PDA

Ver la Versión Completa : ps2 la consola casi olvidada



scorpionb
01-dic.-2007, 16:28
yo opino que los video juegos para esta consola deberian ser mas pulidos,pues solo existen unos cuantos que vale la pena comprar,devido a que las casas creadoras de video juegos solo se estan intersando por las consolas de nueva generasion y se estan olvidando de el ps2 y opino que eso no es justo porque el ps2 todavia tiene lo suyo,porque,aonque ay que reconoser que las nuevas consolas son progresiba mente mejores el ps2 en su tiempo lo fue y hasta su propia casa ya se esta olvidando de el ,todo por competir para que el ps3 quede en primer lugar de entre la competencia del will y el x-box360,pero eso a mi forma de pensar ba a ser muy dificil o quisas imposible teniendo como ribal a microssoft, no lo cren,bueno lo dejo a su criterio.

« ikªL » ®
01-dic.-2007, 16:36
Jovén, hay un foro de juegos para esto... no te preocupes que lo moverán más cuidado para la proxima.

En realidad si creo que la PS2 esta llegando a su fin pero no muchos se podrán costear la PS3 así que tendrán que quedarse con esta que la verdad como dices todavía tiene lo suyo.

Manjimaru
01-dic.-2007, 18:59
Esta consola [la PlayStation 2] tiene ya 7 años desde que salio a la venta y pues en los actuales tiempos, y frente a una nueva generación de videoconsolas, es inevitable su fin muy pronto. Aunque a Sony le ha ido mal con la PlayStation 3 por eso es que todavía la mantiene vigente y la mantendrá así a lo mucho, por otro año más o hasta que el PS3 haya llegado a un buen equilibrio en esta séptima generación de consolas.

Las únicas consolas que si duraron bastantes años fueron el Atari, la NES de 8-bits y la primera PlayStation. La Atari duró sus 14 años teniendo más longevidad en el mundo de los videojuegos. La NES duro 10 años y la PlayStation igual duro 9 años completos en el mercado activo de videojuegos.

pty507
01-dic.-2007, 20:07
yo opino que los video juegos para esta consola deberian ser mas pulidos,pues solo existen unos cuantos que vale la pena comprar,devido a que las casas creadoras de video juegos solo se estan intersando por las consolas de nueva generasion y se estan olvidando de el ps2 y opino que eso no es justo porque el ps2 todavia tiene lo suyo,porque,aonque ay que reconoser que las nuevas consolas son progresiba mente mejores el ps2 en su tiempo lo fue y hasta su propia casa ya se esta olvidando de el ,todo por competir para que el ps3 quede en primer lugar de entre la competencia del WII y el x-box360,pero eso a mi forma de pensar ba a ser muy dificil o quisas imposible teniendo como ribal a microssoft, no lo cren,bueno lo dejo a su criterio.

Ps2 es la que actualmente mas o menos se a mantenido comparandola con la generacion pasada (Gc, Xbox), aunq ya no le queda mucho tiempo de vida, ya no se puede esperar mucho de ella, lo cual es normal ante las competencia Wii, Xbox360 y Ps3.

PD: se escribe Wii, no Will;)

hedgz
02-dic.-2007, 10:02
el ps3 es un tanque! no me gusta nada, prefiero un ps2 o un wii o un xbox 360

daniel_juy
02-dic.-2007, 17:50
la ps2 es muy buena consola se tendria que haber pulido un poco mas pero es de lo mejor que hay.

malvado
03-dic.-2007, 16:45
de esa generación a mi me gusta mas el xbox, lo bueno que le encontraba al ps2 era que allí si salían los juegos de SNK

[-D3v!L-]
03-dic.-2007, 19:14
a mi me gusta mucho la ps2, todabia vende millones :D

Manjimaru
03-dic.-2007, 22:42
Pues vende millones todavía porque aún hay millones que no han comprado la PlayStation 3 aparte de que muchos todavía poseen PS2 y no quieren tener todavía consolas de próxima generación porque hace falta dinero... y buenos juegos para la PS3.

