PDA

Ver la Versión Completa : El incesto universal



Kenshi
23-nov.-2011, 13:49
en todo el mundo se practican la fecundacion in vitro, la donacion de ovocitos y esperma, parece un buen acto donar para que alguien que no pueda tener hijos llegue a tener alguno, pero las asociasiones medicas se dieron cuenta de que no tienen el control adecuado para esto, hace poco descubrieron que tenian a personas que donaron varias veces, en su mayoria hombres, habia personas que acudieron mas de 20 veces,ademas de que parte de este proseso utiliza el mismo esperma varias veces, el proseso toma un esperma y lo introduce en un ovulo, y un hombre puede lanzar 100000 espermas en una sola eyaculacion.

segun los medicos ya hay en el mundo varias personas nacidas con este metodo, que fueron concevidas con el mismo esperma, es decir que hay varios medios hermanos, que es posoble que se conoscan y tengan su apareamiento, el incesto involuntario no es el detalle sino los hijos deformes que se podrian enjendrar si no se tiene un control de la FIV, es un buen metodo para la reproduccion sin enfermedades, pero no se tiene el control adecuado para los donantes

Zampabol
24-nov.-2011, 04:42
en todo el mundo se practican la fecundacion in vitro, la donacion de ovocitos y esperma, parece un buen acto donar para que alguien que no pueda tener hijos llegue a tener alguno, pero las asociasiones medicas se dieron cuenta de que no tienen el control adecuado para esto, hace poco descubrieron que tenian a personas que donaron varias veces, en su mayoria hombres, habia personas que acudieron mas de 20 veces,ademas de que parte de este proseso utiliza el mismo esperma varias veces, el proseso toma un esperma y lo introduce en un ovulo, y un hombre puede lanzar 100000 espermas en una sola eyaculacion.

segun los medicos ya hay en el mundo varias personas nacidas con este metodo, que fueron concevidas con el mismo esperma, es decir que hay varios medios hermanos, que es posoble que se conoscan y tengan su apareamiento, el incesto involuntario no es el detalle sino los hijos deformes que se podrian enjendrar si no se tiene un control de la FIV, es un buen metodo para la reproduccion sin enfermedades, pero no se tiene el control adecuado para los donantes

¡Anda que no hay hermanos por el mundo que no saben que son hermanos concebidos por el método tradicional......! :001_rolleyes::w00t:

JoseAntonio1
24-nov.-2011, 11:26
Hubo un caso celebre en USA hace alrededor de 20 anios en un centro de inseminacion artificial. Segun recuerdo el dueno del centro, secretivamente, llevaba algo haci como 15 anios usando sus propias espermas para las inseminaciones. Un dia de tantos se conocieron dos jovenes enjendrados por la clinica y notaron un parecido asombroso. Eventualmente se percataron que el padre era el mismo dueno de la clinica. Con la publicidad del caso vinieron docenas de demandas contra el medico dueno de la clinica por parte de mujeres pidiendo manuntencion para los hijos. Me parece que eran varios millones de dolares los que pedian en demanda. No recuerdo bien los detalles del caso y es posible que hayan algunos errores en lo que les cuento.

xdata
24-nov.-2011, 11:40
Pues ahora que lo dices me doy cuenta del parecido de dos foristas, me callare el nombre por si las moscas, pero no me negareis que el parecido es lo mas.

http://i39.tinypic.com/anyn82.jpg

http://i42.tinypic.com/50o22b.jpg

Mªndrªg°rª
24-nov.-2011, 12:24
Luego de la risa que me causo el post de Xdata, el planteamiento es recuperable Kenshi, no hay un control sobre el esperma donante, recuerdas la pelicula de copycat el asesino serial que copiaba pertenecìa a un banco de esperma y cambia el de las donaciones por el suyo.

Salutes.