PDA

Ver la Versión Completa : El hombre perfecto- por solo $2 dolares



JoseAntonio1
04-dic.-2011, 10:04
El hombre de tus sueños esta frente a ti. “Luces increíble”, te dice. Pero…un momento, no es real. Se trata de una nueva aplicación que se llama The Perfect Man, para que lo uses en tu iPhone.

La aplicación del software contiene 4 chicos para gustos diferentes. Hay videos de estos chicos cuidadosamente seleccionados para que te hablen a ti. Entre los 4 guapos hombres hay uno que escribe poesía y te la recitara.

Apple, la compañía de los iPhone piensa que El Hombre Perfecto que costara $2, será un regalo que se harán las chicas entre sí.

Me imagino que habrán personas interesadas en comprar su hombre perfecto. Como varón heterosexual yo no lo compraría. Pero, que opinan ustedes?. Comprarían uno para su uso personal o bien como regalo para alguien?

Romina_Dama_Oscura
04-dic.-2011, 13:39
jajaja las cosas que inventan!
Yo no lo creo necesario, al menos para mi, ya lo tengo a mi lado ^_^

Casanova666
04-dic.-2011, 13:42
Orale viejas feas del foro... a perdon aqui no hay mujeres feas solo hermosas

JoseAntonio1
04-dic.-2011, 14:11
Acabo de leer que habran otros dos nuevos modelos. El #5 es un chico malo para las chicas que se enamoran de rufianos. Habra otro el #6 que es profesor de aerobicos como para tener un novio que te mantine esbelta. Y como ya mencione uno de los chicos te es poeta y te recitara poesia. Habran hombres perfectos para todos los gustos y a pesar que estos inventos parecen boberias la compania Apple piensa ganarse varios millones con el invento.

kahima
05-dic.-2011, 13:52
jajaja...me da risa que piensen que ahi un hombre perfecto, (casi me ago pipi) no ahi tal cosa¡¡¡¡.
todos tienen sus defectos, como nosotras,..por dios son seres humanos¡¡¡ son igual de deserebrados como algunas mujeres, igual de malos abitos como algunas mujeres(mentir, chismosear, descuido personal, de todooo,...como algunas mujeres) pero lo mas importante eske los aceptamos y los amamos como ellos a nosotras junto con todos nuestros defectos,..¿PORQUE? Pues porque somos seres humanos imperfectos jejeje

DiamondRed
05-dic.-2011, 13:57
al menos para mi, ya lo tengo a mi lado ^_^

Por favor romi no me delates, que te dije de andar sacandome a la luz :blushing:

archii
14-ene.-2012, 21:19
jajajajajaja que cosas sacan!! :lol:
Esta medio raro mandar ese tipo de "regalos". Si quieres hacer sentir mejor a tu amiga, dicelo en su cara lo linda y especial que es.
Ademas que extraño seria que un tipo que al cual nunca has visto, ni el a ti te recite un poema. :huh:

MKissifu
14-ene.-2012, 21:59
Jajajajaja, si lo compraría...pero primero....alguien me regala un ipod??
=(

Mechanic Hamlet
15-ene.-2012, 01:55
Ay, yo también lo tengo a mi lado, pero, ¿quién le pone un pero a Clint Eastwood?

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/clint-eastwood/clint-eastwood-20070120-200785.jpg

O a Julio Alemán, que se parece a mi Tío, Salvador -Q.E.P.D-:

http://www.atencionsanmiguel.org/photos/2006_jul_21_julio_aleman.jpg

JoseAntonio1
15-ene.-2012, 06:45
Hamlet, tu ya pides hombres super perfectos con esas fotos que pusiste, y te costaran mucha plata conseguirlos. Los mas baratos son simplemente los que son perfectos. Ja ja ja

xFlirtyxModel
29-ene.-2012, 13:43
Será bastante útil para las mujeres con la autoestima por el suelo ! :)