[-D3v!L-]
04-dic.-2007, 19:43
Pues vende millones todavía porque aún hay millones que no han comprado la PlayStation 3 aparte de que muchos todavía poseen PS2 y no quieren tener todavía consolas de próxima generación porque hace falta dinero... y buenos juegos para la PS3.

Ese no es mi caso, simplemente me siento mas agusto jugando con la ps2;).

Todabia le quedan un par de años mas, en los primero lugares de ventas. (en juegos)

« ikªL » ®
04-dic.-2007, 20:15
...y buenos juegos para la PS3.

Eso sí, el NINJA GAIDEN dicen que estará :eek:

más info http://www.vidaextra.com/2006/09/21-ninja-gaiden-para-playstation-3

doombringer
25-dic.-2007, 21:48
yo veo , ese supesto olvido como algo normal, era d esperarse!!! d todas formas el PS2 no es un ser viviente!!!! , esta gente , no piensan quedarse en el pasado , por ejemplo , con el playstation , fue su primera creacion , Dios!!!! , era algo revolucionario, pero eso no les empidio , buscar algo mejor, ( y mas bonito) y digame donde esta la primera creacion ??? en la basura, en el closet , sotano , o siendo revendido a gente con no tienen pa' comprarse una mejor consola!!! people, let's face it, PS2 , dio lo q tenia q dar, y sirvio bien , alos players!!! yo no me preocupo, pork al PS3 , le pasara lo mismo !!!!xD

Darth Vader
26-dic.-2007, 15:06
el ps2 a mi me parece fue la mejor consola, pero tenia unos juegos asquerosos que hasta dolor de codo te causaba comprarlos piratas
la verdad, ya no le veo la pena en invertir en ella, el ngc fue la menos vendida, pero sus juegos eran los mejores y ademas, con el wii, el ps2 va a sguir siendo olvidado

doombringer
26-dic.-2007, 23:30
pero d quien estamos hablando q lo esta olvidando, sony o los players,?? si dicen sony, les doy la razon , pero si son los players, pues estarias mintiendo , yo tengo mi PS2 . y no me desespero , por cojer una consola, q bien puedo trabajar solo 15 dias, y tener el dinero pa' comprarme el PS3
pork se, q el ps2 , aun tiene mucho por ofrecerme!!!! .

el ps2 , empezara a ser olvidado , cuando salga el ultimo juego para PS2 , hablando d eso . quien me puede averiguar cual fue el primer juego para ps2???

clektro
27-dic.-2007, 12:47
bueno el ps2 es bue consola tiene juegos bien chidos , x decir GOD OF WAR I y II .

el ps3 es muy caro todavia , aunque si se vende , son pocos q lo tienen es mas el formato q utiliza BLU-RAY todavia no es muy comercializado ,el dvd , driver estan x encima d los 1000 dolars o + , eso creo , pero el ps3 la cago . el ps2 es su unica esperanza d dinero .

el x-box ni se diga , el wii SALIO MEJOR Q ESAS CONSOLAS
__________________________________________________ ____

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/djclektroandgirl.gif

fozzcore
20-sep.-2009, 22:11
pues yo decidi comprarme una mejor computadora en vez del ps3 o otra consola , ya tengo el wii asi que vendi mi play 2 con todos los juegos , compre mi pc , baje los emuladores de play 2 y xbox nintendo game cube etz y los juego en la pc y el wii ke trae mas interaccion pos lo tengo asi que sale mas barato asi sigan mi consejo solo inverti 5000 pesos y ahora tengo todas las consolas en mi pc con su control y todo!

omisseft73
26-oct.-2009, 01:49
Jejejeje creo que esa consola me vendrá con anillo al dedo pero los juegos para esta consola estan un poco pasados de antigüedad. Lo que mas me gusta de esta consola, es su precio accesible.

Gracias por la info gabe....

PD: Porque lo publicaste en el purgatorio de noticias???

NeverWithoutYou
01-nov.-2009, 18:22
Olvidada Se Sigue Vendiendo Como Pan Caliente....Y Los Juegos Que Tiene Son Geniales...!!!

http://images02.olx.com.co/ui/2/17/80/31981780_1.jpg