PDA

Ver la Versión Completa : Los ovnis son una realidad



Peterdomin
19-nov.-2011, 18:05
¿Qué necesidad hay para que tantas personas en todo el mundo, y al través de los años, se lancen a mentir de una forma combinada, manifestando, falsamente, que han visto OVNIS? ¿Es nada más con el objetivo de aparecer ante las cámaras de televisión o en los noticieros hablando mentiras? ¿Es sólo para vender un libro? ¿Es su propósito llevar a las bibliotecas un librito más sobre el tema?
Si el fenómeno OVNI fuera una mentira y un invento colectivo como alegan los incrédulos e ignorantes, y si los hombres de ciencia no creyeran o no aceptaran la existencia de seres de otros mundos, ¿Por qué se muestran tan empeñados en enviar mensajes y sondas hacia el Cosmos? ¿Por qué tienen sus radiotelescopios atentos al cielo esperando señales de radio provenientes del firmamento?
Hay que recordar que el 2 de marzo de 1972 los norteamericanos lanzaron al espacio interestelar la sonda Pioneer X, la cual contenía una placa con las imágenes de un hombre y una mujer, diseñada por los afamados astrónomos Carl Sagan y Frank Drake.
Otro esfuerzo similar se hizo cuando se envió con el mismo objetivo la nave Voyager en un viaje hacia las profundidades del sistema solar conteniendo un disco fonográfico de cobre con duración de dos horas en el cual se habían grabado sonidos diversos de la Tierra, así como saludos en 50 idiomas, etc. ¿A quiénes se les enviaron esas sondas?
Por otro lado, resulta contradictorio que mientras ciertos científicos de dedican abiertamente a buscar vida extraterrestre en el espacio, quizás para despistar a la opinión pública, por otro lado, ya los ET hace tiempo que nos están visitando; y no sólo eso, sino que historias como las de Roswell, por ejemplo, nos señalan que ya se habían capturado naves con los cadáveres de sus tripulantes, y que esos artefactos están en poder de ciertas potencias.
Ahora bien, cabe preguntar, ¿A qué se debe que tales seres no se presentan ante todo el mundo, sino solamente a algunas personas? ¿Son estas personas seleccionadas por ellos para que sólo ellos vean sus naves? ¿Eligen los ET a los testigos oculares siguiendo algún parámetro? ¿Es su intención tener al mundo dividido en dos bandos: los que acepten su existencia porque los han visto, y los que no crean en su existencia porque no han tenido la oportunidad de observarlos?
Lo cierto es, que a pesar de que los ET se comporten, por lo general, de manera extraña e incomprensible para nosotros los seres humanos, “ellos” nos están visitando de la manera que consideran apropiada, sin importarles lo que nosotros pensemos; y si hubiesen querido invadirnos y adueñarse de la Tierra, hace muchísimo tiempo que hubieran arrasado con todo signo de vida en nuestro mundo.

CHORIZO MAN
19-nov.-2011, 18:15
Los OVNIS si existen.

Pura caca pestilente escribes Peter.

Lo ùnico, que si, èstas "naves extraterrestes" solamente pueden verlas los màs pendejos.

Peterdomin
19-nov.-2011, 18:21
Los OVNIS si existen.

Pura caca pestilente escribes Peter.

Lo ùnico, que si, èstas "naves extraterrestes" solamente pueden verlas los màs pendejos.

Envidioso.

CHORIZO MAN
19-nov.-2011, 18:22
Envidioso.


No no, ya, dime, quièn te enseñò tanta pinche mamada?

charpe
19-nov.-2011, 18:41
Citas de Peterdomin



¿Qué necesidad hay para que tantas personas en todo el mundo, y al través de los años, se lancen a mentir de una forma combinada, manifestando, falsamente, que han visto OVNIS? ¿Es nada más con el objetivo de aparecer ante las cámaras de televisión o en los noticieros hablando mentiras? ¿Es sólo para vender un libro? ¿Es su propósito llevar a las bibliotecas un librito más sobre el tema?

