PDA

Ver la Versión Completa : Vaya chantaje



ppp333
17-nov.-2011, 06:13
Un vuelo India-Birmingham se queda sin combustible y obliga a los pasajeros a pagar el repostaje
El avión de Comtel Air hizo una escala en Viena y chantajeó al pasaje, exigiéndole participar en la colecta para rellenar el depósito


Un vuelo de la compañía austriaca Comtel Air ha obligado a pasajeros que viajaban entre Amritsar y Birmingham a pagar parte del repostaje durante una escala en Viena, según recogen el Daily Mail y también la BBC.

El avión se habría quedado sin combustible para finalizar el trayecto y, durante una escala en Viena, exigió al pasaje que aportara los 23.400 euros necesarios para llenar el depósito. La compañía amenazó con no poder devolver el equipaje si no se lograba alcanzar esa suma.

Tras más de seis horas de negociaciones, asegura el Daily Mail, los viajeros accedieron a sacar dinero de sus cuentas en un cajero del aeropuerto y el avión finalizó el trayecto.
http://www.lavanguardia.com/vida/20111117/54238237923/vuelo-india-birmingham-gasolina-colecta-pasajeros.html

No tengo palabras:cursing:, bueno si que tengo pero son mal sonantes

Juan Antonio Hinojosa
17-nov.-2011, 16:43
Nose si seria antepasado mio.Al menos llevaba mi apellido.Jose Maria el "Tempranillo",
asaltaba diligencias y chantajeaba a los pasajeros.Como Robin Hood,robaba a los ricos
para socorrer a los pobres.Supongo,que restaria un pequeño corretaje
Creo,que la tal compañia aeronautica,no tendra mucho futuro.A no ser,que se asocien
con los piratas que raptan barcos.!Unos por mar,los socios por el aire!

Zampabol
18-nov.-2011, 00:52
No tengo palabras:cursing:, bueno si que tengo pero son mal sonantes

¡Que tontos los que iban en el avión....! Yo le hubiera dicho al piloto que tirara "pa lante" hasta que se le acabase la gasolina, y ya nosotros seguíamos a partir de allí como pudiéramos....



Pd. La gente se deja sacar el dinero con una facilidad....que da miedo.

El nene del piano
18-nov.-2011, 01:10
¡Que tontos los que iban en el avión....! Yo le hubiera dicho al piloto que tirara "pa lante" hasta que se le acabase la gasolina, y ya nosotros seguíamos a partir de allí como pudiéramos....



Pd. La gente se deja sacar el dinero con una facilidad....que da miedo.

Un avion es una situación muy distinta... mucha gente aún tiene mucho miedo a esa altura y te sorprendería saber la psicosis colectiva de tragedia que le puede agarrar a los pasajeros...

Es fácil quitarles el dinero así... sin embargo es entendible..