PDA

Ver la Versión Completa : Soñar es gratis



kchak79
30-nov.-2007, 05:42
en Alemania todo el mundo habla de la Lotería se sortea 38 millones de Euros...
vienen gente de otros paises (Austria, Francia, Suiza, Holanda, etc.) a jugar.
Desde la semana pasada que estamos en aumento ya que hasta ahora nadie ha ganado. Empezó la fiebre de la loteria con los 25 millones y aumento en una semana a los 38 millones (37,7 millones). A medida que la gente más juega el monto final más aumenta.-
A ver les explico un poco como se juega aquí se marcan 6 números dentro de cada casilla y si salen tus 6 números sorteados y el Super Zahl que dice abajo es el mismo sos el flamante ganador de los 38 millones.
Ese dinero se suele tambien dividir entre varias personas si son varias las que pusieron los mismos numeros y el super zahl es el mismo.
Un talón o papel entero con las 12 casillas completas y los otros jueguitos extras que están abajo te cuesta mas o menos 8 euros.-
mi pregunta es que harías si te ganaras ese dinero...;)
para que se hagan una idea de como es la lotería aqui les dejo una muestra... ;)
saludos y lindo fin de semana.

http://www.lotto-koenenberg.de/1Lotto.jpg

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 09:39
No me gustan estos tipos de juegos sinceramente no creo en ellos

DIAVOLO
30-nov.-2007, 09:43
PUES YO TAMPOCO LE HAGO HA ESOS TIPOS DE JUEGOS.
TRATO DE EVITAR. PERO CON 38 MILLONES DE EUROS.!!!

SI QUE LLAMA LA TENTACION

GlOrY•BoX
30-nov.-2007, 10:43
Pues ni tan gratis .....tienes que comprar ese boletito......tengo muy mala suerte en eso............afortunada en el amor ....desafortunada en el dinero....

kchak79
30-nov.-2007, 13:53
aunque no lo crean se gana....

ya me gane 50 euros y la mamá de una amiga tambien se ganó pero ella 125 mil...

Chanika
30-nov.-2007, 13:57
Es cierto un primo también se gano una lotería en España.

kchak79
30-nov.-2007, 13:59
bueno bueno pero nadie me dice que haría si se llegan a ganar ese dinero.... ;)

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 14:02
NO ME GUSTA GASTAR EL DINERO DE ESA MANERA

Chanika
30-nov.-2007, 14:09
bueno bueno pero nadie me dice que haría si se llegan a ganar ese dinero.... ;)

De todo, haría gran parte de mis sueños realidad.

Pero como me la ganare si nunca compro lotería.:confused:

kchak79
30-nov.-2007, 14:36
por eso esta el título soniar es gratis....

bueno yo lo que haría es comprarme un paar de dptos. diria unos 5 me compro un enorme terreno en mexico cerca de veracruz en la playita ahi no mas con una casita colonial todo de madera y el resto pues no se la verdad aun asi me sigue sobrando un montón. Le doy a mis padres y suegros un poquito y me voy a donar unos ciento de miles a los ninos de latinoamerica que no tienen nada.-
sigo trabajando pero esos de medio turno nada mas.... ;)
Ahhhh deposito mi dinero en luxemburgo o suiza porque aqui tengo que pagar intereses al estado y no tengo ganas la verdad.-

« ikªL » ®
30-nov.-2007, 16:42
Ya se que soñar es gratis, pero a veces la realidad te hace pagar duro :mad:

yo lo único que me he ganado es un dulce ¬¬

la lore
30-nov.-2007, 21:10
que no haria???.....primero: comprarme una otra casa màs grande, un coche para mi y otro para mi esposo, abrir una cuenta bancaria para el futuro de mis hijos, y aparte repartirìa una cantidad a quienes màs me importan.
y claro! harìa obras de beneficiencia.

