PDA

Ver la Versión Completa : ¿serà que uno se vuelve a enamorar por segunda vez?



canofz
27-nov.-2011, 08:14
Alguna vez sentì estar realmente enamorado...pero esa relaciòn termino.
Actualmente tengo una relaciòn con otra persona...pero no siento lo mismo o mejor dicho...lo que siento no es amor. ¿serà que despues de un desengaño volverè a enamorarme?.

Eso es todo!!!

Gracias.

yrandkell
27-nov.-2011, 09:00
Claro que si, uno se vuelve a enamorar...mi primer novia yo estaba como en la nuves, era como vivir un cuento de hadas pero que al final resultó todo lo contrario, y pensaba lo mismo que tú que nunca más me volvería a enamorar y mira que equivocado estaba.

Saludos,

Gina Andrea
27-nov.-2011, 10:20
Alguna vez sentì estar realmente enamorado...pero esa relaciòn termino.
Actualmente tengo una relaciòn con otra persona...pero no siento lo mismo o mejor dicho...lo que siento no es amor. ¿serà que despues de un desengaño volverè a enamorarme?.

Eso es todo!!!

Gracias.

Primero que todo, bienvenida !!!
(Yo también soy de Colombia)

Y a la pregunta "Uno se vuelve a enamorar por segunda vez?"
Mi respuesta es que si.

Besos ♥

valetom
27-nov.-2011, 18:38
De hecho te enamoras mas veces de las que te imaginas, solo que le pones mas atencion cuando sientes que te corresponden. :)

MKissifu
27-nov.-2011, 21:01
El amor verdadero es tan solo el primero y los demás son sólo para olvidar??

Naaaaa, yo digo que si, espero que si, yo quiero volver a enamorarme, es bonito amar y ser correspondida

Mechanic Hamlet
27-nov.-2011, 21:02
En efecto. Tienen, completamente, la razón, los participantes de este tema.

CHORIZO MAN
27-nov.-2011, 21:07
Yo me he enamorado al menos tres mil veces, y tengo buenos recuerdos de los amores de corto tiempo, pero no de menos intenso amor.

Oh amor!!

blancaalicia
28-nov.-2011, 03:44
Siiiiiiiiii

kahima
28-nov.-2011, 12:45
te puedes enamorar las veces ke deces siempre y cuando estes consiente lo ke haces prke si crees ke lo ases por aser entonces no es enamorar es un simple gusto ya ke no es la misma intencidad.......jajaja ni yo me entendi

Neuris
29-nov.-2011, 18:24
Alguna vez sentì estar realmente enamorado...pero esa relaciòn termino.
Actualmente tengo una relaciòn con otra persona...pero no siento lo mismo o mejor dicho...lo que siento no es amor. ¿serà que despues de un desengaño volverè a enamorarme?.

Eso es todo!!!

Gracias.

En la vida siempre hay una segunda ves, en el camino te en contrara ese segundo amor aunque ya haya sufrido un desengaño, no te preocupe el amor siempre esta hay.:wink:

zeballitos
29-nov.-2011, 22:14
Si, y una tercera y una cuarta

Neuris
29-nov.-2011, 22:16
Si, y una tercera y una cuarta

Biembenido zeballito.
Usted si se enamora..:ohmy:

vaness
07-dic.-2011, 09:17
Los hombres piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen,

sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.



Autor: Gabriel García Marquez

Juan Antonio Hinojosa
07-dic.-2011, 09:48
Deberia definirse en primer lugar,que es el amor.Puede ser atraccion fisica,intelectual,deseo de proteger,de ser protegido...deseo sexual...buscarse a uno mismo por medio del otro..
o simplemente,hastio de la soledad

Miguelito 79
15-dic.-2011, 09:23
Hola a todos la verdad yo creo q enamorarse solo se le podria se le llamar asi a la prime vez, donde uno llega a perder la cabeza y se entrega sin medir las consecuensias de lo q pueda pasar, el resto ya no es un enamoramiento de esa manera por que uno ya va cautelosamente y yo creo q eso no es lo mismo, hay q disfrutar al maximo una relacion aunq ya no se pueda x segunda vez. gracias

yamevoy
17-dic.-2011, 09:14
el amor es tan lindo que vale la pena enamorarse todos los dias

noE03
19-dic.-2011, 00:30
claro que si, pero no de la misma intensidad que la anterior, talvez con mas o con menos.

Gitana33
25-dic.-2011, 12:37
claro que puedes volver a enamorarte

IQ300
26-dic.-2011, 13:23
En efecto. Tienen, completamente, la razón, los participantes de este tema.

mmmhhhhhh... :001_wub:

Like I said you...

Lorena_mart
29-dic.-2011, 20:21
Test: ¿Le Gustas o No le Gustas?
Opciones
el 09-08-2010 05:47 PM

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

Caballero Blanco
29-dic.-2011, 23:14
No te preocupes, no es la Mujer la que dejaste la que se llevo tus ganas de Enamorarte, eres tú mism@. Lo que tienes que hacer, es dejarte soltar.

xFlirtyxModel
29-ene.-2012, 13:47
En una de esas la segunda vez descubres que la primera no estabas realmente enamorado.... :)

En mi opinión la vida es un proceso... Terminar una relación no es el fin del mundo... Conocerás más personas y hasta mejores... Posiblemente descubras que siempre hay nuevas oportunidades para amar... Siempre y cuando tú lo permitas!