No mienten de forma combinada, no se ponen de acuerdo. Es una especie de moda o de religion. Hay miles de personas haciendo miles de tonterias que filman y ponen en Youtube ¿La razon? Llamar la atencion. Algunos hacen cosas que no son tonterias y les resultan provechosas (el caso de Justin Beaver o como se escriba) El resto, simplemente carece de talento. Llamar la atencion, hacerse de una manera de vida, "pertenecer" a algo. Todo, excepto ser realistas.



Si el fenómeno OVNI fuera una mentira y un invento colectivo como alegan los incrédulos e ignorantes, y si los hombres de ciencia no creyeran o no aceptaran la existencia de seres de otros mundos, ¿Por qué se muestran tan empeñados en enviar mensajes y sondas hacia el Cosmos? ¿Por qué tienen sus radiotelescopios atentos al cielo esperando señales de radio provenientes del firmamento?

No debes mezclar las mentiras y los delirios del fenomeno ovni con cosas serias y honestas. Es una muestra de tu propia ignorancia y falta de honestidad.



Hay que recordar que el 2 de marzo de 1972 los norteamericanos lanzaron al espacio interestelar la sonda Pioneer X, la cual contenía una placa con las imágenes de un hombre y una mujer, diseñada por los afamados astrónomos Carl Sagan y Frank Drake.

Esta es una manera muy socorrida por los farsantes del fenomeno ovni, tratar de ligarse a algo serio, verdadero y de prestigio. Es vergonzoso.




Otro esfuerzo similar se hizo cuando se envió con el mismo objetivo la nave Voyager en un viaje hacia las profundidades del sistema solar conteniendo un disco fonográfico de cobre con duración de dos horas en el cual se habían grabado sonidos diversos de la Tierra, así como saludos en 50 idiomas, etc. ¿A quiénes se les enviaron esas sondas?


A quien pudiera encontrarlas, dentro de miles de años, cuando la sonda con muchisima suerte e improbabilidad logre atravesar las distancias interestelares y se tope con algo.

En una pelicula de la serie "Star Trek", una nave klingon utiliza a la sonda como blanco en practica de tiro. Es mas probable que eso suceda a que "alguien" realmente la encuentre.



¿A qué se debe que tales seres no se presentan ante todo el mundo, sino solamente a algunas personas? ¿Son estas personas seleccionadas por ellos para que sólo ellos vean sus naves? ¿Eligen los ET a los testigos oculares siguiendo algún parámetro? ¿Es su intención tener al mundo dividido en dos bandos: los que acepten su existencia porque los han visto, y los que no crean en su existencia porque no han tenido la oportunidad de observarlos?

Esta es la parte mas vergonzosa de todo el asunto. Pueden tratar de engañarnos, mentir descaradamente, hablar puras estupideces, pero cuando ademas empiezan a mezclarlo con misticismo estupido ya es demasiado.



Lo cierto es, que a pesar de que los ET se comporten, por lo general, de manera extraña e incomprensible para nosotros los seres humanos, “ellos” nos están visitando de la manera que consideran apropiada, sin importarles lo que nosotros pensemos; y si hubiesen querido invadirnos y adueñarse de la Tierra, hace muchísimo tiempo que hubieran arrasado con todo signo de vida en nuestro mundo.

Esto es producto del pensamiento podrido por la filosofia religiosa y el pensamiento magico caracteristico de los ignorantes.


Peter, seriamente contestale a Chori. Ya estas demasiado viejo para andar haciendo esta clase de ridiculos. Ponte a estudiar, aprende un poquito para que no sigas diciendo estupideces.

Peterdomin
19-nov.-2011, 18:42
No no, ya, dime, quièn te enseñò tanta pinche mamada?

Si te digo quien me enseñó te vas a ofender...mejor ni preguntes...!

