PDA

Ver la Versión Completa : bloqueado



fernando alonso
22-nov.-2011, 12:53
hola amigos tengo un problemon se me ha quedado la pantalla solo con la imagen de fondo de pantalla y me responde ni el raton ni el teclado que puede ser espero que no sea un virus, espero vuestra ayuda. muchas gracias:ohmy:

charpe
22-nov.-2011, 14:47
¿La computadora esta activa? ¿Se activa el protector de pantalla? Si conectas una memoria USB, por ejemplo, la detecta y se abren las ventanas correspondientes? Si es asi es cosa del teclado y raton, prueba con otro teclado o raton. Si no es asi entonces si se esta bloqueando ¿instalaste algo nuevo en la maquina? Trata de iniciar a prueba de fallos y restaurar la maquina a un estado anterior.

Keny
22-nov.-2011, 14:56
cuando inicies la Compu, presiona repetidamente F8

selecciona la opcion Iniciar Modo a Prueba de Fallos(Safe Mode)

ahi podras desinstalar lo que hallas puesto..

otra opcion es poner en Ejecutar MSCONFIG

y configurar para que inicie con el minimo requerimiento, asi no cargaras nada, mas que windows.

ahi puedes intentar hacer un Restaurar sistema

Biby
22-nov.-2011, 20:19
hola amigos tengo un problemon se me ha quedado la pantalla solo con la imagen de fondo de pantalla y me responde ni el raton ni el teclado que puede ser espero que no sea un virus, espero vuestra ayuda. muchas gracias:ohmy:


Chécate el Windows si es q lo tienes, yo por no autorizar las actualizaciones tuve el mismo problema.

Llegó al grado de q me pusieron una pantalla negra, y ni pa' tras ni pa' delante,

revisa si tienes un mensaje de advertencia en Windows.

:sad: ahora q, si es eso, ve con un experto, que fue lo q yo hice, porq a eso si q no le se.

.