PDA

Ver la Versión Completa : Ex-Lesb y Ex-Bisex: Es posible salir del lesbianismo ?



Páginas : [1] 2

Gina Andrea
15-nov.-2011, 21:53
Abro este tema, para poner "el dedo en el llaga" en un tema muy espinoso:

Se puede salir del lesbianismo ?

Opinen.

charpe
15-nov.-2011, 22:23
¿Otra vez con esto? Como sea tienes que empezar con tu opinion. Ya no me acuerdo como era contigo, si eras lesbiana o mentias al respecto.

Gina Andrea
15-nov.-2011, 22:27
¿Otra vez con esto? Como sea tienes que empezar con tu opinion. Ya no me acuerdo como era contigo, si eras lesbiana o mentias al respecto.
Mi opinion es que si se puede. Pero antes que nada, se debe "querer" salir de eso.

Pero si se puede. Hablo por experiencia propia :wink:

charpe
15-nov.-2011, 22:31
Mi opinion es que si se puede. Pero antes que nada, se debe "querer" salir de eso.

Pero si se puede. Hablo por experiencia propia :wink:

Ah, ya, la vez pasada que pusiste este tema yo te decia que mentias al respecto de ser lesbiana. ¿Y lo del incesto, en que quedo?

Gina Andrea
15-nov.-2011, 22:33
Ah, ya, la vez pasada que pusiste este tema yo te decia que mentias al respecto de ser lesbiana. ¿Y lo del incesto, en que quedo?

No me recuerdes eso !!

Eso no paso !!

kashia
15-nov.-2011, 22:34
contigo todas son mentiras gina
aburres

charpe
15-nov.-2011, 22:36
No me recuerdes eso !!

Eso no paso !!

Y mira que esa parte si me parecia real.

Keny
16-nov.-2011, 09:09
Si saliste del lesbianismo, es que no eras lesbiana, solo una escuincla queriendo experimentar.

eso se trae en los genes, o eres o no eres...y no, no creo que se pueda salir de el, ni de la homosexualidad, son cosas con las que se nace.

Gina Andrea
16-nov.-2011, 17:44
Si saliste del lesbianismo, es que no eras lesbiana, solo una escuincla queriendo experimentar.

eso se trae en los genes, o eres o no eres...y no, no creo que se pueda salir de el, ni de la homosexualidad, son cosas con las que se nace.

Con que se nace ?
Eso es solo una teoría. Si establecemos que la Biblia es verdadera, vemos que el hombre nace HOMBRE y la mujer nace MUJER y que el homosexualismo es una desviación mala del hombre. Interesante, no ?

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 17:53
Con que se nace ?
Eso es solo una teoría. Si establecemos que la Biblia es verdadera, vemos que el hombre nace HOMBRE y la mujer nace MUJER y que el homosexualismo es una desviación mala del hombre. Interesante, no ?

¿Interesante? partir de un dogma, luego ¿salir del lesbianismo? cómo si se tratara de una ELECCION, hoy elijo tener relaciones lesbicas, disfruto, experimento y mañana SALGO de ello.

Las prefencias sexuales son inherentes al ser humano, son su identidad de ninguna manera se pueden tipificar como dogmas, ¿desviaciones malas?, absurdo.

Keny
16-nov.-2011, 17:54
Con que se nace ?
Eso es solo una teoría. Si establecemos que la Biblia es verdadera, vemos que el hombre nace HOMBRE y la mujer nace MUJER y que el homosexualismo es una desviación mala del hombre. Interesante, no ?

y que tiene que ver la Biblia aquí?

valgame, sacas la biblia hasta en la Sopa.

un Homosexual nace Físicamente Hombre, una Lesbiana, Nace Físicamente Mujer, contenta??

No, no tiene nada de interesante, nada de desviación, en que siglo vives????

ya me esta dando bastante pereza leerte me cae...

Gina Andrea
16-nov.-2011, 17:58
¿Interesante? partir de un dogma, luego ¿salir del lesbianismo? cómo si se tratara de una ELECCION, hoy elijo tener relaciones lesbicas, disfruto, experimento y mañana SALGO de ello.

Las prefencias sexuales son inherentes al ser humano, son su identidad de ninguna manera se pueden tipificar como dogmas, ¿desviaciones malas?, absurdo.

Bueno, el tema se trata de eso, de plasmar su forma de pensar con respecto al tema. La idea no es "cambiar formas de pensar", lo que leíste anteriormente fue mi opinión, lo que creo que es.

Pero volvamos la mirad a ti:
"Las prefencias sexuales son inherentes al ser humano, son su identidad de ninguna manera se pueden tipificar como dogmas"

Me gustaría que expusieras tu opinión al respecto mas extensamente.

Saludos.

-----------

Para keny:



ya me esta dando bastante pereza leerte me cae...

Quien te obliga a leerme ?, no lo hagas.

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 18:03
Bueno, el tema se trata de eso, de plasmar su forma de pensar con respecto al tema. La idea no es "cambiar formas de pensar", lo que leíste anteriormente fue mi opinión, lo que creo que es.

Pero volvamos la mirad a ti:
"Las prefencias sexuales son inherentes al ser humano, son su identidad de ninguna manera se pueden tipificar como dogmas"

Me gustaría que expusieras tu opinión al respecto mas extensamente.

Saludos.

Nacemos como una identidad, tenemos preferencias sexuales que se desarrollan junto con nuestros genitales, no hay nada establecido, el hecho de nacer mujer no implica que NECESARIAMENTE te gusten los hombres y viceversa, no es que elijas tu sexualidad, esta es intrinsica a tu persona, no tiene nada de malo, bueno, aceptable o profano.

Guiarte por la Biblia en aspectos tan humanos como el que describo solo te acarreara confusion y culpa, de ninguna manera ELIJES ser lesbiana, nace en ti, como tampoco ELIJES dejar de serlo. No te engañes.

kashia
16-nov.-2011, 19:02
si se me da la gana opinare en tu tema ginita
para eso es un foro

y perdoname pero son puras tonterias las que dices
tu preferencia sexual y la de los demas es algo intimo de cada quien y muy respetable


eres una chiquilla increiblemente inmadura

Gina Andrea
16-nov.-2011, 19:08
si se me da la gana opinare en tu tema ginita
para eso es un foro
y perdoname pero son puras tonterias las que dices
tu preferencia sexual y la de los demas es algo intimo de cada quien y muy respetable
eres una chiquilla increiblemente inmadura

Te confieso que me dio un poco de risa tu comentario:
Plasmas lo que piensas al respecto del tema pero envuelto en una atmósfera de insultos contra mi.

De tus palabras solo rescato esto:
"tu preferencia sexual y la de los demas es algo intimo de cada quien y muy respetable"

(después de todo no te aguantaste las ganas de opinar en mi tema :laugh:, por esa razón eres absuelta por mi conciencia, no hallo culpa en ti)

kashia
16-nov.-2011, 19:12
Te confieso que me dio un poco de risa tu comentario:
Plasmas lo que piensas al respecto del tema pero envuelto en una atmósfera de insultos contra mi.

De tus palabras solo rescato esto:
"tu preferencia sexual y la de los demas es algo intimo de cada quien y muy respetable"

(después de todo no te aguantaste las ganas de opinar en mi tema :laugh:, por esa razón eres absuelta por mi conciencia, no hallo culpa en ti)

no insulto gina solo digo lo que veo

ah ... acaso me tenia que aguantar las ganas de opinar? otra tonteria
solo es un tema gina no es la gran cosa ja

Gina Andrea
16-nov.-2011, 19:21
no insulto gina solo digo lo que veo

ah ... acaso me tenia que aguantar las ganas de opinar? otra tonteria
solo es un tema gina no es la gran cosa ja
OK, entonces es tu opinión contra la mía.

Pero recuerda que no te queda bien discutir contra una niña, eso no habla bien de tu "MADUREZ" :wink:

NO discutamos aquí, no es el escenario, si quieres mándame un privado y la seguimos allá. Si es que en verdad no te gusta el show al cual tus intenciones indican.
Saludos.

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 19:26
Vaya, de haber sabido, en peleas de dos, tres es multitud.

kashia
16-nov.-2011, 19:32
OK, entonces es tu opinión contra la mía.

Pero recuerda que no te queda bien discutir contra una niña, eso no habla bien de tu "MADUREZ" :wink:

NO discutamos aquí, no es el escenario, si quieres mándame un privado y la seguimos allá. Si es que en verdad no te gusta el show al cual tus intenciones indican.
Saludos.

cual discusion? ja
no cambias ya se que quieres atencion como siempre

Gina Andrea
16-nov.-2011, 19:44
El show de Kashia !!!:

Bienvenidos !!!


cual discusion? ja
no cambias ya se que quieres atencion como siempre


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
discusión
f. Escrito o conversación donde se enfrentan y se defienden opiniones contrarias:

Yo defiendo mi posición, tu defiendas la tuya.

En el tema, yo opine, tu lo hiciste. Defiendo mi posición, tu la tuya. Es una discusión. Luego dicen que soy yo la inmadura :glare:

Llamar yo la atención?, porque no me mandas el privado y lo discutimos sin que nadie se entere de esto?, esta mas que claro: A todas luces quieres que este "show" continúe.

(nos estamos desviando del tema principal. Podemos dar por terminado este show?)

kashia
16-nov.-2011, 19:56
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2010/194/6/b/Facepalm_ID_by_urkel8534.jpg
si gina lo que tu digas
bye

MKissifu
21-nov.-2011, 15:37
Jajaja, que pues con las peleas por estos rumbos...

De la homosexualidad no se sale, la homosexualidad no se cura, y la homosexualidad no es una cosa mala.

Es cuestión de gustos, no?? Hay chavos a los que les gustan las señoras gorditas, y no por eso ya esuna aberración ni mucho menos, ni esta en contra de nada solo por no ser como la media de la sociedad.

Un gusto no se deja, y quienes dicen que lo dejan, o nunca lo fueron o estan mintiendo, es como el helado, si te gusta el helado, ¿Por qué habrías de dejar de comerlo? Es lo mismo, si te gustan las personas de tu mismo sexo...¿Por qué habrías de insistir en cambiar y ser algo que no eres en realidad?

Por ahí leí alguien que dijo, si dices que saliste del lesbianismo...o bien, nunca fuiste lesbiana, o aún lo eres pero por cuestiones de quedar bien con la sociedad intentas crear un personaje que cumpla con las espectativas que los demás, vaya pues, esperan de ti.

Si quieres ser feliz, no te ocupes en complacer a otros, se como te sientas agusto contigo misma.

No es posible salir, o eres o no eres, no hay de otra.

Gina Andrea
21-nov.-2011, 19:49
Jajaja, que pues con las peleas por estos rumbos...

De la homosexualidad no se sale, la homosexualidad no se cura, y la homosexualidad no es una cosa mala.

Es cuestión de gustos, no?? Hay chavos a los que les gustan las señoras gorditas, y no por eso ya esuna aberración ni mucho menos, ni esta en contra de nada solo por no ser como la media de la sociedad.

Un gusto no se deja, y quienes dicen que lo dejan, o nunca lo fueron o estan mintiendo, es como el helado, si te gusta el helado, ¿Por qué habrías de dejar de comerlo? Es lo mismo, si te gustan las personas de tu mismo sexo...¿Por qué habrías de insistir en cambiar y ser algo que no eres en realidad?

Por ahí leí alguien que dijo, si dices que saliste del lesbianismo...o bien, nunca fuiste lesbiana, o aún lo eres pero por cuestiones de quedar bien con la sociedad intentas crear un personaje que cumpla con las espectativas que los demás, vaya pues, esperan de ti.

Si quieres ser feliz, no te ocupes en complacer a otros, se como te sientas agusto contigo misma.

No es posible salir, o eres o no eres, no hay de otra.

Worales !!!
Opinión respetable.

Besos ♥ ♥ ♥

ferpuerto
21-nov.-2011, 21:24
usualmente yo tengo varios problemitas con Gina pero contestare la pregunta y tratare de ser respetuoso.
La pregunta es si se puede salir del lesbianismo y la respuesta es no. Se puede dejar de experimentar si lo hiciste solo por curiosidad, pero la respuesta no esta en un libro sino dentro de ti.
Si aun sientes atraccion sexual por mujeres o eres lesbiana o bisexual. No hay nada malo con ello, solo es tu inclinacion sexual. Si sientes esa atraccion por ambos sexos eres bisexual. Creeme que si eres lesbiana y solo estas con hombres porque la sociedad o la religion eso te dice entonces vas a vivir una vida muy triste.
Tienes que decirte la verdad a ti misma, no a los que te juzguen. La unica que sabe la verdad acerca de lo que sientes eres tu.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 12:57
Si se puede, QUERIENDO (Teniendo voluntad, hablo por testimonios ajenos)

Keny
24-nov.-2011, 13:45
Si se puede, QUERIENDO (Teniendo voluntad, hablo por testimonios ajenos)

si no puedes hablar por ti, esta canijo, entonces por testimonios ajenos, tambien te digo, SOLO ES NEGARTE A TI MISMO, la homosexualidad no es Ni Una Enfermedad, ni una desviacion.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 13:58
si no puedes hablar por ti, esta canijo, entonces por testimonios ajenos, tambien te digo, SOLO ES NEGARTE A TI MISMO, la homosexualidad no es Ni Una Enfermedad, ni una desviacion.
Busca en wikipedia lo que es "Testimonio" y despues ponte a pensar por que no es algo que pueda decir que es testimonio propio.

TODOS nuestros gustos interfieren con nuestros genes, no le puedes hechar la culpa a los genes de todo lo que te pasa... es tu CULPA, por que asi quieres.

Si tu papá fuera gay, y tu no lo eres ¿Por qué no lo eres, si lo traes en los genes? .. "SIMPLE" por que no es algo genetico.

Keny
24-nov.-2011, 14:00
Busca en wikipedia lo que es "Testimonio" y despues ponte a pensar por que no es algo que pueda decir que es testimonio propio.

TODOS nuestros gustos interfieren con nuestros genes, no le puedes hechar la culpa a los genes de todo lo que te pasa... es tu CULPA, por que asi quieres.

Si tu papá fuera gay, y tu no lo eres ¿Por qué no lo eres, si lo traes en los genes? .. "SIMPLE" por que no es algo genetico.

que bueno que tenemos a Cientificos en el Foro, ahora si, a tirar a la basura todas las investigaciones, teorias, etc que existen al respecto.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:01
que bueno que tenemos a Cientificos en el Foro, ahora si, a tirar a la basura todas las investigaciones, teorias, etc que existen al respecto.

Eso sucede cuando uno juzga una palabra sin conocerla (Testimonio ;) )

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 14:02
Yo lo llamarìa, "auto-reprimirse". Testimonios hay muchos, pero, hay que considerar, que la sexualidad es definitiva, y el sentimiento de culpa, superable, y considerando que mucha gente tiene conductas pasajeras, o bien, hipòcritas, me quedo con lo que dice Keny.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:04
Yo lo llamarìa, "auto-reprimirse". Testimonios hay muchos, pero, hay que considerar, que la sexualidad es definitiva, y el sentimiento de culpa, superable, y considerando que mucha gente tiene conductas pasajeras, o bien, hipòcritas, me quedo con lo que dice Keny.

Si pasan por ese proceso de "auto-reprimirse" pero es COMO TODO, cuando te gusta algo... y sabes que ésta mal, y lo quieres dejar... TIENES QUE PASAR POR ELLO A FUERZAS.

¿Que haces si te gusta el Sadismo, y lo quieres dejar?....

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 14:08
Pero, Caballero, por què esos testimonios deben tener màs peso que los mìos?

Ademàs, què tiene de malo el sadismo?

Keny
24-nov.-2011, 14:15
Si pasan por ese proceso de "auto-reprimirse" pero es COMO TODO, cuando te gusta algo... y sabes que ésta mal, y lo quieres dejar... TIENES QUE PASAR POR ELLO A FUERZAS.

¿Que haces si te gusta el Sadismo, y lo quieres dejar?....

Y quien dice que la homosexualidad es Mala?? tu??

Para malos, Cualquier Genero, hombres, mujeres, homosexuales, Etc, no se necesita ser homosexual para ser malo.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:15
Pero, Caballero, por què esos testimonios deben tener màs peso que los mìos?
Por que estoy hablando de Testimonios de "ex-homosexuales" y no solamente de personas que se han transformado al cristianismo, si no tambien de 1 amigo, y dos ex-lesbianas, contando tambien a "Gina".

Si 5 personas "homosexuales" se vuelven hetero... entonces tambien se pueden volver hetero, TODOS LOS homosexuales... de eso no me cabe la menor duda.


Ademàs, què tiene de malo el sadismo?
Pues... "pongamos" que no hay nada de malo.. pero por ejemplo una persona que fue "sadic@ sexualmente" y despues le da una enfermedad en la piel, o en el cuerpo donde no puede maltratarse... entonces debe dejar de hacerlo por que esta mal y atenta contra su salud fisica... lo mismo sucede con los "homosexuales".

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:18
Y quien dice que la homosexualidad es Mala?? tu??

Para malos, Cualquier Genero, hombres, mujeres, homosexuales, Etc, no se necesita ser homosexual para ser malo.

La homosexual es un acto MALO CONTRA LA NATURALEZA y supervivencia de la especie HUMANA, contra la salud, contra los valores de la sociedad, contra la Religion, contra la economia, contra todo... por eso no creo que se le deba de dar promocion, con el simple hecho de respetarseles, esta bien; y si se dan cuenta que se hace mal a todo siendo HOMO, entonces que cambien, y si no, pues no se les puede obligar.

(Espero mi respuesta en mi tema de queja ¬¬)

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 14:20
Decir y hacer, son cosas distintas Caballero. Yo no puedo dar veracidad a lo que dicen otras personas, para eso tendrìa que pasar y ser, como lo son esas personas, y, ni yo, ni tù, somos homosexuales, yo no porque lo vea mal, simplemente porque no me siento atraìdo por los hombres, pero, si me gustaran, muy probablemente me la comerìa.

Keny
24-nov.-2011, 14:25
La homosexual es un acto MALO CONTRA LA NATURALEZA y supervivencia de la especie HUMANA, contra la salud, contra los valores de la sociedad, contra la Religion, contra la economia, contra todo... por eso no creo que se le deba de dar promocion, con el simple hecho de respetarseles, esta bien; y si se dan cuenta que se hace mal a todo siendo HOMO, entonces que cambien, y si no, pues no se les puede obligar.

(Espero mi respuesta en mi tema de queja ¬¬)

entonces para ti es como, o se hacen Heteros o merecen practicamente Morir, porque son un mal general para todo.

Ahora contra la Salud??? no pues bien,en que siglo vives?

Contra la religion? HOW THE HELL CARESSSS...

El que hallan optado por dejar de practicar las homosexualidad, noquiere decir que no lo sean, Lo Seran hasta el Dia de su Muerte, Hay miles de casos de parejas donde el Hombre es Homosexual, pero por no desonrar a su familia, prefirio casarse, tratar de llevar una vida "Normal"y terminan en divorsio.

Con todo respeto no le veo nada de sentido a lo que dices, Solo a la de un Fanatico religioso Homofobico, empenado en decir que estan enfermos

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:28
Decir y hacer, son cosas distintas Caballero. Yo no puedo dar veracidad a lo que dicen otras personas, para eso tendrìa que pasar y ser, como lo son esas personas, y, ni yo, ni tù, somos homosexuales, yo no porque lo vea mal, simplemente porque no me siento atraìdo por los hombres, pero, si me gustaran, muy probablemente me la comerìa.

Ummm... es que usted ve a la homosexualidad como algo MUY LEJOS DE USTED... para mi la homosexualidad es un capricho que uno se cree... como un impulso que UNO MISMO CREE QUE NO PUEDE dejar...

No se si usted sabia, pero yo una vez abri un tema sobre la masturbacion... y pase por ese proceso de "auto-repimirme", pero lo deje... y cuando "algo" me hace sentir eso... simplemente lo ignoro, y no es que crea (como antes) que es algo del "diablo" (literalmente) es simplemente que uno debe de saber, y DEBE DE QUERER, como ya una vez me dijeron.

El Impulso sexual, la orientacion sexual.. pueden ser INHIBIDAS.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 14:30
entonces para ti es como, o se hacen Heteros o merecen practicamente Morir, porque son un mal general para todo.

Ahora contra la Salud??? no pues bien,en que siglo vives?

Contra la religion? HOW THE HELL CARESSSS...

El que hallan optado por dejar de practicar las homosexualidad, noquiere decir que no lo sean, Lo Seran hasta el Dia de su Muerte, Hay miles de casos de parejas donde el Hombre es Homosexual, pero por no desonrar a su familia, prefirio casarse, tratar de llevar una vida "Normal"y terminan en divorsio.

Con todo respeto no le veo nada de sentido a lo que dices, Solo a la de un Fanatico religioso Homofobico, empenado en decir que estan enfermos
Lo que haces es responderme con respuestas que ya tenia planeado escuchar de una mente cerrada... no espero hacerte cambiar de opinion hacerca de lo que yo creo, pues yo me siento satisfecho, no se tú.

Kenshi
24-nov.-2011, 14:35
si no puedes hablar por ti, esta canijo, entonces por testimonios ajenos, tambien te digo, SOLO ES NEGARTE A TI MISMO, la homosexualidad no es Ni Una Enfermedad, ni una desviacion.

no es ni enfermedad ni desviacion, pero su origen sigue siendo el cerebro, la ciencia actual puede modificar las funsiones quimicas del cerebro para lograr un comportamiento deseado... tienes un hijo que no se queda quieto, ese no puede ser tu hijo, tu hijo debe ser calmado y debe verse bonito como un adorno, una cuantas pastillas y tienes un hijo ejemplar, y hasta mas listo, asi que si es posible salir de la homosexualidad...

aclaro que no pienso que sea enfermedad, y tampoco estoy de acuerdo en modificar la conducta de un individuo.

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 14:50
Ummm... es que usted ve a la homosexualidad como algo MUY LEJOS DE USTED... para mi la homosexualidad es un capricho que uno se cree... como un impulso que UNO MISMO CREE QUE NO PUEDE dejar...

No se si usted sabia, pero yo una vez abri un tema sobre la masturbacion... y pase por ese proceso de "auto-repimirme", pero lo deje... y cuando "algo" me hace sentir eso... simplemente lo ignoro, y no es que crea (como antes) que es algo del "diablo" (literalmente) es simplemente que uno debe de saber, y DEBE DE QUERER, como ya una vez me dijeron.

El Impulso sexual, la orientacion sexual.. pueden ser INHIBIDAS.

No entiendo muy bien a que te refieres con "lejos".
Tampoco sè, para què, ni por què, deberìa de ser inhibido .

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 15:03
No entiendo muy bien a que te refieres con "lejos".
Tampoco sè, para què, ni por què, deberìa de ser inhibido .
Usted cree que para ser gay se tiene que nacer, y eso lo deduzco con lo siguiente:

para eso tendrìa que pasar y ser

Usted ve la homosexualidad como algo "natural", pero la homosexualidad no es "natural" en la HUMANIDAD. Como usted menciona que es natural... usted lo ve como algo lejano a usted, pues cree que NO ES PARTE DE SU NATURALEZA ser homosexual, pero si cree que la homosexualidad este dentro de la naturaleza de otros.

Para mi un ser puede ser "atraido" INSTINTIVAMENTE hacia otra... cuando el instinto se desvia, y se vuelve nocivo tanto individual, como grupal.. o en sociedad, entonces ese "instinto" esta mal, por que repercute de manera secundaria contra la sociedad.

Cuando un impulso sexual es INCORRECTO tiene que ser inhibido. Ejemplo:

"Cuando eres joven nuestros organos sexuales estan en desarrollo, y nuestras hormonas estan muy activas. Llega un momento donde te paras enfrente de una chica muy sensual (hipoteticamente) y ella provoca que te exites, ¿Es correcto que le des un beso por un impulso, sin que ella quiera, o que le agarres una nalga, o lo que sea... NO, por eso debes de inhibir ese impulso"

charpe
24-nov.-2011, 15:28
Usted ve la homosexualidad como algo "natural", pero la homosexualidad no es "natural" en la HUMANIDAD.

La religion no es algo natural y ahi anda.

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 15:29
La religion no es algo natural y ahi anda.
¿Por que mete la Religion?... no puede hablar sin la Religion en la Mano (en este caso)

Keny
24-nov.-2011, 15:31
La religion no es algo natural y ahi anda.

Como que porque??

Tu mismo la nombraste post atras, no recuerdas??

charpe
24-nov.-2011, 15:35
¿Por que mete la Religion?... no puede hablar sin la Religion en la Mano (en este caso)

Ademas de que ya la habias mencionado, tu objecion principal al asunto es que dios "dice" que es malo.

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 15:36
Clarito leì "por atràs"....eeeem...

Cuales son las repercusiones sociales de las que hablas, Caballero?

Segundamente, te comento que violentar a cualquier persona, sea homosexual o heterosexual, tiene màs que ver con individuos funestos, abusivos y mañosos, que con la homosexualidad. El acuerdo para tener contacto sexual es primordial.

ferpuerto
24-nov.-2011, 21:30
Caballero, sigues diciendo que no es natural, hay que ponerlo de esta forma, no es natural para ti ser homosexual porque no lo eres, pero para un homosexual no seria natural ser atraido por una persona de el sexo opuesto. No hay nada malo con ser homosexual, no evita el crecimiento de la poblacion como lo aseguraste porque la poblacion homosexual es un porciento bien bajo de la sociedad, en otras palabras los heterosexuales nos seguiremos reproduciendo.
no es malo para la economia porque si no se reproducen hay menos posibilidad de que necesiten ayuda del gobierno. Tambien son consumidores por lo cual compran y ayudan a la economia lo mismo que los demas.
La unica forma porque es vista mal por la sociedad es por la homophobia que existe. No es por ellos si no por la gente que los discrimina.
Mi punto final es que reprimir lo que sienten seria negar quien ellos son en realidad. Imaginate que como te dijeron antes que la religion no es natural, y te dijeran que debes reprimir eso... lo harias? Por supuesto que no y la razon es porque ese eres tu

kashia
24-nov.-2011, 21:42
jajajajaa
ex homosexual
eso ni existe
podran decir que ya no les gusta su mismo sexo pero
les sigue gustando y ya


La homosexual es un acto MALO CONTRA LA NATURALEZA y supervivencia de la especie HUMANA, contra la salud, contra los valores de la sociedad, contra la Religion, contra la economia, contra todo... por eso no creo que se le deba de dar promocion, con el simple hecho de respetarseles, esta bien; y si se dan cuenta que se hace mal a todo siendo HOMO, entonces que cambien, y si no, pues no se les puede obligar.

(Espero mi respuesta en mi tema de queja ¬¬)

jajajajajajaajajajjjajajjajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajaja
pues que riiiiiiiiiiiiiiiico pecadoooo

ser homosexual no va encontra de nada y punto
se ve que te lavaron muy bien el cerebro
metiendote ideas idiotas
en fiiiin , sigue asi
dando risa

Dalgurak
24-nov.-2011, 22:03
La homosexual es un acto MALO CONTRA LA NATURALEZA y supervivencia de la especie HUMANA, contra la salud, contra los valores de la sociedad, contra la Religion, contra la economia, contra todo... por eso no creo que se le deba de dar promocion, con el simple hecho de respetarseles, esta bien; y si se dan cuenta que se hace mal a todo siendo HOMO, entonces que cambien, y si no, pues no se les puede obligar.

(Espero mi respuesta en mi tema de queja ¬¬)

Uff, segun tu respetabas a los homosexuales y tenias amigos homosexuales y no se cuanta cosa condescendiente y ahora sales con el discurso general de todo fanatico.

Muy mal, pesimo de tu parte.

kashia
24-nov.-2011, 22:18
Usted cree que para ser gay se tiene que nacer, y eso lo deduzco con lo siguiente:


Usted ve la homosexualidad como algo "natural", pero la homosexualidad no es "natural" en la HUMANIDAD. Como usted menciona que es natural... usted lo ve como algo lejano a usted, pues cree que NO ES PARTE DE SU NATURALEZA ser homosexual, pero si cree que la homosexualidad este dentro de la naturaleza de otros.

Para mi un ser puede ser "atraido" INSTINTIVAMENTE hacia otra... cuando el instinto se desvia, y se vuelve nocivo tanto individual, como grupal.. o en sociedad, entonces ese "instinto" esta mal, por que repercute de manera secundaria contra la sociedad.

Cuando un impulso sexual es INCORRECTO tiene que ser inhibido. Ejemplo:

"Cuando eres joven nuestros organos sexuales estan en desarrollo, y nuestras hormonas estan muy activas. Llega un momento donde te paras enfrente de una chica muy sensual (hipoteticamente) y ella provoca que te exites, ¿Es correcto que le des un beso por un impulso, sin que ella quiera, o que le agarres una nalga, o lo que sea... NO, por eso debes de inhibir ese impulso"

comparas una cosa con otra que ni tiene que ver
http://data.whicdn.com/images/13496852/2b6c0221ab41ecdb615b8a8eaaaaccfe_large.jpeg

aaaaaay pero quienes te meten tanta sarta de ideas ridiculas

ferpuerto
24-nov.-2011, 22:45
voy a responder a lo que dicen que la homosexualidad no es natural de una forma un poco infantil y un poco chistosa y vulgar, pero que en fin lleva un poco de verdad en ella. Si se ofenden facilmente salten este post.

Si dicen que el sexo entre dos hombres homosexuales no es natural porque no sirve para la reproduccion, entonces bajo esos terminos tampoco lo es el sexo oral heterosexual... le dirias que no a una mamada? Porque si la aceptas despues de decir que el sexo homosexual no es natural entonces estas siendo hipocrita... y si le dices que no al sexo oral entonces eres idiota... tus opciones son hipocrita o idiota jaja:lol:

Caballero Blanco
24-nov.-2011, 23:41
Ademas de que ya la habias mencionado, tu objecion principal al asunto es que dios "dice" que es malo.
No quiero meter la religion, por que en la Religion usted ya sabe la respuesta, pero siendo tolerantes socialmente, es necesario reconocer que EXISTE, y que SE DA y que nos afecta, y por ende debe de haber respeto.


Cuales son las repercusiones sociales de las que hablas, Caballero?
Para mi la mas grave de las repercusiones es la INFLUENCIA hacia los infantes, o las personas sin criterio, pues al reconocerlo, pueden llegar a sentirse CONFUNDIDOS, y si se confunden... se desvian creyendo que es correcto por que EN OTROS es relativamente "normal"; algo que NO ES ASI.

Despues, estan los valores sociales de la Familia, donde se AFIRMA a la "Familia como base de la sociedad"; y familia son: "Padre, Madre, Hijos".


Segundamente, te comento que violentar a cualquier persona, sea homosexual o heterosexual, tiene màs que ver con individuos funestos, abusivos y mañosos, que con la homosexualidad. El acuerdo para tener contacto sexual es primordial.
Me referia A IMPULSO, deje de lado los individuos funestos, abusivos, mañosos... pues TODOS tenemos impulsos sexuales, y MUCHOS los inhiben, y otros se dejan guiar por ellos, volviendose esclavos de sus propios "caprichos".

ferpuerto
24-nov.-2011, 23:48
es que decir que se confunden es decir que si tu hubieses crecido con familiares homosexuales que entonces la posibilidad existiria que tu hubieses sido homosexual.
Ademas seria decir que los homosexuales no han nacido y crecido en hogares heterosexuales.
La base de la familia? Y que de las madres solteras que crian a sus hijos por si solas? No son una familia porque un irresponsable las embarazo y se fue? Esa es la idea que tu quieres para la familia, pero no siempre es el caso


Los que estan mal no son ellos si no los que los discriminan

CHORIZO MAN
24-nov.-2011, 23:55
Para mi la mas grave de las repercusiones es la INFLUENCIA hacia los infantes, o las personas sin criterio, pues al reconocerlo, pueden llegar a sentirse CONFUNDIDOS, y si se confunden... se desvian creyendo que es correcto por que EN OTROS es relativamente "normal"; algo que NO ES ASI.

Despues, estan los valores sociales de la Familia, donde se AFIRMA a la "Familia como base de la sociedad"; y familia son: "Padre, Madre, Hijos".


Me referia A IMPULSO, deje de lado los individuos funestos, abusivos, mañosos... pues TODOS tenemos impulsos sexuales, y MUCHOS los inhiben, y otros se dejan guiar por ellos, volviendose esclavos de sus propios "caprichos".

Ahonda más, por favor, mi estimado Caballero, que siempre me dejas con otra pregunta. No entendì lo de la "influencia".

La familia, efectivamente, es el nùcleo principal de las sociedades, pero, no està grabado en piedra que sean, invariablemente, "padre, madre, hijos", eso podrìa considerarse lo ordinario, pero hay situaciones en que tìas viven con sobrinos, abuelos con nietos, hermanos mayores con menores, y la forma de familia que màs ha causado polèmica, que es la de adopciòn por parejas homosexuales, entre otras. Todas son familias.

Caballero Blanco
25-nov.-2011, 00:08
Caballero, sigues diciendo que no es natural, hay que ponerlo de esta forma, no es natural para ti ser homosexual porque no lo eres, pero para un homosexual no seria natural ser atraido por una persona de el sexo opuesto.
Si un Homosexual deseara ser Heterosexual, el homosexual PUDIERA SERLO. "Ley De La Atraccion".... :001_tt2:.


No hay nada malo con ser homosexual, no evita el crecimiento de la poblacion como lo aseguraste porque la poblacion homosexual es un porciento bien bajo de la sociedad, en otras palabras los heterosexuales nos seguiremos reproduciendo.
¿Sabes cual es ese procentaje?


no es malo para la economia porque si no se reproducen hay menos posibilidad de que necesiten ayuda del gobierno.
Provoca que los homosexuales tengan mas atencion por parte del gobierno.


Mi punto final es que reprimir lo que sienten seria negar quien ellos son en realidad. Imaginate que como te dijeron antes que la religion no es natural, y te dijeran que debes reprimir eso... lo harias? Por supuesto que no y la razon es porque ese eres tu
¿A que te refieres con que la Religion no es natural a ver? jajajaja eso es ridiculo.


jajajajaa
ex homosexual
eso ni existe
podran decir que ya no les gusta su mismo sexo pero
les sigue gustando y ya

jajajajajajaajajajjjajajjajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajaja
pues que riiiiiiiiiiiiiiiico pecadoooo

ser homosexual no va encontra de nada y punto
se ve que te lavaron muy bien el cerebro
metiendote ideas idiotas
en fiiiin , sigue asi
dando risa
Como quieras verlo estimada "Kashia".


Uff, segun tu respetabas a los homosexuales y tenias amigos homosexuales y no se cuanta cosa condescendiente y ahora sales con el discurso general de todo fanatico.

Muy mal, pesimo de tu parte.
No he perdido el Respeto que les hayo... acorde a lo que ya habia mencionado.

Fijate que ésto que acabo de opinar lo hago con fundamento psicologico, pues son cosas que he leido y escuchado los ultimos dias por parte de mi maestra de psicologia (de la que te habia hablado) y ella no es religiosa... ¿Que cosas no?... a veces cuando sabes que decir para callar la verdad recurres a llamar "Fanatico" a alquien que no lo es... ademas de que no he metido la Religion (pues la he ignorando, respetando que no muchos de aqui creen en mi Dios).

Realmente no hayo lo pesimo, pero creo que ya entendi la psicologia de este foro, y a veces es necesario SER REALISTAS, a dar una OPINION que todos quieran leerte.


comparas una cosa con otra que ni tiene que ver
http://data.whicdn.com/images/13496852/2b6c0221ab41ecdb615b8a8eaaaaccfe_large.jpeg

aaaaaay pero quienes te meten tanta sarta de ideas ridiculas
Disculpa Kashia si has salido afectada por lo que he escrito, pero si quieres venir a leerme, debes de estar consciente de la clase de cosas que dire, y que no es algo maneable.

kashia
25-nov.-2011, 00:18
Si un Homosexual deseara ser Heterosexual, el homosexual PUDIERA SERLO. "Ley De La Atraccion".... :001_tt2:.


¿Sabes cual es ese procentaje?


Provoca que los homosexuales tengan mas atencion por parte del gobierno.


¿A que te refieres con que la Religion no es natural a ver? jajajaja eso es ridiculo.


Como quieras verlo estimada "Kashia".


No he perdido el Respeto que les hayo... acorde a lo que ya habia mencionado.

Fijate que ésto que acabo de opinar lo hago con fundamento psicologico, pues son cosas que he leido y escuchado los ultimos dias por parte de mi maestra de psicologia (de la que te habia hablado) y ella no es religiosa... ¿Que cosas no?... a veces cuando sabes que decir para callar la verdad recurres a llamar "Fanatico" a alquien que no lo es... ademas de que no he metido la Religion (pues la he ignorando, respetando que no muchos de aqui creen en mi Dios).

Realmente no hayo lo pesimo, pero creo que ya entendi la psicologia de este foro, y a veces es necesario SER REALISTAS, a dar una OPINION que todos quieran leerte.


Disculpa Kashia si has salido afectada por lo que he escrito, pero si quieres venir a leerme, debes de estar consciente de la clase de cosas que dire, y que no es algo maneable.

si ya se que clase de cosas
ideas y opiniones mega cerradas

discriminas y juzgas
tu no eres dios ni lo has visto ni te ha venido a decir que ser homosexual es antinatural

lo unico que dios escribio fueron los diez mandamientos
lo que importa es el amor sincero y verdadero entre dos personas sin importar su genero
tu eres homofobo y tu excuza es lo que dice la biblia
discriminas
hay mucha gente como tu pero ni modo asi es
asi como hay gente mala hay gente buena
y habra gente que sabra que lo que importa son los sentimientos y no los prejuicios tontos

Caballero Blanco
25-nov.-2011, 00:20
Ahonda más, por favor, mi estimado Caballero, que siempre me dejas con otra pregunta. No entendì lo de la "influencia".
Sin afan de ser insultante, respondame:

Hipoteticamente, ¿le diria a algun niño que ésta bien sentirse atraido hacia otra persona del mismo sexo?. Despues de pensarlo, lea ésto:


Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas.



La familia, efectivamente, es el nùcleo principal de las sociedades, pero, no està grabado en piedra que sean, invariablemente, "padre, madre, hijos", eso podrìa considerarse lo ordinario, pero hay situaciones en que tìas viven con sobrinos, abuelos con nietos, hermanos mayores con menores, y la forma de familia que màs ha causado polèmica, que es la de adopciòn por parejas homosexuales, entre otras. Todas son familias.

Respuesta:
“Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [...] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas [...] es transformar por completo la noción de familia” [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004]

Dalgurak
25-nov.-2011, 00:23
No he perdido el Respeto que les hayo... acorde a lo que ya habia mencionado.

Fijate que ésto que acabo de opinar lo hago con fundamento psicologico, pues son cosas que he leido y escuchado los ultimos dias por parte de mi maestra de psicologia (de la que te habia hablado) y ella no es religiosa... ¿Que cosas no?... a veces cuando sabes que decir para callar la verdad recurres a llamar "Fanatico" a alquien que no lo es... ademas de que no he metido la Religion (pues la he ignorando, respetando que no muchos de aqui creen en mi Dios).

Realmente no hayo lo pesimo, pero creo que ya entendi la psicologia de este foro, y a veces es necesario SER REALISTAS, a dar una OPINION que todos quieran leerte.

Tal vez deberias ser mas sincero contigo porque me parece que te estas engañando solo. Estoy seguro que tu maestra jamas dijo que la homosexualidad es una enfermedad, un acto malo contra la sociedad, la religion, la economia y contra todo. No eres la unica persona que ha recibido clases de psicologos ni dialogado con uno, todo psicologo que se respete sabe que la homosexualidad no es todo lo que dijiste. Asi que hay de dos sopas, o estas mientiendo o tu maestra es una retrograda que no merece impartir clases, escoge una.

Creo que es hora de que dejes de usar de defensa el decir que cuando alguien te llama fanatico es porque no sabe que decir, es mas porque te estas portando como uno con esas declaraciones, ojo que yo no te dije fanatico.

Tu no eres para nada realista, por encima tratas de sonar politicamente correcto, conciliador y minimamamente agradable a la opinion general, pero hay momentos como el que yo te cite cuando dejas escapar una bocanada de fundamentalismo y dices exactamente lo que diria gente como intelectito, justice u otros fanatiquetes de cuarta.

Dejame volverte a citar.

La homosexual es un acto MALO CONTRA LA NATURALEZA y supervivencia de la especie HUMANA, contra la salud, contra los valores de la sociedad, contra la Religion, contra la economia, contra todo... por eso no creo que se le deba de dar promocion, con el simple hecho de respetarseles, esta bien; y si se dan cuenta que se hace mal a todo siendo HOMO, entonces que cambien, y si no, pues no se les puede obligar.

(Espero mi respuesta en mi tema de queja ¬¬)

¿Eso para ti es respeto?, eso es escupirles con una sonrisa en la cara, una bofetada con guante blanco. ¿Que cambien? pense que habias entendido que la homosexualidad es una orientacion sexual que surge desde el nacimiento o se desarrolla por algun disparador psicologico.

Se sincero, se derecho, deja esa postura de mosquita muerta de que no le haces daño a nadie porque esas palabras tan fuertes son las que provocan en las mentes fanaticas, la persecucion y la violencia homofobica.

Caballero Blanco
25-nov.-2011, 00:25
si ya se que clase de cosas
ideas y opiniones mega cerradas

discriminas y juzgas
tu no eres dios ni lo has visto ni te ha venido a decir que ser homosexual es antinatural

lo unico que dios escribio fueron los diez mandamientos
lo que importa es el amor sincero y verdadero entre dos personas sin importar su genero
tu eres homofobo y tu excuza es lo que dice la biblia
discriminas
hay mucha gente como tu pero ni modo asi es
asi como hay gente mala hay gente buena
y habra gente que sabra que lo que importa son los sentimientos y no los prejuicios tontos
Me siento mal al leerte tan desesperada... y tan humillada por palabras que he escrito con intenciones de respetar y sobre todo de un punto empatico con homosexuales.

Yo no he mencionado a la Biblia en unas 5 respuestas para aca... mi Dios es mi Dios.. y mi Dios no quiere homosexuales, pero no por eso Yo no debo de respetarlos, pues mi Dios no dijo que los tratara diferente, o que los tratara mal, ustedes son del mundo, y si son felices haciendo lo que hacen (como ya habia mencionado) pues haganlo..

Te estimo, aunque no lo creas, y no me gustaria maltratar a un Gay, o a una lesbiana, ni me gustaria pegarle, o discriminarlo, pero deben de entender que la homosexualidad los afecta tanto a ELLOS que su homosexualidad no se la tienen que desear a nadie.

kashia
25-nov.-2011, 00:30
caballero tu miedo es lo que causa tu rechazo

que tiene de malo una sociedad que acepte totalmente papas y mamas homosexuales?
cada niño del mundo eligira su propia preferencia sexual y eligen el camino de sus vidas
ser buenas personas o ser malas personas
todos decidimos
hay gente que tiene madera de ser padre y otros no
pero nada tiene que ver su sexualidad

kashia
25-nov.-2011, 00:35
Me siento mal al leerte tan desesperada... y tan humillada por palabras que he escrito con intenciones de respetar y sobre todo de un punto empatico con homosexuales.

Yo no he mencionado a la Biblia en unas 5 respuestas para aca... mi Dios es mi Dios.. y mi Dios no quiere homosexuales, pero no por eso Yo no debo de respetarlos, pues mi Dios no dijo que los tratara diferente, o que los tratara mal, ustedes son del mundo, y si son felices haciendo lo que hacen (como ya habia mencionado) pues haganlo..

Te estimo, aunque no lo creas, y no me gustaria maltratar a un Gay, o a una lesbiana, ni me gustaria pegarle, o discriminarlo, pero deben de entender que la homosexualidad los afecta tanto a ELLOS que su homosexualidad no se la tienen que desear a nadie.

tu arrogancia te ciega
yo no estoy desesperada ni humillada

solo expreso mi opinion
y como te dije
dios no ha bajado a decirte nada
y el solo escribio los diez mandamientos

te guste o no
opinare para eso este es un foro
y no por ello signifique que me afectas
tu a mi no me afectas

Caballero Blanco
25-nov.-2011, 00:39
Tal vez deberias ser mas sincero contigo porque me parece que te estas engañando solo. Estoy seguro que tu maestra jamas dijo que la homosexualidad es una enfermedad, un acto malo contra la sociedad, la religion, la economia y contra todo. No eres la unica persona que ha recibido clases de psicologos ni dialogado con uno, todo psicologo que se respete sabe que la homosexualidad no es todo lo que dijiste. Asi que hay de dos sopas, o estas mientiendo o tu maestra es una retrograda que no merece impartir clases, escoge una.
Mi maestra es una persona de edad, algo loca, y se le olvidan las cosas... pero por algo nos imparte clases, ademas de sus reconocimientos doctorados y posdoctorados, por eso no puedo ignorar lo que ella dice... y si creo que este algo loca.. y a veces pienso que si es RETROGRADA, pero analizo bien las cosas y soy realista, ella me ha dicho muchas cosas que son verdad, e ignorar ESTO POR EL HECHO DE QUE no parece correcto me parece algo retrograda, pues sus conocimientos son fundamentos de sus grados academicos.

