PDA

Ver la Versión Completa : A que forero te gustaria conocer en persona y porque ?



Gina Andrea
18-nov.-2011, 19:57
Si un ángel del cielo te concede el conocer personalmente a un forer@ de EL FORO.COM, a quien te gustaría conocer y por que ?

-------------------

Gina Andrea
18-nov.-2011, 20:00
A mi me gustaría conocer a Princesa de Hielo, porque siempre me trata lindo

http://i.ytimg.com/vi/oGIIIcFO0iM/0.jpg

JordyFV
18-nov.-2011, 20:00
Hmmm interesante...
Entonces diré...

A Mandrágora... http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_237/1202995216b9PLlF.jpg

Una osita muy guapa que se saca buenas fotos y tiene unos buenos labios...me recordó que debía poner un porqué...
--------

Porque siempre me cayó bien... es todo buena nota... es amigable, comprensible... una buena mujer y de todas ella me cae mejor...
Y tiene cat...

Lucian
19-nov.-2011, 18:20
A todos, para verles la cara. La cara de la que me estuve riendo todo este tiempo. Aunque ya no ría, claro.

vaness
24-nov.-2011, 09:08
A Mandragora!! a Rosa Roja!!

Porque??

Porque sí.........bueno ya las conoci la verdad el fisico es lo de menos sabiendo que ya las conoci por sus sentimientos!

Mªndrªg°rª
24-nov.-2011, 09:25
Hmmm interesante...
Entonces diré...

A Mandrágora... http://thumbs.dreamstime.com/thumblarge_237/1202995216b9PLlF.jpg

Una osita muy guapa que se saca buenas fotos y tiene unos buenos labios...me recordó que debía poner un porqué...
--------

Porque siempre me cayó bien... es todo buena nota... es amigable, comprensible... una buena mujer y de todas ella me cae mejor...
Y tiene cat...


A Mandragora!! a Rosa Roja!!

Porque??

Porque sí.........bueno ya las conoci la verdad el fisico es lo de menos sabiendo que ya las conoci por sus sentimientos!

Gracias, saben que comparto su simpatia.

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 13:38
A Mandragora!! a Rosa Roja!!

Porque??

Porque sí.........bueno ya las conoci la verdad el fisico es lo de menos sabiendo que ya las conoci por sus sentimientos!

Tsssssss...me suena a que le dijeròn -feas-...buuuu buuuu....

A nadie, los conocerè cuando hayan muerto, y entonces escupirè su tumba, sacarè sus restos, y les darè un beso en sus horrendos dientes...awwwwwwwww...hoy ando tierno. :closedeyes:

William2
24-nov.-2011, 13:55
Quisiera conocer a Vaness, porque, ella lo sabe.

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 14:04
Pos si, pero nosotros no Wii. Rola el chisme we.:001_cool:

H.M
24-nov.-2011, 15:46
A mi me gustaria conocer personalmente y en persona a la señorita Ezquizofelia...

Keny
24-nov.-2011, 15:55
a mi a HM....

ROSA ROJA
24-nov.-2011, 20:36
A Mandragora!! a Rosa Roja!!

Porque??

Porque sí.........bueno ya las conoci la verdad el fisico es lo de menos sabiendo que ya las conoci por sus sentimientos!

Sabes bien ke a mi tambien me gustaria conocerte y mucho, aunke ya nos conocemos por foto no te acuerdas ya? jajajajaja...y quedamos un dia para poner la cam? despues kien sabe si podremos darnos un gran abrazo...y ya lo mas!!! poder estar las tres...

gracias bonita amiga.

nicogonzalez
25-nov.-2011, 09:36
quisiera conocer a todoas las personas buena onda
por q?
porq me gusta ser sociable y conocer mucha gente

vaness
29-nov.-2011, 11:15
Pos si, pero nosotros no Wii. Rola el chisme we.:001_cool:


jajajaj Oye!!??:glare:

vaness
29-nov.-2011, 11:18
Sabes bien ke a mi tambien me gustaria conocerte y mucho, aunke ya nos conocemos por foto no te acuerdas ya? jajajajaja...y quedamos un dia para poner la cam? Espero sea pronto!!despues kien sabe si podremos darnos un gran abrazo...y ya lo mas!!! poder estar las tres...

gracias bonita amiga.


Sì, ya nos conocemos, lo recuerdo muy bien.
Y Que por soñar no pare, total si lo deseamos se realizara, y que un dìa estemos reunidas las tres!!

yamevoy
02-dic.-2011, 08:21
a maganna
para que?
pregunta tonta

la lore
03-dic.-2011, 20:58
sin duda, a shamu, chelsea, natz y titin.
porque? porque los encuentro muy amenos, buena onda, y los aprecio bastante, aún sin conocerlos los considero buenos amigos.

Don Titiux
03-dic.-2011, 22:26
;) estaría chida esa reunión lore...

isa_rios
04-dic.-2011, 03:23
De este querido foro ya conozco a 5 foreritos. Me gustaría conocer a neito,a Lore, a Euterpe... A muchos, pero especialmente a Casanova.

Porqué? Pa' darles un abrazote,ya saben que yo soy bien abrazadora :001_tongue: