PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque no encuentro placer en el sexo?



Mara_i
27-nov.-2011, 18:13
Hola!!
Tengo 21 años, y poquita experiencia en tema del sexo.
Hace dos años perdi la virginadad de una forma un poco "traumática", yo estaba enamorada de mi "novio", lo hicimos unas 4 veces y luego me dejo.
Hasta ayer no habia tenido ninguna relacción(si se le puede llamar relaccion sexual a lo que ocurrio), la cuestion es que no conseguia entrar, osea k no conseguia la penetración, anterioromente hace un año con este mismo chico tambien lo intentamos xo volvio a pasar lo mismo.
Yo me estoy asustando porque pienso que soy yo la que no sirvo para hacer el amor, no se si a alguien le ha pasado esto las primeras veces, o si esto es raro xo no consigo quitarme d ela cabeza el pensamiento que tengo de que soy yo la que no vale.
Me gustaria que me comentarais si esto es normal que pase, si voy a conseguir tener relaciones sexuales plenas...
Muchas gracias, es la primera vez que escribo aqui, asiesk HOLA A TODOS.!!
1BESO :001_smile:

la lore
27-nov.-2011, 21:02
bienvenida mara!

pues chica, lo que pasa es consecuencia de tu primer experiencia, te quedó ese trauma, y quizá inconscientemente, a la hora de sostener relaciones sexuales, recuerdas esa situación, te hace falta liberarte de ese mal recuerdo.
creo que ya más de un año de intentarlo nuevamente, indica que necesitas acudir a terapia, no es que tengas un problema, solo necesitas soltar ese lastre.

y porfavor, quiérete más! deja ese pésimo pensamiento de que tú "no vales" porque empezando por eso, ya estás perdiendo tu amor propio, y si no te amas a ti misma, como amar a alguien más?
suerte!

charpe
27-nov.-2011, 21:59
Creo que Lore te ha dicho lo basico del asunto. Hay que ejecutar lo de "quierete a ti misma", dale un poco a la masturbacion para que practiques y te conozcas.

Zampabol
28-nov.-2011, 03:33
Creo que Lore te ha dicho lo basico del asunto. Hay que ejecutar lo de "quierete a ti misma", dale un poco a la masturbacion para que practiques y te conozcas.

¡Qué arte tiene mi Charpe...!:thumbup:

carolinalnrs
28-nov.-2011, 08:17
Tenes que tenerte confianza, tal vez entregarte mas y ponerle un poco de juego al asunto, no solo es que te penetren y ya, hay que tocarse besarse conocerse consentirse, eso es hacer el amor.

yrandkell
28-nov.-2011, 21:11
Busca la manera de relajarte y trata de conocer mejor tu cuerpo y tus deseos, acariciate a ti misma realiza juegos sexuales contigo misma y sobre todo busca el placer que tanto quieres. Otro consejo, puede ser tener relación con alguien de mas edad es decir de 30 a 40 años de por si y esto no quiere decir que siempre suceda son lo de mayor experiencia y te puede ayudar mucho. Suerte con eso.

Saludos,

Mechanic Hamlet
29-nov.-2011, 14:05
bienvenida mara!

pues chica, lo que pasa es consecuencia de tu primer experiencia, te quedó ese trauma, y quizá inconscientemente, a la hora de sostener relaciones sexuales, recuerdas esa situación, te hace falta liberarte de ese mal recuerdo.
creo que ya más de un año de intentarlo nuevamente, indica que necesitas acudir a terapia, no es que tengas un problema, solo necesitas soltar ese lastre.

y porfavor, quiérete más! deja ese pésimo pensamiento de que tú "no vales" porque empezando por eso, ya estás perdiendo tu amor propio, y si no te amas a ti misma, como amar a alguien más?
suerte!

Eso es todo. Sí.

americanista
09-dic.-2011, 15:09
lamentablemente no te a tocado pareja que te sepa exitar al maximosolo llegan ala penetracion. y es por eso que tu no disfrutas el sexo hay que verlo como la comida primero hay que calentarla antes de comerla

Pacotanatologo
10-dic.-2011, 15:40
Hola!!
Tengo 21 años, y poquita experiencia en tema del sexo.
Hace dos años perdi la virginadad de una forma un poco "traumática", yo estaba enamorada de mi "novio", lo hicimos unas 4 veces y luego me dejo.
Hasta ayer no habia tenido ninguna relacción(si se le puede llamar relaccion sexual a lo que ocurrio), la cuestion es que no conseguia entrar, osea k no conseguia la penetración, anterioromente hace un año con este mismo chico tambien lo intentamos xo volvio a pasar lo mismo.
Yo me estoy asustando porque pienso que soy yo la que no sirvo para hacer el amor, no se si a alguien le ha pasado esto las primeras veces, o si esto es raro xo no consigo quitarme d ela cabeza el pensamiento que tengo de que soy yo la que no vale.
Me gustaria que me comentarais si esto es normal que pase, si voy a conseguir tener relaciones sexuales plenas...
Muchas gracias, es la primera vez que escribo aqui, asiesk HOLA A TODOS.!!
1BESO :001_smile:

En una relación sexual lo que mas tiene que haber es amor, el deseo llega solo, y si solo quieres tener y sentir placer, terminaras vacia, nada como una relación con amor, donde la pasion llegue sola, y con la calma que tu necesites. Sabes que te recomiendo, que te ames a ti sola, que conozcastus zonas mas delicadas y donde sientes mas placer, pero ahora sola, no dejes que cualquiera te toque, no solo los hombres aprovechamos el momento, ahora tambien las lesbianas se aprovechan de la necesidad de amor de las mujeres ylas toquetean, dejandolas llenas de dudas, el sexo es rico, pero para que esto sea asi, tienes que sentir mas que solo desear, espero te ayude esto, cuidate y feliz Navidad

Mariabelina
11-dic.-2011, 13:32
puede ser que hay que cambiar algo en la relacion,,,seria mejor poder observar las opciones abiertas del sexo, que te harian satisfechapero tambien podria funcionar la opcion de los swingers adultos,el intercambio aveces es un medio inolvidable!

nocreeendios
13-dic.-2011, 18:09
De verdad que lo siento.....con la masturbacion obtienes placer???es muy importante hacer unos buenos preliminares....prueba esto...con tu pareja tumbada boca arriba tu te pones a a horcajadas sobre el y asi tomas el control de la penetracion....a ver si tienes suerte guapa!!!