PDA

Ver la Versión Completa : Porquè borran mi mensaje?



CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 12:41
Solicito a la moderaciòn que regrese mi mensaje con las ediciones "insultativas" correspondientes.

Gracias.

DiamondRed
17-nov.-2011, 12:44
Estimado Chorizo Man se te hace un llamado a la moderacion y cordura caso contrario me vere en la penosa necesidad de darte unas placenteras vacaciones. Primera Advertencia

Admin

PD Cometela no?

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 12:47
Estimado Chorizo Man se te hace un llamado a la moderacion y cordura caso contrario me vere en la penosa necesidad de darte unas placenteras vacaciones. Primera Advertencia

Admin

PD Cometela no?

Las "vacaciones" no me callan. ya deberìan saberlo.
Lo que si, las mariconadas de los reportes me provocan nauseas, pero que se le va a hacer? hay gente que cree que es muy "honorable".

Ok, ya lo pedì, ahora lo exijo.

Jajajajaja...nel nel, còmetela tù.

DiamondRed
17-nov.-2011, 12:49
Segunda Advertencia

Ni porque tenes ocupada la boca con aquello seguis dandole. jajaja

Calma pueblo que aqui estoy yo!!!! ajjaja

MagAnna
17-nov.-2011, 12:50
Solicito a la moderaciòn que regrese mi mensaje con las ediciones "insultativas" correspondientes.

Gracias.

Por qué borro tu mensaje? Porque como bien te lo he explicado en la advertencia, era claramente ofensivo.
En lugar de regresar tu mensaje con las ediciones correspondientes, te propongo que escribas otro, no ofensivo y con el mínimo de respeto que se espera de ti. Venga, que tú sabes, tú puedes.

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 12:57
Gracias por la explicaciòn a la moderaciòn.
La pregunta fue tambièn buscando el "mìnimo" respeto que se espera de la moderaciòn.

Venga moderaciòn, saben que pueden.

Dalgurak
17-nov.-2011, 12:58
Solicito a la moderaciòn que regrese mi mensaje con las ediciones "insultativas" correspondientes.

Gracias.

Deja de lloriquear y ponte esto de avatar.


http://www.bilerico.com/assets_c/2007/10/officialsausagesuckersealzu5-thumb-250x256-183.jpg

MagAnna
17-nov.-2011, 13:04
Gracias por la explicaciòn a la moderaciòn.
La pregunta fue tambièn buscando el "mìnimo" respeto que se espera de la moderaciòn.

Venga moderaciòn, saben que pueden.

No me cabe la menor duda, Chori. Hiciste la pregunta e illico presto, te la volví a dar aquí; y no sólo con respeto sino también con paciencia.

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 13:05
No, no pueden??

Ya me lo esperaba.

No voy a hacer otro mensaje, solamente lo voy a editar. Es una pena que la moderaciòn sea tan mìope para no entender una analogìa. Los discursos y las ideas, no se pueden "meter por el culo", eso es obvio, era solamente una forma de desechar las pobres ideas de Zancocol. Pero bueno, "con su pan".

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 13:05
¿Por qué siempre se la agarran contra Chofrizo? ¡Ah, claro, es veterano!

Mmmmmmta.

Te vas, wey, me voy contigo.

He dicho.

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 13:08
No me cabe la menor duda, Chori. Hiciste la pregunta e illico presto, te la volví a dar aquí; y no sólo con respeto sino también con paciencia.

No hay problema, moderaciòn, sabe bien que no soy amigo de los regaños, Uds. estàn en aptitud de sancionar, y yo como afectado del chismerìo de algunos, a manifestar mi parecer de su criterio, sea justo o injusto.

Yo paciencia no pido, solamente buen juicio.

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 13:13
¿Por qué siempre se la agarran contra Chofrizo? ¡Ah, claro, es veterano!

Mmmmmmta.

Te vas, wey, me voy contigo.

He dicho.

No no, querida Mechanic, no apresures, al parecer estàn siendo "clementes" conmigo.

Eso si, eres la gran pitonisa, "paz" mis webos.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 13:27
No no, querida Mechanic, no apresures, al parecer estàn siendo "clementes" conmigo.

Eso si, eres la gran pitonisa, "paz" mis webos.

Te lo dije, wey :sleep:

'Paz', mis ovarios.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:10
Pues, como siempre, le adjudican la palabreja 'insulto' ante un comentario de Choriqueso con pimientón, porque ya lo tienen en la mira y porque lo han banneado tantas veces y porque no ha habido problema con ello y porque es como un 'comodín' ante una situación que no se puede manejar... Qué mal, ¿no?

Si el ser veterano no es sinónimo de 'comodín'.

MagAnna
17-nov.-2011, 15:30
Chori, has vuelto a escribir el mensaje con lo mismo:


"... al igual que la obesa (diplomacia), piensa que desde su altar, los demàs no son sino infelices a quien, por causa de una incomprensible, ostentoso y ridiculo discurso, Ud. puede aleccionar, sabrà la puta basado en què putas..."


Díme que no va dirigido hacia nadie y que no es tu intención de ofender. Explícamelo, entonces.

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 15:32
Chori, has vuelto a escribir el mensaje con lo mismo:



Díme que no va dirigido hacia nadie y que no es tu intención de ofender. Explícamelo, entonces.

Sabrà Dios? el destino? la vida?....Es eso lo que no se entiende?

MagAnna
17-nov.-2011, 15:40
Sabrà Dios? el destino? la vida?....Es eso lo que no se entiende?

Sí, eso es. Entonces, díme en qué quedamos?

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 15:42
Sí, eso es. Entonces, díme en qué quedamos?

Ya te lo dije Maggs.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:42
Y, ¿a quién va dirigido?, en ese caso, para quien lo toma para alguien, entonces, está cometiendo delito alguno, ¿cierto?

¿Cómo saber que lo que dice Choriqueso, va para alguien en específico?

¡Ya sé, Chofrizo!, tengo la solución. Inventa un tema, el que sea, y ahí puedes decir disparates al por mayor, sin ton ni son... Puede ser que, en algunos posts, tus letras vayas dirigidas para alguien en especial, incluso, tus dibujos, y no habrá problema alguno...

Y, si lo que digo no es cierto, lo puedo comprobar.

He dicho.

Socorp
17-nov.-2011, 15:44
He visto la actitud de Chorix muy de señorita últimamente; de monja diría yo. Por ahì salgo y vuelvo a entrar al foro porque pienso que me equivoqué de sitio. Tanto asì ha cambiado mi buen amigo Chorix.

No he visto agresividad en los post de Chorix últimamente; al menos no como era entonces. Eso es una clara señal de que Chorix se la come.

Encima ahora me declara todo su amor en público. Antes lo hacìa por privado. Otro señal evidente de que se la deglute y de su cambio radical; debemos agradecer a Dios y la Virgen de Guadalupe esta transformación de Chorix. No lo reconozco màs.

Por eso, pido formalmente a los moderadores que no traten mal a Chorix ni lo persigan con modo inquisidor. Hizo un salto de calidad extraordinario y se le debe reconocer.

Gracias por el tiempo dedicado.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:44
Ya, ni te compliques, my friend.

Tema: 'Hablando de vacas y tarad@s' (como sugerencia).

Vas, hablas de política y, cuando algo te moleste, avientas la piedra, disfrazada, claro. Haces dibujines y listo.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:45
He visto la actitud de Chorix muy de señorita últimamente; de monja diría yo. Por ahì salgo y vuelvo a entrar al foro porque pienso que me equivoqué de sitio. Tanto asì ha cambiado mi buen amigo Chorix.

No he visto agresividad en los post de Chorix últimamente; al menos no como era entonces. Eso es una clara señal de que Chorix se la come.

Encima ahora me declara todo su amor en público. Antes lo hacìa por privado. Otro señal evidente de que se la deglute y de su cambio radical; debemos agradecer a Dios y la Virgen de Guadalupe esta transformación de Chorix. No lo reconozco màs.

Por eso, pido formalmente a los moderadores que no traten mal a Chorix ni lo persigan con modo inquisidor. Hizo un salto de calidad extraordinario y se le debe reconocer.

Gracias por el tiempo dedicado.

Cierto, muy cierto :closedeyes:

MagAnna
17-nov.-2011, 15:46
Ya te lo dije Maggs.

Ok, voy para allá.

Socorp
17-nov.-2011, 15:47
Ok, voy para allá. Uyyy! te dije Chorix que no lo hagas!!! ahora seguro que se enoja!!! Vas a ver lo que te hace....

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:48
Bueno, en resumen, ¿se puede abrir un tema e insultar, de manera grotesca, con dibujos y demás, a una persona? Bueno, haberlo dicho desde antes :D

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 15:48
Y a dònde vas Maggs?...vuelve a leer mi respuesta.

H.M
17-nov.-2011, 15:48
Bueno, en resumen, ¿se puede abrir un tema insultar, de manera grotesca, con dibujos y demás, a una persona? Bueno, haberlo dicho desde antes :D

Quién empieza...¿tú o yo?.