La profesora nos comento que los homosexuales (y cabe RESALTAR QUE HAY 3 EN MI SALON) son personas con MUCHOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS, paranoicos, muy celosos, etc. Ella no esta de acuerdo, y no es tolerante en que sea la legalizacion del matrimonio, ni de la adopcion, por que hacer eso seria IMPLICAR LA LEY en contra de los que esten contra la homosexualidad, y seria ANEXAR A NIÑOS ADOPTADOS (con problemas) MAS PROBLEMAS al ser adoptados por personas CON PROBLEMAS.


Creo que es hora de que dejes de usar de defensa el decir que cuando alguien te llama fanatico es porque no sabe que decir, es mas porque te estas portando como uno con esas declaraciones, ojo que yo no te dije fanatico.
No insinues cosas que no son entonces... y no utilizare defensa que no es.


Tu no eres para nada realista, por encima tratas de sonar politicamente correcto, conciliador y minimamamente agradable a la opinion general, pero hay momentos como el que yo te cite cuando dejas escapar una bocanada de fundamentalismo y dices exactamente lo que diria gente como intelectito, justice u otros fanatiquetes de cuarta.
Creo que tienes razon... estoy... estaba en pos de los matrimonios gay's, AHORA NO, por que seria implicar la Ley y si se mete la ley... las cosas se complican. Estoy en contra de la homosexualidad para con la Ley... pero creo que la sociedad debe de respetarles.


¿Eso para ti es respeto?, eso es escupirles con una sonrisa en la cara, una bofetada con guante blanco. ¿Que cambien? pense que habias entendido que la homosexualidad es una orientacion sexual que surge desde el nacimiento o se desarrolla por algun disparador psicologico.
NO.... YO NO CREO QUE SE NAZCA... LLEVO MUCHISIMO TIEMPO DICIENDO QUE NO ES ASI... ¿Por que lo dices? (que me leiste mal, para ser mas directos.

El Respeto que yo les tengo es por ser personas como yo... pero su libertad se ve limitada por mi tolerancia.


Se sincero, se derecho, deja esa postura de mosquita muerta de que no le haces daño a nadie porque esas palabras tan fuertes son las que provocan en las mentes fanaticas, la persecucion y la violencia homofobica.
Yo no soy Religioso... soy una mente libre, que cree en un Dios, y que cree en un Cristo (¿cuando lo entenderas?, me pregunto... no se por que siempre tienes que meter la religion cuando hablas conmigo.... La Ignoro por personas como tú que no creen en mi Dios, y eres tu Quien te encargas de volverlo a anexar a la conversacion... que conste que eres tú).

Caballero Blanco
25-nov.-2011, 00:45
caballero tu miedo es lo que causa tu rechazo

que tiene de malo una sociedad que acepte totalmente papas y mamas homosexuales?
cada niño del mundo eligira su propia preferencia sexual y eligen el camino de sus vidas
ser buenas personas o ser malas personas
todos decidimos
hay gente que tiene madera de ser padre y otros no
pero nada tiene que ver su sexualidad
Es precisamente eso, que la homosexualidad es algo que los "Homosexuales" quieren hacer ver como algo que tú eliges... y es algo que yo tengo bien fundamentado... SI TU QUIERES, TU PUEDES. No quiero responderte mas... no quiero salgas afectada por esto... enserio te lo digo.


tu arrogancia te ciega
yo no estoy desesperada ni humillada

solo expreso mi opinion
y como te dije
dios no ha bajado a decirte nada
y el solo escribio los diez mandamientos

te guste o no
opinare para eso este es un foro
y no por ello signifique que me afectas
tu a mi no me afectas
Los Diez mandamientos son Ley Mosaica... la Ley Mosaica fue sustituida por la Ley de Cristo, las enseñanzas del Rey de Reyes es la que se sigue hoy en Dia, no la de Moises.

Yo no estoy siendo arrogante, al contrario.. pues estoy siendo MUY EMPATICO.

Bueno.... participa todo lo que quieras, pero no quiero que veas las cosas personales.

Dalgurak
25-nov.-2011, 00:52
Mi maestra es una persona de edad, algo loca, y se le olvidan las cosas... pero por algo nos imparte clases, ademas de sus reconocimientos doctorados y posdoctorados, por eso no puedo ignorar lo que ella dice... y si creo que este algo loca.. y a veces pienso que si es RETROGRADA, pero analizo bien las cosas y soy realista, ella me ha dicho muchas cosas que son verdad, e ignorar ESTO POR EL HECHO DE QUE no parece correcto me parece algo retrograda, pues sus conocimientos son fundamentos de sus grados academicos.

La profesora nos comento que los homosexuales (y cabe RESALTAR QUE HAY 3 EN MI SALON) son personas con MUCHOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS, paranoicos, muy celosos, etc. Ella no esta de acuerdo, y no es tolerante en que sea la legalizacion del matrimonio, ni de la adopcion, por que hacer eso seria IMPLICAR LA LEY en contra de los que esten contra la homosexualidad, y seria ANEXAR A NIÑOS ADOPTADOS (con problemas) MAS PROBLEMAS al ser adoptados por personas CON PROBLEMAS.


No insinues cosas que no son entonces... y no utilizare defensa que no es.


Creo que tienes razon... estoy... estaba en pos de los matrimonios gay's, AHORA NO, por que seria implicar la Ley y si se mete la ley... las cosas se complican. Estoy en contra de la homosexualidad para con la Ley... pero creo que la sociedad debe de respetarles.


NO.... YO NO CREO QUE SE NAZCA... LLEVO MUCHISIMO TIEMPO DICIENDO QUE NO ES ASI... ¿Por que lo dices? (que me leiste mal, para ser mas directos.

El Respeto que yo les tengo es por ser personas como yo... pero su libertad se ve limitada por mi tolerancia.


Yo no soy Religioso... soy una mente libre, que cree en un Dios, y que cree en un Cristo (¿cuando lo entenderas?, me pregunto... no se por que siempre tienes que meter la religion cuando hablas conmigo.... La Ignoro por personas como tú que no creen en mi Dios, y eres tu Quien te encargas de volverlo a anexar a la conversacion... que conste que eres tú).
Bueno entonces tu maestra no deberia dar clases, muy doctorados y lo que quieras pero para mi no es mas que una prejuiciosa muy docta. No tiene nada de malo discriminar la informacion obtenida por los profesores, por desgracia muchos no saben separar la clase de sus opiniones personales y dicen estupideces como esa, si yo fuera su alumno y si fuera gay ya habria tenido muchos problemas, no se como tus compañeros homosexuales aguantan que hable asi al respecto, tal vez por lastima de que es una persona mayor.

¿Osea que estas de acuerdo que dentro del marco legal se les rechace pero socialmente se les respete?. ¿Si ves la contradiccion?. No puedes esperar que la gente respete a un sector si el mismo estado no lo hace amparandolos e impulsandolos con la ley, la ley deberia ser la primera en tenderles la mano para que la sociedad se vaya mentiendo en la cabeza como deben ser las cosas.
Una cosa es que tu creas tal o cual de los homosexuales y otra diferente la que es. ¿Por que hay niños y niñas que nacen con niveles hormonales atipicos a su genero y desde pequeños son afeminados o machorros?. No se puede simplemente darle vuelta a la pagina con la evidencia fisiologica.

Mano, no necesito meter la religion a colacion, tu lo traes en la sangre. Todas las personas que estan en contra de la homosexualidad lo estan porque aprendieron esa conducta de algun lado, la unica que esparce con ese mensaje de mierda como una nube toxica que nubla el juicioes la religion, si los papas se lo enseñan a los hijos es porque los papas lo aprendieron de la religion.
Odiar y rechazar a los homosexuales no es una conducta natural o un instinto, es un gusto adquirido.

No por nada los paises donde menos influencia religiosa hay es donde menos homofobia se practica. Cuando te leo decir esas cosas no te leo a ti, estoy leyendo a Ratzinger, al Ayatola o al imbecil de los videos anti videojuegos, tu opinion personal se filtra en ese "respeto" que les quieres tener pero que no puedes. Por eso el otro dia te dije que tienes una lucha interna entre lo que sabes es correcto y tus dogmas.

ferpuerto
25-nov.-2011, 01:04
lo que dices de la adopcion es que puede afectar a los niños, pero en mi humilde opinion lo que afecta a los niños no es tener una familia con dos padres o dos madres, si no la homofobia que condena a su familia por ser distinta. Hay bastante niño en el DIF que necesita familia, a cuantos vas a adoptar tu?
Hasta que no veas que una pareja homosexual es tan capaz de brindarle amor a un hijo adoptivo de la misma manera que una pareja heterosexual jamas reconoceras a los homosexuales en el mismo nivel humano. Como puedes decir respetar a alguien a quien no vez a tu propio nivel?

El porcentage de homosexuales de acuerdo con la Gallup (eso es en EU) es de 5%
Que el govierno les preste atencion no afecta negativamente a la economia, ni el matrimonio homosexual afecta mas a la economia que un matrimonio heterosexual. Compran lo mismo que los heterosexuales y pagarian los mismos impuestos que los heterosexuales. la diferencia es que tambien tendrian derecho a representarse como familiares en caso de que uno de ellos este en el hospital, y en caso de muerte sus bienes tambien pueden psar a su pareja. no solo es el hecho de que se puedan casar, es el hecho de tener los mismos derechos.

Como los derechos de todo ser humano deben ser los mismos entonces se les debe dar a los homosexuales el derecho a prometerse amor eterno el uno al otro... pero ese es mi punto de vista porque tomo la libertad y la igualdad bien en serio. Es como el derecho a la religion. Aunque soy muy ateo y tu lo sabes jaja... jamas he dicho o dire que se deberia prohibir la religion. Y si alguien dijera que la religion se debe de prohibir estaria de tu lado para que tengas el derecho a creer en un dios el que yo creo que es un producto de tu imaginacion.

Caballero Blanco
25-nov.-2011, 01:52
Bueno entonces tu maestra no deberia dar clases, muy doctorados y lo que quieras pero para mi no es mas que una prejuiciosa muy docta. No tiene nada de malo discriminar la informacion obtenida por los profesores, por desgracia muchos no saben separar la clase de sus opiniones personales y dicen estupideces como esa, si yo fuera su alumno y si fuera gay ya habria tenido muchos problemas, no se como tus compañeros homosexuales aguantan que hable asi al respecto, tal vez por lastima de que es una persona mayor.
No es una SEÑORA DE 70 AÑOS, es una persona con experiencia, como con 50 años... por ahi mas o menos.
Ayer nos hizo hacer un debate... y yo estaba apoyando a los gay's (matrimonio, pero no adopcion) al final... cuando se dio cuenta que andaba dejando en ridiculo a los que no lo respetaban, me callo e hizo que me respondieran, pero no me dejo responderles... y por eso perdi el debate.. pero algunos compañeros se pararon a felicitarme por mi ardua pelea.. y aunque NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD creo que son personas muy valiosas tanto como cualquieras... a veces confundidos... a veces muy reservados.. pero no son malas personas.


¿Osea que estas de acuerdo que dentro del marco legal se les rechace pero socialmente se les respete?. ¿Si ves la contradiccion?. No puedes esperar que la gente respete a un sector si el mismo estado no lo hace amparandolos e impulsandolos con la ley, la ley deberia ser la primera en tenderles la mano para que la sociedad se vaya mentiendo en la cabeza como deben ser las cosas.
Quiero que la sociedad los respete como comunidad... pero no pueden tener los mismos derechos que uno. Ni modo... hay cosas que a veces no se entienden si no se esta presente.


Una cosa es que tu creas tal o cual de los homosexuales y otra diferente la que es. ¿Por que hay niños y niñas que nacen con niveles hormonales atipicos a su genero y desde pequeños son afeminados o machorros?. No se puede simplemente darle vuelta a la pagina con la evidencia fisiologica.
¿Evidencias fisiologicas? xD


Mano, no necesito meter la religion a colacion, tu lo traes en la sangre. Todas las personas que estan en contra de la homosexualidad lo estan porque aprendieron esa conducta de algun lado, la unica que esparce con ese mensaje de mierda como una nube toxica que nubla el juicioes la religion, si los papas se lo enseñan a los hijos es porque los papas lo aprendieron de la religion.
Pues mi papás no me lo enseñaron asi... ni mis tios, ni mis abuelos :)


Odiar y rechazar a los homosexuales no es una conducta natural o un instinto, es un gusto adquirido.
Casi... pero no...

Si es una conducta.. pero es una conducta adquirida, no es un gusto "gusto".


No por nada los paises donde menos influencia religiosa hay es donde menos homofobia se practica. Cuando te leo decir esas cosas no te leo a ti, estoy leyendo a Ratzinger, al Ayatola o al imbecil de los videos anti videojuegos, tu opinion personal se filtra en ese "respeto" que les quieres tener pero que no puedes. Por eso el otro dia te dije que tienes una lucha interna entre lo que sabes es correcto y tus dogmas.
Es que mi idea es simple... y ya te la habia planteado..

Soy Cristiano, y no lo puedo ignorar COMPLETAMENTE dentro de mi postura.

NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD, y no lo estare, pero los homosexuales son personas y merecen respeto como personas.

blancaalicia
25-nov.-2011, 04:36
E s tan dificil aceptar,luchar por matrinomio del mismo sexo esta perfecto,que se les de sus beneficios claro esta,que se les acepte como cualquier ser humano,que padre,todos somos iguales,que no se les descrimine,donde no estoy de acuerdo es en la adopcion y no por ellos,pienso que la gente que rodeara a ese matrimonio de gay con hijo adoptado,se encargaria de marcar a el niño de por vida,con comentarios hirientes,los mismos niños a veces en su inociencia pueden decir palabras hirientes,por ejemplo le dirian,tus papas son jotos y cosas por el estilo,la sociedad no estamos todavia para ese tipo de sucesos,paso a paso,la cosa es calmada,si es traumante,pero si se puede.alguien me podria explicar por que algunos gays se visten de mujer tan exageradamente?

carolinalnrs
25-nov.-2011, 07:14
Que odioso que alguien se atreva a publicar semejantes afirmaciones, eso solo lleva a la segregación de las personas porque piensan o se comportan diferente, me ofende que en pleno 2011 alguien sea capaz de juzgar a los demás como un nazi, pensé que se trataba de respetarnos, yo soy lesbiana y soy mejor persona que muchos mojigatos salvajes que me rodean.

ferpuerto
25-nov.-2011, 08:21
Pero lo mismo se puede decir que hay personas hetero con mujeres que se visten con una falda cortisima, o los hombres hetero que van a la playa en Speedos... ewwww jaja... son los gustos de cada quien

con lo de la adopcion dices que no estas de acuerdo porque otros niños los puedeen herir, pero entonces le vas a negar el derecho a familia a los homosexuales porque hay fanaticos que los discriminan a ellos? Y si no estas de acuerdo con la adopcion, a cuantos huerfanos adoptaras tu?



E s tan dificil aceptar,luchar por matrinomio del mismo sexo esta perfecto,que se les de sus beneficios claro esta,que se les acepte como cualquier ser humano,que padre,todos somos iguales,que no se les descrimine,donde no estoy de acuerdo es en la adopcion y no por ellos,pienso que la gente que rodeara a ese matrimonio de gay con hijo adoptado,se encargaria de marcar a el niño de por vida,con comentarios hirientes,los mismos niños a veces en su inociencia pueden decir palabras hirientes,por ejemplo le dirian,tus papas son jotos y cosas por el estilo,la sociedad no estamos todavia para ese tipo de sucesos,paso a paso,la cosa es calmada,si es traumante,pero si se puede.alguien me podria explicar por que algunos gays se visten de mujer tan exageradamente?

ferpuerto
25-nov.-2011, 08:23
Yo digo que vivir con reglas de la edad de bronze en el 2011 es una payasada. No soy gay pero no solo los gays deben luchar por obtener sus propios derechos. Si los demas no les ayudamos la mayoria siempre discriminara


Que odioso que alguien se atreva a publicar semejantes afirmaciones, eso solo lleva a la segregación de las personas porque piensan o se comportan diferente, me ofende que en pleno 2011 alguien sea capaz de juzgar a los demás como un nazi, pensé que se trataba de respetarnos, yo soy lesbiana y soy mejor persona que muchos mojigatos salvajes que me rodean.

charpe
25-nov.-2011, 10:07
Para mi la mas grave de las repercusiones es la INFLUENCIA hacia los infantes, o las personas sin criterio, pues al reconocerlo, pueden llegar a sentirse CONFUNDIDOS, y si se confunden... se desvian creyendo que es correcto por que EN OTROS es relativamente "normal"; algo que NO ES ASI.



Ya me confundiste ¿estas hablando de la religion? Porque la religion le hace eso a las personas.

Dalgurak
25-nov.-2011, 10:41
No es una SEÑORA DE 70 AÑOS, es una persona con experiencia, como con 50 años... por ahi mas o menos.
Ayer nos hizo hacer un debate... y yo estaba apoyando a los gay's (matrimonio, pero no adopcion) al final... cuando se dio cuenta que andaba dejando en ridiculo a los que no lo respetaban, me callo e hizo que me respondieran, pero no me dejo responderles... y por eso perdi el debate.. pero algunos compañeros se pararon a felicitarme por mi ardua pelea.. y aunque NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD creo que son personas muy valiosas tanto como cualquieras... a veces confundidos... a veces muy reservados.. pero no son malas personas.


Quiero que la sociedad los respete como comunidad... pero no pueden tener los mismos derechos que uno. Ni modo... hay cosas que a veces no se entienden si no se esta presente.


¿Evidencias fisiologicas? xD


Pues mi papás no me lo enseñaron asi... ni mis tios, ni mis abuelos :)


Casi... pero no...

Si es una conducta.. pero es una conducta adquirida, no es un gusto "gusto".


Es que mi idea es simple... y ya te la habia planteado..

Soy Cristiano, y no lo puedo ignorar COMPLETAMENTE dentro de mi postura.

NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD, y no lo estare, pero los homosexuales son personas y merecen respeto como personas.
Las dinamicas de tus clases no son relevantes ni la edad de tu profesora sino el prejuicio que escupe y que tu y tus compañeroas aguantan y admiten como valido. El tener muchos titulos no hacen a una persona coherente.
Efectivamente no pueden tener los mismos derechos, derechos de SERES HUMANOS, eso quiere decir que la misma sociedad no los considera personas y actitudes de "ni modo" solo perjudican.

¿No crees que haya fisiologia involucrada? ¿como explicarias algo como lo que se presenta en este articulo?.
http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v53n1-6/art16.pdf

Si nadie cercano te enseño a desdeñar entonces lo aprendiste en tu congregacion o alguien te lo inculco desde mas joven sin darte cuenta siquiera.
¿Que argumento tienes de que rechazar a un homosexual no sea una conducta aprendida?.

La cuestion es que lo que tu llamas respeto es un desden y un aborrecimiento causticos, lee bien la cita que tome de ti la primera vez, leela con seriedad y dime si eso es respetar a una persona. El respeto no necesariamente incluye aceptacion pero si tolerancia y la tolerancia no es despotricar cosas tan fuertes como "malo para la naturaleza, economia, sociedad y todo". Algo qu epodria ser tan malo seria un golpe de estado o una pandemia, no dos weyes o dos viejas que se dan besos.

Keny
25-nov.-2011, 10:52
NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD creo que son personas muy valiosas tanto como cualquieras... a veces confundidos... a veces muy reservados.. pero no son malas personas.


Quiero que la sociedad los respete como comunidad... pero no pueden tener los mismos derechos que uno. Ni modo... hay cosas que a veces no se entienden si no se esta presente.


¿Evidencias fisiologicas? xD


.

NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD, y no lo estare, pero los homosexuales son personas y merecen respeto como personas.


ESTO ES LO MAS RACISTA QUE E LEIDO AQUI... osea, NO PUEDEN TENER LOS MISMOS DERECHOS?

PREFIERO NO OPINAR SINO ME EXALTARE AL VER UNA ESTUPIDES TAN GRANDE

charpe
25-nov.-2011, 11:13
No es una SEÑORA DE 70 AÑOS, es una persona con experiencia, como con 50 años... por ahi mas o menos.
Ayer nos hizo hacer un debate... y yo estaba apoyando a los gay's (matrimonio, pero no adopcion) al final... cuando se dio cuenta que andaba dejando en ridiculo a los que no lo respetaban, me callo e hizo que me respondieran, pero no me dejo responderles... y por eso perdi el debate.. pero algunos compañeros se pararon a felicitarme por mi ardua pelea.. y aunque NO ESTOY EN POS DE LA HOMOSEXUALIDAD creo que son personas muy valiosas tanto como cualquieras... a veces confundidos... a veces muy reservados.. pero no son malas personas.



Pues deberias preocuparte mucho.


Puede ser que en efecto, estabas ganando el debate y tu maestra sintio pena por los otros. ¿Lo preocupante? La clase de compañeros que tienes incapaces de rebatir tus argumentos tan ingenuos, fanatizados e incorrectos, no son adecuados para crear un ambiente que te ayude a crecer.

Puede ser que tu maestra simplemente sintio pena por ti, por el ridiculo que estabas haciendo y detuvo el asunto.¿Lo preocupante? Tu no te das cuenta.

Kenshi
25-nov.-2011, 13:31
siempre se necesita un usuario racista que no piense correctamente, asi el foro se hace mas unido, que seria del mundo sin los religiosos... aparte de ser mas avanzado, mas tolerante y coherente.....

CHORIZO MAN
25-nov.-2011, 13:43
En realidad no es racismo, pero si es discriminaciòn.

Kenshi
25-nov.-2011, 13:52
mas bien es algun tipo de facismo

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 13:55
usualmente yo tengo varios problemitas con Gina pero contestare la pregunta y tratare de ser respetuoso.
La pregunta es si se puede salir del lesbianismo y la respuesta es no. Se puede dejar de experimentar si lo hiciste solo por curiosidad, pero la respuesta no esta en un libro sino dentro de ti.
Si aun sientes atraccion sexual por mujeres o eres lesbiana o bisexual. No hay nada malo con ello, solo es tu inclinacion sexual. Si sientes esa atraccion por ambos sexos eres bisexual. Creeme que si eres lesbiana y solo estas con hombres porque la sociedad o la religion eso te dice entonces vas a vivir una vida muy triste.
Tienes que decirte la verdad a ti misma, no a los que te juzguen. La unica que sabe la verdad acerca de lo que sientes eres tu.

Y la verdad te harà libre, ¿Usted afronta su verdad?

ferpuerto
25-nov.-2011, 14:21
hoy si ya me confundiste jaja


Y la verdad te harà libre, ¿Usted afronta su verdad?

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 14:30
hoy si ya me confundiste jaja

Dicen que la verdad nos hace libres, cada quien maneja "su-la" verdad a su manera, descalificar aquello que no entendemos con el argumento pecaminoso es obtuso, espero ser mas clara Fer, saludame al gato.

ferpuerto
25-nov.-2011, 15:07
a bueno, hoy si ya... estan los dos gatos dormidos en el sofa y yo trabajando en el suelo... creo que hay algo malo en esta situacion jaja


Dicen que la verdad nos hace libres, cada quien maneja "su-la" verdad a su manera, descalificar aquello que no entendemos con el argumento pecaminoso es obtuso, espero ser mas clara Fer, saludame al gato.

kashia
25-nov.-2011, 17:03
ESTO ES LO MAS RACISTA QUE E LEIDO AQUI... osea, NO PUEDEN TENER LOS MISMOS DERECHOS?

