PDA

Ver la Versión Completa : post day



memii
05-dic.-2011, 10:18
hola estoy mega preocupada tube relaciones con mi novio en septiembre 30 ime tome lapastillaa me bajo mireglanormal keson de 5 dias pero yo soy irregular despues de este periodo ya ban casi dos meces que nome baja mi regla y puede que este enbarazada?

kashia
05-dic.-2011, 10:20
por que no compras una prueba de embarazo?

no creo que lo estes

memii
05-dic.-2011, 10:21
tengo miedo ake salga positvaa :S

kashia
05-dic.-2011, 10:24
pues si pero ni modo
comprala y ves si lo estas, que no creo

de preferencia que sea la primera orina del dia osea en la mañanita cuando despiertes

Keny
05-dic.-2011, 10:28
tengo miedo ake salga positvaa :S

jajaja, te pasas, como si por no hacerte la prueba No fueras a estar embarazada(si es el caso), haste la prueba, total, es mejor que sepas, a no saber

yrandkell
05-dic.-2011, 13:28
Tienes que despejar todas las dudas y tomar acción al respecto. Primero preguntarte si estas preparada realmente para asumir esta gran responsabilidad que es ser madre. Eso de tomar pastillas no siempre es + lo mejor es usar preservativos, aunque a muchos no nos guste pero es lo mas fiable. Felicidades de ante mano.

Saludos,

Mªndrªg°rª
06-dic.-2011, 11:19
hola estoy mega preocupada tube relaciones con mi novio en septiembre 30 ime tome lapastillaa me bajo mireglanormal keson de 5 dias pero yo soy irregular despues de este periodo ya ban casi dos meces que nome baja mi regla y puede que este enbarazada?

Si te tomaste la pastilla del dia siguiente en el periodo que indica debiste leer que tus ciclos se alteraran por el consumo de la misma.


tengo miedo ake salga positvaa :S

El temor no te brindará respuestas, visita un ginecologo y que te recete anticonceptivos.

Hervil
06-dic.-2011, 12:41
memii:

Confirma tus dudas co un buen medico antes de que sigan pasando los dias, eso es algo crucial y no confundamos las cosas, no incito a alguna 2da. alternativa como lo seria un aborto ya que nunca he sido participe de ello, pero al menos descansaras en mente y alma una vez que confirmes positividad o negatividad a las pruebas, ya con una resultado en mano tendras la mejor opinión teniendo un poco de claridad en tu mente.

Saludos y suerte.

Hervil[/I][/I][/I]

memii
07-dic.-2011, 14:02
osea que alos 4 meces se pierde su efecto o como? eske io desde ke me empezo mi perido soy irregular ime baja un mes si dos meces no i dura 5 dias mi regla i yame bajo pero ase dos meces ilo normal los 5 dias pero ya pasaron 2mcs y ando toda blokeada por miedo

la lore
07-dic.-2011, 15:24
memii..... lo que aqui te digamos no ayudará en absoluto.
recuerda que todas tenemos distintas reacciones en nuestro organismo.
para empezar y terminar rápido, la post day no es un anticonceptivo habitual, es una pastilla de EMERGENCIA, y por ende no debiste tomarla sin precaución, por esa irresponsabilidad ahora estás en ésta situación.
ya déjate de esperar a que alguien conteste con certeza si estás o no embarazada.
el tiempo corre chica, acude a un gineco ya!
digo, el miedo no se te va a quitar porque alguien te asegure que no estás embarazada, porque eso solo un exámen te lo dirá.
ya no pierdas tiempo, y si el resultado es regativo, para la otra aprende la lección.

Mªndrªg°rª
07-dic.-2011, 16:12
osea que alos 4 meces se pierde su efecto o como? eske io desde ke me empezo mi perido soy irregular ime baja un mes si dos meces no i dura 5 dias mi regla i yame bajo pero ase dos meces ilo normal los 5 dias pero ya pasaron 2mcs y ando toda blokeada por miedo

Influye todo, la pastilla y su estress como se le indico vaya con un Ginecologo y deje de buscar respuestas, por que cada organismo es diferente.

Dalgurak
07-dic.-2011, 17:54
De todos modos aunque no te hagas la prueba, si estas embarazada se va a terminar notando, mejor hazlo de una buena vez y te quitas de preocupaciones o empiezas a ahorrar.

Tambien comprate un diccionario o termina la secundaria porque escribes atroz.

americanista
09-dic.-2011, 15:24
ginecologo urgente