Peterdomin
19-nov.-2011, 18:51
¡Un fuerte aplauso para el doctor CHARPE!!! JAJAJA

CHORIZO MAN
19-nov.-2011, 18:52
Un piojo charlatàn como tù, jamàs me ofenderìa, por mucho que lo intentara.

charpe
19-nov.-2011, 18:57
¡Un fuerte aplauso para el doctor CHARPE!!! JAJAJA


¿Y cual es la parte graciosa de esto? ¿Estas lelo que te ries sin motivo? Seguramente aplaudes con las palmas extendidas.

Peterdomin
19-nov.-2011, 19:03
Tonto, pierdes el tiempo si crees que me afecta tu mala educación. Muy al contrario, disfruto muchísimo. Me rió a carcajadas. JAJAJAJAJA.
A propósito, sabandija, esa imagen ridícula que has puesto ahí es mejor, de seguro, que tu verdadero rostro.

Peterdomin
19-nov.-2011, 19:12
¿Y cual es la parte graciosa de esto? ¿Estas lelo que te ries sin motivo? Seguramente aplaudes con las palmas extendidas.

Tienes que despertar, tonto, según veo estás en este mundo sólo para que haya más gente. No sabes qué eres. Andas más perdido que el hijo de Linbergh!!!
Además, eres como la rémora que acompaña siempre al tiburón, o como la garza que gusta aprovecharse de la vaca.
Dos parásitos que no tienen capacidad para brillar con luz propia.JAJAJA
Que pena...

charpe
19-nov.-2011, 19:12
Tonto, pierdes el tiempo si crees que me afecta tu mala educación. Muy al contrario, disfruto muchísimo. Me rió a carcajadas. JAJAJAJAJA.
A propósito, sabandija, esa imagen ridícula que has puesto ahí es mejor, de seguro, que tu verdadero rostro.


Esto suena bastante falso. Parece que en realidad dices lo contrario.

Peterdomin
19-nov.-2011, 19:28
Esto suena bastante falso. Parece que en realidad dices lo contrario.
Me entretengo mucho con ese par de idiotas que son tú y el tal Chorizito. Me gusta, me gusta, me gusta... Me gusta ver brincar a las lacras!!!

CHORIZO MAN
19-nov.-2011, 19:36
Me entretengo mucho con ese par de idiotas que son tú y el tal Chorizito. Me gusta, me gusta, me gusta... Me gusta ver brincar a las lacras!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA

Ya te ayudè Peter. Que serìa de ti si no incluyes tus carcajadas de tarado mental.

Mejor?

charpe
19-nov.-2011, 19:44
Me entretengo mucho con ese par de idiotas que son tú y el tal Chorizito. Me gusta, me gusta, me gusta... Me gusta ver brincar a las lacras!!!

No somos nosotros los que decimos tonterias, los que no entendemos, los que deliramos. Eres tu Peter, eres tu el que fracasa en plantear argumentos, eres tu el que es una verguenza para los creyentes de los ovnis, el incapaz de defender una posicion. Tu eres el fracasado. Asi no te van a querer llevar cuando regrese el cometa.

Peterdomin
19-nov.-2011, 19:54
Ya te ayudè Peter. Que serìa de ti si no incluyes tus carcajadas de tarado mental.

Mejor?

Asi es, ... ayudame...ayudame... JAJAJAJAJAJAJA

Peterdomin
19-nov.-2011, 19:57
No somos nosotros los que decimos tonterias, los que no entendemos, los que deliramos. Eres tu Peter, eres tu el que fracasa en plantear argumentos, eres tu el que es una verguenza para los creyentes de los ovnis, el incapaz de defender una posicion. Tu eres el fracasado. Asi no te van a querer llevar cuando regrese el cometa.


CHruuuuu, Chruuuuuu... Ya me están dando sueño todas tus pendejadas. Portu culpa me estoy durmiendo...RRRRRR....RRRRRRRR.....RRRRRRR.....RRR RRR....!!!
:thumbdown:

charpe
19-nov.-2011, 20:09
CHruuuuu, Chruuuuuu... Ya me están dando sueño todas tus pendejadas. Portu culpa me estoy durmiendo...RRRRRR....RRRRRRRR.....RRRRRRR.....RRR RRR....!!!
:thumbdown:

AH, pues sigue escribiendo sobre este tu tema, porque seguramente se te esta acumulando la estupidez y necesitas sacarla. Andale, babosito, escribe como usan los hoyos negros los extraterrestres.

