PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaa consejosss



Marce R
01-dic.-2007, 12:43
desde siempre yo he sido la hermana mayor que se encarga de su hermano, es mi adoracion y somos muy unidos. Pero al entrar a la adolescencia note que mi ropa interior siempre estaba desordenada, y sobre todo cuando acababa de bañarme, despues que volvia para recoger la ropa, ésta estaba acomodada en otra forma. Despues de un tiempo note que me espiaba con un espejo mientras me bañaba o cambiaba, y yo lo que hice fue ser mas cuidadosa. yo sabia que esto era normal por su edad, pero despues de un tiempo, una noche que dormimos juntos me abrazo, y se pegaba a mi, note como se pegaba su pene hacia mis nalgas y se empezaba a mover, despues de un rato senti como su mano se bajaba, hasta que empezo a tocarme las nalgas muy despacio. Yo estaba en un estado de entre dormida y despierta, de esas veces que no sabes si estas soñando o no, el caso es que me movi y fue cuando lo dejo de hacer, la verdad es que hasta la fecha no se si estaba dormido o no, porque hay veces que se despierta a media noche y no se acuerda de nada.
Esto volvio a pasar despues de unos meses, fue a a visitarme a mi departamento y como eramos muchos dormimos en la sala el y yo, la verdad es que yo no podia dormir pero no queria que el notara que estaba despietra ( no se porqueeeee) asi que despues de un rato el se volteo para abrazarme, y quedo la mano justo debajo de mis pechos, despues de un rato empezo a subir su mano, pero por mi posicion no pudo tocarlos miuy bien, y vaya que si intento, despues de un rato bajo sus manos a mis nalgas, al principio las tocaba muy por encima, pero despues empezo a apretarlas suavemente, todo esto duro parte de la noche, hasta que al final se pego todavia mas fuerte y se empezo a frotar mas fuerte contra mis nalgas, hasta el punto que llegamos a estar en un vaiven, como si estuvieramos haciendo el amor realmente pero con ropa. Despues de alrededor de unos 45 min se volteo y se vino.Al dia siguiente el estaba como si nada, preguntandome que como habia amanecido y ofreciendome desayuno.
No se que pensar, he escuchado opiniones a favor y contra, pero lo que si puedo decir como alguien que no tiene posicion acerca del tema esque ahora lo siento mas cercano, como que hay un lazo mas fuerte,
dime por favor si te ha pasado algo asi,o que debo hacer puedes mandame un mail a [email protected] si prefieres , gracias por la ayuda byee

DIAVOLO
01-dic.-2007, 13:10
hasta que al final se pego todavia mas fuerte y se empezo a frotar mas fuerte contra mis nalgas, hasta el punto que llegamos a estar en un vaiven, como si estuvieramos haciendo el amor realmente pero con ropa. Despues de alrededor de unos 45 min se volteo y se vino.

eso me llama la atencion por que pasaron 45 minutos.
no hiciste nada? no le dijiste hermano lo que haces esta mal.
o cosas asi. en todo caso eso un tema complicado. de que tu hermano te haga eso. PERO ME RESULTA DIFCIL DE PENSAR QUE ESTUBIERON ASI POR MAS DE 45 MINITOS yo creo que uno se da cuenta cuando sueña o no.
lo que se puede hacer en esos casos frenar eso. antes que llegue peor.
y por lo que leo no hiciste nada.
una pregunta por que no hiciste nada o te dejaste llevar , o no fuiste capas de enfrentar ha tu hermano.
o lo otro que tu hermano todo el momento estubo soñando, por que ha los hombre nos pasa eso pero de llegar ha eso?

Marce R
01-dic.-2007, 14:08
bueno, ese es el problema, que no hice nada para detener esto, no se si me deje llevar o si no queria enfrentar el problema, hasta hoy la verdad no se si eso me gusto o no.

