PDA

Ver la Versión Completa : Mi lap no ejecuta los programas



SENSUS
15-nov.-2011, 11:49
hola buenas, tardes. tengo una lap q no ejecuta ningun programa. evidentemente es por virus. pero la intente escanear con un antivirus, que previamente habia guardado en una memoria usb, pero no me dejo ejecutarlo y ademas se me infecto la memoria y ademas todo lo q tengo en la usb no me deja verlo.ni ejecutarlo. y lo malo es q tengo varios archivos en la lap q quiero recuperar. alguien que me pueda ayudar!!!!!!!!!!!!.....gracias....se los voy agradecer muchisisisimo

charpe
15-nov.-2011, 21:51
Arranca a prueba de fallos o incluso con solo simbolo del sistema e intenta ejecutar el antivirus. Si tienes forma de saber de que virus se trata busca en otra maquina alguna solucion en internet, normalmente alguna rutina o programa a ejecutar. Si no llevala a algun servicio para que saquen el disco y lo vacunen o al menos intenten recuperar tus archivos antes de formatearlo.

Kenshi
18-nov.-2011, 14:35
el modo a prueba de fallos es util en estos casos, pero resulta que si funsiona, solo funsionara tu lap corriendola en ese modo, intenta correrla en modo a prueba de errores, ejecuta MSCONFIG y revisa si algun programa sospechoso se ejecuta al inicio, o tambien ejecuta el antivirus, si no resulta se puede formatear

joney
22-nov.-2011, 07:10
no es valido esto , es el colmo y trite que aora para comprar un archivo en tu lap nose pueda.