Socorp
20-nov.-2011, 02:43
.....no le añadiría absolutamente nada.
NO, por favor!!!!! No añadirle nada; absolutamente nada; por favor.

Socorp
20-nov.-2011, 02:55
Si el fenómeno OVNI fuera una mentira y un invento colectivo como alegan los incrédulos e ignorantes, y si los hombres de ciencia no creyeran o no aceptaran la existencia de seres de otros mundos, ¿Por qué se muestran tan empeñados en enviar mensajes y sondas hacia el Cosmos? ¿Por qué tienen sus radiotelescopios atentos al cielo esperando señales de radio provenientes del firmamento?
Ay! Peterdomin, se que en Republica Dominicana hay gente de mucho valor, asi que puedes continuar a avergonzarlos que mi opiniòn no cambiarà.

Creo que un par de miles de veces se ha dicho que nadie duda de la probabilidad de que exista vida inteligente en otro planeta del Universo. Nadie, significa ninguno. Lo que es còmico y mueve a los chistes es lo empecinados que estàn varios inocentes que creen que vienen a visitarnos.

Esa placa de Carl Sagàn que se enviò en la Pioneer 10, se enviò justamente por eso, porque no se cree posible que vengan a leerla aquì en la Tierra. Debemos enviàrselas porque no hay otro modo de comunicar con ellos dado que es imposibe que lleguen hasta aquì. La posibilidad està dada por la probabilidad que, en este caso, es infinitesimal y, por lo tanto, despreciable.

Serìa màs econòmico si la pusieramos aquì y esperar que vengan a leerla. :tongue_smilie:

Peterdomin
20-nov.-2011, 17:38
Ay! Peterdomin, se que en Republica Dominicana hay gente de mucho valor, asi que puedes continuar a avergonzarlos que mi opiniòn no cambiarà.

Creo que un par de miles de veces se ha dicho que nadie duda de la probabilidad de que exista vida inteligente en otro planeta del Universo. Nadie, significa ninguno. Lo que es còmico y mueve a los chistes es lo empecinados que estàn varios inocentes que creen que vienen a visitarnos.

Esa placa de Carl Sagàn que se enviò en la Pioneer 10, se enviò justamente por eso, porque no se cree posible que vengan a leerla aquì en la Tierra. Debemos enviàrselas porque no hay otro modo de comunicar con ellos dado que es imposibe que lleguen hasta aquì. La posibilidad està dada por la probabilidad que, en este caso, es infinitesimal y, por lo tanto, despreciable.

Serìa màs econòmico si la pusieramos aquì y esperar que vengan a leerla. :tongue_smilie:
¿Varios inocentes? Somos miles (léase bien) miles de personas en todos los países del mundo, las que podemos dar testimonio de algo que hemos visto.
Y decir que es imposible (?)que pudieran llegar hasta aquí, suena como aquel profesor de física que, antes de que se inventara el primer aeroplano, estando frente a sus alumnos les dijo a ellos: ¡Es imposible que un aparato más pesado que el aire pueda volar!
¡Qué verguenza pasan ciertos supuestos "sabios"!!! JAJAJA

yrandkell
20-nov.-2011, 17:47
Siempre es lo mismo en este tema....vayan a pasear, salgan de fiestas, al cine, a la disco...o donde quieran ir, pero dejen de hablar tanta tontería. Si existen o no extraterrestres ya nos visitaran si es que ya lo están haciendo, pero hablando tanta chorradas no llegaran a ningún lado.

