PDA

Ver la Versión Completa : El cuarto frio



Gina Andrea
26-nov.-2011, 12:07
Estando en la ciudad, en casa de mis padres...
Sola y aburrida, era una tarde lluviosa, sentada en mi cama y mirando a través del vidrio de la ventana de mi cuarto, con el aire acondicionado encendido y con la mirada perdida en la calle de enfrente...
Desde la ventana del segundo piso de mi cuarto fijé la vista en una chica que intentaba cruzar la calle, era una chica de minifalda muy hermosa, no la conocía, una extraña para mí:
Su pelo, su rostro, era hermosa, de piel clara.
Pensé:
Con sus zapatillas altas no podrá cruzar el río en el cual se había convertido la calle, y aunque no lo parezca, esos momentos se me hicieron largos, largos para pensar en mi amado.
Mientras miraba aquella chica, continué pensando:
Si tan solo yo fuera esa chica, y logrará, de alguna manera, conocer a mi amado de otra forma, no con las circunstancias que ahora tengo; No con los obstáculos a los cuales no puedo vencer, si tan solo yo fuera esa chica y supiera que mi amado vive en la casa que tengo justo detrás de mi, dijera "Llegaré a esta casa y preguntaré por mi amado", la lluvia me ayudaría a quedarme por un rato en casa con mi amado.
Depronto, recuperé la cordura y me dije a mi misma "Que estas pensado? !!"

Comprendí entonces, la inmensidad que separa mi amado de mi a pesar de estar viviendo en la casa que está justo detrás de la chica que bajo la lluvia intenta cruzar la calle.