Archi
01-dic.-2007, 14:19
Ups... esto es medio raro :(

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
01-dic.-2007, 14:32
Mmm... No sé que decirte, pero en la clase de E. y Comp. Naturaleza estamos pasando la sexualidad, y por lo que veo, lo más problable es que tu hermano se deje llevar por los sueños eróticos que en la adolescencia y pubertad ocurre a los chicos, y es más comun en ellos que en las niñas, al igual que el tema de la masturbación (hasta hace poco yo no sabía que era eso, pero le pregunté a mi profesora y ella me explico y me dio una charla, yo queria irme, y estaba con mi mejor amiga, quedamos traumadas. no es broma, pero no fue agradable... :o) O bien, puede haber manifestado su deseo, que se puede haber producido por un roce con la sábana... etc., sin darse cuenta de que no debía hacerlo, ya que son hermanos...

Es cierto lo que dice mi amigo DIAVOLO, no hiciste nada para parar esa situacion y estas confundida. Lo mejor es que no duermas más con él y te alejes un poco. espero no te moleste mi opinión.

Saludos y abrazos for you! :cool:

Isis Angelick
01-dic.-2007, 16:01
Pues por lo que leo creo que a ti tambien te gusto lo que hizo tu hermano, porque si no lo hubieras detenido y explicarle que estaba haciendo mal, y sobre todo porque tu eres su hermana, esta bien que tu hermano por su edad tenga ganas de experimentar y otra muy distinta que lo haga contigo y lo peor que tu lo consientas, creo que tu estas mas confundida que el porque por lo que leo dices que ahora te une un lazo mas fuerte a el, y se supone que tu ya estas mas madura que el, y que la que deberia de poner orden a esta situacion deberias de ser tu y parar esto a tiempo.

Manjimaru
01-dic.-2007, 19:17
Me parece extraño esto y es que quizas ... no sé la verdad como que alguien ha pasado leyendo tantos "cuentos eroticos" y anda posteando fantasias mero extrañas. Cuesta creerme esa historia pero si en verdad tenes madurez afronta la situación y decile a tu hermano que calmado venado! que se consiga una mujer en un prostíbulo para que saque toda esa represión sexual que de seguro ha de tener. Sino les va tocar jugar de papá y mamá a ustedes dos y adelante se les va poner feo el asunto.

pty507
01-dic.-2007, 19:34
para ser sincero no te creeo nada, de nada, pero suponiendo que es verdad eres una sinverguenza q teniendo un hermano menor (supongo) deberias llamarle la atencion y decirle que esta bien y que esta mal o sino te gusta la cuestion.
tu hermano casi te hace el amor y tu cuentas eso como si hablaras de la caperusita roja y el lobo?... ¡a otro perro con ese hueso!.

la lore
01-dic.-2007, 19:41
para ser sincero no te creeo nada, de nada, pero suponiendo que es verdad eres una sinverguenza q teniendo un hermano menor (supongo) deberias llamarle la atencion y decirle que esta bien y que esta mal o sino te gusta la cuestion.
tu hermano casi te hace el amor y tu cuentas eso como si hablaras de la caperusita roja y el lobo?... ¡a otro perro con ese hueso!.

coincido totalmente contigo pty.....ademàs creo que un foro para nada es el mejor lugar para pedir orientaciòn sobre una situaciòn tan delicada (si acaso sea cierta)......creo que tu comportamiento demuestra inmadurez e irresponsabilidad....

Don Titiux
02-dic.-2007, 10:09
Sigo con el consenso... la historia me parece robada de algún relato erótico.
Es que sencillamente es increíble... yo no tengo hermanas, pero dentro de mi cultura eso es inaudito... no lo apruebo.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
02-dic.-2007, 12:22
En parte, la mayoría de los que hablan acá tienen razón, o sea, lo único que tienes que hacer es poner freno a esto, antes de que se ponga peor...:p. Si tú eres su hermana MAYOR debes decirle qué está bien y qué está mal.

Bye

Manjimaru
03-dic.-2007, 07:47
Pues yo como dije anteriormente esta díficil creerle a esta chava su cuento erotico.
Talvez se vuelve a asomar por estos lares aunque lo dudo. Quizas sólo vino para llamar la atención y lograr con esto, agregar muchos contactos a su MSN jejeje.

betybob1
03-dic.-2007, 09:49
Asi son los hermanos, mira que yo creci con cinco a mi lado, pero hay que poner un alto, y eso tu lo debes decidir, no es normal dormir con un hermano por mucho que lo quieras mandalo a su cama y si no entiende a la buena demandalo y veras como ya no se te acerca.

