PDA

Ver la Versión Completa : ando con un casado



PAOLA DE TI
25-nov.-2011, 08:56
hola
la cuestion es que ando con un casado
yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
que me aconsejan aser

charpe
25-nov.-2011, 09:01
¿Que consecuencias te preocupan?

Keny
25-nov.-2011, 09:06
hola
la cuestion es que ando con un casado
yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
que me aconsejan aser

si a ti no te molesta ser la Otra, a nosotros menos..

vaness
25-nov.-2011, 09:25
Vaya tentaciòn!!!


Pues hay ocasiones que ellos solo buscan un rato de placer, diversiòn, y nada màs.

Asi que valora si estas lista y si es realmente lo que quieres para una relaciòn.

Keny
25-nov.-2011, 09:31
Vaya tentaciòn!!!


Pues hay ocasiones que ellos solo buscan un rato de placer, diversiòn, y nada màs.

Asi que valora si estas lista y si es realmente lo que quieres para una relaciòn.

no debería llamarsele relación, es simplemente algo pasajero, que no tiene ningun tipo de futuro, si es solo para pasar el Rato, pues el casado es el que tiene todas las de perder, si el se arriesga y a ella no le importa, pues adelante.

charpe
25-nov.-2011, 09:35
no debería llamarsele relación, es simplemente algo pasajero, que no tiene ningun tipo de futuro, si es solo para pasar el Rato, pues el casado es el que tiene todas las de perder, si el se arriesga y a ella no le importa, pues adelante.

Yo creo que si es una relacion, sobre todo es una relacion honesta, quiza no la mas conveniente ni la mas promisoria. Lo que si no debe ser tomada como un plan de vida, ella tiene 21 años y puede invertir el tiempo de esta manera si eso le place. Ademas necesita aprender. Digo, lo que a ella le convence es que "el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido" y eso es lo basico del manual, ¿no? Quiza habria que pensar que, en efecto, ella no esta preparada para una relacion de este tipo.

vaness
25-nov.-2011, 09:37
no debería llamarsele relación, es simplemente algo pasajero, que no tiene ningun tipo de futuro, si es solo para pasar el Rato, pues el casado es el que tiene todas las de perder, si el se arriesga y a ella no le importa, pues adelante.


No creo que le importe perder algo o mucho, si no, no andubiera de coqueto, sabiendo que èl tiene ya un compromiso, asi que seria algo pasajero, total si ella quiere y si quiere que se cuide.

Las relaciones, porque eso es, es una convivencia amorosa la cual los lleva a subir el nivel de adrenalina es solo la emocion, el buscar la sensaciòn de que no ha perdido el toque de sensualidad.

Hombres?? eso no es un hombre.

Keny
25-nov.-2011, 09:44
No creo que le importe perder algo o mucho, si no, no andubiera de coqueto, sabiendo que èl tiene ya un compromiso, asi que seria algo pasajero, total si ella quiere y si quiere que se cuide.

Las relaciones, porque eso es, es una convivencia amorosa la cual los lleva a subir el nivel de adrenalina es solo la emocion, el buscar la sensaciòn de que no ha perdido el toque de sensualidad.

Hombres?? eso no es un hombre.

bueno si es una relación, entonces es un hombre y ella una mujer, porque si nos ponemos a juzgarlo a el porque es casado, porque no a ella, que anda con alguien casado?

vaness
25-nov.-2011, 09:51
bueno si es una relación, entonces es un hombre y ella una mujer, porque si nos ponemos a juzgarlo a el porque es casado, porque no a ella, que anda con alguien casado?

jajaj Bueno ya sabemos que esta relaciones no son bien vistas por "El perfecto mundo protocolario", asi que por màs que se les juzge, seguiran existiendo, y si ellos quieren si saben que esta mal o bien que le sigan.
Por mi no hay problema mientras no sea yo:confused1: adelante.

