PDA

Ver la Versión Completa : K Cosas Que Te Gustan



EDGAR GUAPO
10-abr.-2007, 18:29
K Cosas Te Gustan

$†BiG BoSS†$
10-abr.-2007, 18:36
$†ME GUSTA VISITAR www.adictmuzik.com/forums !!!!ASI QUE TAMBIEN LOS INVITO!!!!!†$

nantes
17-abr.-2007, 22:31
a mi me gustan las chikas jajajajjaja ak hombre no verdad :D

« ikªL » ®
17-abr.-2007, 22:38
a mi me gustan las chikas jajajajjaja ak hombre no verdad :D

Pues preguntaselo a los gays y ellos por naturaleza son hombres jajajaja:D

Natz
29-abr.-2007, 15:28
cosas que me guste ver: películas (de preferencia accion-aventura o épicas) cosas que me guste escuchar: buenas noticias(a quien no vdd?!!!) música de todo tipo principalmente rock pop, industrial, un poco el punk, gótico y trip hop entre otros. Cosas que me gusta hacer:
deporte, practico aikido y karate, y me gusta tmb el tiro con arco, ir al cine luego al cafe a la vez que platico con amigos (as).


Natz

Cristal del Mar
29-abr.-2007, 15:41
Me fascina leer, escribir. El mar, la lluvia, la naturaleza. Tomar el café con algún gran amigo. Observar la luna, las estrellas. Quedarme en silencio, meditando... Me gusta la música, una buena película y sobretodo reír, reír... La risa es el mejor aliciente del alma...

Manjimaru
29-abr.-2007, 15:52
Me gusta cibervagar y despues vagar en mi vecindario jejeje. Opinión de pocas palabras.

Johnny_5k
29-abr.-2007, 19:08
Pues ami me gustan los videojuegos, la musica, tocar la bataca tocar el teclado me gusta el diseño grafico , escrivir cosas que se me ocurren, me gusta el futbol, me gusta la playa, observar las estrellas

pty507
29-abr.-2007, 19:29
me gusta salir con mis amistades (la gavilla) a los cuales extraño muchooo, jugar videojuegos, star con mi familia, dibujar, y entrar al foro.com:D

[-D3v!L-]
29-abr.-2007, 23:12
que me gusta, bueno cibervagar , hace deportes , salir a fiestas estar con mis amigos y muchas cosas mas.

ChinoMoreno
30-abr.-2007, 20:08
A ver...

Me gusta escuchar música
Me gusta leer
Me gusta ver TV
Me gusta conversar
Me gusta chatear o entrar a foros
Me gusta la hermana de mi mejor amigo
Me gusta joder
Me gusta bailar
Me gusta fumar cuando hace frío
Me gusta la playa en un atardecer de verano
Me gustan tantas cosas...

Mahdavikia
01-may.-2007, 20:55
Me gusta el blanco, el negro y el rojo
pensar, actuar, interpretar, escribir me encanta, escuchar música clásica, instrumental, metal, progresivo, rock en español...
Pensar, estar sola de vez en vez, descansar
la sombra... uno de lo mayores placeres gratuitos, al menos si eres de Monterrey
caminar, comer, el sexo, el silencio, el arte, el cine
el viento fresco, el agua fresca en verano, patinar.. con patines que no me lastimen
los tacos don pancho (muy recomendables), la ropa sencilla pero... diferente, modificada, pintada o algo por el estilo, libre de modas
me gustan los tennis, casi no ando en zapatos, me encanta andar descalza, pero no en la calle
los animales, algunas personas, leer, pasar tiempo con mi gente, ya sea platicando, caminando o creando algo más que momentos
la risa con un buen fondo, las lágrimas con un buen fondo
Y... demás, pero como mi hna ocupa la máquina...



Mah

jfk
02-may.-2007, 12:26
Las mujeres, el dinero y el dormir

WazteR
02-may.-2007, 16:06
Umm.. chatear, navegar por internet, videojuegos, salir con amigos, las mujeres =P,ir al estadio, el anime, jugar al fútbol con mis amigos, ir a toques, xD pedirle plata a mis padres jaaaaaaaa. No sé que más, estoy demasiado al pedo todo el día.

Don Titiux
02-may.-2007, 16:10
Me gusta un día tranquilo y fríolento,
me gusta una buena plática en la que aprenda cosas nuevas,
me gusta una buena partida de ajedrez,
me gusta fumar un buen cigarrito en la mañana,
me gusta ver todos los días a mis amigos,
me gusta estar aquí. :)

ulises 21
20-may.-2007, 15:08
A mi me gusta jugar video juegos, jugar futbol, tocar la guitarra, escuchar musica,salir a pasear, etc.

R@PERIT@_16
20-may.-2007, 15:11
ME GUSTA JUGAR BASKETBOL,BOLIBOL, LEER ,OIR MUSICA ,ESCRIBIR,DIBUJAR,SALIR CON MIS AMIGOS ,TAMBIEN ME GUSTA IR ALOS ANTROS AUNK AVECES AHY BRONCAS PORK SOY MENOR DE EDAD .

Isis Angelick
17-ago.-2007, 18:41
Me Gusta Oir Musica
Ir Al Cine O Ver Peliculas En Mi Casa
Viajar
Me Gusta La Naturaleza
Me Gusta Estar Acostada Viendo La Televison Y Que Afuera Llueva
Me Gusta Reunirme Con Los Amigos Y Amigas Para Cotorrear Un Rato
Me Gusta Mas El Calor Que El Frio
Me Gustan Las Playas
Me Encantan Los Hombres
Me Gusta Bailar
Me Gusta Chatear Y Entrar Al Foro
Me Gusta Conocer Gente
Me Gusta Ser Alegre

itachi*12
17-ago.-2007, 21:47
pues creo q mucho d lo q mencionararon pero lo qme vuelv loco es el anime se nota?

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:17
Me gusta mucho viajar, la noche, el cine, la informatica.
La risa (como a cristal del mar)
Yo pienso que la risa es el lenguaje del alma, si no te ries no tienes alma

Me gusta mucho salir a dar un paseo a la luz de la luna con la chica que amo.
O tambien dar un paseo y charlar con mis amigos
Contarle mis cosas y dejar que ellos me cuenten las suyas.

daniel_juy
18-ago.-2007, 18:20
a mi me gusta tomar la determinacion de james bond e imitar su humor ironico cada vez que puedo.