ßĿÄCҜ
03-dic.-2007, 10:06
ME PREGUNTO PARA KE PUSISTES TU MAIL, NO HABIA NESECIDAD DE ESO, CREO KE TE LLOVERAN USUARIOS PERVERTIDOS EN VEZ DE AYUDA

DIAVOLO
03-dic.-2007, 10:14
no se por que pero tengo la leve sospecha de que ese correo no es de ella

Chelsea
03-dic.-2007, 10:15
a mi me paso algo parecido un dia pero mi hermanito es un puberto, d 12 años dormimos juntos y se keria propasar, pero yo lo tumbe de la cama, le di fuerte puñetazo en la kara, un golpe en la panza y le dije k a la proxima le iva a dar unos golpes tan bueno k le iva a reventar el ocico, por haber hecho eso lo dormi en el piso sin cobija ni almohada ni nada y nada mas preguuuuuuuntame si lo ah vuelto a hacer :cool: claro k no !!

pa mi k t gusto k tu hermano c t arrimara mi'jita y eso la neta k si esta mal c llama incesto no no no k mal por tu parte, partele la madre y veraz k no lo vuelve a hacer

GlOrY•BoX
03-dic.-2007, 10:16
Asi son los hermanos, mira que yo creci con cinco a mi lado, pero hay que poner un alto, y eso tu lo debes decidir, no es normal dormir con un hermano por mucho que lo quieras mandalo a su cama y si no entiende a la buena demandalo y veras como ya no se te acerca.

Yo tambien tengo un hermano y el no es haci, no creo que se deveira generalizar pero en fin......

Y en realidad tu problema suena mas como una historia erotica.........

malvado
03-dic.-2007, 10:31
debes ser cabal Marce..., no te dejes aconsejar por la noche

« ikªL » ®
03-dic.-2007, 17:24
mmm... no se por que pienso de que en realidad "marce" no es "marce" pero bueno yo también no confío en este tipo de anécdotas que más bien parecen relatos eróticos, es muy extraño de que tú hermano te este sobando y tú no te sientas indignada, más bien te gusta!!! una pregunta "marce" y tienes pareja, por que por lo que cuentas me parece que no...

shamukita
03-dic.-2007, 18:01
pues sea verdad o mentira yo aconsejo que le consigan una novia a ese puberto calenturiento ;p

malvado
03-dic.-2007, 18:05
pues sea verdad o mentira yo aconsejo que le consigan una novia a ese puberto calenturiento ;p

o de perdida un oso de peluche :mad: :D

la lore
03-dic.-2007, 21:57
o de perdida un oso de peluche :mad: :D

imaginate! se convierte en "furry" (parafilia de sentir atracciòn por los peluches) y luego cada vez que vea una botarga del dr.simi, le va a querer cojer...cariño :D

mixtli
03-dic.-2007, 23:28
chin!!! a lo mejor la chava esta tan confundida que lo primero que se le ocurrio fue pedir un consejo en un lugar que es practicamente anonimo y ya la tacharon de no se que cuanta cosa!

aunque si es cierto eso parece mas un relato erotico (que me gustaria mas si el hermano fuera hermanastro para evitar lasos de sangre), no lo sabemos
asi que digamos:

tu historia parece incierta y en caso de serlo ve con un psicologo por el hecho de que te sientes mas unida a el despues de un encuentro casi sexual! y di a tu hermano que eso no es asi! que no es lo mejor!

y si es inventado, pues veremos que tal esta la segunda parte, de la niña lucia ya va como en la 15

librepensador
04-dic.-2007, 16:23
para ser sincero no te creeo nada, de nada, pero suponiendo que es verdad eres una sinverguenza q teniendo un hermano menor (supongo) deberias llamarle la atencion y decirle que esta bien y que esta mal o sino te gusta la cuestion.
tu hermano casi te hace el amor y tu cuentas eso como si hablaras de la caperusita roja y el lobo?... ¡a otro perro con ese hueso!.


coincido totalmente contigo pty.....ademàs creo que un foro para nada es el mejor lugar para pedir orientaciòn sobre una situaciòn tan delicada (si acaso sea cierta)......creo que tu comportamiento demuestra inmadurez e irresponsabilidad....