Saludos,

Peterdomin
20-nov.-2011, 18:04
Siempre es lo mismo en este tema....vayan a pasear, salgan de fiestas, al cine, a la disco...o donde quieran ir, pero dejen de hablar tanta tontería. Si existen o no extraterrestres ya nos visitaran si es que ya lo están haciendo, pero hablando tanta chorradas no llegaran a ningún lado.

Saludos,

Bueno, pero tú también estás aquí, leyendo tanta chorrada. ¡Anda, sal a pasear y deja a los demás con sus vainas...!

charpe
20-nov.-2011, 21:43
¿Varios inocentes? Somos miles (léase bien) miles de personas en todos los países del mundo, las que podemos dar testimonio de algo que hemos visto.
Y decir que es imposible (?)que pudieran llegar hasta aquí, suena como aquel profesor de física que, antes de que se inventara el primer aeroplano, estando frente a sus alumnos les dijo a ellos: ¡Es imposible que un aparato más pesado que el aire pueda volar!
¡Qué verguenza pasan ciertos supuestos "sabios"!!! JAJAJA

Inocentes, tontos, abusadores, mentirosos. Algunos son simplemente comerciantes. Pero todos comparten el hecho de que estan mintiendo, delirando o diciendo cosas imprecisas o falsas. No importa que sean muchos, que fuera media humanidad (media humanidad o mas cree en dioses y cosas asi y no son mas verdaderas que los ovnis, sin importan cuan valiosas sean para ellos).

Que lleguen aqui desde otros sistemas solares u otras galaxias (sabes la diferencia entre una galaxia y una estrella, ¿verdad?) NO ES IMPOSIBLE. Que hayan llegado si, decir lo contrario es una mentira, si asi lo dices eres o mentiroso o estupido.

El nene del piano
20-nov.-2011, 22:21
Es muy curioso... cuando comienza los hilos, Peter almenos aparenta escribir bien y seguir una linea que de alguna manera podría ser remotamente interesante. Sin embargo cuando le toca defender su posición con gente que es talvez mas preparada que el, envéz de plantear una defensa lógica (o por lo menos contestar desinteresadamente haciendose el magnánimo como ya se a visto) el opta por tomar la mentalidad de un niño de 13 años, el cual no soporta que no estén deacuerdo con sus opiniones/afirmaciones

Peter.... te invito a que recapacites esa forma de debatir tan extraña con la que te manejas.... que dejes de reirte tanto (o almenos deja de expresarlo graficamente) y que te tomes las cosas un poco enserio. Estas en un foro, saca un par de ideas de esa pobre cabecita y si no las tienes, almenos intenta tener un poco de respeto, entiendelo, nadie aquí te ataca por algo personal, por que no te conocen, este es un foro y hay que debatir... y vos no mostras intención de hacerlo, lo cual me hace dudar de que la pases tan bien como decís, debe de ser aburrido estar en un foro y nisiquiera intentar debatir descentemente.

Ponete las pilas, empezá de 0 y quizás algun día todo esto se olvide, pero siguiendo por esta linea, solo generás rechazo casi general...

El nene del piano
20-nov.-2011, 22:22
Siempre es lo mismo en este tema....vayan a pasear, salgan de fiestas, al cine, a la disco...o donde quieran ir, pero dejen de hablar tanta tontería. Si existen o no extraterrestres ya nos visitaran si es que ya lo están haciendo, pero hablando tanta chorradas no llegaran a ningún lado.

Saludos,

Para que estas en el foro vos alfinal?

xdata
23-nov.-2011, 12:03
¿Varios inocentes? Somos miles (léase bien) miles de personas en todos los países del mundo, las que podemos dar testimonio de algo que hemos visto.
Y decir que es imposible (?)que pudieran llegar hasta aquí, suena como aquel profesor de física que, antes de que se inventara el primer aeroplano, estando frente a sus alumnos les dijo a ellos: ¡Es imposible que un aparato más pesado que el aire pueda volar!
¡Qué verguenza pasan ciertos supuestos "sabios"!!! JAJAJA

Peter, Lord kelvin, ese era, y fue el el que establecio el principio de la termodinamica.
Estudia mas carajo.