Keny
25-nov.-2011, 09:53
jajaj Bueno ya sabemos que esta relaciones no son bien vistas por "El perfecto mundo protocolario", asi que por màs que se les juzge, seguiran existiendo, y si ellos quieren si saben que esta mal o bien que le sigan.
Por mi no hay problema mientras no sea yo:confused1: adelante.

el Protocolario es lo de menos aqui, mas bien no es bien vista por la persona a la que le pintan el Cuerno, o dime, te gustaria que te lo hicieran?? a mi no.:tongue_smilie:

vaness
25-nov.-2011, 09:58
el Protocolario es lo de menos aqui, mas bien no es bien vista por la persona a la que le pintan el Cuerno, o dime, te gustaria que te lo hicieran?? a mi no.:tongue_smilie:

Keny, hay gente que le pintan el cuerno y ellos ni en cuenta, es màs son los ultimos en enterarse o tal vez ni se dan cuenta o no quedran darse cuenta??

Y no que no me importe que me lo pinten, es màs èl se perderia de mucho, junto a mi haciendo eso; asi que quien pierde seria èl no yo!

charpe
25-nov.-2011, 10:02
Keny, hay gente que le pintan el cuerno y ellos ni en cuenta, es màs son los ultimos en enterarse o tal vez ni se dan cuenta o no quedran darse cuenta??

Y no que no me importe que me lo pinten, es màs èl se perderia de mucho, junto a mi haciendo eso; asi que quien pierde seria èl no yo!

¿Realmente quiere uno enterarse de que le "ponen a uno el cuerno"? Como dice Keny, nadie desea que se lo pongan, pero dado el caso ¿sirve de algo saberlo? Brrrrr. Es peliagudo ¿no?

¿Y ponerlo, que tal Kenny?

vaness
25-nov.-2011, 10:03
¿Realmente quiere uno enterarse de que le "ponen a uno el cuerno"? Como dice Keny, nadie desea que se lo pongan, pero dado el caso ¿sirve de algo saberlo? Brrrrr. Es peliagudo ¿no?

¿Y ponerlo, que tal Kenny?:lol::lol::lol:

Ups! Perdòn Keny no lo puede evitar!

vaness
25-nov.-2011, 10:06
Una relacion fuera del compromiso que cada quien tiene ¿sera pasajeras o no????

charpe
25-nov.-2011, 10:18
Una relacion fuera del compromiso que cada quien tiene ¿sera pasajeras o no????

No necesariamente. Creo que cualquier relacion tiende al "compromiso" si se mantiene por suficiente tiempo, las personas mezclan sus vidas, con sus problemas y sus alegrias. Pero que importa ¿Que la relacion implique un compromiso o que este se cumpla? Creo que se pueden tener realaciones sin mayor compromiso por mucho tiempo, osea que no sean pasajeras. Tambien depende de que se espere de esa relacion ¿no?

JoseAntonio1
25-nov.-2011, 10:43
La frasecita del casado infiel es por lo general "es que mi mujer ya no me entiende".

MagAnna
25-nov.-2011, 12:23
No necesariamente. Creo que cualquier relacion tiende al "compromiso" si se mantiene por suficiente tiempo, las personas mezclan sus vidas, con sus problemas y sus alegrias. Pero que importa ¿Que la relacion implique un compromiso o que este se cumpla? Creo que se pueden tener realaciones sin mayor compromiso por mucho tiempo, osea que no sean pasajeras. Tambien depende de que se espere de esa relacion ¿no?

Ahí quería yo llegar y secundo las palabras de Charpe.
Al principio, a lo mejor esta chica no espera mucho de esta relación, pero a medida que va pasando el tiempo, que van compartiendo situaciones y demás, puede que sus sentimientos se hagan más fuertes y aspire a más con él. Pero la moneda tiene 2 caras y es muy difícil compartir una persona. Y más difícil aún, es que ese hombre aspire a algo más con ella, a su vez, ya que él sí que está ya más que comprometido...
Y diré una rima muy famosa por mi barrio:
"Si lo ha hecho una vez, lo hará dos y tres".
Mi consejo? Huye! Renuncia y búscate uno libre antes de que sea demasiado tarde y entres en una espiral de la que dificilmente se puede salir ileso.

Biby
25-nov.-2011, 12:43
El conflicto real no está en la infidelidad, sino en el "matrimonio para toda la vida...", una cadena perpetua obsoleta e inoperante, las personas que se juran ante el altar "ser fiel para toda la vida", lo está pensando seriamente EN ESE MOMENTO, pero.. que ocurre después de 5 años de casados?