PREFIERO NO OPINAR SINO ME EXALTARE AL VER UNA ESTUPIDES TAN GRANDE

siii
caballero discrimina a la gente LGTB pero eso si , el no querra que lo discriminen a el
por ser un loco fanatico religioso o por otra razon

como dijo otra forista, parece nazi
que asco

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 17:43
voy a responder a lo que dicen que la homosexualidad no es natural de una forma un poco infantil y un poco chistosa y vulgar, pero que en fin lleva un poco de verdad en ella. Si se ofenden facilmente salten este post.

Si dicen que el sexo entre dos hombres homosexuales no es natural porque no sirve para la reproduccion, entonces bajo esos terminos tampoco lo es el sexo oral heterosexual... le dirias que no a una mamada? Porque si la aceptas despues de decir que el sexo homosexual no es natural entonces estas siendo hipocrita... y si le dices que no al sexo oral entonces eres idiota... tus opciones son hipocrita o idiota jaja:lol:

Cierto. El sexo oral, ¿dónde queda? Las personas infértiles, ¿dónde quedan?

ferpuerto
25-nov.-2011, 18:05
por eso dije, un chiste con algo de verdad... tu entiendes mi humor jaja


Cierto. El sexo oral, ¿dónde queda? Las personas infértiles, ¿dónde quedan?

Gina Andrea
25-nov.-2011, 18:06
por eso dije, un chiste con algo de verdad... tu entiendes mi humor jaja

Desvirtuando el tema ? :mellow:

ferpuerto
25-nov.-2011, 18:14
Pero q conse que te conteste la preguna en una forma bien seria hace unos posts, y el chiste/comentario se hizo como respuesta a un comentario de Caballero Blanco que dijo que el acto del sexo homosexual no es natural. Mi punto es que en el sexo heterosexual hay actos que tampoco son naturales, pero nunca se atacan...


Desvirtuando el tema ? :mellow:

Gina Andrea
25-nov.-2011, 18:19
Pero q conse que te conteste la preguna en una forma bien seria hace unos posts, y el chiste/comentario se hizo como respuesta a un comentario de Caballero Blanco que dijo que el acto del sexo homosexual no es natural. Mi punto es que en el sexo heterosexual hay actos que tampoco son naturales, pero nunca se atacan...
Abandona esa conversación y céntrate en el tema principal, si vas a comentar, que sea del tema, algo que desees complementar con tus respuesta acerca del presente tema.

Saludos y disculpa si te molestan mis letras.

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 18:21
por eso dije, un chiste con algo de verdad... tu entiendes mi humor jaja

Jajajaja, sí, lo sé :laugh:

---

Henos aquí, algunos heterosexuales defendiendo los derechos de los homosexuales. Eso está bien ;)

ferpuerto
25-nov.-2011, 18:30
ay no manches tampoco, porque no le dices lo mismo al que dijo que no era natural. el comentario va en el tren de logica de la platica. Si la llevan a ello entonces eso contestare... porque tengo ummm libre albedrio :w00t:


Abandona esa conversación y céntrate en el tema principal, si vas a comentar, que sea del tema, algo que desees complementar con tus respuesta acerca del presente tema.

Saludos y disculpa si te molestan mis letras.

Gina Andrea
25-nov.-2011, 18:32
ay no manches tampoco, porque no le dices lo mismo al que dijo que no era natural. El comentario va en el tren de logica de la platica. Si la llevan a ello entonces eso contestare... Porque tengo ummm libre albedrio :w00t:
pero no desvirtúes los temas !!!

ferpuerto
25-nov.-2011, 18:32
lo que pasa es que entendemos que hay derechos de felicidad que son universales. Yo pienso que el humor es de las mejores maneras de expresar un punto de vista... Por supuesto que no todo el mundo entiende el humor... y de ellos nos burlamos mas tarde, que de todas formas no lo entienden :lol:


Jajajaja, sí, lo sé :laugh:

---

Henos aquí, algunos heterosexuales defendiendo los derechos de los homosexuales. Eso está bien ;)

ferpuerto
25-nov.-2011, 18:33
como estoy haciendo eso, a ver dime:mellow:


pero no desvirtúes los temas !!!

Gina Andrea
25-nov.-2011, 18:37
como estoy haciendo eso, a ver dime:mellow:

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2010/194/6/b/Facepalm_ID_by_urkel8534.jpg

Bye-bye !

gabin
25-nov.-2011, 18:39
Pero q conse que te conteste la preguna en una forma bien seria hace unos posts, y el chiste/comentario se hizo como respuesta a un comentario de Caballero Blanco que dijo que el acto del sexo homosexual no es natural. Mi punto es que en el sexo heterosexual hay actos que tampoco son naturales, pero nunca se atacan...

Ferpuerto, para quiénes La Biblia es su libro de cabecera, - y tanto de cabecera- Caballero Blanco sólo podra follar en la postura del misionero y sólo para procrear, todo lo demás vicio, vicio y anormalidad.
Esos libros religiosos que incrustan en cabezas infantiles, metiéndoles en el cuerpo el miedo y abortándoles las diferentes expresiones de la sexualidad, amenazándolos con el pecado y el infierno. Cuándo se darán cuenta de tanta estupidez.

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 18:51
Pero, Gina, Ferpuberto está defendiendo lo que ustedes defienden...

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 18:52
Ferpuerto, para quiénes La Biblia es su libro de cabecera, - y tanto de cabecera- Caballero Blanco sólo podra follar en la postura del misionero y sólo para procrear, todo lo demás vicio, vicio y anormalidad.
Esos libros religiosos que incrustan en cabezas infantiles, metiéndoles en el cuerpo el miedo y abortándoles las diferentes expresiones de la sexualidad, amenazándolos con el pecado y el infierno. Cuándo se darán cuenta de tanta estupidez.

Y, es que, si fuera algo 'malo', ¿por qué la sexualidad en nuestra naturaleza, si es que somos hijos de Dios?

Si así nos creó, fue por algo. Quien diga que las desviaciones y demás, está tomándose atribuciones que no le corresponden y que se resumen en soberbia e ignorancia.

Gina Andrea
25-nov.-2011, 18:56
Pero, Gina, Ferpuberto está defendiendo lo que ustedes defienden...

Yo no defiendo a los homosexuales, cada uno se defiende como puede.
Ademas, la idea es expresar la opinión de cada uno con respecto al tema. Ferpuerto, no solo desvirtúa, sino que cuando se refiere al tema, intenta imponer su pensar, haciendo ver que él esta en lo correcto y los demás equivocados.

La idea es expresar la opinión y nada mas. Si leemos otra opinión diferente a la nuestra, es solo eso, UNA OPINIÓN DIFERENTE. Respetemos.

Saludos.

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 19:00
Ya hasta quiero postear la oda a la tolerancia de Rosseu... plaft

ferpuerto
25-nov.-2011, 19:01
Gabin tienes mucha razon, razonar con la edad de cobre es inutil... Hamlet, es que ella no va a aceptar que le gusta el sexo oral

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 19:01
Yo no defiendo a los homosexuales, cada uno se defiende como puede.
Ademas, la idea es expresar la opinión de cada uno con respecto al tema. Ferpuerto, no solo desvirtúa, sino que cuando se refiere al tema, intenta imponer su pensar, haciendo ver que él esta en lo correcto y los demás equivocados.

La idea es expresar la opinión y nada mas. Si leemos otra opinión diferente a la nuestra, es solo eso, UNA OPINIÓN DIFERENTE. Respetemos.

Saludos.

Y, por mi parte, respeto cada una de tus letras. Solamente expongo lo que, a mi parecer, esté bien o no, observo, y veo que Ferpuberto no está desvirtuando pero, bueno, cada quien.

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 19:02
Y, por mi parte, respeto cada una de tus letras. Solamente expongo lo que, a mi parecer, esté bien o no, observo, y veo que Ferpuberto no está desvirtuando pero, bueno, cada quien.

Tú, tú, tú bueno, solo tú.

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 19:04
Tú, tú, tú bueno, solo tú.

Jejeje, es que, como siempre lo he dicho, soy bien curiosa.

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 19:09
Jejeje, es que, como siempre lo he dicho, soy bien curiosa.

raro,,,curiosa y avatar de gato, la curiosidad mato al gato :mellow:

Mechanic Hamlet
25-nov.-2011, 19:54
raro,,,curiosa y avatar de gato, la curiosidad mato al gato :mellow:

Pero, pero, me quedan 8 vidas aún... jeje :001_cool:

kashia
25-nov.-2011, 20:16
ferpuerto no esta desvirtuando el tema y me gusto su aportacion ^^
gabin tienes mucha razon

saludos

kashia
25-nov.-2011, 20:18
Y, es que, si fuera algo 'malo', ¿por qué la sexualidad en nuestra naturaleza, si es que somos hijos de Dios?

Si así nos creó, fue por algo. Quien diga que las desviaciones y demás, está tomándose atribuciones que no le corresponden y que se resumen en soberbia e ignorancia.

exactamente ^^

ferpuerto
25-nov.-2011, 21:01
gracias gracias, estare firmando autografos a la salida :p


ferpuerto no esta desvirtuando el tema y me gusto su aportacion ^^
gabin tienes mucha razon

saludos

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 00:10
Primero respondere a Charpe:

Ya me confundiste ¿estas hablando de la religion? Porque la religion le hace eso a las personas.
Es mas que obvio de lo que estoy hablando.


Pues deberias preocuparte mucho.

Puede ser que en efecto, estabas ganando el debate y tu maestra sintio pena por los otros. ¿Lo preocupante? La clase de compañeros que tienes incapaces de rebatir tus argumentos tan ingenuos, fanatizados e incorrectos, no son adecuados para crear un ambiente que te ayude a crecer.
Parece... ES MAS QUE NOTORIO que no leyo que mencione que lo que hacia yo en el debate era DEFENDER EL MATRIMONIO GAY.

Yo soy una persona muy empatica, por lo GENERAL y no excluyendome de éste tema; la homosexualidad. Tengo que decir que PREFERENTEMENTE me pongo del lado de quien pienso criticar y por que voy a criticar, ANTES DE HACERLO, y si me equivoco, LO ACEPTO, y si estoy MAL, lo acepto.

Ahora bien, antes de seguir respondiendole lo mismo y lo mismo a cada persona que me critique lo que digo, tratare de mostrar mi postura COMPLETA (he de recordar que dije TRATARE).



POSTURA

"Yo (Caballero) creo que la homosexualidad en la humanidad no es natural. Creo que no es natural y qué es algo que tú decides ser, o hacer. Muchos le dan la culpa a los genes, pero los genes nos afectan A TODOS. ¿Por que de una Familia donde el Padre y la Madre son Heterosexuales y donde TODA LA FAMILIA ha sido heterosexual (hasta donde se tiene MEMORIA) nace un "Gay"?, ¿Es un error de la naturaleza?... NO, cada quien decide ser lo que quiere ser... y no por que tú creas que esa orientacion, o impulso sea natural, quiere decir que lo sea, pues los actos NATURALES son aquellos que nos afectan a todos SIN EXCEPCION, y la homosexualidad se da en determinados casos.. por desviaciones que pueden ser ocasionadas por diversos actos y por diversas circunstancias.

Creo qué (a diferencia de mi EX-postura) no se debe de LEGALIZAR ni el matrimonio, ni la adopcion de niños. Estaba de acuerdo en el "matrimonio gay" pero lo deje por que no estaba de acuerdo en la adopcion de niños, y legalizar el matrimonio seria, TAMBIEN, legalizar la adopcion de niños.
Yo creo FIRMEMENTE que la base de la Sociedad es la Familia, y la Familia esta compuesta por Padre-Madre-Hijos (Ésta es la BASE de la sociedad, por que asi se me ha enseñado, tanto por parte de la escuela, como en la Biblia [Lo cual no implica Religion, pues no soy Religioso], en mi casa -a pesar de que vivo en una "familia disfuncional"-).

Creo que se debe de Respetar a cada SER HUMANO por el hecho de ser un ser humano, y que cada persona debe tener los mismos derechos, PERO la homosexualidad es una desviacion sexual y esa desviacion sexual va en contra de los valores sociales, en contra de los valores y de la moral.
Si te dejar manipular por los deseos de tú carne, por los impulsos sexuales, entonces BIEN POR TÍ, y tú libertad es tuya, pero QUERER CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR DE LA SOCIEDAD "disque" para tener un "criterio amplio", eso NO ES CORRECTO."

Creo que los homosexuales, o DESVIADOS sexuales, son seres humanos que sienten, que pueden llegar a ser bondadosas, que pueden llegar a ser nobles, que son personas muy sensibles, y que son personas muy perceptibles. Creo que algunos homosexuales merecen mi admiracion al RECONOCER la clase de problemas que ellos mismos tienen y que no desean que OTROS se han como ellos, pero que no pueden con ello, o simplemente no lo quieren dejar por que son felices asi, pero aun asi SABEN comportarse de manera adecuada enfrente de niños, en parques etc.



Puede ser que tu maestra simplemente sintio pena por ti, por el ridiculo que estabas haciendo y detuvo el asunto.¿Lo preocupante? Tu no te das cuenta.
Realmente NO pudo haber llegado a sentir pena por mi, algo que yo si senti por ella al escuchar su conclusion del tema; su conclusion fue (y es):



"Que los homosexuales no DEBEN CONVIVIR CON PLENA LIBERTAD EN LA SOCIEDAD; qué el estado no debe de otorgarles apoyo de ningun tipo (especificamente DERECHOS), y que AL NO RECIBIR DERECHOS LEGALES, no deba casarse, ni MUCHO MENOS ADOPTAR".

Lo preocupante es que usted me a estado juzgando desde que me conocio... empezando por llamarme FANATICO, algo que probe que no era; ahora dice que soy un "Discriminador y Racista"... lo cual me hace intolerante (a sus ojos).

Antes que era Homofobo no me decian homofobo... y ahora que NO SOY HOMOFOBO me critican de serlo... pero ni modo, yo no soy monedita de oro para caerle bien a todos y estar bien con todos, ni soy como el agua para que ésten alterando una postura que me ha costado trabajo forjar, y que no ésta en condiciones de cambiar.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 00:37
Las dinamicas de tus clases no son relevantes ni la edad de tu profesora sino el prejuicio que escupe y que tu y tus compañeroas aguantan y admiten como valido. El tener muchos titulos no hacen a una persona coherente.
Efectivamente no pueden tener los mismos derechos, derechos de SERES HUMANOS, eso quiere decir que la misma sociedad no los considera personas y actitudes de "ni modo" solo perjudican.
.... Quiere decir que la sociedad ésta reconociendo algo que atenta contra los valores de la sociedad... recordemos quien es, y qué a sido la base de la sociedad desde siempre.


¿No crees que haya fisiologia involucrada? ¿como explicarias algo como lo que se presenta en este articulo?.
http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v53n1-6/art16.pdf
Gracias... GRACIAS enserio... esto demuestra MAS QUE NADA QUE YO HAYA ENCONTRADO que la homosexualidad es algo que puede cambiarse... y que hay tratamientos. Tambien que importa mucho lo que mencionan los valores de la sociedad, QUE DEBE ESTAR CONFORMADA por un Padre, por una Madre y por hijos, y qué esta "Familia" debe ser unida, y debe tener valores que la caracterizan. Éste articulo tambien mencionaz que IMPORTA MUCHO LA INFLIENCIA DE LAS PERSONAS con las que convive, pues AFECTAN su orientacion sexual... es como un anillo al dedo.


Si nadie cercano te enseño a desdeñar entonces lo aprendiste en tu congregacion o alguien te lo inculco desde mas joven sin darte cuenta siquiera.
¿Que argumento tienes de que rechazar a un homosexual no sea una conducta aprendida?.
Desde que tengo uso de razon, no recuerdo que en la Iglesia a la que he hdi (menos de 150 veces en toda mi vida, y que he vivido mas de 6000 dias) me han hablado de la homosexualidad.

Mi madre no me ha hablado jamas de los homosexuales, ni mi padre, y siempre me dicen que respete... y lo hago.

Yo no rechazo a la persona homosexual :); respondiendo a lo que pides... eso seria DISCRIMINACION.


La cuestion es que lo que tu llamas respeto es un desden y un aborrecimiento causticos, lee bien la cita que tome de ti la primera vez, leela con seriedad y dime si eso es respetar a una persona.
Tolerar es muestra de Respeto. Yo tolero a una PERSONA (primeramente es PERSONA) homosexual, yo no tolero los actos que puede llegar a cometer... aunque si viera a un homosexual NO LE DIRIA QUE PARARA, simplemente NO SE ME HACE Correcto, y prefiero NO APOYAR LA HOMOSEXUALIDAD ni agredirla.


El respeto no necesariamente incluye aceptacion pero si tolerancia y la tolerancia no es despotricar cosas tan fuertes como "malo para la naturaleza, economia, sociedad y todo". Algo que podria ser tan malo seria un golpe de estado o una pandemia, no dos weyes o dos viejas que se dan besos.
FUCK, parece que repetiste lo que dije... YA HABIA DICHO (y repito como decimo quinta vez) YO NO ACEPTO LA HOMOSEXUALIDAD, por que no es un acto natural, pero tolero a las personas homosexuales por que son personas como yo, pero ellas deben de entender que no pueden tener los mismos derechos por que ELLOS SON AFECTADOS por una desviacion sexual.


ESTO ES LO MAS RACISTA QUE E LEIDO AQUI... osea, NO PUEDEN TENER LOS MISMOS DERECHOS?

PREFIERO NO OPINAR SINO ME EXALTARE AL VER UNA ESTUPIDES TAN GRANDE
Bien.. me alegra que no hayas querido opinar... implica no gastar tanto esfuerzo ni tiempo escribiendole a alguien más que opina "lo mismo", mejor lee.

Ah y por sierto, puedes buscar en wiki lo que es "Racismo".

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 00:44
siempre se necesita un usuario racista que no piense correctamente, asi el foro se hace mas unido, que seria del mundo sin los religiosos... aparte de ser mas avanzado, mas tolerante y coherente.....
¿Tu posees el pensamiento CORRECTO?

Lee mi firma.


En realidad no es racismo, pero si es discriminaciòn.
Es limitar.. lamentablemente mi limite puede parecer Discriminacion.


mas bien es algun tipo de facismo
Es posible que sea un facismo... pero no veo posible cambiar mi "actual" faceta.

Dalgurak
26-nov.-2011, 02:48
.... Quiere decir que la sociedad ésta reconociendo algo que atenta contra los valores de la sociedad... recordemos quien es, y qué a sido la base de la sociedad desde siempre.


Gracias... GRACIAS enserio... esto demuestra MAS QUE NADA QUE YO HAYA ENCONTRADO que la homosexualidad es algo que puede cambiarse... y que hay tratamientos. Tambien que importa mucho lo que mencionan los valores de la sociedad, QUE DEBE ESTAR CONFORMADA por un Padre, por una Madre y por hijos, y qué esta "Familia" debe ser unida, y debe tener valores que la caracterizan. Éste articulo tambien mencionaz que IMPORTA MUCHO LA INFLIENCIA DE LAS PERSONAS con las que convive, pues AFECTAN su orientacion sexual... es como un anillo al dedo.


Desde que tengo uso de razon, no recuerdo que en la Iglesia a la que he hdi (menos de 150 veces en toda mi vida, y que he vivido mas de 6000 dias) me han hablado de la homosexualidad.

Mi madre no me ha hablado jamas de los homosexuales, ni mi padre, y siempre me dicen que respete... y lo hago.

Yo no rechazo a la persona homosexual :); respondiendo a lo que pides... eso seria DISCRIMINACION.


Tolerar es muestra de Respeto. Yo tolero a una PERSONA (primeramente es PERSONA) homosexual, yo no tolero los actos que puede llegar a cometer... aunque si viera a un homosexual NO LE DIRIA QUE PARARA, simplemente NO SE ME HACE Correcto, y prefiero NO APOYAR LA HOMOSEXUALIDAD ni agredirla.


FUCK, parece que repetiste lo que dije... YA HABIA DICHO (y repito como decimo quinta vez) YO NO ACEPTO LA HOMOSEXUALIDAD, por que no es un acto natural, pero tolero a las personas homosexuales por que son personas como yo, pero ellas deben de entender que no pueden tener los mismos derechos por que ELLOS SON AFECTADOS por una desviacion sexual.


Bien.. me alegra que no hayas querido opinar... implica no gastar tanto esfuerzo ni tiempo escribiendole a alguien más que opina "lo mismo", mejor lee.

Ah y por sierto, puedes buscar en wiki lo que es "Racismo".
Caballero, carnal. Dejemos las mascaras de lado, fuera definiciones, conceptos y cortesias. Este topico no puede estirarse mas y segun veo solo se estan escribiendo paliativos morales y mentales.

Espero tengas la madurez para apechugar lo que te voy a decir. Espero no te ofendas.

No nos hagamos pendejos, tu tienes serias broncas con la homosexualidad, te caga. La aborreces y sientes que atenta contra lo mas profundo de tu ser y lo que mas adoras, que es tu dios y tu fe. Tu no respetas a los homosexuales, deja de decir que asi es. No subestimes la inteligencia colectiva de los que estamos en debate contigo, si vas a ser un punto en contra pues selo pero con argumentos de adeveras, no rumiando una y otra vez las banalidades religiosas que es obvio ninguno de tus detractores respeta y ni mucho menos cree (yo incluido).

Jamas vas a llegar a una conclusion si sigues queriendo ver este tema bajo el lente del prejuicio religioso, por una vez usa la razon pura y preguntate si hay motivos para ser una persona tan caustica y desdeñosa con otras personas solo por necesitar amar y acostarse con gente de su mismo sexo.

En una ocasion te lo pregunte ¿crees que a una persona homosexual le gusta tener que salir del closet a la espectativa de ser rechazada por su familia y amigos? ¿crees que se sienten muy comodos y a gusto teniendo que enfrentar el rechazo y el asco de la sociedad?
Nadie en sus 5 sentidos eligiria enfrentar situaciones asi, pero para ellos no hay opcion porque lo que esta en juego es su felicidad por sobre su imagen y su posicion social.

Tu, sin nada mas que aportar mas que el ya escuchado y cansado discurso religioso, solo das hueva, es tedioso oir la misma maraña de satanizaciones una y otra y otra vez. No creas que lo que dices es nuevo o un parte aguas, antes que tu hubo miles de personas con la mismita mentalidad y habra miles mas despues que tu, no te compres esa mentalidad generica.

