PDA

Ver la Versión Completa : Los Hombres no se la pasan pensando en Sexo todo el día



JordyFV
01-dic.-2011, 15:09
http://reflexionesdiarias.files.wordpress.com/2010/07/hombre-mujer.jpg


Es un mito: los hombres no piensan solo en sexo todo el día.

Quizás lo hacen unas 19 veces diarias, pero eso no debería interpretarse como raro ni preocupante, pues piensan casi con igual intensidad sobre otras necesidades biológicas como comer (18 veces al día) y dormir (11 veces diarias).

Además, las mujeres piensan casi tantas veces como ellos sobre estos tres temas. Ellas piensan en sexo unas diez veces al día, en comer unas 15 veces y en dormir, 8,5 veces.

Este es el resultado de un estudio estadounidense realizado con 283 universitarios y publicado ayer en el Journal of Sex Research.

Según el autor, Terri Fischer, el estudio se hizo con el fin de investigar el estereotipo que supone que “los varones piensan en sexo cada siete segundos”. Además, buscaba comprender si ocurría lo mismo en las mujeres.

Conclusiones. El estudio concluyó que la realidad de los colegiales dista mucho del estereotipo, y sorprendió al evidenciar que las mujeres no están tan lejos de las estadísticas masculinas.

“Celebro que se realicen investigaciones que busquen aporte social relevante en el tema de roles. Actualmente, los roles asociados al género se están modificando. El rol femenino ha variado, pero el masculino está en crisis”, dijo la psicóloga clínica Sharlim Salazar, quien no participó en la investigación.

Según ella, la creencia de que los hombres siempre quieren tener sexo produce ansiedad y estrés entre aquellos para quienes no es así. “Esta es una pregunta frecuente en las terapias sexuales. Algunos se preguntan si hay algo mal. Eso repercute en su autoestima”, acotó.

Decir que las mujeres piensan en sexo, en dormir y en comer de forma similar a los varones, también ayuda a desmitificarlas y hasta a acercarlas más, coinciden Fischer y Salazar.

Metodología. En el estudio participaron 283 universitarios: 163 mujeres y 120 varones, de 18 a 25 años.

Todos ellos se inscribieron para participar voluntariamente en la investigación, y la mayoría se identificaron como heterosexuales.

A cada uno se le dio un contador mecánico y se les asignó un tema diferente: sexo, comer o dormir. Cada vez que pensaban en ello, debía contabilizarlo con el aparato.

Luego se analizaron y cruzaron los datos.

-----------------------------------

http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/09/freddie-mercury-rage-pose-template.png
. (http://www.nacion.com/2011-11-30/AldeaGlobal/los-hombres-no-se-la-pasan-pensando-en-sexo-todo-el-dia.aspx)

valetom
01-dic.-2011, 21:56
Claro que no solo pensamos en sexo: también tenemos que pensar en solucionar problemas en el trabajo... para conservarlo y seguir teniendo dinero... para poder invitar a salir a una chica y terminar teniendo... sexo.

No no no.

Como dice el estudio, tambien pensamos mucho en comer... para tener energia a la hora del... sexo.

Noooo.

Tambien pensamos en dormir... despues del... sexo.

Bueno, mejor pienso como hablarle a una amiga en el chat... para invitarla a salir y tener...

:(

Zampabol
02-dic.-2011, 01:38
Claro que no solo pensamos en sexo: también tenemos que pensar en solucionar problemas en el trabajo... para conservarlo y seguir teniendo dinero... para poder invitar a salir a una chica y terminar teniendo... sexo.

No no no.

Como dice el estudio, tambien pensamos mucho en comer... para tener energia a la hora del... sexo.

Noooo.

Tambien pensamos en dormir... despues del... sexo.

Bueno, mejor pienso como hablarle a una amiga en el chat... para invitarla a salir y tener...