El enamoramiento no da para mas, los lazos se convierten, (o se pervierten), se crean adiciones y adicciones hacia la pareja promovidos por intereses financieros , los hijos, la sociedad, la pobre autoestima y las apariencias.

La verdad da calosfrío.....

Todos, todos tenemos el derecho fundamental de cambiar de opinión, y cuando se está encadenado a un "compromiso" eterno (y según la iglesia) inquebrantable, se provocan situaciones extramaritales que reintegran emocionalmente al individuo o individua... tronando por otro lado a la pareja que se lo creyó aquello de: "para toda la vida" brrrrrrrrr.... :w00t:

Si encuentras un amor que te llena absolutamente, disfrútalo, sólo se vive una vez, y no andes de sincer@, a nadie debe importarle tu vida PRIVADA, que es eso, PRI-VA-DA.

He dicho..!!! :closedeyes:

.

PAOLA DE TI
25-nov.-2011, 13:07
gracias por sus comentarios cre que lo mejor es dejarlo por la paz

JoseAntonio1
25-nov.-2011, 13:10
No me gustaria ser el responsable por el divorcio de una pareja mas que todo por los pobres ninos a quienes se les destruira un hogar. Para mi la mujer casada ni frita ni asada.

vaness
25-nov.-2011, 13:16
No me gustaria ser el responsable por el divorcio de una pareja mas que todo por los pobres ninos a quienes se les destruira un hogar. Para mi la mujer casada ni frita ni asada.



:lol::lol::lol:

fresyta300
25-nov.-2011, 14:23
estoy en una situacion similar solo que el ya viive conmigo, lo conoci cuando tenia 2 años de ya no vivir con ella y al año empezamos a vivir juntos, ahora mi vida seah vuelto un desastre... el consugui lo que queria (sexo) y a cambiado demasiado, te digo esto y tomalo como un consejo o experiencia y si t piensas acostar con el... solo cuidate y no t embaraces por los babys no tienen la culpa..

Febo
25-nov.-2011, 14:32
Acaba con eso ya. Eso es peor que una enfermedad incurable.

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 15:00
hola
la cuestion es que ando con un casado
yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
que me aconsejan aser

¿Aconsejarte? usted sabe bien a donde la llevarà esta relaciòn, si solo se acepta como la llamada "otra" tarde o temprano le pesara, hay algo recuperable y es la honestidad de la persona qus usted cita, hay un sencillo dicho no hagas a otros lo que no quieres te hagan a ti, usted valore que espera de esta relaciòn y si esta dispuesta a entrar al plano sexual, si tiene "poco tiempo" quizas aun no conoce a su pareja, es usted joven, piense que papel juega en su vida la relaciòn y de que manera crecera esta, al margen de que el ya tiene un compromiso.

Dalgurak
25-nov.-2011, 15:45
Obvio que quiere tener relaciones ¿acaso creias que estaba contigo solo porque dices buenos chistes? ¿acaso no te lo esperabas, tanto asi que te saco de onda que te lo propusiera?.

Que ingenua, el que deberia plantearse seguir adelante es el tipo.

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 16:19
hola
la cuestion es que ando con un casado
yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
que me aconsejan aser

Date a respetar, carajo.

nahomy
25-nov.-2011, 17:04
No hagas lo que no quieras que te hagan.
Para muchos es fácil decir si está bien o no está mal, pero solo en ti esta hasta dónde quieres llegar, ya que esta persona te dijo que no dejara a su familia, si lo amas si vas a sufrir y como toda relación donde hay amor duele, valórate amiguis y sé que puedes conseguir un chico soltero aun estas muy jovencita, no te metas en problemas de los cuales después te puedas arrepentir, disfruta tu juventud, ya llegara el bueno.
Suerte.

