PDA

Ver la Versión Completa : [Queja]No estoy de acuerdo con mi tema cerrado ¬¬



Caballero Blanco
24-nov.-2011, 13:50
http://elforo.com/showthread.php?t=54970
Mi tema venia con mis argumentos, y aparte NO ERA UN TEMA REPETIDO, pues trataba de cuestiones legales, y no de enfermedades...

Quiero que se vuelva a abrir.

Keny
24-nov.-2011, 13:51
http://elforo.com/showthread.php?t=54970
Mi tema venia con mis argumentos, y aparte NO ERA UN TEMA REPETIDO, pues trataba de cuestiones legales, y no de enfermedades...

Quiero que se vuelva a abrir.

checale en Buscar, ahi encontraras, todos los temas de adopción Homosexual, no tengo la culpa que no uses el Buscador.

Tu tema es Bastante simple..

Estas de acuerdo con adopcion y Matrimonios Homosexuales, SI NO PORQUE??

eso esta en cualquiera de los temas... y si, esta repetido

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 13:56
checale en Buscar, ahi encontraras, todos los temas de adopción Homosexual, no tengo la culpa que no uses el Buscador.

Tu tema es Bastante simple..

Estas de acuerdo con adopcion y Matrimonios Homosexuales, SI NO PORQUE??

eso esta en cualquiera de los temas... y si, esta repetido

¿Que esperas de un tema, al pedir que sea COMPLEJO?

Keny
24-nov.-2011, 13:58
http://elforo.com/showthread.php?t=3599&highlight=adopcion

http://elforo.com/showthread.php?t=670&highlight=adopcion

http://elforo.com/showthread.php?t=32942&highlight=adopcion

http://elforo.com/showthread.php?t=32195&highlight=matrimonio

Keny
24-nov.-2011, 13:59
¿Que esperas de un tema, al pedir que sea COMPLEJO?

no, a lo que me refiero es que son dos preguntas nada mas y estas la encuentras en los temas

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:00
no, a lo que me refiero es que son dos preguntas nada mas y estas la encuentras en los temas

Si, pero no con mis argumentos, ni en la misma sección.

He de recordar que menciona al final

COMUNIDAD GAY.

Keny
24-nov.-2011, 14:27
Si, pero no con mis argumentos, ni en la misma sección.

He de recordar que menciona al final

COMUNIDAD GAY.

Mira, pongamoslo asi de Facil, si otro Moderador Considera que estoy Mal, doy Luz Verde para que lo repongan, para mi tu tema esta muy tratado, en todos los sentidos posibles y no veo porque dejar atras todas las opiniones que se dieron y que son validas, cuando puedes aportar algo en esos temas.

Como te digo, si otro moderador considera que estas inyectando una opinion nueva, adelante.que lo abra

yo no

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:32
Mira, pongamoslo asi de Facil, si otro Moderador Considera que estoy Mal, doy Luz Verde para que lo repongan, para mi tu tema esta muy tratado, en todos los sentidos posibles y no veo porque dejar atras todas las opiniones que se dieron y que son validas, cuando puedes aportar algo en esos temas.

Como te digo, si otro moderador considera que estas inyectando una opinion nueva, adelante.que lo abra

yo no
Mejor di que no quieres por que no se te da la gana... pues mis argumentos son muy concretos y sencillos de reconocer... en fin, vere quien me hace el favor de hacerlo, pues me interesa la opinion de la comunidad gay.

Kenshi
24-nov.-2011, 14:37
ya habia comentado en un tema sobre adopcion de homosexuales, y tambien habia leido uno sobre matrimonios, no se que traes con la gente homosexual pero son temas muy cliche

charpe
24-nov.-2011, 14:38
Mejor di que no quieres por que no se te da la gana... pues mis argumentos son muy concretos y sencillos de reconocer... en fin, vere quien me hace el favor de hacerlo, pues me interesa la opinion de la comunidad gay.

En realidad SI es tema repetido. Y tus argumentos son los mismos que han planteado los demas fanaticos religiosos, y resulta totalmente ofensivo, por mas que pidas disculpas y creas que estas en lo correcto. Bajo esa luz incluso deberias recibir alguna sancion.

Si la comunidad gay tuviera interes en contestar lo habria hecho antes.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:39
ya habia comentado en un tema sobre adopcion de homosexuales, y tambien habia leido uno sobre matrimonios, no se que traes con la gente homosexual pero son temas muy cliche

Yo quiero saber la opinión de la comunidad Gay... pues ya se la opinión de "elforo" heterosexual....

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:40
Si la comunidad gay tuviera interes en contestar lo habria hecho antes.

¿Cuando? ..................

Kenshi
24-nov.-2011, 14:40
Yo quiero saber la opinión de la comunidad Gay... pues ya se la opinión de "elforo" heterosexual....

la opinion de la comunidad gay seria, que no tienen por que darte una explicacion, ellos sabran como viven su vida....

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:43
la opinion de la comunidad gay seria, que no tienen por que darte una explicacion, ellos sabran como viven su vida....

¿Sabes cual fue mi tema?

Kenshi
24-nov.-2011, 14:44
¿Sabes cual fue mi tema?

no comento sin saber, no soy de esos tipos de persona, ya se te explico por que eres un nefasto fanatico religioso no se por que sigue abierto este tema de queja.....
si no quieres comprender ese ya no es el problema de nadie mas que tuyo

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:47
no comento sin saber, no soy de esos tipos de persona, ya se te explico por que eres un nefasto fanatico religioso no se por que sigue abierto este tema de queja.....
si no quieres comprender ese ya no es el problema de nadie mas que tuyo
¿No comentas sin saber?... Pero si juzgas sin conocer...

"Mas rapido cae un hablador, que un cojo"

Y tu caiste en menos de 20 palabras de distancia.

¿Nefaeto Fanatico Religioso? ... No me extraña, cuando un barbaro no sabe que hacer, recurre a los insultos, creyendo que con ello alejara lo que considera "criterio cerrado" sin reconocer su arrogancia.

charpe
24-nov.-2011, 14:50
¿Cuando? ..................

¡¡¡¿¿Cuando??!!! Cuando se discutio el tema. La ultima vez fue durante un par de semanas. Puedes leer los temas correspondientes.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:50
¡¡¡¿¿Cuando??!!! Cuando se discutio el tema. La ultima vez fue durante un par de semanas. Puedes leer los temas correspondientes.
Mi tema, no iba sobre algo... era sobre quienes.

Kenshi
24-nov.-2011, 14:51
¿No comentas sin saber?... Pero si juzgas sin conocer...

"Mas rapido cae un hablador, que un cojo"

Y tu caiste en menos de 20 palabras de distancia.

¿Nefaeto Fanatico Religioso? ... No me extraña, cuando un barbaro no sabe que hacer, recurre a los insultos, creyendo que con ello alejara lo que considera "criterio cerrado" sin reconocer su arrogancia.

reconosco mi arrogancia, siempre eh sabido que soy un arrogante nunca dije lo contrario, y tu reconoses que eres un fanatico religioso que juzga sin conocer, es tan simple como eso, la gente homosexual es gente y merece el mismo trato que cualquier persona, no veo por que tienes que decir cosas como esta bien que los gay adopten o que se casen, deja de etiquetar y juzgar, deja que vivan como quieran y no esperes la explicacion que no mereces

Keny
24-nov.-2011, 14:52
bueno Ya, Cierro y como te digo si algun Moderador quiere reabrir el tema si asi lo considera, por mi esta bien, para mi es un tema repetido y muy hablado.

Cierro este tambien