:(

Valentón, esto es ganas de joder. Ya casi que tenía convencida a mi señora de que mi falta de motivación era por la edad...y que era ella la que debía esmerarse en que la cosa fluyera (como decía aquel)
Ahora que ha leído esto, dice que yo soy un golfo mentiroso y que lo único que pretendía era camelármela...
¡Los hombres no aprenderemos....!

un saludo

JoseAntonio1
02-dic.-2011, 11:14
Pura exageracion.

valetom
02-dic.-2011, 15:15
Valentón, esto es ganas de joder. Ya casi que tenía convencida a mi señora de que mi falta de motivación era por la edad...y que era ella la que debía esmerarse en que la cosa fluyera (como decía aquel)
Ahora que ha leído esto, dice que yo soy un golfo mentiroso y que lo único que pretendía era camelármela...
¡Los hombres no aprenderemos....!

un saludo

Jajaja

Amigo Zampa, es que a los hombres nos pasa como en el chiste:


Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querían ver los toros tan característicos. El guía los lleva a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 Kg -dice mientras señala al animal-que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Ya oiste?
El guía continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Ya oiste, ya oiste?-dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental-dice el guía- pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias !
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor, pero este toro, ¿ realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonríe, codea a su mujer y le dice:
-¿Ya oiste?

JordyFV
03-dic.-2011, 19:53
-__- si gente como valetom hubiese sido encuestado...
El titular, sería...

"El mito es cierto, los hombres piensan más en sexo que las mujeres"

Casanova666
03-dic.-2011, 20:02
Chingao... entre a este post por que pense que tendria imagenes explicitas de sexo pero ya

yo digo que el 70% del dia si pensamos en sexo bueno a menos yo y el otro 30% en comida

CHORIZO MAN
03-dic.-2011, 20:41
Si si chico, pero hablan de sexo con mujeres, y como a ti te gusta tronar pistaches con los codos....

Mªndrªg°rª
06-dic.-2011, 09:21
Claro que no solo pensamos en sexo: también tenemos que pensar en solucionar problemas en el trabajo... para conservarlo y seguir teniendo dinero... para poder invitar a salir a una chica y terminar teniendo... sexo.

No no no.

Como dice el estudio, tambien pensamos mucho en comer... para tener energia a la hora del... sexo.

Noooo.

Tambien pensamos en dormir... despues del... sexo.

Bueno, mejor pienso como hablarle a una amiga en el chat... para invitarla a salir y tener...

:(

:lol::D:lol::D:lol:

En cuanto al estudio que cita Jordy

Universidad de Ohio reclutó a 163 mujeres y 120 hombres de 18 a 25 años para realizar el estudio.

Estudio demuestra que los hombres no solo piensan en sexo

Se me hace una muestra muy dispareja y una serie de aseveraciones poco serias.

ppp333
06-dic.-2011, 10:58
Yo como normal nada mas pienso una vez en sexo al día, aunque me dura todo el día y parte de la noche

CHORIZO MAN
06-dic.-2011, 13:14
Yo tambièn, poco pienso en sexo....
Y còmo anda de nalgas, mi buen ppp?...:tongue_smilie:

Socorp
07-dic.-2011, 03:34
No solo sexo. A veces también pienso en alguna refregadita, alguna tocadita, en fin, no solo sexo.

ppp333
07-dic.-2011, 10:44
Yo tambièn, poco pienso en sexo....
Y còmo anda de nalgas, mi buen ppp?...:tongue_smilie:
Voy haciendo aunque ahora el frió hace que se encoja mas que de costumbre no pudiendo atender a las nalgas como es debido, pero siempre nos queda el fútbol y aquellos problema sexuales que nos producen los árbitros.
No es bueno pensar en sexo sin practicarlo en compañía, aunque sea nada mas un par de veces a la semana, la edad ya no perdona, para el resto de días ya tenemos el fútbol y a los políticos.

ANGELCAIDOP4
20-dic.-2011, 01:21
También pensamos en cómo evitar embarazos...