Gina Andrea
25-nov.-2011, 19:58
¿Aconsejarte? usted sabe bien a donde la llevará esta relación, si solo se acepta como la llamada "otra" tarde o temprano le pesara, hay algo recuperable y es la honestidad de la persona que usted cita, hay un sencillo dicho no hagas a otros lo que no quieres te hagan a ti, usted valore que espera de esta relación y si esta dispuesta a entrar al plano sexual, si tiene "poco tiempo" quizás aun no conoce a su pareja, es usted joven, piense que papel juega en su vida la relación y de que manera crecerá esta, al margen de que el ya tiene un compromiso.

Completamente de acuerdo.

Pero yo agregaría algo:
- Aunque no te llegaras a acostar con él, ya de por si, eres una descarada -
Pero no seas tan descarada como esta:
http://lh3.ggpht.com/_9yr1MGUUjN8/TGsjIPAbhVI/AAAAAAAABao/B4SZB3mmnrk/do%C3%B1a-bella-URRACATV.jpg

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 04:35
Completamente de acuerdo.

Pero yo agregaría algo:
- Aunque no te llegaras a acostar con él, ya de por si, eres una descarada -
Pero no seas tan descarada como esta:
http://lh3.ggpht.com/_9yr1MGUUjN8/TGsjIPAbhVI/AAAAAAAABao/B4SZB3mmnrk/do%C3%B1a-bella-URRACATV.jpg

De verdad que deberías leerte y poner una secuencia de lo que posteas esa misma noche, tipificar a la gente se te da, un día de estos te voy a poner las direcciones de lo que tu llamas "descaradas" para que te veas a traves de otros ojos.

Hay Gina.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 08:15
hola
la cuestion es que ando con un casado
yo tengo 21 años y el tiene 30 años se preguntaran por que el me trata muy bien es muy caballeroso amable sabe bailar y es muy divertido pero siempre me a dicho que jamas dejara a su esposa y a su hija pero no le tomo importancia a eso yo tampoco quiero que deje a su familia por mi llevamos poco tiempo y ahora me propuso tener relaciones si me dan ganas pero me preocupan las consecuencias el dice que me esperara asta cuendo yo crea estar lista no me preciosa pero ya no se que hacer e pensado en mejor terminarlo antes de que la tentación sea mas grande
que me aconsejan aser

Resalté en color rojo el punto mas importante, ya que a la chica no le preocupa. De esto se concluye que a la chica no le importa destruir una familia -aunque el hombre no se separe de su mujer, ya esta dañando aquella familia, la esta destruyendo, su lecho matrimonial esta contaminado y aunque a él no le importe tal cosa, o no lo vea así, imagínate si algún día su esposa e hija se llegaran a enterar -. No necesito tener mas edad para entender que esto es malo, no necesito saber el porque lo hizo para saber que esto es una infidelidad, traición, mancha matrimonial y todo por una chica asi.
Aunque yo sea jovencita, chiquita, infantil y todo lo que tu quieras, el adjetivo sigue siendo el mismo: descarada.
Pero no estoy insultando, si tanto os molesta, entonces escribo lo mismo pero con otras palabras: La chica ( a mi opinión) es una chica atrevida (atrevida por no pensar en que ella esta siendo la causa de la destrucción de una familia: originando desconfianza, deslealtad, infidelidad, mentiras, etc), desvergonzada (desvergonzada, por no sentir vergüenza para con ella misma ni con el hombre casado, por lo menos debería sentir vergüenza por ser la "amante"), insolencia (por faltarle el respeto a la esposa).

Que otro consejo se puede dar para evitar que una chica asi siga destruyendo un hogar?:
Solo hay un consejo, díganlo como lo quieran decir, y es este:
Deja lo mas pronto posible a ese hombre, hazlo primeramente por ti, por tu valor como mujer.

-Si tus padres se enteran que andas con un casado, imagínate !!-
-Si aquel chico bueno, que esta interesado en ti, que te ve como su futura esposa, se entera que andas de amante de un hombre que ha manifestado que NUNCA dejará a su mujer, le mirarías a la cara? (no me extraña que tu respuesta sea si).

Paola, lo último que quiero que sepas, es que quien te escribió estas letras, fue una chica de solo 17 años. Aprende a sentir vergüenza (y no tomes mis palabras como insulto, como seguramente algunos foristas sin vergüenzas lo harán. No seas como ellos)

nahomy
26-nov.-2011, 09:52
Completamente de acuerdo.