Estas a punto de alcanzar la adultez y si decides seguir clavado en esa onda taaaan cansada y taaaan retrograda entonces no sera mucho lo rescatable que quede de ti, pues ahorita son los homosexuales, mañana seran los negros, los judios, los testigos, las putas, los fumadores, los obesos, negar la inquisicion, el holocausto, la evolucion, la ciencia y parale de contar hasta que no te quede otro lobbie social que no sea el hombre blanco cristiano detractor de todo lo demas.

Igual para ti soy un ateo pendejo que ve todo muy a la ligera, la verdad no importa, ¿pero tu?, ¿en verdad quieres terminar siendo un tipo que aborrece y teme todo lo que no entienda o conciba?, ¿eso quieres para tu mente y tu vida?. Si tu respuesta es afirmativa entonces olvida todo lo que te dije ahorita y antes, si tu respuesta es negativa entonces ponte a pensar que las personas antes de ser maricones, lesbianas, ateas o creyentes, son personas y que no puedes basar tu vida en como vas juzgando a los demas por sus gustos, tradiciones, pregferencias, inclinaciones, creencias etc.. porque al final quedaras solo y solo quedaras con personas igual de ignorantes y asustadas.

Te repito, no te ofendas. No tienes que contestarme nada ni nadie debe ver lo que opinas de esto, si tienes deseos de reclamarme algo, de mentarmela o comentar algo te invito a que lo hagas via MP o via publica, realmente no me importa. Solo queria sacarmelo de encima.

Es cuanto señor presidente.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 04:00
Caballero, carnal. Dejemos las mascaras de lado, fuera definiciones, conceptos y cortesias. Este topico no puede estirarse mas y segun veo solo se estan escribiendo paliativos morales y mentales.
Yo he mantenido mi espada (Postura) afilada y no la he utilizado para atacar, si no para defender... yo no soy una persona agresiva (normal, o frecuentemene). No soy una persona que ATAQUE, a menos que mi integridad se vea perturbada (y es en situaciones MUUUUUUUUUUUUUUY pero muuuuuuuuuuuuuy apartadas en las que me dedico a atacar).

Los "paliativos" no los "VEO", no los "RECONOZCO", pues ya varios han recurrido al insulto para referirse a mi (pues decir que soy racista... es un insulto para mi).


Espero tengas la madurez para apechugar lo que te voy a decir. Espero no te ofendas.

No nos hagamos pendejos, tu tienes serias broncas con la homosexualidad, te caga. La aborreces y sientes que atenta contra lo mas profundo de tu ser y lo que mas adoras, que es tu dios y tu fe. Tu no respetas a los homosexuales, deja de decir que asi es. No subestimes la inteligencia colectiva de los que estamos en debate contigo, si vas a ser un punto en contra pues selo pero con argumentos de adeveras, no rumiando una y otra vez las banalidades religiosas que es obvio ninguno de tus detractores respeta y ni mucho menos cree (yo incluido).
No estoy metiendo a mi Fé, ni a mi Dios... por que lo que mi Fé tiene como postura, es lo que mi Dios DECLARA, y si asi fuera.. diria que la homosexualidad es MALA Y YA, pero no lo he dicho... por que me he dejado guiar por mi razon, y por lo lado "empatico"...

Un lado que ultimamente he ejercido mucho en ti... o en los ultimos temas, POR TI principalmente... por que has dicho que hable sin mi Dios en la Boca... he metido la Psicologia.. y aun asi sigues metiendo a mi Dios. Lo que tengo que decir es que NO LE BUSQUES 5 patas al gato Dalgurak, no estoy metiendo a mi Dios en esto, pues tú ya sabes lo que mi Dios opina de los Homosexuales, de los Afeminados, y de los pecadores en general, junto con impios, y del mundo (incluyendome).


Jamas vas a llegar a una conclusion si sigues queriendo ver este tema bajo el lente del prejuicio religioso, por una vez usa la razon pura y preguntate si hay motivos para ser una persona tan caustica y desdeñosa con otras personas solo por necesitar amar y acostarse con gente de su mismo sexo.
Ya que quieres sinceridad, y viendo que te expresas mejor de una manera "urbana vulgar"... creo que a lo mejor la manera en la que me entiendes, sera de la misma manera:


"Cada SER EN EL MUNDO TIENE EL DERECHO DE HACER CON SU CULO LO QUE QUIERA"
Una vez sabido↑, y partiendo de ello, te digo QUE SI UNA PERSONA SE QUIERE METER UN PEPINO y le gusta, PUES BIEN POR ELLA, pero yo no voy a permitir que venga esa persona con mi hijo.... o con algun niño y le diga:

-Mira mijo... a mi me gusta, y no es algo "malo", AL CONTRARIO, te provoca placer y se siente bien rico....

Yo no piendo dejar a otra persona llegar a decirle esto a mi hijo, o algun niño...

Yo NO QUIERO RESPONDERLE A MI HIJO, si me llegara a preguntar cuando vea a una pareja de homosexuales dandose un beso qué ellos lo hacen por qué es normal, y que si quiere intentar besarse con un Hombre y le gusta, que se quede en esa orientacion... POR QUE NO ES NORMAL.

Yo no se si tu tengas hijos Dalgurak, y me gustaria saber ¿que le responderias a tu hijo si te preguntara lo mismo que el mio HIPOTETICAMENTE?.


En una ocasion te lo pregunte ¿crees que a una persona homosexual le gusta tener que salir del closet a la espectativa de ser rechazada por su familia y amigos? ¿crees que se sienten muy comodos y a gusto teniendo que enfrentar el rechazo y el asco de la sociedad?
Nadie en sus 5 sentidos eligiria enfrentar situaciones asi, pero para ellos no hay opcion porque lo que esta en juego es su felicidad por sobre su imagen y su posicion social.
La Opcion es inhibir.


Estas a punto de alcanzar la adultez y si decides seguir clavado en esa onda taaaan cansada y taaaan retrograda entonces no sera mucho lo rescatable que quede de ti, pues ahorita son los homosexuales, mañana seran los negros, los judios, los testigos, las putas, los fumadores, los obesos, negar la inquisicion, el holocausto, la evolucion, la ciencia y parale de contar hasta que no te quede otro lobbie social que no sea el hombre blanco cristiano detractor de todo lo demas.
Yo tengo mis posturas sobre todos los otros temas... pero el mas "dificil" de asimilar por los otros es el de la Homosexualidad.


Igual para ti soy un ateo pendejo que ve todo muy a la ligera, la verdad no importa, ¿pero tu?, ¿en verdad quieres terminar siendo un tipo que aborrece y teme todo lo que no entienda o conciba?, ¿eso quieres para tu mente y tu vida?. Si tu respuesta es afirmativa entonces olvida todo lo que te dije ahorita y antes, si tu respuesta es negativa entonces ponte a pensar que las personas antes de ser maricones, lesbianas, ateas o creyentes, son personas y que no puedes basar tu vida en como vas juzgando a los demas por sus gustos, tradiciones, pregferencias, inclinaciones, creencias etc.. porque al final quedaras solo y solo quedaras con personas igual de ignorantes y asustadas.

Te repito, no te ofendas. No tienes que contestarme nada ni nadie debe ver lo que opinas de esto, si tienes deseos de reclamarme algo, de mentarmela o comentar algo te invito a que lo hagas via MP o via publica, realmente no me importa. Solo queria sacarmelo de encima.

Es cuanto señor presidente.
Para mi no eres un ateo pendejo....
Yo no le tengo miedo a la homosexualidad... me da' triztesa a veces... y esa tristeza por no poderlos ayudar, por que no se dejan, me hacen sentir coraje e impotencia a la vez.

Tengo mejores miedos en que pensar, que en el "miedo" que asumes que yo tengo por los homosexuales. Yo no soy el afectado... de ninguna manera. En cuanto a lo que le sigue... amm ya he repetido (con esta la decimo sexta vez) que respeto a cada ser humano por el hecho de ser un ser humano.

Realmente no se por que te asustas tanto por lo que dices que yo tengo y es "miedo", o estar con personas ignorantes... Eso si es discriminacion mi estimado Dalgurak.

Ah y no te preocupues, y te lo digo enserio (despues de todo ya sabes como soy enojado.. o cuando me dejo guiar por mis "sentimientos"), no me ofendo.

Saludos, espero que algun tia te des cuenta de la clase de postura que estas "queriendo" promover.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 04:05
Urge un compendio de doble moral.

Se cae en contradicciones cada dos por tres, es posible postear que primero se espantan de la sexualidad, pero luego en otros temas suelen ser llamemosle mas liberales, son libres, son jóvenes es comprensible.

Pero esa necesidad de encontrarle a los actos humanos un juicio es patólogica.

Espero su verdad les salve, por que van para arriba ambos y sus posiciones en la vida dejan mucho que desear.

Lamentable.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 04:05
Saludos, espero que algun tia te des cuenta de la clase de postura que estas "queriendo" promover.

Conoces una Tia de él? :001_unsure:

ferpuerto
26-nov.-2011, 08:45
mi problema es que no dejen ser a las personas lo que en realidad son para ajustarse a las normas morales que algunos en la sociedad les imponen. No estoy diciendo que Caballero esta metiendo su fe, pero la mayor parte de la gente religiosa esta en contra del matrimonio homosexual por razones religiosas. La religion la usan como excusa para discriminar y eso es malo. No impidan a gente ser feliz por un libro que se escribio en la edad de bronce.

Dalgurak
26-nov.-2011, 11:06
Yo he mantenido mi espada (Postura) afilada y no la he utilizado para atacar, si no para defender... yo no soy una persona agresiva (normal, o frecuentemene). No soy una persona que ATAQUE, a menos que mi integridad se vea perturbada (y es en situaciones MUUUUUUUUUUUUUUY pero muuuuuuuuuuuuuy apartadas en las que me dedico a atacar).

Los "paliativos" no los "VEO", no los "RECONOZCO", pues ya varios han recurrido al insulto para referirse a mi (pues decir que soy racista... es un insulto para mi).


No estoy metiendo a mi Fé, ni a mi Dios... por que lo que mi Fé tiene como postura, es lo que mi Dios DECLARA, y si asi fuera.. diria que la homosexualidad es MALA Y YA, pero no lo he dicho... por que me he dejado guiar por mi razon, y por lo lado "empatico"...

Un lado que ultimamente he ejercido mucho en ti... o en los ultimos temas, POR TI principalmente... por que has dicho que hable sin mi Dios en la Boca... he metido la Psicologia.. y aun asi sigues metiendo a mi Dios. Lo que tengo que decir es que NO LE BUSQUES 5 patas al gato Dalgurak, no estoy metiendo a mi Dios en esto, pues tú ya sabes lo que mi Dios opina de los Homosexuales, de los Afeminados, y de los pecadores en general, junto con impios, y del mundo (incluyendome).


Ya que quieres sinceridad, y viendo que te expresas mejor de una manera "urbana vulgar"... creo que a lo mejor la manera en la que me entiendes, sera de la misma manera:


Una vez sabido↑, y partiendo de ello, te digo QUE SI UNA PERSONA SE QUIERE METER UN PEPINO y le gusta, PUES BIEN POR ELLA, pero yo no voy a permitir que venga esa persona con mi hijo.... o con algun niño y le diga:

-Mira mijo... a mi me gusta, y no es algo "malo", AL CONTRARIO, te provoca placer y se siente bien rico....

Yo no piendo dejar a otra persona llegar a decirle esto a mi hijo, o algun niño...

Yo NO QUIERO RESPONDERLE A MI HIJO, si me llegara a preguntar cuando vea a una pareja de homosexuales dandose un beso qué ellos lo hacen por qué es normal, y que si quiere intentar besarse con un Hombre y le gusta, que se quede en esa orientacion... POR QUE NO ES NORMAL.

Yo no se si tu tengas hijos Dalgurak, y me gustaria saber ¿que le responderias a tu hijo si te preguntara lo mismo que el mio HIPOTETICAMENTE?.


La Opcion es inhibir.


Yo tengo mis posturas sobre todos los otros temas... pero el mas "dificil" de asimilar por los otros es el de la Homosexualidad.


Para mi no eres un ateo pendejo....
Yo no le tengo miedo a la homosexualidad... me da' triztesa a veces... y esa tristeza por no poderlos ayudar, por que no se dejan, me hacen sentir coraje e impotencia a la vez.

Tengo mejores miedos en que pensar, que en el "miedo" que asumes que yo tengo por los homosexuales. Yo no soy el afectado... de ninguna manera. En cuanto a lo que le sigue... amm ya he repetido (con esta la decimo sexta vez) que respeto a cada ser humano por el hecho de ser un ser humano.

Realmente no se por que te asustas tanto por lo que dices que yo tengo y es "miedo", o estar con personas ignorantes... Eso si es discriminacion mi estimado Dalgurak.

Ah y no te preocupues, y te lo digo enserio (despues de todo ya sabes como soy enojado.. o cuando me dejo guiar por mis "sentimientos"), no me ofendo.

Saludos, espero que algun tia te des cuenta de la clase de postura que estas "queriendo" promover.
¿Urbana vulgar?...

Al final no entendiste ni J.

Suerte.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 12:37
Conoces una Tia de él? :001_unsure:
Era de madrugada y estaba algo cansado, me dio pereza tener que leer mi escrito (algo que recurrentemente hago) antes de postearlo.

Por si no se entiende, quise decir "Dia".


¿Urbana vulgar?...

Al final no entendiste ni J.

Suerte.
Si entendi Dalgurak, se que fuiste tú el que se dejo guiar por sus sentimientos, pero no te culpo... si ahi se quedo tú respuesta, pues muy mal... realmente esperaba mas EMPATIA de tú parte hacia mí.

Solo como detalle, permiteme darte unas fuentes de las que he tenido para responderte, para que no creas que son simplemente inclinaciones MIAS como ideas MADRES, pues aparte de la opinion de "mi profesora de etica", de "testimonios", de "mi profesor de herramientas intelectuales" tambien estuve haciendo esta clase de preguntas a 5 homosexuales... de los cuales 1 se ofendio, y los otros cuatro respondieron que no les gustaria ni casarse, ni adoptar...

En cuanto a las lesbianas (de las cuales solo le pregunte a 2 parejas) me respondieron: Una pareja que si queria casarse, y que no queria adoptar; y la otra que no queria ni casarse, ni que queria adoptar.

En fin... mi espada sigue firme, pues RECORDEMOS que ANTES ESTABA en pos del "matrimonio gay", y esa postura cambio cuando investigue...


Fuentes:
http://www.unav.es/cdb/dhbaphomosexualidad.html#apartado3

http://www.fluvium.org/textos/sexualidad/sex76.htm

Tú fuente:
http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v53n1-6/art16.pdf

http://travesiaporlavida.blogspot.com/2010/01/eeuu-homosexualidad-no-es-normal-ni.html

Saludos.

charpe
26-nov.-2011, 12:40
Lo mas cagado del asunto Caballero es que no te das cuentas de las cosas. Yo te he llamado fanatico pero no las otras cosas, no solo no has probado que no eres un fanatico religioso, sino que entre mas escribes mas evidente lo haces, dices respetar a las personas homosexuales pero haces exactamente lo contrario, pero como eres incapaz de darte cuenta eres medio bobo, sino serias hipocrita.

Chavo, estoy casi seguro que ya no tienes remedio.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 12:45
Lo mas cagado del asunto Caballero es que no te das cuentas de las cosas. Yo te he llamado fanatico pero no las otras cosas, no solo no has probado que no eres un fanatico religioso, sino que entre mas escribes mas evidente lo haces, dices respetar a las personas homosexuales pero haces exactamente lo contrario, pero como eres incapaz de darte cuenta eres medio bobo, sino serias hipocrita.

Chavo, estoy casi seguro que ya no tienes remedio.
No se si creer que lo que me dice me lo hace con intenciones de:

1.- Ayudarme con una critica constructiva "algo severa".

2.- Perjudicarme de alguna manera para que me sienta mal por lo que dije...

No se cual de las dos sea, pero en ésta ocasion aparte mi orgullo (lo cual implica mis sentimientos, y mi corazon) para dejarme guiar por la mente, y la razon... por las fuentes, por los testimonios, POR LAS EXPERIENCIAS, por las opiniones, y con lo que deduzco despues de tener "Bases" dicen que estoy mal... no se puede asi.. pero no los culpo, ni los juzgo.

Me queda decir, que éste bien.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 12:48
Lo mas cagado del asunto Caballero es que no te das cuentas de las cosas. Yo te he llamado fanatico pero no las otras cosas, no solo no has probado que no eres un fanatico religioso, sino que entre mas escribes mas evidente lo haces, dices respetar a las personas homosexuales pero haces exactamente lo contrario, pero como eres incapaz de darte cuenta eres medio bobo, sino serias hipocrita.

Chavo, estoy casi seguro que ya no tienes remedio.
La conversación estuvo buena hasta que insultaste, no puedes terminar un tema sin insultar?

Dalgurak
26-nov.-2011, 12:48
No Caballero, pasar de la aceptacion al rechazo es un retroceso y no se que fuentes habras consultado para bajar de escalon. La fuente que yo te di fue para demostrarte que si habia conductas afeminadas y homosexuales en niños pequeños, cosa que tu negabas, no para otra cosa.

No se que quieres decir con que quieres que sea empatico contigo, creo que lo he sido desde que comenzamos a discutir diversos temas hasta ahorita y si te escribi lo que te escribi que fue "urbano y vulgar" fue mi ultimo intento por darte una luz al final del tunel y recapacitaras, no para tu imagen en el foro ni para que me argumentaras cualquier cosa, sino para ti mismo y tu vida futura.

Se que nada tengo que hacer entrometiendome en tu vida ni tratando de hacerte ver que cualquier tipo de rechazo social es contraproducente, pero quise probar suerte y falle, tampoco me afecta en lo mas minimo pero quise ver hasta donde llegabamos.

Cuando madures te daras cuenta de que lo que tienes es una verdadera fobia aprendida, no una postura moralmente superior.

charpe
26-nov.-2011, 12:59
La conversación estuvo buena hasta que insultaste, no puedes terminar un tema sin insultar?

No lo he insultado, solo le doy mi opinion.

Y si lo insultara es menos malo que estar diciendo mentiras todo el tiempo. SI tines 24 o 17, si te acuestas con tu hermano o si eso no sucedio, si eres homosexual o no lo eres, si eres religiosa o solo estupida. ¿No te parece que mentir es insultante? Que ademas pretendas ser lo que no eres es tambien una manera de insulto. ¿Mentiroso u ofensivo? ¿Cual es peor, Gina?

Gina Andrea
26-nov.-2011, 13:02
No lo he insultado, solo le doy mi opinion.

Y si lo insultara es menos malo que estar diciendo mentiras todo el tiempo. SI tines 24 o 17, si te acuestas con tu hermano o si eso no sucedio, si eres homosexual o no lo eres, si eres religiosa o solo estupida. ¿No te parece que mentir es insultante? Que ademas pretendas ser lo que no eres es tambien una manera de insulto. ¿Mentiroso u ofensivo? ¿Cual es peor, Gina?
No chico, no voy a entrar en tu juego.
Cree lo que quieras, lo que te de la gana.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 13:12
No Caballero, pasar de la aceptacion al rechazo es un retroceso y no se que fuentes habras consultado para bajar de escalon. La fuente que yo te di fue para demostrarte que si habia conductas afeminadas y homosexuales en niños pequeños, cosa que tu negabas, no para otra cosa.
Comentario: Me recordaste a los que muestran una parte de la Biblia, e ignoran otras...


No se que quieres decir con que quieres que sea empatico contigo, creo que lo he sido desde que comenzamos a discutir diversos temas hasta ahorita y si te escribi lo que te escribi que fue "urbano y vulgar" fue mi ultimo intento por darte una luz al final del tunel y recapacitaras, no para tu imagen en el foro ni para que me argumentaras cualquier cosa, sino para ti mismo y tu vida futura.
Tú no me contestas a lo que yo te pido... eso es NO CER EMPATICO de tu parte, pues esperas a que hable, y a que hable, y a que hable... esperas a que mi espada se doble un poco para poder dar un golpe recto, pero mi espada ésta firme Dalgurak.


Se que nada tengo que hacer entrometiendome en tu vida ni tratando de hacerte ver que cualquier tipo de rechazo social es contraproducente, pero quise probar suerte y falle, tampoco me afecta en lo mas minimo pero quise ver hasta donde llegabamos.
Agradezco tu intromision, creo que quiere decir que estas algo "preocupado" no solo de mi... si no contra lo que llamas "un rechazo social CONTRAPRODUCENTE", pero yo no he ejercido ese rechazo, por lo cual no me siento asi.

Como ya he mencionado (y lo seguire haciendo, pues NO ES MENTIRA) convivo con homosexuales, y los respeto; he hablado con homosexuales; les he preguntado su estado de animo; les he ayudado a superar sus problemas; les ayudo en todo lo que puedo; y ANTES DE TODO ESO ellos saben que YO SOY CRISTIANO... ESO NO ME IMPIDE NO PODER AYUDARLOS; a como estabas asumiendo.


Cuando madures te daras cuenta de que lo que tienes es una verdadera fobia aprendida, no una postura moralmente superior.
Yo soy un Joven, y considero que mi madurez la alcance hace algun par de años. En ocasiones los golpes de la vida nos hacen crecer mas rapido, en otras el tiempo, en otras la experiencia ajena...

Lo que califica a una persona madura, es su manera de mantener firme su postura, y a la vez, el perder el orgullo a la hora de tener que ceder la espada.

Dalgurak
26-nov.-2011, 13:18
Comentario: Me recordaste a los que muestran una parte de la Biblia, e ignoran otras...


Tú no me contestas a lo que yo te pido... eso es NO CER EMPATICO de tu parte, pues esperas a que hable, y a que hable, y a que hable... esperas a que mi espada se doble un poco para poder dar un golpe recto, pero mi espada ésta firme Dalgurak.


Agradezco tu intromision, creo que quiere decir que estas algo "preocupado" no solo de mi... si no contra lo que llamas "un rechazo social CONTRAPRODUCENTE", pero yo no he ejercido ese rechazo, por lo cual no me siento asi.

Como ya he mencionado (y lo seguire haciendo, pues NO ES MENTIRA) convivo con homosexuales, y los respeto; he hablado con homosexuales; les he preguntado su estado de animo; les he ayudado a superar sus problemas; les ayudo en todo lo que puedo; y ANTES DE TODO ESO ellos saben que YO SOY CRISTIANO... ESO NO ME IMPIDE NO PODER AYUDARLOS; a como estabas asumiendo.


Yo soy un Joven, y considero que mi madurez la alcance hace algun par de años. En ocasiones los golpes de la vida nos hacen crecer mas rapido, en otras el tiempo, en otras la experiencia ajena...

Lo que califica a una persona madura, es su manera de mantener firme su postura, y a la vez, el perder el orgullo a la hora de tener que ceder la espada.
Esa espada de la que hablas, pues ni que tratara de agredirte, ya te dije, lo intente y falle, mucha suerte con el resto.