no sean asi niñas
en verdad siento feo por marce ojala pronto te vuelvas a conectar al foro
en lo personal te digo es que debes de desidir bien tu situacion si en realidad te gusta lo que te hace tu hermano o no
si no te sientes comoda asi habla no te calles peque y di a tus padres o familiares lo que pasa y calma a tu hermano.
nadie tiene derecho a hacer contigo algo que no kieres
tienes totalmente todo mi apoyo en lo que sea estoi aqui por si te puedo ayudar tienes mi msn en mi perfil de usuario de este foro.


y si lo que cuentas llega a ser mentira no te apures , solo te deseo suerte y piensa bien en las cosas.

calletana dominguez agust
03-jul.-2008, 14:14
quiero decirte que el incesto es la relacion mas antigua dl mundo ya que desde los tiempos biblicoanos lo manda en una forma no directa, quiero que me digan como es que cain el hijo de adan y eva tuvo mujer y crecio mas la raza humana solamente que haya tenido una hermana o que se reprodujera con su propia madre, que le esta pasando a marce no es cosa rara ya que en la adolescencia los chicos tienden a fantasear mas con la mama o con la hermana o la tia, lo mismo sucede con las chics que fantasean con papa hermanaos o primos

lylylc
06-ago.-2008, 10:23
bueno no te critico porque yo a mi hermana mayor el dia de su cumple estaba ebria y le meti los de dos en su coño lñe toque las tetas

malvado
06-ago.-2008, 10:32
desde siempre yo he sido la hermana mayor que se encarga de su hermano, es mi adoracion y somos muy unidos. Pero al entrar a la adolescencia note que mi ropa interior siempre estaba desordenada, y sobre todo cuando acababa de bañarme, despues que volvia para recoger la ropa, ésta estaba acomodada en otra forma. Despues de un tiempo note que me espiaba con un espejo mientras me bañaba o cambiaba, y yo lo que hice fue ser mas cuidadosa. yo sabia que esto era normal por su edad, pero despues de un tiempo, una noche que dormimos juntos me abrazo, y se pegaba a mi, note como se pegaba su pene hacia mis nalgas y se empezaba a mover, despues de un rato senti como su mano se bajaba, hasta que empezo a tocarme las nalgas muy despacio. Yo estaba en un estado de entre dormida y despierta, de esas veces que no sabes si estas soñando o no, el caso es que me movi y fue cuando lo dejo de hacer, la verdad es que hasta la fecha no se si estaba dormido o no, porque hay veces que se despierta a media noche y no se acuerda de nada.
Esto volvio a pasar despues de unos meses, fue a a visitarme a mi departamento y como eramos muchos dormimos en la sala el y yo, la verdad es que yo no podia dormir pero no queria que el notara que estaba despietra ( no se porqueeeee) asi que despues de un rato el se volteo para abrazarme, y quedo la mano justo debajo de mis pechos, despues de un rato empezo a subir su mano, pero por mi posicion no pudo tocarlos miuy bien, y vaya que si intento, despues de un rato bajo sus manos a mis nalgas, al principio las tocaba muy por encima, pero despues empezo a apretarlas suavemente, todo esto duro parte de la noche, hasta que al final se pego todavia mas fuerte y se empezo a frotar mas fuerte contra mis nalgas, hasta el punto que llegamos a estar en un vaiven, como si estuvieramos haciendo el amor realmente pero con ropa. Despues de alrededor de unos 45 min se volteo y se vino.Al dia siguiente el estaba como si nada, preguntandome que como habia amanecido y ofreciendome desayuno.
No se que pensar, he escuchado opiniones a favor y contra, pero lo que si puedo decir como alguien que no tiene posicion acerca del tema esque ahora lo siento mas cercano, como que hay un lazo mas fuerte,
dime por favor si te ha pasado algo asi,o que debo hacer puedes mandame un mail a [email protected] si prefieres , gracias por la ayuda byee

jajaja... ya me acorde de esto :tongue_smilie:

marce eres una niña muy mala

DIAVOLO
06-ago.-2008, 16:14
hahaha recordando viejos tiempos hahahahah

me pregunto que sera de esta chica y el hermano?

de seguro ya el hermano tiene su novia por ahi y la marce todavia deve estar pensado que lo que paso esta bien o mal