Keny
17-nov.-2011, 15:49
Bueno, en resumen, ¿se puede abrir un tema e insultar, de manera grotesca, con dibujos y demás, a una persona? Bueno, haberlo dicho desde antes :D

no, no, no y mmmm, tentador, pero no..:001_tt2:

Socorp
17-nov.-2011, 15:49
Bueno, en resumen, ¿se puede abrir un tema e insultar, de manera grotesca, con dibujos y demás, a una persona? Bueno, haberlo dicho desde antes :D Para eso debes ir a "gripe" en la jaula que està llena de telarañas porque nadie la usa.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:51
no, no, no y mmmm, tentador, pero no..:001_tt2:

Y, puede ser que, por ser tan tentador, se haga realidad, ¡ja! Claaaaaaaaaro, con más clase, obvio.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:51
Quién empieza...¿tú o yo?.

Tú :blush:

Eh, digo, yo... yo...

Keny
17-nov.-2011, 15:51
Y, puede ser que, por ser tan tentador, se haga realidad, ¡ja! Claaaaaaaaaro, con más clase, obvio.

:001_unsure:mmmmm..:scared:mmmm:scared:

NO:glare:

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:52
Para eso debes ir a "gripe" en la jaula que està llena de telarañas porque nadie la usa.

Pero, si hay una personita, muy linda y de rojizas mejishas, que lo hace.

Así que, si él-ella- puede, sho también.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:53
:001_unsure:mmmmm..:scared:mmmm:scared:

NO:glare:

Oh, sí... aunque, en el intento, me lleve mil y un banneos.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:54
Ey, ¿qué pasa? ¿Pór qué dicen que no, si la prueba de lo que niegan está ante sus ojos, ah?

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 15:55
Es que, por lo que entiendo, se piensa que mi intenciòn fue escribir "gorda, eres una puta", y no, no le aunque que alguna Sra. Obesa haya confesado sus actividades promiscuas; como dice Mechanic, hay que tener clase, y eso, querido Foro, no se consigue presumiendo "caballerosidad".

Socorp
17-nov.-2011, 15:57
Es que, por lo que entiendo, se piensa que mi intenciòn fue escribir "gorda, eres una puta", y no, no le aunque que alguna Sra. Obesa haya confesado sus actividades promiscuas; como dice Mechanic, hay que tener clase, y eso, querido Foro, no se consigue presumiendo "caballerosidad". Lo cortés no quita lo valiente.

H.M
17-nov.-2011, 15:58
A todo esto...¿Cómo hago para reportar? ¿Donde encuentro el botonsito ese?
¿Botonsito se escribe así o con "C"?

Quiero reportar Mandragora..

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 15:58
Es que, por lo que entiendo, se piensa que mi intenciòn fue escribir "gorda, eres una puta", y no, no le aunque que alguna Sra. Obesa haya confesado sus actividades promiscuas; como dice Mechanic, hay que tener clase, y eso, querido Foro, no se consigue presumiendo "caballerosidad".

Es que, a quien le quede el saco, que se lo ponga.

¿Por qué, querid@s moderadores-as-, adjudican un adjetivo hacia una persona? ¿Quién, entonces, está cometiendo el delito? ¡Ustedes! Simple, lo tomaron para con alguien de este foro, se lo adjudicaron y juzgaron. En ese caso, ¿quién tiene que ser bannead@?

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 16:00
Lo cortés no quita lo valiente.

Choriqueso, siempre ha sido cortés.

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 16:01
Es que, a quien le quede el saco, que se lo ponga.

¿Por qué, querid@s moderadores-as-, adjudican un adjetivo hacia una persona? ¿Quién, entonces, está cometiendo el delito? ¡Ustedes! Simple, lo tomaron para con alguien de este foro, se lo adjudicaron y juzgaron. En ese caso, ¿quién tiene que ser bannead@?

Cierto, es que, es como la Gestapo, si dices, "èl mèndigo chaparro de bigotito chistoso", ya te andan metiendo agua mineral hasta por el yoyo. Me siento acosado.

Mechanic Hamlet
17-nov.-2011, 16:01
Cierto, es que, es como la Gestapo, si dices, "èl mèndigo chaparro de bigotito chistoso", ya te andan metiendo agua mineral hasta por el yoyo. Me siento acosado.

Eso es bueno, wey... ya luego te diré por qué... jaja.

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 16:02
Bueno, a todo èsto, y mis acusadores?...no no?
Que miedito...

CHORIZO MAN
17-nov.-2011, 16:20
Ya Maggs, lo voy a volver a poner, y tù lo vas a volver a editar.

Que parte no es clara de lo que te expliquè?

No hay nada en el reglamento que te faculte para hacer eso.

Keny
17-nov.-2011, 16:47
ya estubo Mech y alucard, vayanse a pelear a Influenza al Gallinero, dejen de hacer OT aqui.

y si tienes alguna queja Alucard, mandala por Privado.

Saludos

MagAnna
17-nov.-2011, 16:56
Después de hablarlo, ya está todo solucionado, aquí.

Gracias, Chori.


Cerrando...