PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres que provocan a los hombres



Chiko32
19-nov.-2011, 18:29
Mi caso es que tengo varias mujeres que me seducen sexualmente
y cuando las invito a salir o a tener sexo, se niegan,ellas me tocan y me estrujan como trapo de limpiar, ellas pueden hacer lo que ellas quieran conmigo pero yo no? Por queeeee! Son mujeres que les gusta el juego.

Renata123
20-nov.-2011, 00:06
No sigas perdiendo el tiempo con ellas, no permites que jueguen contigo. ;)

NosleN
20-nov.-2011, 04:32
Si es posible que solo quierean jugarl, asi que tu tambien intenta jugar, trata de aprobechar algo pero solo como juego no busques nada serio :closedeyes:

yrandkell
20-nov.-2011, 21:10
No, es que te ven la cara de otra cosa. Tal vez tienes que cambiar un poco tu personalidad y darte mas a respetar.

Saludos,

Chiko32
22-nov.-2011, 00:46
Lo que estoy haciendo es que me estoy alejando de ellas un poco, solo manteniendo la amistad pero de igual manera lo siguen haciendo y yo le sigo el juego. Ahora Lo que estoy haciendo es que le hablo aparte sobre este tema y me dicen que esta bien, que no hay problem. Invite a una de ellas y le dije que voy a la disco el sabado, que si quieres, puedes pasar y aya me vas a encontrar, me sorprendio!! yo llegue a la disco como a las 9PM y ella llego a las 11:30.Llego con varias amigas de ellas, me las presento y hablamos y la pasamos bien, luego me dice ella ESTOY AQUI PARA QUE NO TE QUEJES OK'' y yo me convensi de ella. La pasamos bien, tuvimos una buena noche y lo de mas es historia. Ya vere si el juego con las de mas va acontinuar.

DiamondRed
22-nov.-2011, 11:18
Con todo Leoncio!! U_U

Neuris
22-nov.-2011, 12:17
Si siguen asi esas chicas, creo que van terminar con tu exitencia, ponte fuerte o como se dice por aqui tu eres una caja betun que todas te pasan las manos y tu sin poder hacer nada, dale fuerte con eso.....

Chiko32
22-nov.-2011, 23:54
hasta ahora todo me va bien, ya vere con la proxima a ver que me dice, por que me tiene de juguete, parece que no tiene con quien mas jugar.