PDA

Ver la Versión Completa : No puedo formatear mi Pc ayuda por favor



akamajestic
19-nov.-2011, 11:00
Mi problema es que le he cambiado el disco duro a mi pc y ahora no puedo formatearla porque cunado la enciendo lo unico que hace es mostrar una pantalla azul que dice que windows a detectado un problema y se cerro para evitar daños o algo asi y no tengo ni idea de porque ocuure esto.

charpe
19-nov.-2011, 18:45
Virus con seguridad.

Arrancala a prueba de fallos o simbolo del sistema. O arranca con los discos de instalacion. Si vienen en una particion del disco duro, normalmente te dan una opcion antes de arrancar para accesar a la rutina para restaurar, presionar F11, F12 o algo asi.

Keny
20-nov.-2011, 08:17
Mi problema es que le he cambiado el disco duro a mi pc y ahora no puedo formatearla porque cunado la enciendo lo unico que hace es mostrar una pantalla azul que dice que windows a detectado un problema y se cerro para evitar daños o algo asi y no tengo ni idea de porque ocuure esto.

Bueno, aqui lo que tienes que hacer es, en cuanto enciendas la PC, presiona f9 y que incie el Both con el CD, despues inserta el CD y solo sigue adelante con la instalacion

Si tiene un DiscoDuro que le acabas de poner y este ya tenia el Windows instalado, es normal que no corra ni lo reconozca, porque estaba configurado para otra COmputadora.

Geralf
01-dic.-2011, 19:01
Mira solo al iniciar preciona f9 y ya entrado en la bios configuralo que arranque con el cd del sofware del sistema operativo q vayas a instalarle y de hay lo va empesar a formatear

yrandkell
03-dic.-2011, 03:01
Tienes que reinstalar todo nuevamente. Busca un disco de instalación y butea desde el con F9. Lo demás es fácil . Ah, debes de asegurarte de tener los drivers de la placa madre. Porque si no, deberás de buscarlos o descargarlos por Internet.

Saludos,

afraceo
19-dic.-2011, 03:58
Usa un cd de windows y dale a que haga arranque desde cd. El mismo instalador de windows te formatea el disco.