Pero yo agregaría algo:
- Aunque no te llegaras a acostar con él, ya de por si, eres una descarada -
Pero no seas tan descarada como esta:
http://lh3.ggpht.com/_9yr1MGUUjN8/TGsjIPAbhVI/AAAAAAAABao/B4SZB3mmnrk/do%C3%B1a-bella-URRACATV.jpg
Mejor no digas de esa agua no has de beber, porque terminaras con la cabezota metida dentro.:sneaky2:

jorgeina
26-nov.-2011, 15:38
Has con tu vida lo que gustes, no le debes nada a nadie, aquí el único que está mal es el casado, juro fidelidad y no quiere cumplir, eso es problema de la pareja, seguro algo no marcha bien con ellos…
Bueno , para mí lo único que cuenta eres tú y si quieres estar con él ,normal yo no te juzgo ni nada, todos queremos ser felices, solo que debes tener en cuenta que no pasarás de una aventurita , así que no hagas planes a futuro con el tipo ese, solo es para divertirse , un pasatiempo con ventajas jaja nada serio , solo imagina le pone los cuernos a su esposa, cuídate ,no te embaraces y que nadie te juzgue que aquí el que está mal es él y no tú, tú no le debes fidelidad a nadie más que a ti misma.

la lore
26-nov.-2011, 19:03
en mi humilde opinión.... creo que desde el post inicial, es evidente que ella sabe a lo que va, pues él claramente ya le dijo que no dejará a su esposa, por ende, ella sabe que para él, ella es solo una aventura y ya.
el hecho de que él no la presione para sostener relaciones sexuales, no indica que la respete, digo, con eso solo la anima en cierto modo, pues asi ella seguramente se sentirá más "segura" y confiada, porque piensa que él respeta su desición...
(ahá, por el momento)

y bueno, ya paola dió su respuesta, esperemos que mantenga su palabra y dignidad.

humanø
27-nov.-2011, 00:12
Es obvio..solo busca sexo... mándalo al carajo....solo te usará..y perderás valioso tiempo de tu vida.

PAOLA DE TI
29-nov.-2011, 10:34
has con tu vida lo que gustes, no le debes nada a nadie, aquí el único que está mal es el casado, juro fidelidad y no quiere cumplir, eso es problema de la pareja, seguro algo no marcha bien con ellos…
bueno , para mí lo único que cuenta eres tú y si quieres estar con él ,normal yo no te juzgo ni nada, todos queremos ser felices, solo que debes tener en cuenta que no pasarás de una aventurita , así que no hagas planes a futuro con el tipo ese, solo es para divertirse , un pasatiempo con ventajas jaja nada serio , solo imagina le pone los cuernos a su esposa, cuídate ,no te embaraces y que nadie te juzgue que aquí el que está mal es él y no tú, tú no le debes fidelidad a nadie más que a ti misma.

muchas gracias por tu comentario

kahima
05-dic.-2011, 14:32
vaya¡¡¡ la vida es corta, disfrutala¡¡¡
no te ahoges en un vaso de agua,.. me refiero:
EN ESTA VIDA ACOSADA POR LA MUERTE, AMIGA MIA, NO AHI TIEMPO PARA TEMER NI LAMENTARSE, SOLO PARA DECIDIRSE" y como bajo a tus deciciones es el rumbo a donde llevaras tu vida,...DISFRUTA TU VIDA¡¡¡...independientemente del camino que elijas

rex241000
09-dic.-2011, 18:25
Si estas poniendo tus sentimientos en esta seudo relación vaya que estas en problemas por pensar que eso esta bien, pero si solo es sexo buen creo que se comprende un poco ya que ¡quien no ha sentido el impulso de estar con alguien ajeno! no chingen hasta hay curas que andan teniendo relaciones rompiendo el salivato!!!!!!!!

yamevoy
17-dic.-2011, 09:10
mujer que anda con un hombre casado siempre jugará de suplente///triste papel---

Gitana33
25-dic.-2011, 12:40
olvidate de el simplemente te esta usando
porque a ninguna de las dos las ama realmente
solo juega con las dos sinceramente
alejate y olvidalo siempre puedes conseguirte algo mejor