PDA

Ver la Versión Completa : Resultado de analisis!! ayuda por favor



arnaldo13
26-nov.-2011, 21:08
Acabo de realizarme unos estudios de coprocultivo con los siguientes resultados:

Hubo desarrollo de: esterobacter agglomerans

Sensible a : ceftriaxona,cefotaximina,cefepime,levofloxacilina, cloranfenicol,amiga ciña,metió minina,gentamicina,ntitrofurantoina,cefalotina.

Resistente : ampicilina,sulfametoxazol trimetroprim

Gram : cocos gram negativos

Coproparacitoscopico : escasos quistes de endolimax nana

Mi cita es hasta el miercoles con el medico, pero me tiene inquieto este resultado, alguien podría adelantarme que quiere decir?

Saludos y gracias

Biby
27-nov.-2011, 11:05
.

San Google te puede aclarar bastante, acá todos somos profanos en eso de los bichos... hasta hoy no he tropezado con un gastro-enterólogo confiable ...:bored:



o pérate al miércoles.. :sleep:



.

Juan Antonio Hinojosa
28-nov.-2011, 10:06
Alguien,afirmo que no existe la enfermedad sino el enfermo.Es el medico quien te ausculta
y el laboratorio el que hace el analisis.!Ve al medico!.De otra parte,el "intrusismo" esta
penado legalmente al no haber titulacion.Puede que haya algun medico en el Foro,pero
el sitio,no es lugar de consulta

dulcecandy
28-nov.-2011, 19:07
hay DIOS mio, eso que te pasa a ti me ha pasado varias veces: querer interpretar los resultados, y al no entenderlos entra desesperaciòn y yo me imagino lo peor, y al final xolo el dr. sabe, te sugiero calma, ya mero vas a ver que te dice. Te deseo lo mejor.