PDA

Ver la Versión Completa : pregunta directa!



mixtli
29-nov.-2007, 22:11
me he preguntado y de nada me sirve asi que me gustaria ir a la fuente!

no se cuantos esten por aqui pero quisiera saber aquellos que creen en la supremacia blanca!

QUE ESPERAN??????????????????????????????

que un dia digamos" los blancos tienen razon son superiores hay que obedecerles en todo"?

o, dejemos ya este mundo que es para los blancos,

realmente que esperan?

« ikªL » ®
29-nov.-2007, 22:20
la verdad no se que esperan... y no se qué o quien te motivo a abrir este thread??? pero ten por seguro que abra polémica...

DIAVOLO
29-nov.-2007, 22:29
pues yo nunca he visto ha una persona blanca, a los que mas que se pueda parecer son los albinos pero blancos no.

y eso de que hay que hacerles caso solo por que son blancos.
pues para que los demas no pierdan el tiempo en responder este tema.
eso lo que dices YA ES MUY DEL PASADO y ademas que ya se ha hablado de este tema. mucha veces.

PARA MI TODOS SON IGUALES COMO DICES TU, BLANCOS NEGROS, MORENOS, ORIENTALES, OCCIDENTALES, INDIOS, MODERNOS.

YA QUE TODOS NACIMOS DE LA MISMA FORMA Y MORIMOS IGUAL.

Y COMO DIJO JEHOVA DESDE EL POLVO VIENES Y AL POLVO VOLVERAS.

FUHRER
30-nov.-2007, 06:51
TU PREGUNTA EN ESTOS MOMENTOS LA ENCUENTRO FUERA DE CAUSE.
YA TODOS SABEMOS, AL MENOS LOS QUE HEMOS ESTADO ALGÚN TIEMPO EN EL FORO, COMO PIENSA CADA QUIEN AL RESPECTO.

FUHRER
30-nov.-2007, 07:04
SIN IMPORTAR EL COLOR QUE TENGAS O A LA RAZA A LA QUE PERTENEZCAS, SI LUCHAS POR SER MEJOR TEN LA SEGURIDAD QUE ALGÚN DÍA TU TAMBIÉN SERÁS DIFERENTE Y TAL VEZ SEAS UN EJEMPLO A SEGUIR PARA AQUELLOS QUE CREEN QUE LO TIENEN TODO PERDIDO POR HABER NACIDO EN UN LUGAR Y TIEMPO ADVERSO A ELLOS.
Y PONGO QUE PUEDE LLEGAR A SER DIFERENTE PORQUE NO ES LO MISMO UN BLANCO DROGADICTO A UN NEGRO ÚTIL A LA SOCIEDAD, LA GENTE BUENA Y TRABAJADORA SIEMPRE ESCOGERÁ A LA PERSONA QUE COMPARTA METAS CON ELLA Y DESPRECIARÁ A LA QUE LE OCASIONA VERGÜENZA Y TEMOR. ASÍ ES SIEMPRE AUNQUE LOS NEGATIVOS PIENSEN LO CONTRARIO.

betybob1
30-nov.-2007, 08:02
La piel no es sinónimo de inteligencia o de bondad.

Archi
30-nov.-2007, 09:07
me he preguntado y de nada me sirve asi que me gustaria ir a la fuente!

no se cuantos esten por aqui pero quisiera saber aquellos que creen en la supremacia blanca!

QUE ESPERAN??????????????????????????????

que un dia digamos" los blancos tienen razon son superiores hay que obedecerles en todo"?

o, dejemos ya este mundo que es para los blancos,

realmente que esperan?

Muy buena pregunta.

Yo no creo en la supremacia blanca, en realidad no creo en el dominio de nadie sobre nadie, creo en el entendimiento y la capacidad de razonar del ser humano.
Obviamente que si leiste mis posts sabras que siento una gran simpatia por la raza blanca, pero aun asi, te repito, no creo que nadie tenga derecho a dominar a nadie, ademas todas las razas tienen sus atributos.
No les hagas caso a los que hablan del "color de la piel" y empiezan con su discurso politicamente correcto, debemos aprender a reconocer y respetar la diversidad racial.

Saludos !

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 09:21
QUE ESPERAN??????????????????????????????que un dia digamos" los blancos tienen razon son superiores hay que obedecerles en todo"? o, dejemos ya este mundo que es para los blancos, realmente que esperan?

Creo ke tu pregunta ya es toda una leyenda, deberías saber si tienes un poquito de lectura, que eso quedo en el pasado, ese tipo de rasismo extremo fue hace mucho tiempo....Claro ke aun ahí gente así pero esos círculos se cuentan con los dedos de las manos...ósea nadie los pela.

Chelsea
30-nov.-2007, 09:22
yo tambien sinceramente kreo k la supremacia blanca tan solo la ven las personas d ese color, segun la psicologia una persona "X" buska hacer sentir menos a la otra por k es la unika manera d sentirse algo, d hecho los blancos <centrandome en los estadounidenses> son mas flojos, mensos, i dependientes de todo el mundo (osea de toda la gente sin importar color, raza, genero etc) este pais lo unico que hace es mediante guerras explotar alos mas peque&#241;os como sucede ahora en la gran fuente de petroleo como es iraq, hace un buen tiempo estaba viendo un caso d un choque en judge alex(kien es latino) y esta una se&#241;ora y un se&#241;or argumentando acerca de un choque automovilistico y la se&#241;ora manejaba un carro "x" y el se&#241;or un mercedes dl a&#241;o, tal vez no hubiera habido ningun problema kn la se&#241;ora si el choke hubiera sido alguna persona blanca por que oh!! sorpresa ella era blanca y el se&#241;or negro, para esto la viejita c habia dado a la fuga y el se&#241;or llamo ala policia y la siguio y el juez le pregunta a la viejita "xk huyo" alo k la mui brillante viejecita dice " es k era un negro manejando un mercedes" y el juez le dice "ah ok entonces un latino no puede ser juez?", todo esto prueba k la superioridad de la raza blanca en estos tiempos nadamas se la kedan las personas blancas por k en general todas las demas raza son mas sobresalientes k la mayoria de ellos.