PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque mi laptop me arroja este mensaje por 2da vez?



carolina123
29-nov.-2011, 08:16
Hace algunos meses mi computadora una HP pavilion G42 se apagaba de repente y al volverla a iniciar me aparecia un mensaje que decia que se necesitaba (remplazar la bateria) y me puse a investigar y pues decidi comprarle una pila nueva. no van ni 3 meses que la remplaze y ahora me esta mandando el mismo error a que se debe y ahora ¿que puedo hacer?

lo que pasa es que ya van 2 veces que la llebo a reparar y la arreglan por 2 semanas y pues tengo que volver a ir, solo me estan sacando $$$ y pues quiero mas o menos una orientacion de que es lo que podria tener para que no me vean la cara.

Kenshi
29-nov.-2011, 14:06
puede ser que este sucia la ventilacion y se apague por sobrecarga termica, pero si da error de bateria puede ser algun problema con algunos contactos que usa la bateria, si es eso seria un problema saber donde esta el problema ya que puede ser desde un pequeño capacitor hasta cualquier otra parte y en las laptop es muy complicado repararlas.......

Chiko32
29-nov.-2011, 22:15
Si el problema es el mismo mejor comprate otra. EL problema no puede ser el mismo, si no es que ya tiene un defecto de fabrica. Suerte

David35
15-ene.-2012, 00:51
HP pavilion. tiene un problema con las baterias...actualiza el bios y no te dara mas problema...(tenes que tomar en cuenta los problemas que pueda dar esto)

JJoeLL
15-ene.-2012, 15:15
Bueno, yo te aconsejo que la lleves a revisar a un centro autorizado, antes de hacerle algo tu misma, y ya si no te saben decir pues comprale otra bateria.