PDA

Ver la Versión Completa : Porque los hombres ya no se casan



nahomy
28-nov.-2011, 18:59
WpG4SzkS760

yrandkell
28-nov.-2011, 20:55
Porque los matrimonios duran 2 días...si no me creen vean casos cerrados. Hoy, leí un articulo donde dice que mas del 47 % de los japoneses no quieren contraer matrimonios...por algo será. Pienso que para amarse toda la vida, no hace falta firmar ningún papel. El amor, se lleva por dentro desde muy dentro y no resolverás nada haciendo uso de una pluma y un papel, si no existe el amor verdadero entre parejas. He conocido muchos casos que llevan 15 años juntos de parejas, incluso se de un caso que tienen 3 hijos y nunca se casaron es decir legalmente y cuando lo hicieron a los 6 meses ya esta el divorcio vino y todo se fue a la m.........para mi no es importante la firma ni la fiesta ni nada de eso.
Saludos,

El nene del piano
28-nov.-2011, 21:10
Ese video me recordó cuando era pequeño (tipo 11 o 12 años) y las chicas me hacían proposiciones perversas :bored:

MKissifu
28-nov.-2011, 21:20
Ese video me recordó cuando era pequeño (tipo 11 o 12 años) y las chicas me hacían proposiciones perversas :bored:

Jajaja todo un galán desde peque;o :thumbup1:

Proposiciones a las cuales seguro hoy no rechazarías :D

El nene del piano
28-nov.-2011, 21:50
Jajaja todo un galán desde peque;o :thumbup1:

Proposiciones a las cuales seguro hoy no rechazarías :D

Creo que les gustaba por que era un niñito inocenton de mejillas rojas.....

Si bien en parte tienes razon, mi pene no necesariamente siempre tiene la ultima palabra (soy demasiado pretencioso, sobretodo teniendo en cuenta de que no soy MUY atractivo)

Ya lo e dicho antes... es como si mi pene y mi cerebro jugaran un partido de ajedréz..

MKissifu
28-nov.-2011, 22:12
Creo que les gustaba por que era un niñito inocenton de mejillas rojas.....

Si bien en parte tienes razon, mi pene no necesariamente siempre tiene la ultima palabra (soy demasiado pretencioso, sobretodo teniendo en cuenta de que no soy MUY atractivo)

Ya lo e dicho antes... es como si mi pene y mi cerebro jugaran un partido de ajedréz..

Eso está super bien, un hombre que no cae con cuaalquiera es un hombre que llama muchísimo más la atención, y si no me equivoco, no te confundo o no tengo mala memoria, vi una foto tuya en otro tema de este foro, y no serás MUY atractivo para algunas, pero eres atractivo =)

Saludines.

No vayan a pensar que intento ligar, yo le soy fiel a mi actual novio :001_tongue:

yamevoy
30-nov.-2011, 03:28
Casarse para que---ahora uno tiene todo lo que quiere de soltero, para que firmar contratos??

blancaalicia
30-nov.-2011, 03:35
Los hombres???? ni las mujeres..que susto...corranle fuerte...es broma.Para quererse o amarse se necesita dos seres humanos,hombre hombre,mujer mujer,hombre mujer,un papel no te garantiza que el amor perdure toda la eternidad.

Zampabol
30-nov.-2011, 04:39
Los hombres???? ni las mujeres..que susto...corranle fuerte...es broma.Para quererse o amarse se necesita dos seres humanos,hombre hombre,mujer mujer,hombre mujer,un papel no te garantiza que el amor perdure toda la eternidad.





"" humanos,hombre hombre,mujer mujer,hombre mujer"" ¡¡Chiquilla! ¿Qué líos te montas tú en casa? :w00t:


¿Cabe otro.....?:tongue_smilie:

kahima
05-dic.-2011, 14:17
Buena pregunta: ¿PORQUE LOS HOMBRES NO SE CASAN?
porque esperan la coorrecta, pues porque aveces prefieren el trabajo que otras cosas, pues porque son de esos que primero con muchas y luego la ultima, pues por muy guapos o por muy feos (no ahi chico feo), pues porque no saben lo que quieren(indecisos), pues porque no creen en el matrimonio, pues porque creen mucho en el matrimonio y esperan toda una vida esperando,...bueno estaria todo el dia dandoles mi opinion pero lo importante eske aveces es porque tampoco nosotras no queremos

H.M
05-dic.-2011, 14:22
Porque somos inteligentes...