PDA

Ver la Versión Completa : que mentira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



kaleido
16-nov.-2011, 16:14
Periódico como El País, pone en su titular “El Ejército Mexicano detiene a lugar teniente del Chapo Guzmán”.

Ahí narra sobre la función que tenía “El Flaco” dentro de la organización del cártel de Sinaloa, además de que ordenó varias matanzas en el país.

Periódicos españoles también destacan la detención del mismo y la importancia de “El Flaco al el cartel de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

—ooOoo—
http://www.lapoliciaca.com/imagenes/septiembre-2011/6b218-destaca-prensa-internacional-detencion-del-flaco-salgueiro.jpg


eso es lo que nos an hacho crer pero que cren el flaco enrealidad tiene 54 años es alguien muy diferente al de la foto el vive en culiacan y adibiene se la pasa mas padre que nunca enserio en mexico nos quieren tomar el pelo con cada cosa.
lo se por que yo platique con alguien del chapo que me comfirmo que esta detencion estaba pactada

kaleido
13-ene.-2012, 11:12
miren creo que debo abundar mas en este tema la verdad es que las autoridades no detienen a ningun narco al que detienen es a un presta nombres......... siempre es asi asi que el gobierno no a hecho nada solo lo tapa

H.M
13-ene.-2012, 11:14
Interesante........

kaleido
13-ene.-2012, 11:16
saben la verdad es que en mexico se puede hacer y desaser con la justicia como te plasca asi que ni hablar asi es nuestro mexico lindo y querido

H.M
13-ene.-2012, 11:17
Estas cosas me preocupan demasiado...

la lore
13-ene.-2012, 22:54
a mi me preocupa kaleido, si ya no postea más, ya sabemos el motivo....

Nietzscheano
14-ene.-2012, 01:37
Qué lindo ver como la misma Kaleido se reflotea su tema!!