PDA

Ver la Versión Completa : Inventen un relato



cuervo_ninja
03-dic.-2011, 19:57
anecdota de un rock star anonimo (esto es una historia inventada heeee ) en un principio todo genial el sueño se cumplio , fama ,dinero , mujeres fans , gente que en un principio pense me adoran, me aman mi sueño hecho realidad . pero al pasar el tiempo , todo se volvia tedioso , se acaba la creatividad el arte , el sentido que quise darle a mi obra maestra pero solo lo que veia solo eran disqueras haciendo negocio , destrosando lo que para mi era un gusto , algo que adoraba mi arte , mis reflejos ocultos qe solo parecian fantasia que a todos les encanto . observadno la hipocresia de esa gente que pense que me querian , cuadno los veia cuando hablaban con migo solo escuchaba lo mismo bla,bla,bla , y imagianva sus rostros como un monton de cerdos . todo se volvio tan sub-real parecia una parodia ,barata y muy baga lo que pasara lo dejaba pasar sin importar concecuencias o veneficios. aburrido , aburrido ,aburrido , todo lo veia como una mentira , y me cansaba del trato , me trataban como un ser mitico o superior , pero era algo que yo no queria. pasaron las semanas , y estaba programado para la gira , todo el grupo ensayando , como todoas las bandas de rock problemas entre ellos , los miraba , pensaba esto es un cliche , no quiero ser esto . al dia siguiente tomamos el vuelo , cuadno subimos para ir al lugar d ela primera gira , estube reflexionando , que queira realmente. cuando llegamos al primer destino nos estubimos preparando antes d eempesar el espectaculo , llegamos al estadio todos preparandose , se escuchaba la multitud , mi corazon estaba gran velocdad sentia que queria salir , fumaba basante , sudaba , escuchaba nuestros nombres corear todos empesaron a subir el ecenario , y yo corri por mi libertad .