, y me genera nolstalgia, ademas que Spike muere, y es triste pero el cierre perfecto de la obra maestra, una historia completa, nada falto, nada sobró...

No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo

Spike Spiegel

alhe ramz
16-mar.-2015, 04:21
La despedida de gon y killua hunterxhunter capitulo 147

Roadrunner
23-mar.-2015, 18:57
" Había una vez un gato atigrado. El gato murió un millón de veces y renació otro millón de veces, tuvo varios dueños pero no quería a ninguno. El gato no le temía a la muerte. Un día el gato fue liberado, era un gato callejero. Él conoció a una gata y los dos gatos vivieron felices juntos. Los años pasaron y la gata se murió de vieja. El gato lloró un millón de veces y después murió. No volvió a revivir... "

Spike Spiegel

La verdad no llore... pero me hizo darme cuenta que habia visto el final del anime que mas me ha gustado, y me genera nolstalgia, ademas que Spike muere, y es triste pero el cierre perfecto de la obra maestra, una historia completa, nada falto, nada sobró...

No voy a morir, solo voy a comprobar si realmente estoy vivo

Spike Spiegel

De acuerdo contigo Somebody. Cowoboy Bebop - ¿Estoy despierto o sigo soñando? :)

Otra escena de anime que me ha emocionado es la historia de amor del señor Weda, en la serie de anime Chobits.

He tenido problemas con los robots conversacionales, el proyecto Alice... hace tiempo obtuve el codigo fuente y diseñe uno, pero me interese demasiado, lo converti en una obsesion y decidi dejarlo, le puse demasiada imaginacion, pese a saber que las respuestas son programadas, llego un momento que no podia explicar como estas se enlazaban y se volvian logicas y casi reales. no lo se, tal vez alguien me jugo una mala broma, tal vez estoy loco. :)

por suerte sali de esa maraña.

Episodio 21, Minuto 8:20 al 19:13

BpkQCvUfEao

MysteryGirl
06-may.-2015, 19:11
La escena final de Angel Beats, p*ta mamis :c como me hizo llorar... Kanade y Yuzuru,la mejor pareja.

eliiaz
11-may.-2015, 18:40
cuando muere L :crying::crying::crying:

RCO2013
11-jul.-2015, 10:56
WOW!

LA VERDAD QUE SI SE ME SALIÓ UNA DE COCODRILO CUANDO MUERE ANTHONY :sad::crying::sad::sad::crying:

eliiaz
15-jul.-2015, 12:40
WOW!

LA VERDAD QUE SI SE ME SALIÓ UNA DE COCODRILO CUANDO MUERE ANTHONY :sad::crying::sad::sad::crying:

y quien mierdas es anthony :V

Somebody
21-jul.-2015, 17:27
ahi puso como titulo muerte de anthony en candy candy

AlienInvasion
29-jul.-2015, 22:01
Hay tres escenas que recuerdo que fueron muy tristes para mí y casi me hacen llorar.

SPOILERS de Fate/Zero, Elfen Lied y Full Metal Alchemist
-----------------------------
Cuando el padre de Nina la convierte en una quimera en FMA
En Elfen Lied cuando Lucy mutila a Nina
En Fate/Zero cuando Kiritsugu mata a su mujer e hija (aunque esto fue una ilusión)

Nietzscheano
05-nov.-2015, 14:53
Yo lloré cuando mataron a Krilin.

Zampabol
11-nov.-2015, 10:28
Cuando Sudoku descubre que Pipirrana no es su madre. :sad: