PDA

Ver la Versión Completa : Experimento astrologico



JoseAntonio1
16-nov.-2011, 16:29
Algunos creen en la astrologia otros no. Se me ocurre hacer nuestro propio experimento.

Cada participante en este experimento tendra que leer su propio horoscopo del dia y luego y luego reportar al dia siguiente o cuando sea si le resulto cierto o no el horoscopo de ese dia. Al final ponen su veredicto: Cierto o Mentira. Por lo menos una cosa debio haberse cumplido hoy para que el horoscopo sea cierto. Cuando tengamos un buen numero de posts contaremos los ciertos y los mentiras a ver que fiable son los horoscopos. Esto parece un juego pero no es. En la seccion de juegos podria volverse un chiste.

Comienzo yo con mi horoscopo para el dia de hoy(Lea el suyo diariamente en HOROSCOPO DEL DIA): "Has puesto todo tu empeño en conseguir aquéllas metas que te planteaste, y has hecho grandes sacrificios para conseguir llegar a tus sueños. Ahora los frutos de todo ese esfuerzo comienzan a verse y es un buen momento para disfrutar aquéllo que has logrado.

En el trabajo, es posible que las actividades del día de hoy te traigan retos difíciles, pero eso sólo servirá para que puedas demostrar que tienes la capacidad de salir adelante no importa qué tan complicada se vea una empresa.

En el amor, estás muy cerca de conseguir el perfecto equilibrio entre cabeza y corazón, y eso es una excelente noticia porque te permitirá tener el amor que sueñas, en una relación sana y duradera".

Veredicto: Mentira ni una sola prediccion se cumplio hoy.

Manana hare otro experimento. Prueben uds tambien. Cuando se acumulen suficientes posts hacemos el conteo.

Keny
16-nov.-2011, 16:56
no se esta permitido poner links a otras paginas.

charpe
16-nov.-2011, 17:34
Es una buena idea un experimento asi. El problema siguen siendo los horoscopos. Estos son hechos de una manera tan vaga y general que en realidad no estan diciendo nada, la apreciacion de "acierto" o "fallo" son totalmente subjetivos, practicamente no tiene mucho que ver el contenido ni el signo del que se trate.

JoseAntonio1
17-nov.-2011, 09:39
"En el trabajo, es posible que un compañero necesite de ayuda y tú serás la persona indicada para darle la mano que tanta falta le hace. Recuerda que los amigos nunca sobra, a´si que no dudes en apoyarlo".

Sucedio hoy en el trabajo. Se cumplio al menos una prediccion de mi horoscopo para el dia de hoy.

Por lo tanto: Cierto

JoseAntonio1
18-nov.-2011, 11:23
Horoscopo de hoy: En el trabajo, te espera un día de mucha felicidad, en el que los triunfos serán grandes y la situación no podría pintarte mejor. No queda más que disfrutar de los logros que la vida vaya trayendo, porque te los mereces.

Veredicto: Mentira. Nada de eso tuve hoy.

JoseAntonio1
21-nov.-2011, 09:46
Horoscopo de hoy: Es posible que en el trabajo estés sufriendo de muchos percances, probablemente las cosas no estén saliendo como planeabas y esto puede deberse a que hay algunos problemas de base que habría que analizar antes de que decidas si realmente quieres seguir adelante.

Veredicto: Cierto

JoseAntonio1
22-nov.-2011, 16:12
Horoscopo de hoy

Cuidado, porque podría haber una mujer que no está feliz por las cosas buenas que has conseguid de la vida, y su envidia podría hacerte pasar algunos malos momentos, así que busca la manera de detenerla antes de que te meta en situaciones desagradables.

En el trabajo, la manera de conseguir realizar tus sueños en este día es mediante la tenacidad. Pase lo que pase, no te rindas y sigue esforzándote, porque si insistes lo suficiente terminarás consiguiendo lo que sueñas.

En el amor, es posible que el día de hoy tu pareja exija de ti un gran esfuerzo, pero despreocúpate, porque harás todo lo que se necesite, y lo harás muy bien.

Veredicto: Falso. Todo demasiado vago y nada se concretizo de eso.

JoseAntonio1
23-nov.-2011, 11:12
"Cuidado con la manera en la que dices las cosas en este día, porque podrías estar atravesando por un momento en el que la diplomacia no es tu fuerte y si no piensas cada palabra podrías terminar buscándote problemas innecesarios".

Veredicto: Cierto. Tuve una discusion acalorada hoy en el trabajo y dije algo que no cayo muy bien que se diga. Falta de tacto; y en veces se paga por esas cosas, desafortunadamente.

pakasso
23-nov.-2011, 17:50
JAJAJA los horóscopos son una cosa divertida para quienes los fabrican, aún no conozco a nadie serio que haga uno real, yo hacía un periódico local y usaba una sección de horóscopos como relleno, la verdad no me convencen, no creo que una predicción sirva para los miles de personas de un mismo signo, cuando las circunstancias de cada 1quien son tan diferentes

JoseAntonio1
24-nov.-2011, 12:38
JAJAJA los horóscopos son una cosa divertida para quienes los fabrican, aún no conozco a nadie serio que haga uno real, yo hacía un periódico local y usaba una sección de horóscopos como relleno, la verdad no me convencen, no creo que una predicción sirva para los miles de personas de un mismo signo, cuando las circunstancias de cada 1quien son tan diferentes Soy de igual opinion que ti. Pero pense como diversion hacer este pequeno "experimento".

JordyFV
24-nov.-2011, 20:58
-_- Siempre me dicen cosas buenas y ni picha...
Siempre son puras mentiras...
Jajajajaja pero me gusta leerlo, es interesante lo que sesa mujer se inventa.

Vean esto... jajajajajaja

http://oi42.tinypic.com/1zccs28.jpg

JoseAntonio1
25-nov.-2011, 11:00
-_- Siempre me dicen cosas buenas y ni picha...
Siempre son puras mentiras...
Jajajajaja pero me gusta leerlo, es interesante lo que sesa mujer se inventa.

Vean esto... jajajajajaja

http://oi42.tinypic.com/1zccs28.jpg

Ja ja ja ya no hayan ni que inventar Jordy.

He aqui mi horoscopo de hoy: En el trabajo, has hecho muy buen equipo con tus compañeros o socios y el esfuerzo en común traerá buenos frutos, que serán repartidos de manera justa y equitativa, así que es hora de salir a festejar el triunfo que se merecen.

Veredicto: Mentiras. En la realidad es todo lo contrario.

JoseAntonio1
26-nov.-2011, 10:08
Horoscopo de hoy: En el trabajo, es posible que algunos retrasos sobre tus planes vengan a desordenarlo todo, pero no depende de ti y tampoco puedes hacer nada por remediarlo, así que tómalo con filosofía y ve a hacer algo divertido en lo que todo vuelve a la normalidad.

Veredicto: Cierto Estoy en medio de unos retrazos con mis planes y no logro hacer nada al respecto. Espero que todo regrese a su normalidad sin perjuicio para mi.

JoseAntonio1
29-nov.-2011, 10:55
Horoscopo | Horoscopo de hoy


La vida te da una nueva oportunidad para corregir aquéllas cosas que no han estado saliendo del todo bien en tu vida, es momento de empezar desde cero y buscar nuevos caminos que no te lleven a equivocaciones del pasado.

En el trabajo, es posible que estés demasiado enfocado en el aspecto material de la vida, pero aunque el trabajo tiene que ver todo con lo monetario, hay otras cosas que también son muy importantes, como hacer lo que realmente deseas y que tus actividades te nutran para que puedas ser feliz.

En el amor, hay muchas cosas que debes de resolver antes de seguir adelante, posiblemente estás cayendo mucho en la indecisión y si no te apresuras a ponerle más energía a tus pasos podrías perder aquéllo que aprecias.

Veredicto: Falso Horoscopo fue muy generalizado y nada se cumplio hoy.

Mechanic Hamlet
29-nov.-2011, 13:48
A ver, let me see.

"Es posible que hoy tiendas a mezclar tus emociones con el razonamiento puramente lógico y racional, Virgo, algo que suele dar muy malos resultados. Aprovecha mejor tus aspectos positivos que indican cierto avance por medio de una labor desempeñada con organización y perseverancia. ¡No desafíes tanto a los demás!"

Veredicto: ¡Mentira!... Bueno, bueno... Verdad.

CHORIZO MAN
29-nov.-2011, 14:59
Mi horòscopo dice que Dalgu se la comerà hasta que se le salgan las làgrimas....ah no!! perdòn, ese no es el mìo.

Mechanic Hamlet
29-nov.-2011, 15:12
Mi horòscopo dice que Dalgu se la comerà hasta que se le salgan las làgrimas....ah no!! perdòn, ese no es el mìo.

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :lol::thumbup:

¡Te la c... digo, te la bañas, wey!

JoseAntonio1
29-nov.-2011, 15:35
A ver, let me see.

"Es posible que hoy tiendas a mezclar tus emociones con el razonamiento puramente lógico y racional, Virgo, algo que suele dar muy malos resultados. Aprovecha mejor tus aspectos positivos que indican cierto avance por medio de una labor desempeñada con organización y perseverancia. ¡No desafíes tanto a los demás!"

Veredicto: ¡Mentira!... Bueno, bueno... Verdad.

Tu eres Virgo?

Mechanic Hamlet
29-nov.-2011, 15:36
Tu eres Virgo?

Yeap, my friend.

JoseAntonio1
29-nov.-2011, 16:45
Yeap, my friend.

Ja ja ja Yo tambien soy virgo mi querida mechanic. Deberias poner mas atencion a este hilo porque tambien es para ti.

JoseAntonio1
30-nov.-2011, 12:48
Virgo: Es posible que necesites ayuda con algún aspecto de tu vida, y en este día lo mejor que puedes hacer es alzar la voz para pedir apoyo, porque este llegará a ti de la manera más desinteresada, sólo hace falta que dejes que los demás se enteren de que estás en apuros.

En el trabajo, es posible que algunas circunstancias dentro de tu vida tengan que cambiar, hay cosas que ya no están marchando y hoy es un buen día para resolverlos, así que súbete al tren de la vida como el guerrero que eres y arregla lo que haya por arreglar.

En el amor, es posible que este día la soledad pese más que de costumbre, puede ser que te esté faltando compañía o que, con compañía y todo, te haga falta algo de la vida. La respuesta está en tu interior.
Horoscopo | Horoscopo de hoy

Veredicto: Falso. Nada de eso resulto hoy.

Escore hasta hoy: 5 falsos y 4 ciertos.

JoseAntonio1
01-dic.-2011, 13:19
Es posible que este no sea uno de tus mejores momentos, puede ser que atravieses por un momento más bien negro, pero habrá que tener paciencia y seguir caminando, recuerda que no hay mal que dure cien años y las cosas mejorarán tarde o temprano.

En el trabajo, es posible que algunas actividades te den las respuestas que andabas buscando sobre tu vida, y te muestren un nuevo camino que tal vez ni siquiera sospechabas que existían. Seguir ese rumbo te llevará a lugares felices.

En el amor, es posible que esa persona que está criticando tu manera de vivir parezca muy exitosa, pero en realidad ha logrado menos de lo que desearía y detrás de sus comentarios maliciosos puede esconderse mucha frustración. Con que pases de él será suficiente.

Veredicto:Falso. Nada de eso sucedio.

Mechanic Hamlet
01-dic.-2011, 15:35
Ja ja ja Yo tambien soy virgo mi querida mechanic. Deberias poner mas atencion a este hilo porque tambien es para ti.

:thumbup: Ocas, ocas...

Ay, por eso me caes tan bien.

JoseAntonio1
02-dic.-2011, 10:17
Si ves que alguien es cruel con los que están bajo su poder, o que maltrata animales indefensos, pues es fácil imaginar que hará contigo cuando te sienta más débil: aplastarte como al resto, esa es su manera de ser.

En el trabajo, te has esforzado mucho en el pasado por conseguir tus sueños, hiciste muchos sacrificios y pusiste todo tu empeño en coseguirlo. Hoy que los primero resultados comienzan a llegar a tu vida, es hora de disfrutar de lo que venga, porque te lo mereces.

En el amor, es posible que tu energía no esté en su punto máximo el día de hoy, así que tal vez sea un buen día para no hacer gran cosa con tu pareja y simplemente disfrutar el uno del otro mientras ven una película en casa.

Veredicto: Falso. Muy generalizado todo.

JoseAntonio1
05-dic.-2011, 10:02
Es posible que en el pasado la balanza no haya estado de tu parte y hayas sufrido algunas injusticias, pero descuida, el día de hoy todo volverá a su justo equilibrio y se te juzgará por lo que realmente eres.

En el trabajo, es posible que algunos cuantos malintencionados estén haciendo difícil tu avance, ante ello lo mejor que puedes hacer es pedir consejo a los amigos de toda la vida o a tus familiares más cercanos. Ellos te podrán dar un nuevo enfoque.

En el amor, es posible que en el pasado haya habido algunos malentendidos con la persona que quieres o con la gente alrededor, pero el día de hoy eso se solucionará de la manera más sencilla, porque será muy fácil poner claridad sobre lo que antes aparecía turbio.

Veredicto: Falso Absolutamente nada de esto sucedio.

JoseAntonio1
11-dic.-2011, 10:10
Virgo: Es preciso que el día de hoy te tomes las cosas con calma, porque podrían haber algunos retrasos que hagan imposible que cumplas tus planes a tiempo, pero desesperarte sólo te llevará a perder la cabeza y podrías ponerte en un riesgo más grande de lo que sospechas si no te sientas a esperar que todo vuelva a la normalidad.

En el trabajo, este es un buen día para juntar todas tus energías y todas las ganas que tienes de llegar alto para salir a la vida como el guerrero que eres, dispuesto a conquistar al mundo. con la actitud adecuada hoy podrás hacerlo.

En el amor, este día no habrá ninguna carencia en tu vida, todo marcha perfectamente y es momento de disfrutar lo que has sabido conseguir. Una cita divertida sería una buena idea para hacer de éste un día inolvidable.
Veredicto: Cierto con el primer parafo.

8 Falsos y 5 Ciertos hasta la fecha.

JoseAntonio1
13-dic.-2011, 11:18
Es un bue momento para resolver aquéllos problemas que han ido apareciendo con esa persona que es importante para ti. Se trata de sentarse a hablar con calma de aquéllo que les molesta a ambos, porque si no lo hacen pronto los problemas podrían terminar siendo demasiado grandes como para que exista una solución.

En el trabajo, cuidado con las relaciones personales dentro de tu área laboral, porque podrías terminar viviendo una historia de amor no correspondido con esa persona que te atrae mucho pero que no está interesada en ti.

En el amor, será mejor que no le confíes a nadie todavía lo que sientes por esa persona, o sobre aquél momento que viviste con alguien que realmente te interesa, porque si abres la boca antes de tiempo podrías terminar perdiendo la buena oportunidad que se te está presentando.

Veredicto: Falso. Nada de eso es aplicable.

9 Falsos y 5 Ciertos hasta la fecha.

JoseAntonio1
14-dic.-2011, 10:54
Es un buen momento para definir una vez más qué es lo que realmente deseas y plantearte metas claras para conseguirlo, porque podrías estar cayendo en indecisiones que te harán perder el rumbo y quedarte sin el triunfo que sueñas.

En el trabajo, es posible que se presente una decisión importante en tu vida, tendrás que elegir entre dos caminos, y aunque ambos pueden aparecer igual de tentadores para ti, será mejor que lo pienses bien, porque uno de ellos podría no ser tan bueno como parece.

En el amor, las cosas se mantendrán tal y como han venido ocurriendo hasta ahora, estás viviendo un momento de mucha estabilidad y es hora de resolver los pequeños detalles que usualmente se dejan de lado.
Horoscopo | Horoscopo de hoy

Veredicto: Falso

10 Falsos y 5 Ciertos hasta la fecha.

Bueno con este ultimo horoscopo concluyo mi pequeno trabajo investigatorio del horoscopo. En mi caso en particular, el horoscopo del dia resulto ser falso en 10 de 15 leidas. Por lo tanto seria imprudente para mi tomar desiciones basado en los horoscopos, Es mas, ya ni los voy a leer mas. Con esto termino mi contribucion a este hilo. Espero que otros se convenzan por si mismos sobre sus predicciones astrologicas.

