PDA

Ver la Versión Completa : Mejores amigos despues del sexo



gusguscod
21-nov.-2011, 22:18
Tengo una mejor amiga que conosco hace 2 años , somos muy amigos ella me cuenta todoo y yo todo a ella somos muy unidos . Hace una semana tube sexo con ella , fue despues de una fiesta volviamos todos pasados de copas y nos fuimos a dormir a la casa de un amigo , me acuestoo en boxer y ella se acuesta con migo ( habia 2 camas y eramos 4 ) y bueno paso lo que tubo que psarr , despues al otro dia estube todo el dia mal pensando si la amistad va avolver a ser como la de antes , por suerteee seguimos hablandonos como si no paasoo nadaa eso me parecee perfectooo , pero al principio feu algo vacio pero igual seguimos como antes , NUNCA HABLAMOS DEL TEMA eso tambien ayudo a que no se rompa la relacion supongoo aunq ella me gusta pero la amo mas como amiga .


Ami por suerte me salio bien por que conosco mucha gente que despues del sexo no fue lo mismo , ustedes que opinan ?

Rafita24
21-nov.-2011, 22:22
Pues creo que deberias de hablar con ella del tema,creo que una buena relacion empieza con una buena amistad. Creo que así te quitas una gran duda, uno se arrepiente mas de las cosas que deja de hacer que de lo que hace.

gusguscod
21-nov.-2011, 22:24
Es que no quiero ser el novio o algo , quiero seguir siendo el amigo aunq asi tenga que callar mis sentimientos la profiero asi .

MKissifu
21-nov.-2011, 22:31
Suele pasar, no?? Cuando ya llegan enfiestados y las cosas se dan, pero que padre que lo tomara ella así y las cosas sigan como antes, porque por lo general nosotras somos mas sentimentales mas de...pues ya paso ahora o andamos o ya no quiero saber de ti, pero claro que hay excepciones, y si te late mas como amiga...mejor ya ni toques el tema, que se quede como un buen recuerdo, o simplemente como un recuerdo, ya pasó y ya no se debe hablar de eso. Y si te interesa como algo más....igual no toques el tema, inciar una relación así, al menos para mi, no es lindo, jajaja.

Neuris
22-nov.-2011, 06:45
Tengo una mejor amiga que conosco hace 2 años , somos muy amigos ella me cuenta todoo y yo todo a ella somos muy unidos . Hace una semana tube sexo con ella , fue despues de una fiesta volviamos todos pasados de copas y nos fuimos a dormir a la casa de un amigo , me acuestoo en boxer y ella se acuesta con migo ( habia 2 camas y eramos 4 ) y bueno paso lo que tubo que psarr , despues al otro dia estube todo el dia mal pensando si la amistad va avolver a ser como la de antes , por suerteee seguimos hablandonos como si no paasoo nadaa eso me parecee perfectooo , pero al principio feu algo vacio pero igual seguimos como antes , NUNCA HABLAMOS DEL TEMA eso tambien ayudo a que no se rompa la relacion supongoo aunq ella me gusta pero la amo mas como amiga .


Ami por suerte me salio bien por que conosco mucha gente que despues del sexo no fue lo mismo , ustedes que opinan ?

Ami me paso algo paresido, todo me vino genial, hasta despuez de tener sexo con ella, een esto momento somos muy bueno amigo, aunque cuando hay que ir de fiesta no vamos y la vida sigue igual, aunque te confieso que te considero porque uno puede enamorarse, es muy fuerte.

euterpe
22-nov.-2011, 06:52
Se suele perder la magia después del sexo.
Ya todo será diferente.
Aparecen los celos.
Ella quiere más.
El respeto a ser respetado ya no existe.
Desde mi punto de vista o experiencia.