« ikªL » ®
30-nov.-2007, 21:39
http://www.eleconomista.es/imag/_v2/recursos/millonario.jpg

Jejeje me imagino algo así :D

Roadrunner
02-dic.-2007, 00:09
Simplemente hay que pensar en la cantidad de boletos que se venden para que haya suficientes ganancias para:
-obviamente tener ganancias.
-pagar la produccion
-publicidad
-sueldos
-comisiones

y... ah casi lo olvido! por supuesto el premio.... :D

Leí por ahí que hay más posibilidades de que te caiga un rayo en un día despejado a que te ganes un premio de lotería.... claro que las posibilidades están ahí aunque son muy reducidas, esa clase de juegos no me gustan y participo solo en casos de que sea por ayudar a una institución como la cruz roja o los sorteos de la universidad.... pero de eso a pagar 10 pesos por llamada para un concurso automatizado por celular ó un "rasca y gana".... sencillamente no....

Rey
02-dic.-2007, 08:20
Yo juego a la Quiniela de fútbol, y nunca me ha tocado más de 5 €.

Si me tocaran 38 millones.... me compraría una casa, un Ferrari, viajraría por todo el mundo. Viviría como Un Rey.

Don Titiux
02-dic.-2007, 11:14
38 millones... wow...
Compraría una isla.. y con lo que me sobre hago una fiesta hasta que se me acabe todo el dinero...
O voy a las vegas y apuesto 38 millones en la ruleta a la ficha roja... y gana la negra :(

Jejejeje no creo.
Pues en principio guardar para todo lo que vaya necesitar para mi carrera.
Financiar el bar que quiere abrir mi hermano
Pagarle la educación a mi hermano menor.
Ayudarle con su deuda a mi hermano mayor.
Darle vacaciones a mi madre...
Cambiarme de casa!!
Y yo creo que el resto veré en que lo invierto... podría financiar una guerrilla.. pero no lo sé...

librepensador
02-dic.-2007, 12:49
no se por que las personas compran sus billetes que no se hace eso repetitivo? compras gastas y no ganas nada asi una y otra ves
eso en lo personal a mi me cansa y me aburre.

la verdad no creo en esos juegos.

la verdadera manera de ganar es invertir ya sea en un terreno o en un negocio.

kchak79
03-dic.-2007, 01:19
Hablando de sonar es gratis nadie ganó el monto mayor me gané 7,5 euros el dia de hoy.
Para el miércoles ya no hay 37,7 millones sino 42 millones....

Quién me da 6 números del 1 al 49 me voy a jugar manana de vuelta....

Librepensador: Si compras los billetes solo cuando hay montos tan significativos no pasa nada si estas comprando todo los miércoles y sábados pues ahi es otra cosa . Esta loteria ahora sería como la lotería de fin de ano.... ;)

bioka
03-dic.-2007, 08:02
yo desde que compre el boleto del dia del padre al poco de morir mi padre y no me toco, no he vuelto a jugar, pero para navidad comprare.

Pero bueno si me tocara,

- Compraria una casa en medio del bosque de euskadi
- Me sacaria el carnet de conducir
- Me compraira un coche
- Me compraria un chow chow
- Y el resto lo inverteria comprando pisos para despues venderlos a precio mas alto a lo largo del tiempo
- Y por supuesto cojeria dinero para abrir mi propio negocio, en mi caso una tienda de tatuajes y me pondria a tatuar jijiji

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
03-dic.-2007, 15:50
Yo nunca he ganado algo en esos tipos d juegos...
A veces mis padres compran, y se ganan $500 o $1000. pero mas alla de eso, no :o Cuando ofrecen muchos millones, uno se tienta... :D

Pasen por el Fotolog de mi curso!! yo no estoy en ninguna foto aun... :(

www.fotolog.com/7_san_teban
el que tenga fotolog postee!! ;)

ZzZzhuzZzZ

M@L!nZ!n
03-dic.-2007, 21:15
Pues ni tan gratis .....tienes que comprar ese boletito......tengo muy mala suerte en eso............afortunada en el amor ....desafortunada en el dinero....


Demonios yo ni en una ni en otra. Plop!!