La señal de tu inmadurez es que crees haber madurado ya. Uno no termina nunca de aprender, solo la edad y el tiempo nos da sabiduria.

charpe
26-nov.-2011, 13:20
No chico, no voy a entrar en tu juego.
Cree lo que quieras, lo que te de la gana.

Que tonta respuesta, tu eres la que inicia el comentario y ahora dices que es mi juego. Por eso terminas trasquilada chiquilla, empieza a tener algo de consistencia, es lo que ser adulto te demanda.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 14:25
Esa espada de la que hablas, pues ni que tratara de agredirte, ya te dije, lo intente y falle, mucha suerte con el resto.
Mi espada es mi postura... no mal interpretes. Y ya se (por lo menos eso creo..) que no quieres agredirme, ni mucho menos yo.


La señal de tu inmadurez es que crees haber madurado ya. Uno no termina nunca de aprender, solo la edad y el tiempo nos da sabiduria.
La madurez es algo de lo que puedo estar "orgulloso" de ser. Soy un joven responsable conmigo, con mi familia, con mis amigos, y con la sociedad.

Y yo no he dicho que he acabo de aprender, ni que lo sepa TODO, como parecer ser que asumes que hago. Yo se que me hace mucho por aprender, mucho por equivocarme, y mucho de mucho... pero desde ahora YO FORMO mis conclusiones, y parece ser que para ti en el "ACEPTAR como propio" esta el respetar; y para mi esta el "aceptar como AJENO" para respetar.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 14:27
Que tonta respuesta, tu eres la que inicia el comentario y ahora dices que es mi juego. Por eso terminas trasquilada chiquilla, empieza a tener algo de consistencia, es lo que ser adulto te demanda.

Exacto, pero tambien en ser adulto esta el ACEPTAR cuando éstas equivocado, lo cual podria llegar a ocasionar que esa "consistencia" cambie.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 14:43
Este tema nacio mal planteado, sólo representaba una provocación, pero con la "interesante" intervencion del templario desarrollo, ahora lo risible es que la autora quiera imponer la manera de como se debate, solo hay dos vertientes cuando uno expone un punto de vista, lo defiendes ó te escudas en las faldas de tu seguidora favorita.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 14:44
Este tema nacio mal planteado, sólo representaba una provocación, pero con la "interesante" intervencion del templario desarrollo, ahora lo risible es que la autora quiera imponer la manera de como se debate, solo hay dos vertientes cuando uno expone un punto de vista, lo defiendes ó te escudas en las faldas de tu seguidora favorita.

Oye chica, no te metas conmigo. Ya parale, eh !!

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 14:45
Oye chica, no te metas conmigo. Ya parale, eh !!

¿Contigo? ahi vienes de nuevo por mas atención...

¿Que haras?, piensalo bien antes de postear.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 14:47
Ya sé nos vas a conseguir amiguitas en bikini para todos

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694586836#post1694586836

Yea!

Gina Andrea
26-nov.-2011, 14:48
mejor me voyyy

bye-bye

Pueden cerrar este tema

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 14:49
mejor me voyyy

bye-bye

Pueden cerrar este tema

Y las letras rojas?....

Ni hablar...

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 15:06
Hola Mandragora♥

Este tema nacio mal planteado, sólo representaba una provocación, pero con la "interesante" intervencion del templario desarrollo, ahora lo risible es que la autora quiera imponer la manera de como se debate, solo hay dos vertientes cuando uno expone un punto de vista, lo defiendes ó te escudas en las faldas de tu seguidora favorita.
Lo unico que dije fue que si se queria... se PODIA, de ahi se derivaron los valores humanos, las consecuencias, la anormalidad, la naturaleza... y lo que habia estado "ignorando", que era la Religion.

He aqui la intervencion:

Si se puede, QUERIENDO (Teniendo voluntad, hablo por testimonios ajenos)

¿Estoy mal?... ¿que no dice la ley de la Atraccion qué "lo que deseas, es lo que te llegua"?... en fin :).

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 15:11
Hola Mandragora♥

Lo unico que dije fue que si se queria... se PODIA, de ahi se derivaron los valores humanos, las consecuencias, la anormalidad, la naturaleza... y lo que habia estado "ignorando", que era la Religion.

He aqui la intervencion:


¿Estoy mal?... ¿que no dice la ley de la Atraccion qué "lo que deseas, es lo que te llegua"?... en fin :).

De verdad, sinceramente y se lo pregunto directo

¿Se puede controlar el deseo sexual?

Piensélo, me contesta y lo fundamenta.

Nacemos con una sexualidad lo explique al principio, negarla es hipocrita, cambiarla una ilusión.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 15:15
De verdad, sinceramente y se lo pregunto directo

¿Se puede controlar el deseo sexual?

Piensélo, me contesta y lo fundamenta.

Nacemos con una sexualidad lo explique al principio, negarla es hipocrita, cambiarla una ilusión.
Es muy dificil... pero yo creo que si se puede, todo depende de uno mismo, y de que tanto desea acabar con ese "deseo" :).

"Todos somos naturales, hasta que nuestro comportamiento nos hace Anti-naturales; o sea, IR EN CONTRA DE NUESTRA NATURALEZA para dejarnos guiar por nuestros impulsos... impulsos que se saben CONTROLAMOS".

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 15:21
Es muy dificil... pero yo creo que si se puede, todo depende de uno mismo, y de que tanto desea acabar con ese "deseo" :).

"Todos somos naturales, hasta que nuestro comportamiento nos hace Anti-naturales; o sea, IR EN CONTRA DE NUESTRA NATURALEZA para dejarnos guiar por nuestros impulsos... impulsos que se saben CONTROLAMOS".

¿Osea que usted pretende acabar con su naturaleza? NO TENER DESEOS SEXUALES, qué bueno que cerro su tema, ese por el que fué cuestionado, NADIE lea nadie puede negar su naturaleza y su instinto, si el DIOS que tanto cita lo hubiera querido asi, por que nos dio organos genitales y emociones.

Antinatural cómico, el sexo anal, el sexo oral, las relaciones homosexuales son inherentes al individuo, los sacerdotes pederastas lideres de la iglesia y buenos para citar la biblia y a DIOS ¿habran controlado su instinto?. No sabe de lo que habla lea un poco mas de fisiologia y NATURALEZA HUMANA.

Su ingenuidad y prejuicio rallan en enfermedad.

Dalgurak
26-nov.-2011, 15:36
Mi espada es mi postura... no mal interpretes. Y ya se (por lo menos eso creo..) que no quieres agredirme, ni mucho menos yo.


La madurez es algo de lo que puedo estar "orgulloso" de ser. Soy un joven responsable conmigo, con mi familia, con mis amigos, y con la sociedad.

Y yo no he dicho que he acabo de aprender, ni que lo sepa TODO, como parecer ser que asumes que hago. Yo se que me hace mucho por aprender, mucho por equivocarme, y mucho de mucho... pero desde ahora YO FORMO mis conclusiones, y parece ser que para ti en el "ACEPTAR como propio" esta el respetar; y para mi esta el "aceptar como AJENO" para respetar.

Entiendo todas tus analogias, no hay necesidad de explicarlas.

Como dije, suerte.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 15:53
¿Osea que usted pretende acabar con su naturaleza?
Por ser usted la que me responde, sere yo quien extenda la respuesta.


La Reproduccion sexual es una actividad normal, y es normal por que es natural (y es natural por que es algo que TODOS LOS SERES vivos llevan acabo para la supervivencia de una especie). A diferencia de los animales, los humanos poseemos (asi como una MINORIA DE LOS ANIMALES) la capacidad de sentir placer al llevar acabo el acto de la reproduccion sexual. Al sentirnos estimulados por estos "impulsos" sexuales que no son normales dentro del compotamiento humano, estamos llevando acabo un acto ANTI-natural, por que el acto sexual se lleva acabo (biologicamente) para REPRODUCIR. Dado el criterio del bien y del mal, y de la "libertad" que cada persona posee para hacer de su cuerpo lo que quiera... el ser humano DESVIA esa "naturaleza" para transformarla en un acto de instinto. Se supone que lo que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonamiento "avanzado" (relativamente); se supone que somos diferentes a los animales por que ellos no poseen la misma capacidad de reconocer el bien del mal sobre los actos, si no que se deja guiar por su INSTINTO meramente.

Yo no pretendo acabar con LOS deseos sexuales de nadie... no soy quien para decidir por otros, pero existe la abstinencia, existe la opcion de inhibir, existe la opcion de dejar NUESTRO instinto animal, para reconocer que somos humanos y entendamos que hay que mostrar tantito respeto por la sociedad, como los homosexuales demandan respeto de la sociedad.


NO TENER DESEOS SEXUALES, qué bueno que cerro su tema, ese por el que fué cuestionado, NADIE lea nadie puede negar su naturaleza y su instinto, si el DIOS que tanto cita lo hubiera querido asi, por que nos dio organos genitales y emociones.
Dios nos dio los "organos genitales" para reproducirnos; y nos dio las "emocionas" para sentir; y nosotros elegimos "razonar" para entender lo bueno y lo malo.. siendo "eramos" buenos en nuestra naturaleza.


Antinatural cómico, el sexo anal, el sexo oral, las relaciones homosexuales son inherentes al individuo, los sacerdotes pederastas lideres de la iglesia y buenos para citar la biblia y a DIOS ¿habran controlado su instinto?. No sabe de lo que habla lea un poco mas de fisiologia y NATURALEZA HUMANA.
El sexo anal, oral.. son actos de placer... actos que se llevan a cabo para estimular a la pareja... no son actos naturales, son actos de la humanidad, osea que son llevados acabo con racionalidad.


Su ingenuidad y prejuicio rallan en enfermedad.
No me tache de enfermo... usted no:sad:

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 15:54
Entiendo todas tus analogias, no hay necesidad de explicarlas.

Como dije, suerte.

Gracias... pero no creo en la suerte; no es cuestion de "suerte" que yo piense asi... ni es cuestion de suerte que yo éste aqui hoy.

Animo, le deseo lo mejor.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 15:59
Escribi RALLAN no que usted esta enfermo, en cuanto al resto del post, le contesto al raton, debo terminar unas cosas.

Sinceros saludos

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 16:03
escribi rallan no que usted esta enfermo, en cuanto al resto del post, le contesto al raton, debo terminar unas cosas.

Sinceros saludos

ok............♥

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 16:05
ok............♥

:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile::001_s mile:

guille^^
26-nov.-2011, 17:24
Yo no me cambiaria ni que pudiera. Me encanta mi manera de ser, mas allá de que algunas personas nos tilden de "antinaturales", "anormales" o lo que sea

kashia
26-nov.-2011, 17:28
La conversación estuvo buena hasta que insultaste, no puedes terminar un tema sin insultar?

charpe no insulto

dijo la verdad y lo evidente

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 17:33
Yo no me cambiaria ni que pudiera. Me encanta mi manera de ser, mas allá de que algunas personas nos tilden de "antinaturales", "anormales" o lo que sea
Me alegro "por ti"


charpe no insulto

dijo la verdad y lo evidente
No insulto, solo presento una opinion "agraviadora"... ¿nada mas? :001_unsure:

kashia
26-nov.-2011, 17:38
Es muy dificil... pero yo creo que si se puede, todo depende de uno mismo, y de que tanto desea acabar con ese "deseo" :).

"Todos somos naturales, hasta que nuestro comportamiento nos hace Anti-naturales; o sea, IR EN CONTRA DE NUESTRA NATURALEZA para dejarnos guiar por nuestros impulsos... impulsos que se saben CONTROLAMOS".

eh aqui un chico que dice saber lo que es ser natural jaja
soy humana y mis gustos y preferencia sexual es de lo mas natural
asi como me encanta el chocolate me encantan las chicas lindas

tu solo eres un discriminador en potencia
un hater

si alguien quiere cambiar sus gustos sexuales lgtb
sera por presion de la gente que le rodea que le dice que eso es malo

kashia
26-nov.-2011, 17:39
me alegro "por ti"


no insulto, solo presento una opinion "agraviadora"... ¿nada mas? :001_unsure:

la tuya fue mucho peor decir que no merecemos los mismos derechos que los demas y que somos antinaturales !

tu si que eres todo un caso niño

Gina Andrea
26-nov.-2011, 17:42
eh aqui un chico que dice saber lo que es ser natural jaja
soy humana y mis gustos y preferencia sexual es de lo mas natural
asi como me encanta el chocolate me encantan las chicas lindas

tu solo eres un discriminador en potencia
un hater

si alguien quiere cambiar sus gustos sexuales lgtb
sera por presion de la gente que le rodea que le dice que eso es malo

NO te voy a explicar aquello que dices, tomo lo que dices como tu opinión personal pero no intentes imponerselo a otro.

Gracias por expresar tu opinión, espero que esto no se vuelva una discusión.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 17:43
eh aqui un chico que dice saber lo que es ser natural jaja
soy humana y mis gustos y preferencia sexual es de lo mas natural
asi como me encanta el chocolate me encantan las chicas lindas
¿Por que no a todas las chicas les gustan las chicas?


tu solo eres un discriminador en potenciaun hater
No lo creo :)... pero si eso crees, no puedo impedirtelo creer, solo mis hechos hablan por mi.


si alguien quiere cambiar sus gustos sexuales lgtb sera por presion de la gente que le rodea que le dice que eso es malo
Hay etapas para tratarlo, pero debe de reconocerse desde una edad temprana.

kashia
26-nov.-2011, 17:45
NO te voy a explicar aquello que dices, tomo lo que dices como tu opinión personal pero no intentes imponerselo a otro.

Gracias por expresar tu opinión, espero que esto no se vuelva una discusión.

no impongo nada

es la verdad y nada mas que la verdad
y opino lo que quiero no intentes callarme por que no lo hare

kashia
26-nov.-2011, 17:46
¿Por que no a todas las chicas les gustan las chicas?



que clase d epregunta idiota es esa?

cada quien que le guste lo que le de la gana y sea libre y feliz de hacerlo niño!

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 17:47
la tuya fue mucho peor decir que no merecemos los mismos derechos que los demas y que somos antinaturales !

tu si que eres todo un caso niño
No es insulto decir que no merecen los mismos derechos, ni que son antinaturales... ustedes quieren que esa antinaturalidad sea MORALMENTE bien, pero yo creo que se debe de respetar a cada ser humano independientemente de lo que le guste. Sin embargo transformar la base de la naturaleza moral de la sociedad traeria grandes problemas.

Ya te lo he repetido DESDE QUE LLEGASTE, pero creo que no entiendes lo que digo... para tener que repetirlo y repetirlo, y repetirlo.. debes tener los ojos cerrados.. solo quieres juzgarme, y en fin.. no te juzgo por juzgarme :)

Gina Andrea
26-nov.-2011, 17:48
no impongo nada

es la verdad y nada mas que la verdad
y opino lo que quiero no intentes callarme por que no lo hare

Que contraste en lo que dices, esa es la verdad para ti y para quienes comparten tu opinión. Yo no comparto tu opinión, eso para mi no es la verdad.

Una lesbi puede cambiar a ser hetero, eso para mi es la verdad. Pero no pienso discutir.

Saludos.
Y de nuevo gracias, amiguita !!

kashia
26-nov.-2011, 17:50
No es insulto decir que no merecen los mismos derechos, ni que son antinaturales... ustedes quieren que esa antinaturalidad sea MORALMENTE bien, pero yo creo que se debe de respetar a cada ser humano independientemente de lo que le guste. Sin embargo transformar la base de la naturaleza moral de la sociedad traeria grandes problemas.

Ya te lo he repetido DESDE QUE LLEGASTE, pero creo que no entiendes lo que digo... para tener que repetirlo y repetirlo, y repetirlo.. debes tener los ojos cerrados.. solo quieres juzgarme, y en fin.. no te juzgo por juzgarme :)

si lo entiendo
aqui el que no entiende nada de nada eres tu
y me das taaaaanta lastima
ya crece
ni parece que vives en el 2011

por mi sigue pensando lo que quieras
como dice charpe
de plano no tienes remedio

sigue escribe y escribe ... tu siguele

kashia
26-nov.-2011, 17:52
Que contraste en lo que dices, esa es la verdad para ti y para quienes comparten tu opinión. Yo no comparto tu opinión, eso para mi no es la verdad.

Una lesbi puede cambiar a ser hetero, eso para mi es la verdad. Pero no pienso discutir.

Saludos.
Y de nuevo gracias, amiguita !!

siiii claaaro
muuuy hetero

tanto como tu gina eres un perfecto ejemplo no?
claaaaaaaaaaaaaaaaaro ;)

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 17:53
que clase d epregunta idiota es esa?

cada quien que le guste lo que le de la gana y sea libre y feliz de hacerlo niño!
Deberias investigar sobre los actos naturales antes de juzgar algo que no conoces querida kashia.

No por que un o una excibiocionista sea feliz mostrando su cuerpo desnudo al mundo, quiere decir que sea algo correcto o normal. Lo puede ser para él o ella, pero no lo es dentro de la sociedad, y la sociedad no puede permitir que esas personas convivan con ellas, o tengan el mismo derechos que todas en entras a lugares publicos como "parques", iglesias, escuelas... entre otros.. pero LIMITARLES esa libertad no es por su mal... si no por que no es correcto, por que no es natural.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 17:54
siiii claaaro
muuuy hetero

tanto como tu gina eres un perfecto ejemplo no?
claaaaaaaaaaaaaaaaaro ;)
Kashia, tu sabes de donde vengo. Pero ya cambié, ya no soy lesbi ni bi, lo dije abiertamente en este tema, en la apertura de este tema.

Ahora soy hetero, aunque lo dudes.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 17:54
si lo entiendo
aqui el que no entiende nada de nada eres tu
y me das taaaaanta lastima
ya crece
ni parece que vives en el 2011

por mi sigue pensando lo que quieras
como dice charpe
de plano no tienes remedio

sigue escribe y escribe ... tu siguele
Sabia que lo entenderias :)

ferpuerto
26-nov.-2011, 17:56
lo que te dire es que las opiniones de gente como Caballero Blanco son lo que hacen que la gente sea infeliz. Les dices que hay algo malo con ellos, solo porque no son como tu. Porque tendrian que cambiar quienes son para satisfacer a ungrupo de gente que los repudia. No te das cuenta que lo haces, pero lo estas haciendo. Dices que se puede cambiar... pero porque lo deberian de cambiar? Dices que no son naturales, solo porque no son como tu. Si el sexo oral o el anal solo son por placer y no por naturaleza, significa que tu jamaslo harias? Como lo dije antes, presiones de gente como tu le amargan la vida a la gente que te cree cuando les dices que hay algo malo con ellos. Y si ellos se unen a una pareja heterosexual entonces le puedes arruinar la vida a otra persona tambien....

Como dice el dicho

Vive y deja vivir

kashia
26-nov.-2011, 17:57
Deberias investigar sobre los actos naturales antes de juzgar algo que no conoces querida kashia.

No por que un o una excibiocionista sea feliz mostrando su cuerpo desnudo al mundo, quiere decir que sea algo correcto o normal. Lo puede ser para él o ella, pero no lo es dentro de la sociedad, y la sociedad no puede permitir que esas personas convivan con ellas, o tengan el mismo derechos que todas en entras a lugares publicos como "parques", iglesias, escuelas... entre otros.. pero LIMITARLES esa libertad no es por su mal... si no por que no es correcto, por que no es natural.

si hablamos de la sociedad

en varios paises ya es legal que las personas del mismo sexo puedan casarse
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnan47LIWO1qa9jn1o1_500.gif
tu eres el que no es natural

kashia
26-nov.-2011, 17:59
Kashia, tu sabes de donde vengo. Pero ya cambié, ya no soy lesbi ni bi, lo dije abiertamente en este tema, en la apertura de este tema.

Ahora soy hetero, aunque lo dudes.

de que tu lo digas a que yo te crea hay un abismo enorme

tu dices muchas cosas y nunca se sabe cuales son mentiras o cuales son verdades


por mi se lo que quieras a mi no me interesa en lo mas minimo

good for you

Gina Andrea
26-nov.-2011, 17:59
Ya dieron sus opiniones, veo que esto parece desviarse. Especialmente por Kashia, espero que Ferpuerto se de cuenta de ello...



por mi se lo que quieras a mi no me interesa en lo mas minimo
good for you
Entonces no me ataques tanto con eso. Que si soy lesbi o no. Soy hetero !!

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 17:59
lo que te dire es que las opiniones de gente como Caballero Blanco son lo que hacen que la gente sea infeliz. Les dices que hay algo malo con ellos, solo porque no son como tu. Porque tendrian que cambiar quienes son para satisfacer a ungrupo de gente que los repudia. No te das cuenta que lo haces, pero lo estas haciendo. Dices que se puede cambiar... pero porque lo deberian de cambiar? Dices que no son naturales, solo porque no son como tu. Si el sexo oral o el anal solo son por placer y no por naturaleza, significa que tu jamaslo harias? Como lo dije antes, presiones de gente como tu le amargan la vida a la gente que te cree cuando les dices que hay algo malo con ellos. Y si ellos se unen a una pareja heterosexual entonces le puedes arruinar la vida a otra persona tambien....

Como dice el dicho

Vive y deja vivir
Aqui el problema de todos es que creen que soy un intolerante, racista y discriminador en potencia, siendo que no lo soy.

Solo me limito a defender lo que me puede llegar a perjudicar.

kashia
26-nov.-2011, 18:00
Ya dieron sus opiniones, veo que esto parece desviarse. Especialmente por Kashia, espero que Ferpuerto se de cuenta de ello...

que moderen los moderadores querida

ferpuerto
26-nov.-2011, 18:00
En el DF el matrimonio homosexual es legal :thumbup1:


si hablamos de la sociedad

en varios paises ya es legal que las personas del mismo sexo puedan casarse
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnan47LIWO1qa9jn1o1_500.gif
tu eres el que no es natural

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:01
si hablamos de la sociedad

en varios paises ya es legal que las personas del mismo sexo puedan casarse
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnan47LIWO1qa9jn1o1_500.gif
tu eres el que no es natural
Si, y bien por ellos... y bien si se aprueba aqui, yo no armaria campaña contra ellos, ni nada, simplemente me retiraria, mientras mis hijos crecieran y entendieran que no es natural, para que no sean influenciados.

¿Por que no soy natural?

kashia
26-nov.-2011, 18:02
Ya dieron sus opiniones, veo que esto parece desviarse. Especialmente por Kashia, espero que Ferpuerto se de cuenta de ello...


Entonces no me ataques tanto con eso. Que si soy lesbi o no. Soy hetero !!

en que momento toque el tema de tu sexualidad?
a mi que carajos me interesa!
por diooooooos que tanto una mujer le puede encantar el protagonismo? ya calmate!!
yo nunca hable de tu sexualidad
si tu lo dices a mi que carajos me importa!

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:02
de que tu lo digas a que yo te crea hay un abismo enorme

tu dices muchas cosas y nunca se sabe cuales son mentiras o cuales son verdades


por mi se lo que quieras a mi no me interesa en lo mas minimo

good for you
No importa si es verdad o si es mentira... :) lo que importan es que son felices y que no quieren perjudicar a los demas.

ferpuerto
26-nov.-2011, 18:03
Y como te perjudica que dos homosexuales viovan una vida feliz en matrimonio entre ellos?

Y que de el efecto negativo que tu tienes en ellos cuando les dices que no son naturales, o que pueden cambiar?

No creo que seas un joven malo... creo que al ponerlo de esa forma talvez veas el potencial de daño que puedes tener y no creo que esa sea tu intencion


Aqui el problema de todos es que creen que soy un intolerante, racista y discriminador en potencia, siendo que no lo soy.

Solo me limito a defender lo que me puede llegar a perjudicar.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:03
que moderen los moderadores querida
Es dificil ser amable ?
Puedes decir lo mismo con amabilidad, con respeto, no lo crees?, fíjate que dices las cosas con insulto incluido.

Exijo respeto de parte tuya.

kashia
26-nov.-2011, 18:06
Es dificil ser amable ?
Puedes decir lo mismo con amabilidad, con respeto, no lo crees?, fíjate que dices las cosas con insulto incluido.

Exijo respeto de parte tuya.

donde esta el insulto en mi post?
ya deja de pedir tanta atencion amiga
no hay ningun insulto ahi

ferpuerto
26-nov.-2011, 18:06
Si tu hiciste ese cambio por tu propia felicidad entonces estoy feliz por ello. Con que estes segura que eso es lo que te hara feliz, entonces yo estare feliz por ti tambien Gina.



Ya dieron sus opiniones, veo que esto parece desviarse. Especialmente por Kashia, espero que Ferpuerto se de cuenta de ello...


Entonces no me ataques tanto con eso. Que si soy lesbi o no. Soy hetero !!

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:06
en que momento toque el tema de tu sexualidad?
a mi que carajos me interesa!
por diooooooos que tanto una mujer le puede encantar el protagonismo? ya calmate!!
yo nunca hable de tu sexualidad
si tu lo dices a mi que carajos me importa!

¬¬


de que tu lo digas a que yo te crea hay un abismo enorme


Entonces, puedes reservarte la opinión que no se trata en este tema.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:07
Si tu hiciste ese cambio por tu propia felicidad entonces estoy feliz por ello. Con que estes segura que eso es lo que te hara feliz, entonces yo estare feliz por ti tambien Gina.
Oh !!
me quede sin habla, no esperaba esa respuesta de parte tuya !!:bored: :bored:

Bueno, en este caso, solo me resta decir:

Gracias !!!

ferpuerto
26-nov.-2011, 18:08
ja ja no soy tan malo como aparento :001_tt2:


Oh !!
me quede sin habla, no esperaba esa respuesta de parte tuya !!:bored: :bored:

Bueno, en este caso, solo me resta decir:

Gracias !!!

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:09
Y como te perjudica que dos homosexuales viovan una vida feliz en matrimonio entre ellos?
Me perjudican... influenciando un comportamiento de ese tipo.


Y que de el efecto negativo que tu tienes en ellos cuando les dices que no son naturales, o que pueden cambiar?
Pueden inhibir... pueden intentar lo contrario a lo que creen natural para ellos... solo pido una oportunidad.


No creo que seas un joven malo... creo que al ponerlo de esa forma talvez veas el potencial de daño que puedes tener y no creo que esa sea tu intencion
Yo no quiero que mis hijos nazcan en una sociedad donde la homosexualidad sea vista como "natural".

Darle opciones a un niño por esta clase de cuestiones NO ES para mi... Eres Hombre, y eres para la Mujer, Y la Mujer es para El Hombre.

kashia
26-nov.-2011, 18:11
¬¬



Entonces, puedes reservarte la opinión que no se trata en este tema.

que moderen los moderadores

y si dices la verdad pues bien por tiiii como dice ferpuerto
me parece genial que la gente escoja lo que le haga mas feliz de verdad

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:12
que moderen los moderadores

y si dices la verdad pues bien por tiiii como dice ferpuerto
me parece genial que la gente escoja lo que le haga mas feliz de verdad

Exacto :).,.,.,

ferpuerto
26-nov.-2011, 18:16
Entonces si la homosexualidad es considerada normal a ti te gustarian los hombres? porque a mi no, pero eso es porque soy heterosexual. El hecho de que otros lo hagan no significa que tu lo debes hacer. La homosexualidad no es una opcion. Si eres entonces eres, y si no, entonces no.

Para mi si me gustan las mujeres pero jamas le pedire a alguien a quien no le atraen las mujeres que cambie. Eso es asumir que yo soy mejor que ellos y no lo soy. Todos somos iguales... pero diferentes


Me perjudican... influenciando un comportamiento de ese tipo.


Pueden inhibir... pueden intentar lo contrario a lo que creen natural para ellos... solo pido una oportunidad.


Yo no quiero que mis hijos nazcan en una sociedad donde la homosexualidad sea vista como "natural".

Darle opciones a un niño por esta clase de cuestiones NO ES para mi... Eres Hombre, y eres para la Mujer, Y la Mujer es para El Hombre.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:16
y si dices la verdad pues bien por tiiii como dice ferpuerto
me parece genial que la gente escoja lo que le haga mas feliz de verdad

algo inteligente has dicho

besos !!!

MKissifu
26-nov.-2011, 18:17
que clase d epregunta idiota es esa?

cada quien que le guste lo que le de la gana y sea libre y feliz de hacerlo niño!

Jajajajaja, ya se!!! Jajajaja

Es como si a todos los hombres les gustará una sola mujer, jajajaja

No no no, que cosas se leen por aquí, jajaja

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:19
Jajajajaja, ya se!!! Jajajaja

Es como si a todos los hombres les gustará una sola mujer, jajajaja

No no no, que cosas se leen por aquí, jajaja
No tomes esas palabras como ejemplo.
La amabilidad y el respeto es sublime como para rebajarse a tales contestaciones.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:22
Entonces si la homosexualidad es considerada normal a ti te gustarian los hombres? porque a mi no, pero eso es porque soy heterosexual. El hecho de que otros lo hagan no significa que tu lo debes hacer. La homosexualidad no es una opcion. Si eres entonces eres, y si no, entonces no.

Para mi si me gustan las mujeres pero jamas le pedire a alguien a quien no le atraen las mujeres que cambie. Eso es asumir que yo soy mejor que ellos y no lo soy. Todos somos iguales... pero diferentes
Cuando menciono que la "homosexualidad" sea considerada "normal"... es, que sea considerada como algo "normal" entre los individuos.

Yo me siento orgulloso de ser un Hombre que sabe apreciar la Belleza natural de la Mujer.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:23
Cuando menciono que la "homosexualidad" sea considerada "normal"... es, que sea considerada como algo "normal" entre los individuos.

Yo me siento orgulloso de ser un Hombre que sabe apreciar la Belleza natural de la Mujer.

:001_tt1::001_tt1:
:001_tt1::001_tt1:
:001_tt1::001_tt1:

kashia
26-nov.-2011, 18:23
No tomes esas palabras como ejemplo.
La amabilidad y el respeto es sublime como para rebajarse a tales contestaciones.

mejor fantasear como tu
a estar con los pies en la tierra como yo
verdad gina?

ferpuerto
26-nov.-2011, 18:24
a mi me gustan mas cuando se ponen maquillaje y se afeitan... pero esos son solo los gustos jaja

Pero volviendo al tema, entonces no te afectaria


Cuando menciono que la "homosexualidad" sea considerada "normal"... es, que sea considerada como algo "normal" entre los individuos.

Yo me siento orgulloso de ser un Hombre que sabe apreciar la Belleza natural de la Mujer.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:26
a mi me gustan mas cuando se ponen maquillaje y se afeitan... pero esos son solo los gustos jaja

Cuestion de gustos..... :huh:

MKissifu
26-nov.-2011, 18:27
No tomes esas palabras como ejemplo.
La amabilidad y el respeto es sublime como para rebajarse a tales contestaciones.

Claro claro el respeto ante todo, como bien te lo dije cuando platicamos =)

Es sólo que cuando vives en México palabras así dejan de ser insultantes, jaja, y no lo ví como una ofensa sino como un Weeeey!! O algo asi, o.O si, aja =P

Se respetan gustos, no?? Se aceptan opiniones y puntos de vista para no se imponen...que los de ambiente sean felices siendolo y los bugas lo sean también, sin tratar de convertir

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:29
mejor fantasear como tu
a estar con los pies en la tierra como yo
verdad gina?
Según tu yo estoy jugando con pajaritos y hablando con animalitos, si eso crees, ese es tu problema.

Pero mis palabras, y mi manera de actuar para con los demás, es de absoluto respeto, amable, y cuando digo algo fuerte contra alguien, lo sustento. No soy como tu. Antes que nada, debes aprender esto, entonces, te ganaras el respeto de todos, y sin pedirlo, te alabaran porque te lo habrás ganado.

En un tiempo estuve equivocada, lo admito, pero he cambiado, lastimosamente no lo puedes entender. Si quieres quedarte con la Gina Andrea del año pasado alla tu, pero yo he crecido un poco mas, y he aprendido, y la Gina que ahora ves, no es aquella niñita que conociste en un tiempo.

kashia
26-nov.-2011, 18:29
Claro claro el respeto ante todo, como bien te lo dije cuando platicamos =)

Es sólo que cuando vives en México palabras así dejan de ser insultantes, jaja, y no lo ví como una ofensa sino como un Weeeey!! O algo asi, o.O si, aja =P

Se respetan gustos, no?? Se aceptan opiniones y puntos de vista para no se imponen...que los de ambiente sean felices siendolo y los bugas lo sean también, sin tratar de convertir

exactamente
somos mexicanas

pero como ya se convirito en "respestuosisima" la gina
ya no puede leer cosas asi

jijijijiji

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:30
Se respetan gustos, no?? Se aceptan opiniones y puntos de vista para no se imponen...que los de ambiente sean felices siendolo y los bugas lo sean también, sin tratar de convertir
Andale... algo asi... EXACTAMENTE, que nadie intente convertir... ni transformar.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:33
exactamente
somos mexicanas

pero como ya se convirito en "respestuosisima" la gina
ya no puede leer cosas asi

jijijijiji

Kashia, deja la ironía y contéstame como adulta.
Te alegras o no por mi cambio?, entonces respeta la opinión mía y la de los demás.

Si no estas de acuerdo, por lo menos contéstame con respeto, amabilidad.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 18:42
Vive y deja vivir…

El principio es simple, cada hombre, cada mujer es libre, esta libertad implica
tener el derecho de sus preferencias sexuales, moléstenle a quien le moleste,
no se trata de convencer, convertir ó juzgar, se trata de RESPETAR, los
calificativos son solo para gente cerrada.

De ninguna manera se trata de “salir” de tus preferencias, de apagarlas, de
controlar el deseo, el instinto, nadie te debe imponer que es bueno o que es
malo en tu cuerpo, en tus preferencias y en tus instintos. No es una
enfermedad, no es una decisión de hoy si mañana no.

Gina si te hace feliz pensar que estas lejos de tus comportamientos pasados,
es respetable lo que se te cuestiona es esta posición moralista y dictatorial
que ahora manejas, aquí dices que ya no eres lesbiana, aun ayer por la noche
posteabas fotos de chicas semidesnudas, hay que convencer con hechos no
con palabras, tu sexualidad, religión, preferencias, opiniones, juicios son muy
tuyos, pero estamos en un foro, si quieres que solo te den la razón ve a un
lugar donde no te cuestionen.

Sigo sosteniendo que la sexualidad es algo muy complejo para dejarlo en
manos de la religión, creencias fanáticas y juicios cerrados.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 18:48
Vive y deja vivir…

El principio es simple, cada hombre, cada mujer es libre, esta libertad implica
tener el derecho de sus preferencias sexuales, moléstenle a quien le moleste,
no se trata de convencer, convertir ó juzgar, se trata de RESPETAR, los
calificativos son solo para gente cerrada.

De ninguna manera se trata de “salir” de tus preferencias, de apagarlas, de
controlar el deseo, el instinto, nadie te debe imponer que es bueno o que es
malo en tu cuerpo, en tus preferencias y en tus instintos. No es una
enfermedad, no es una decisión de hoy si mañana no.

Gina si te hace feliz pensar que estas lejos de tus comportamientos pasados,
es respetable lo que se te cuestiona es esta posición moralista y dictatorial
que ahora manejas, aquí dices que ya no eres lesbiana, aun ayer por la noche
posteabas fotos de chicas semidesnudas, hay que convencer con hechos no
con palabras, tu sexualidad, religión, preferencias, opiniones, juicios son muy
tuyos, pero estamos en un foro, si quieres que solo te den la razón ve a un
lugar donde no te cuestionen.

Sigo sosteniendo que la sexualidad es algo muy complejo para dejarlo en
manos de la religión, creencias fanáticas y juicios cerrados.
¿Por que la Mujer es tan Bella a los ojos de los Hombres?...♥

Gina Andrea
26-nov.-2011, 18:50
Gina si te hace feliz pensar que estas lejos de tus comportamientos pasados,
es respetable lo que se te cuestiona es esta posición moralista y dictatorial
que ahora manejas, aquí dices que ya no eres lesbiana, aun ayer por la noche
posteabas fotos de chicas semidesnudas, hay que convencer con hechos no
con palabras, tu sexualidad, religión, preferencias, opiniones, juicios son muy
tuyos, pero estamos en un foro, si quieres que solo te den la razón ve a un
lugar donde no te cuestionen.



Las fotos que puse ayer, a las que llamas "semi-desnudas" para mi es arte. No me causa ningún mal pensamiento, en lo absoluto.

Es interesante leer en ti acerca de mi:
"esta posición moralista y dictatorial que ahora manejas"
Durante todo el presente tema soy la que ha llevado la bandera de la libre expresión, he escrito muchas veces: Coloquen su opinión y respetemos las opiniones de los demás. No sucede con los demás y algunos reconociéndolo solo dicen "que los moderadores moderen"

Es muy lamentable que no me hayas leído bien.

De todas formas: Bienvenida y saludos.

Que viva la libre expresión !!, respetemonos unos a otros y seamos amable en nuestra respuesta para con los demás !!

kashia
26-nov.-2011, 18:52
Vive y deja vivir…

El principio es simple, cada hombre, cada mujer es libre, esta libertad implica
tener el derecho de sus preferencias sexuales, moléstenle a quien le moleste,
no se trata de convencer, convertir ó juzgar, se trata de RESPETAR, los
calificativos son solo para gente cerrada.

De ninguna manera se trata de “salir” de tus preferencias, de apagarlas, de
controlar el deseo, el instinto, nadie te debe imponer que es bueno o que es
malo en tu cuerpo, en tus preferencias y en tus instintos. No es una
enfermedad, no es una decisión de hoy si mañana no.

Gina si te hace feliz pensar que estas lejos de tus comportamientos pasados,
es respetable lo que se te cuestiona es esta posición moralista y dictatorial
que ahora manejas, aquí dices que ya no eres lesbiana, aun ayer por la noche
posteabas fotos de chicas semidesnudas, hay que convencer con hechos no
con palabras, tu sexualidad, religión, preferencias, opiniones, juicios son muy
tuyos, pero estamos en un foro, si quieres que solo te den la razón ve a un
lugar donde no te cuestionen.

Sigo sosteniendo que la sexualidad es algo muy complejo para dejarlo en
manos de la religión, creencias fanáticas y juicios cerrados.

me encanto esto
genial mandragora!!

CHORIZO MAN
26-nov.-2011, 18:56
Sin afan de ser insultante, respondame:

Hipoteticamente, ¿le diria a algun niño que ésta bien sentirse atraido hacia otra persona del mismo sexo?. Despues de pensarlo, lea ésto:




Respuesta:
“Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [...] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas [...] es transformar por completo la noción de familia” [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004]

A un niño?....y quièn soy yo para decirle a un niño que tendencia o preferencia sexual debe seguir? Serìa casi como cometer el mismo error que tù, porquè, segùn entiendo, tù si le dirìas a un niño el abc de lo que està moralmente bien o mal.

Dime en que te afectan los homosexuales Caballero, porque, percibo que efectivamente, te estàs quedando atràs, te comento, que legalmente, las uniones entre homosexuales estàn reconocidas ya, en algunos estados de el paìs, esto te habla, de que las sociedades van evolucionando, y las leyes adaptàndose a esa evoluciòn, si tù, o algunas personas màs, sienten la necesidad de discriminar bajo argumentos tan dèbiles, entoncès, los arcaicos son los planteamientos, y por ende, las ideas de tales personajes.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 18:56
Las fotos que puse ayer, a las que llamas "semi-desnudas" para mi es arte. No me causa ningún mal pensamiento, en lo absoluto.

Es interesante leer en ti acerca de mi:
"esta posición moralista y dictatorial que ahora manejas"
Durante todo el presente tema soy la que ha llevado la bandera de la libre expresión, he escrito muchas veces: Coloquen su opinión y respetemos las opiniones de los demás. No sucede con los demás y algunos reconociéndolo solo dicen "que los moderadores moderen"

Es muy lamentable que no me hayas leído bien.

De todas formas: Bienvenida y saludos.

Que viva la libre expresión !!, respetemonos unos a otros y seamos amable en nuestra respuesta para con los demás !!

Vamos Gina, te pido un poco de sentido critico, todos somos libres de postear lo que queramos, realmente si tu eres hetero, bi ú homo es más tu "situación" que la de nadie más, es respetable pero permiteme como compañera ya no cómo amiga sobre tus fundamentos, si, concuerdo que DEBEMOS RESPETARNOS, ello implica no descalificar, no tener doble moral, no tipificar, ¿qué es bueno? ¿qué es malo? segun el banquito donde te subas, si se te cuestiona no te gusta, se más TOLERANTE, con los otros, si esperas lo mismo de ellos.
No se trata de leerte bien, se trata de que PIENSES Y SOSTENGAS lo que posteas con actos no con letras, por que de otra manera te quedan muchos enojos, berrinches y malos post.
Para mi, Mªndrªg°rª, Am@nda siempre seras una chiquilla a la que estimo, no me pidas que no se te cuestione o levante una CRITICA CONSTRUCTIVA.

MKissifu
26-nov.-2011, 19:03
Si el matrimonio y el sexo son con el único fin de crear vida....entonces cada que lo hacen sólo por placer es inmoral??

Nooooo, además, apoyen el matrimonio heterosexual con el único argumento de tener hijos....como para qué??

Somos una plaga en este mundo, la gente muere a diario por guerras, atentados, terrorismo, narcotráfico...las bellezas naturales del mundo comienzan a desaparecer, el agua se empieza a acabar, la capa de ozono desaparece poco a poco...para que quieren seguir trayendo criaturitas a este mundo si sólo les tocará sufrir??

Ammmm, no se ni por qué dije eso pero....el decir apoyen el matrimonio heterosexual con ese único argumento no se me hace bien porque no se está viendo el contexto entero de lo que vivimos actualmente.

CHORIZO MAN
26-nov.-2011, 19:05
Kashia, deja la ironía y contéstame como adulta.
Te alegras o no por mi cambio?, entonces respeta la opinión mía y la de los demás.

Si no estas de acuerdo, por lo menos contéstame con respeto, amabilidad.

Hi Gina, si te digo la verdad, yo creo, que tù nunca fuiste homosexual.
La homosexualidad no es el disfràz del dìa.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 19:09
Vamos Gina, te pido un poco de sentido critico, todos somos libres de postear lo que queramos, realmente si tu eres hetero, bi ú homo es más tu "situación" que la de nadie más, es respetable pero permiteme como compañera ya no cómo amiga sobre tus fundamentos, si, concuerdo que DEBEMOS RESPETARNOS, ello implica no descalificar, no tener doble moral, no tipificar, ¿qué es bueno? ¿qué es malo? segun el banquito donde te subas, si se te cuestiona no te gusta, se más TOLERANTE, con los otros, si esperas lo mismo de ellos.
No se trata de leerte bien, se trata de que PIENSES Y SOSTENGAS lo que posteas con actos no con letras, por que de otra manera te quedan muchos enojos, berrinches y malos post.
Para mi, Mªndrªg°rª, Am@nda siempre seras una chiquilla a la que estimo, no me pidas que no se te cuestione o levante una CRITICA CONSTRUCTIVA.

Woralesssss!! Hasta porrista tienes !!!!, cierto Kashia? ¬¬
Contestando a tus palabras:

"No se trata de leerte bien, se trata de que PIENSES Y SOSTENGAS lo que posteas con actos no con letras, por que de otra manera te quedan muchos enojos, berrinches y malos post."
Cuando aprendes algo, primero lo tratas de memorizar bien, lo pones a prueba y luego lo vives. Esto son los pasos que sigo.
En tiempos recientes he aprendido cosas nuevas, cosas que nunca había oído, admito que es difícil ponerlo en practica pero desde el principio ya me lo habían dicho.
No pretendas que una niñita cambie de la noche a la mañana, ante todo, aun soy una niña por lo cual aun en me falta forjar mi personalidad. Pero con lo que ahora tengo, con lo que hasta ahora he aprendido puedo decir: Ya no quiero ser igual, y el cambio no es súbito sino gradual.
Sobre las fotos que puse ayer, cosa que a boca llena dices, yo soy una chica que admira la belleza femenina ya no como antes que miraba con lujuria a una chica, ya he cambiado y eso lo sé y me siento contenta por ello porque para mi era cosa difícil no ver a una chica linda con ojos de lujuria. Pero se que no lo entenderás, así que no sigo contándote.

Estoy de acuerdo contigo que las cosas que se dicen se demuestran con acciones, pero por ahora no me veas como ejemplo a seguir, No por ahora !!
Aspiro ser ejemplo en un futuro!!!

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 19:09
A un niño?....y quièn soy yo para decirle a un niño que tendencia o preferencia sexual debe seguir? Serìa casi como cometer el mismo error que tù, porquè, segùn entiendo, tù si le dirìas a un niño el abc de lo que està moralmente bien o mal.
Yo no SOLO le diría qué es lo moralmente correcto, si no también lo natural mente sano. ¿Quiere que le mencione las consecuencias de la homosexualidad?.


Dime en que te afectan los homosexuales Caballero, porque, percibo que efectivamente, te estàs quedando atràs, te comento, que legalmente, las uniones entre homosexuales estàn reconocidas ya, en algunos estados de el paìs, esto te habla, de que las sociedades van evolucionando, y las leyes adaptàndose a esa evoluciòn, si tù, o algunas personas màs, sienten la necesidad de discriminar bajo argumentos tan dèbiles, entoncès, los arcaicos son los planteamientos, y por ende, las ideas de tales personajes.
:sleep::bored::mellow: esto de repetir las cosas se me esta haciendo algo tedioso... pero lo hare (como siempre).

1.- Afectan la sexualidad.
2.- Afectan la moral social.
3.- La homosexualidad no es sana ni psicologicamente, ni físicamente.

Yo tolero a las personas homosexuales... pero no tolero los actos de homosexualidad públicamente. (Algo de lo que estamos muy cerca)

kashia
26-nov.-2011, 19:09
Hi Gina, si te digo la verdad, yo creo, que tù nunca fuiste homosexual.
La homosexualidad no es el disfràz del dìa.

exactamente
yo creo que dijo que lo era solo para llamar atencion
asi como cuando decia del incesto

la verdad creo que nunca hubo ni incesto ni fue lesbiana
pero en fin.....

ni tiene importancia

la lore
26-nov.-2011, 19:14
ya no sé de que trata el tema en sí..... veo que ya metieron de varios temas aqui.

gina, con todo respeto te diré lo siguiente:
creo que para muchos es (digamos asi) confusa, la posición que ahora llevas de las cosas, es lógico.
porque? tan solo mira los posteos que antes tenias, checa los temas que iniciaste...antes de tu cambio.

y sin querer ahondar demasiado en tu nueva percepción de la vida, solo te daré un consejo: hagas lo que hagas, y pienses lo que pienses, POR FAVOR no lo hagas porque una religión te lo dicta, házlo porque tú solita llegas a tales conclusiones.
que bien por ti, si ahora sientes que tienes mayor maduréz, pero sería bueno que reflexiones los motivos que realmente te llevaron a tal cambio, tómate un tiempo y medita, tan solo tienes 17 años y aunque ahora sea notable un cambio en tu mentalidad, es poco, muuuuuuy poco, comparado con lo que aún te falta.

por ejemplo el titulo de éste tema, porque antes no te hiciste la misma interrogante? acaso por un instante lo pensaste? porque pides opiniones ajenas? acaso no estás tan segura de tu gran paso? piénsalo.

sin ningún afán de molestar.
saludos!

Gina Andrea
26-nov.-2011, 19:14
exactamente
yo creo que dijo que lo era solo para llamar atencion
asi como cuando decia del incesto

la verdad creo que nunca hubo ni incesto ni fue lesbiana
pero en fin.....

ni tiene importancia

Lo del incesto es un tema muy difícil para mi, prefiero no hablar de eso.
Sobre lo de lesbiana y bi, si lo fui.


ya no sé de que trata el tema en sí..... veo que ya metieron de varios temas aqui.

gina, con todo respeto te diré lo siguiente:
creo que para muchos es (digamos asi) confusa, la posición que ahora llevas de las cosas, es lógico.
porque? tan solo mira los posteos que antes tenias, checa los temas que iniciaste...antes de tu cambio.

y sin querer ahondar demasiado en tu nueva percepción de la vida, solo te daré un consejo: hagas lo que hagas, y pienses lo que pienses, POR FAVOR no lo hagas porque una religión te lo dicta, házlo porque tú solita llegas a tales conclusiones.
que bien por ti, si ahora sientes que tienes mayor maduréz, pero sería bueno que reflexiones los motivos que realmente te llevaron a tal cambio, tómate un tiempo y medita, tan solo tienes 17 años y aunque ahora sea notable un cambio en tu mentalidad, es poco, muuuuuuy poco, comparado con lo que aún te falta.

por ejemplo el titulo de éste tema, porque antes no te hiciste la misma interrogante? acaso por un instante lo pensaste? porque pides opiniones ajenas? acaso no estás tan segura de tu gran paso? piénsalo.

sin ningún afán de molestar.
saludos!

En tus palabras, me das un consejo !!
Eres lindaaaaaaaaaaaaaa !!!

Es verdad que me siento madura, pero admito que me falta, así como también me falta cambiar por completo. Pero en ninguna manera pretendo ser ejemplo para nadie, no lo soy.

Quise leer opiniones sobre el tema, porque aun tengo dudas y quería leer respuestas de lesbianas y chicas bisex, pero lamentablemente el tema se ha desviado.
Personas como tu hacen falta en este foro.
Besos y por favor modera.

CHORIZO MAN
26-nov.-2011, 19:18
Yo no SOLO le diría qué es lo moralmente correcto, si no también lo natural mente sano. ¿Quiere que le mencione las consecuencias de la homosexualidad?.


:sleep::bored::mellow: esto de repetir las cosas se me esta haciendo algo tedioso... pero lo hare (como siempre).

1.- Afectan la sexualidad.
2.- Afectan la moral social.
3.- La homosexualidad no es sana ni psicologicamente, ni físicamente.

Yo tolero a las personas homosexuales... pero no tolero los actos de homosexualidad públicamente. (Algo de lo que estamos muy cerca)

Por favor Caballero, mencione Ud. las consecuencias.

1.- No es verdad.
2.- Los homosexuales son parte de la sociedad, por consecuencia la afectan, al igual que los heterosexuales.
3.- Nadie se ha muerto de una mamada, ni por sexo anal, y si ha pasado, deben ser casos muy extraordinarios.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 19:25
Por favor Caballero, mencione Ud. las consecuencias.

1.- No es verdad.
Afectan influenciando a los mas pequeños sin criterio.


2.- Los homosexuales son parte de la sociedad, por consecuencia la afectan, al igual que los heterosexuales.
AFECTAN a la sociedad, exactamente... y la sociedad DEBE DE tolerarlos, y yo los "tolero", pero debe haber un limite. La base de la sociedad es la Familia.


3.- Nadie se ha muerto de una mamada, ni por sexo anal, y si ha pasado, deben ser casos muy extraordinarios.
Enfermedades Sexuales... SIDA-VIH (las mas "sonadas")

MKissifu
26-nov.-2011, 19:27
Enfermedades Sexuales... SIDA-VIH (las mas "sonadas")

El sida le da tanto a hetero como a homo, no es una enfermedad exclusiva de personas con ese tipo de preferencia.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 19:29
El sida le da tanto a hetero como a homo, no es una enfermedad exclusiva de personas con ese tipo de preferencia.
Entre personas homosexuales es muy "frecuente".

Kenshi
26-nov.-2011, 19:31
1.- Afectan la sexualidad.
2.- Afectan la moral social.
3.- La homosexualidad no es sana ni psicologicamente, ni físicamente.



odio repetir las cosas pero aqui va,

1.- la religion afecta la razon
2.- te hace un intolerante
3.- la religion no es sana mental, moral, ni psicologicamente

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:31
Entre personas homosexuales es muy "frecuente".

Caballero... te pido, te exhorto a que te leas con más sentido...

Sinceramente, estas muy prejuiciado y cerrado en el tema.

No hay una manera de demostrar lo que afirmas.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 19:33
Caballero... te pido, te exhorto a que te leas con más sentido...

Sinceramente, estas muy prejuiciado y cerrado en el tema.

No hay una manera de demostrar lo que afirmas.

Si se trata de demostrar que el sida es mas frecuente entre homosexuales, creo que las estadísticas lo confirman. Mira en la wiki :bored:

De los otros temas, aun les leo :wink:

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:34
Si se trata de demostrar que el sida es mas frecuente entre homosexuales, creo que las estadísticas lo confirman. Mira en la wiki :bored:

De los otros temas, aun les leo :wink:

No fuiste tú quien cuestiono la veracidad en el tema de socorp de la wiki?

Y no, no es más frecuente.

kashia
26-nov.-2011, 19:34
lo que importa es el amor sincero entre dos personas
sin importar su genero

la gente con enfermedades sexuales es por que seguramente son promiscuos o por infidelidad por parte de un conyuge

Kenshi
26-nov.-2011, 19:35
lo que importa es el amor sincero entre dos personas
sin importar su genero

la gente con enfermedades sexuales es por que seguramente son promiscuos o por infidelidad por parte de un conyuge

alguna son hereditarias y no tienen que ver con alguien infiel o alguna persona cachonda

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:35
Aquí esta Gina, por si te incomoda mi cuestionamiento.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=54768

Gina Andrea
26-nov.-2011, 19:35
No fuiste tú quien cuestiono la veracidad en el tema de socorp de la wiki?

Y no, no es más frecuente.
La wiki se debe leer con cuidado. Cité la wiki para evitar mencionarte la OMS.
Y creo que te equivocas cuando dices que no es mas frecuente, primero mira cifras y luego escribes, no seas tan ligera con el teclado.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 19:35
Caballero... te pido, te exhorto a que te leas con más sentido...

Sinceramente, estas muy prejuiciado y cerrado en el tema.

No hay una manera de demostrar lo que afirmas.

1.-http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

2.-http://news.sida-aids.org/los-diez-principales-problemas-de-salud-sexual-en-homosexuales/

Kenshi
26-nov.-2011, 19:37
1.-http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

2.-http://news.sida-aids.org/los-diez-principales-problemas-de-salud-sexual-en-homosexuales/

alguna encuesta sobre cuantos cristianos son intolerantes???

MKissifu
26-nov.-2011, 19:37
Entre personas homosexuales es muy "frecuente".


Claro claro, para decir eso sería mejor que haya un estudio científico que lo sustente, y digo científico no social ni de encuestas. Porque si se involucran personas se vuelve un juicio subjetivo.

No se de que parte del mundo seas....pero al menos aquí en mi país en las escuelas dan muchas, y en verdad muuuchas pláticas sobres salud sexual y enfermedades venéreas, y en ningun momento dicen que son provocadas por el homosexualismo, sino por la falta de información e inmaduréz a la hora de tener relaciones, el adquirir un enfermedad no es consecuencia de una preferencia sexual, sino de una irresponsabilidad por parte del involucrado.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 19:37
odio repetir las cosas pero aqui va,

1.- la religion afecta la razon
2.- te hace un intolerante
3.- la religion no es sana mental, moral, ni psicologicamente

Ya se... algunas religiones tan "malas" ¿otra cosa que quieras añadir? :huh:

Realmente no entendi el punto :glare:

Gina Andrea
26-nov.-2011, 19:37
Aquí esta Gina, por si te incomoda mi cuestionamiento.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=54768

Cierto, la wiki no es confiable, hay que buscarle apoyo en otras fuentes.
Ya te cité una, busca alli.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 19:38
alguna encuesta sobre cuantos cristianos son intolerantes???
Puede que un 70% o mas... quien sabe :)

Dalgurak
26-nov.-2011, 19:38
La wiki se debe leer con cuidado. Cité la wiki para evitar mencionarte la OMS.
Y creo que te equivocas cuando dices que no es mas frecuente, primero mira cifras y luego escribes, no seas tan ligera con el teclado.


Todo aquel que tiene relaciones sexuales esta propenso a tener SIDA, sea homosexual o heterosexual.

Dejen de tomar las mentiras eclesiasticas como datos certeros.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:38
La wiki se debe leer con cuidado. Cité la wiki para evitar mencionarte la OMS.
Y creo que te equivocas cuando dices que no es mas frecuente, primero mira cifras y luego escribes, no seas tan ligera con el teclado.

No lo sóy, veremos estadisticas.

Aun así hay gente que no revela la enfermedad sino una vez que ya esta muy avanzada, es conveniente afirmar eso para los detractores de los homosexuales.

Ligera en el teclado, para una forista como tú es casi risible esa afirmación.

ferpuerto
26-nov.-2011, 19:39
De nuevo, no afecta a los pequenos porque si a ellos no les gustan las personas del mismo sexo en el futuro, entonces no seran homosexuales... nadie se levanta un dia y dice... "bueno a Carlos le gustan los penes... creo que probare uno tambien" No es un helado, es sexualidad.

Dos 0 La sociedad no deberia tolerarlos si no aceptarlos. La base de la familia heterosexual tuya es de la que hablas, pero como he mencionado antes hay bastantes madres solteras que son mejor base de familia que parejas heterosexuales. Si no me crees piensa en todas las parejas heterosexuales que tienen hijos siendo parte del KKK.

El SIDA es una enfermedad que afecta homosexuales Y heterosexuales. Si tu le eres fiel a tu pareja y usas proteccion o te haces la prueba entonces no tendras esa enfermedad seas heterosexual o seas homosexual. Ademas los hombres heterosexuales son mas propensos al SIDA que una pareja lesbiana por ejemplo. Entonces bajo tu argumento deberia ser mas aceptable una pareja de lesbianas que una pareja heterosexual


BINGO!!!!!


Afectan influenciando a los mas pequeños sin criterio.


AFECTAN a la sociedad, exactamente... y la sociedad DEBE DE tolerarlos, y yo los "tolero", pero debe haber un limite. La base de la sociedad es la Familia.


Enfermedades Sexuales... SIDA-VIH (las mas "sonadas")

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:39
1.-http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

2.-http://news.sida-aids.org/los-diez-principales-problemas-de-salud-sexual-en-homosexuales/

Hay no Caballero... de verdad hablo de organizaciones mundiales de lucha contra el Sida no ligas de este tipo... por favor.

Caballero Blanco
26-nov.-2011, 19:39
Claro claro, para decir eso sería mejor que haya un estudio científico que lo sustente, y digo científico no social ni de encuestas. Porque si se involucran personas se vuelve un juicio subjetivo.

No se de que parte del mundo seas....pero al menos aquí en mi país en las escuelas dan muchas, y en verdad muuuchas pláticas sobres salud sexual y enfermedades venéreas, y en ningun momento dicen que son provocadas por el homosexualismo, sino por la falta de información e inmaduréz a la hora de tener relaciones, el adquirir un enfermedad no es consecuencia de una preferencia sexual, sino de una irresponsabilidad por parte del involucrado.
Son muchas cosas que se implican para contraer una enfermedad sexual... y yo no digo que los homosexuales hayan "generado" las enfermedades sexuales (pues no estoy seguro de ello).

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:40
Cierto, la wiki no es confiable, hay que buscarle apoyo en otras fuentes.
Ya te cité una, busca alli.

Y hablando de ligeresa en el teclado... :001_smile::wink:

Kenshi
26-nov.-2011, 19:40
No lo sóy, veremos estadisticas.

Aun así hay gente que no revela la enfermedad sino una vez que ya esta muy avanzada, es conveniente afirmar eso para los detractores de los homosexuales.

Ligera en el teclado, para una forista como tú es casi risible esa afirmación.

tambien faltan las asociasiones de otros paises, y las zonas que no tienen atenciones medicas

kashia
26-nov.-2011, 19:40
Claro claro, para decir eso sería mejor que haya un estudio científico que lo sustente, y digo científico no social ni de encuestas. Porque si se involucran personas se vuelve un juicio subjetivo.

No se de que parte del mundo seas....pero al menos aquí en mi país en las escuelas dan muchas, y en verdad muuuchas pláticas sobres salud sexual y enfermedades venéreas, y en ningun momento dicen que son provocadas por el homosexualismo, sino por la falta de información e inmaduréz a la hora de tener relaciones, el adquirir un enfermedad no es consecuencia de una preferencia sexual, sino de una irresponsabilidad por parte del involucrado.

claaaaaaro asi es
y es lo mas logico

CHORIZO MAN
26-nov.-2011, 19:42
Afectan influenciando a los mas pequeños sin criterio.


AFECTAN a la sociedad, exactamente... y la sociedad DEBE DE tolerarlos, y yo los "tolero", pero debe haber un limite. La base de la sociedad es la Familia.


Enfermedades Sexuales... SIDA-VIH (las mas "sonadas")

Mmmh...espero que me estè albureando.

Y còmo los afectan?....debemos de esconder a los homosexuales, segregarlos, matarlos, desaparecerlos, todo para que los màs "pequeños" no los miren??....es lo mismo Caballero, Ud. està tomando una postura altamente discrminatoria, lo màs reprochable, es que, no entienda, que el respeto que pide, es el mismo que debe de conceder. Nadie le pide su tolerancia, siendo èsto, porquè, no hay nada que le afecte, si ellos tienen derecho a hacer sus demostraciones de amor en pùblico, Ud. tiene derecho a llamar tolerancia a su frustrada intolerancia, eso no lo hace màs cierto.

La afectaciòn de la que habè no tenìa etiquetas, ni buenas ni malas, es solo hablar de afectaciòn.

Oh Dios...!!...seguimos afirmando que el VIH es una enfermedad que propagan exclusivamente los homosexuales?...no no...

Kenshi
26-nov.-2011, 19:43
Son muchas cosas que se implican para contraer una enfermedad sexual... y yo no digo que los homosexuales hayan "generado" las enfermedades sexuales (pues no estoy seguro de ello).

exacto, simplemente tener sexo con alguien infectado, asi de facil no tiene que ser gay para eso

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:44
tambien faltan las asociasiones de otros paises, y las zonas que no tienen atenciones medicas

La organizacion mundial de la salud http://www.who.int/es/

Seguimiento sobre el SIDA

http://search.who.int/search?q=sida&ie=utf8&site=default_collection&client=_es&proxystylesheet=_es&output=xml_no_dtd&oe=utf8

http://sida.org.mx/

Entre otros.

elco_chinote
26-nov.-2011, 19:44
hola Gina!! aca vengo a opinar un cacho ^^
la verdad, no me parece que "se pueda salir del lesbianismo". la sexualidad es una de las características fundamentales en lo que conforma la personalidad de la gente.
freud ya dijo que la sexualidad de las personas es un determinante de la personalidad de cada uno. osea, no serías el mismo si te gustaran otras cosas. negar los gustos que tiene uno es como negarse a uno mismo.
debo decir que estoy de acuerdo con los que dicen "si saliste es porque nunca fuiste". o sea, hay personas que pasan por una "fase de curiosidad"; experimentan y al ver que no era lo suyo se dedican a otra cosa, pero los que de verdad se sienten atraídos por personas del mismo sexo, no los convencés de ninguna manera de que cambien de opinión.
acá también entra el tema de "¿que dirán los otros?". la sexualidad es algo PERSONAL, INTIMO. si lo que te gusta es estar con mujeres, bien por vos. no te tienen que importar los condicionamientos sociales o religiosos de los demás. ES TU VIDA, no la de los otros.

espero no haberme ido de tema y que mi opinión haya servido de algo :cool: :001_tongue:

CHORIZO MAN
26-nov.-2011, 19:45
Son muchas cosas que se implican para contraer una enfermedad sexual... y yo no digo que los homosexuales hayan "generado" las enfermedades sexuales (pues no estoy seguro de ello).

Entonces digamos que los heterosexuales generaròn la viruela loca y el mal de San Vito....ah, tampoco estoy seguro. Es fàcil descalificar Caballero.

Gina Andrea
26-nov.-2011, 19:51
La organizacion mundial de la salud http://www.who.int/es/

Seguimiento sobre el SIDA

http://search.who.int/search?q=sida&ie=utf8&site=default_collection&client=_es&proxystylesheet=_es&output=xml_no_dtd&oe=utf8

http://sida.org.mx/

Entre otros.

ok, mira lo que extraje de esas fuentes:

Los esfuerzos por hacer llegar las medidas preventivas a las poblaciones con mayor riesgo, como los trabajadores sexuales, los consumidores de drogas o los hombres con relaciones homosexuales, siguen siendo limitados. Así, por ejemplo, en 2009 los programas de prevención del VIH en los países informantes solo llegaron a aproximadamente un tercio de los consumidores de drogas inyectables.

Consumidores que se inyectan y los hombres con relaciones homosexuales, que raro, no ?

saludos.

ferpuerto
26-nov.-2011, 19:52
aun esperando respuesta acerca de las parejas lesbianas. Son parejas homosexuales y tienen menos probabilidades de contraer el VIH. Entonces son las parejas lesbianas mas aceptables segun los parametros del Caballero Blanco? O encontrara forma de decir que no... revisen la proxima semana en el capitulo de "Los fanaticos tambien lloran" Solo por Azteca 7
:001_tt2:

Gina Andrea
26-nov.-2011, 19:53
aun esperando respuesta acerca de las parejas lesbianas. Son parejas homosexuales y tienen menos probabilidades de contraer el VIH. Entonces son las parejas lesbianas mas aceptables segun los parametros del Caballero Blanco? O encontrara forma de decir que no... revisen la proxima semana en el capitulo de "Los fanaticos tambien lloran" Solo por Azteca 7
:001_tt2:

Las lesbianas no, ya que la penetracion es escasa y la saliva no es buena portadora ya el virus vih es propenso a morir alli.

ferpuerto
26-nov.-2011, 19:54
y que son tan bellas tambien... ya se, ya se... soy un cerdo por decirlo... lo se y lo admito
:lol:



Las lesbianas no, ya que la penetracion es escasa y la saliva no es buena portadora ya el virus vih es propenso a morir alli.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 19:55
ok, mira lo que extraje de esas fuentes:


Consumidores que se inyectan y los hombres con relaciones homosexuales, que raro, no ?

saludos.

No puedes tomar una linea de un parrafo para demostrar algo que de cierto no tiene nada, te falto citar a las madres que se embarazan con SIDA, a las mujeres que son infectadas por sus maridos, etc.

Evitate la pena de satanizar a los homosexuales.

CHORIZO MAN
26-nov.-2011, 19:55
ok, mira lo que extraje de esas fuentes:


Consumidores que se inyectan y los hombres con relaciones homosexuales, que raro, no ?

saludos.

No creo que sea raro, aunque si suena a que si tienes relaciones homosexuales necesariamente te vas a enfermar, y eso, no es verdad, yo entiendo mas bien el contexto, como algo màs encaminado a la promiscuidad sin protecciòn, y eso, es dable, tanto en homosexuales como en heterosexuales. Lo demàs es deseo de que sea lo que nosotros queremos que sea.

Kenshi
26-nov.-2011, 19:55
Las lesbianas no, ya que la penetracion es escasa y la saliva no es buena portadora ya el virus vih es propenso a morir alli.

y que ahy de la gangrena esa se transmite mas facilmente con el fluido nasal

MKissifu
26-nov.-2011, 19:56
aun esperando respuesta acerca de las parejas lesbianas. Son parejas homosexuales y tienen menos probabilidades de contraer el VIH. Entonces son las parejas lesbianas mas aceptables segun los parametros del Caballero Blanco? O encontrara forma de decir que no... revisen la proxima semana en el capitulo de "Los fanaticos tambien lloran" Solo por Azteca 7
:001_tt2:

Buen punto, jajaja, sería muy muy dificil contagiarse, no?? A menos claro que sea por alguna herida o....por hacer la tijerilla, jajajajaja, Oh Dios que cosas digo, jajaja.

Dalgurak
26-nov.-2011, 19:57
Si estuvieramos en 1930 en lugar de homosexuales estarian echando basura de los negros.

Ahhh la buena iglesia y su prejuicio, siempre buscando a que lobby social poner en la mira como chivito expiatorio de todos los problemas.

CHORIZO MAN
26-nov.-2011, 20:00
A Dalgurak le gusta por ditroit.

Mªndrªg°rª
26-nov.-2011, 20:00
A Dalgurak le gusta por ditroit.

El que apetito tiene en pan piensa...