TOVI
14-dic.-2011, 11:22
Sagitario: Hoy entraras al foro a desperdiciar el dia leyendo puras pen*****

JoseAntonio1
14-dic.-2011, 14:46
Sagitario: Hoy entraras al foro a desperdiciar el dia leyendo puras pen*****

Ja ja ja cierto Tovi muy cierto, pero nos entretenemos un buen rato. No?:thumbup:

MKissifu
14-dic.-2011, 14:54
A ver, voy a citar una nota que escribí hace mas o menos un mes en mi facebook que creo yo queda perfecta para éste tema...la nota se llama "Coincidencia o Destino" y tiene que ver con un cambio en mi vida, terminar una relación, terminar un ciclo, cambiar de lugar de residencia...en fin

El jueves fuí nuevamente a León (lugar donde viví por 4 a;os), aunque debo reconocer que tenía miedo de ir y de que los recuerdos volvieran nuevamente a mi, ya saben??

Todo tranquilo el jueves...el viernes fui a casa de un amigo por el resto de mis cosas que seguían alla...y justo en ese momento fue cuando regresaron los recuerdos a mi, el ver mis cosas, la casa de ellos, el platicar un ratito...pff, debo admitir que cuando me despedí de él si sentí un nudo en la garganta, porque fue como un...ya esto fue todo, todo lo que me ataba a León ya no esta, ni pretexto para ir por mis cosas, ni pretexto por la uni, osea.....literal sentí un ADIOS.

Cuando subimos a la camioneta, no pude evitar k se me saliera una k otra lágrima, de verdad me dio mucha mucha mucha tristeza, porque no solo me encanta la ciudad, sino que dejo muchos amigos y gente que quiero....mientras ibamos saliendo de León comence a pensar muchas cosas, todas con el mismo fin, regresar!! Aventarmela y buscar trabajo y echarme una renta yo sola, no se, mil cosas...

Saliendo, nos paramos en Quick! a comprar ya saben, el jugo, las galletas, los cacahuates, lo indispensable para un viaje, y mi mamá compró una revista, entonces, leí mi horoscopo, y decía:

"Mucho se está moviendo en tu vida por ahora, no te aferres a nada, por doloroso que sea; saldrá de tu camino lo que ya no te hace falta, tómalo así. Estás por inaugurar nueva vida, donde muy pocas cosas serán conocidas, pero estarás más cómodo y alegre en esa realidad. Enfócate en tu trabajo y en levantarte temprano, para aprovechar los rayos del sol, que buena falta te hacen. Trata de no discutir con tus amistades, reconcilia y cálmate"

No se si creer que realmente hay un destino escrito ya...pero si estoy segura que todo lo que nos pasa...todo lo que se pone en nuestro camino está ahí por una razón...me dejó pensando mucho, es doloroso, sí, y más que nada por la historia que viví alla...tenía dudas sobre si lo mejor era alejarme de León o regresar, casualidad?? O el destino me esta gritando "Hey abre los ojos, no debes estar alla!!"??

Bueno, esa fue mi experiencia, siguiendo con el experimento astrológico....que opinas?? Por qué precisamente en ese momento ese fue mi horóscopo?? Por qué precisamente ese día y en esa circunstancia??
No se si haya algo escrito ya para cada uno de nosotros, pero a veces hay cada coincidencia que si te hace decir....No Mams caon, jajajaja.

TOVI
14-dic.-2011, 16:33
Ja ja ja cierto Tovi muy cierto, pero nos entretenemos un buen rato. No?:thumbup:

Por algo es que no dejo de frecuentar al foro.com :closedeyes: :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

JoseAntonio1
15-dic.-2011, 13:55
experimento astrológico....que opinas?? Por qué precisamente en ese momento ese fue mi horóscopo?? Por qué precisamente ese día y en esa circunstancia??
No se si haya algo escrito ya para cada uno de nosotros, pero a veces hay cada coincidencia que si te hace decir....No Mams caon, jajajaja.

Bueno en mi "experimento" solo 5 de 15 leidas resultaron ciertas. Te recomiendo hagas tu propio experimento para ver que te sale a ti y asi contestas tu misma esas preguntas..