PDA

Ver la Versión Completa : Quiero tener sexo con mi amiga



chika99
14-nov.-2011, 15:09
bueno hace un mes estabamos mi amiga y yo en el area de la comida de la oficina, de pronto llego un compañero de trabajo que nos gusta a las dos y que ambas (por separado) hemos tenido relaciones con el.
Bueno cuando el llego, nos empezo a besar, en eso nos dijo besense, yo ya he besado a otras chicas, pero ella nunca lo habia hecho, pues bueno el compañero insistio tanto que lo hicimos nos besamos, y desde ese dia nos hemos vuelto a besar en un par de ocasiones. yo no soy lesbiana o al menos no lo se, pero me exita tanto besarla, y he pasado fantasiando con que hacemos el amor, y yo he sentido que a veces ella me busca, para besarme, me siento muy atraida por ella, me encantan sus pechos, quiero mamarselos, quiero hacerla gozar de place........ pero estoy un poco confundida quisiera que me ayudaran con sus comentarios ¿¿¿¿¿si lo hago con ella eso me hace lesbiana o bisexual??????? :mellow:

Mechanic Hamlet
14-nov.-2011, 17:11
Si te gusta, eres lesbiana y punto. No hay puntos intermedios.

Si te gusta, bésala y ya. El meollo del asunto es, si a ella le gusta, y si le gusta, pues, dénse gusto.

Mªndrªg°rª
14-nov.-2011, 17:16
¿¿¿¿¿si lo hago con ella eso me hace lesbiana o bisexual???????

Si lo haces con quien sea mujer ú hombre no te convierte en nada, cómo les gusta etiquetar todo, si ya estas en proceso de besos y caricias, estas a un paso de la relación sexual, lo que te cuestiono es la parte donde destacas que lo hiciste por que te lo pidio tu pareja sexual.

Gina Andrea
14-nov.-2011, 18:51
Si te gusta, eres lesbiana y punto. No hay puntos intermedios.
.
Comparto esto.

Por lo demás, es solo tu decisión.
No pretendas que elijamos por ti.

Saludos.

manu_el_italiano
14-nov.-2011, 22:19
y porque no puede ser bisexual? puede gustarle las mujeres y los hombres tambièn no? por que es lesbiana y punto? no lo entiendo eso.

Gina Andrea
14-nov.-2011, 22:22
y porque no puede ser bisexual? puede gustarle las mujeres y los hombres tambièn no? por que es lesbiana y punto? no lo entiendo eso.

Soy ex-bi y ex-les y jamas aconsejaría el ser lesbiana o bisexual. La que pueda salirse de eso, hágalo !!!

manu_el_italiano
14-nov.-2011, 22:31
Soy ex-bi y ex-les y jamas aconsejaría el ser lesbiana o bisexual. La que pueda salirse de eso, hágalo !!!

no se si entiendo..... quizas es mi natura que no me hace entender, en todo caso tu experencia enseña

carolinalnrs
15-nov.-2011, 09:33
Soy ex-bi y ex-les y jamas aconsejaría el ser lesbiana o bisexual. La que pueda salirse de eso, hágalo !!!

No,:001_tt2: porque salirse si podes ser feliz con un chico y también con una chica, yo me considero lesbiana, aunque he tenido relaciones con chicos, y me ha ido bien, ahora tengo novia pero no niego que los hombres me gustan.

El nene del piano
15-nov.-2011, 11:43
¿En que clase de lugar trabajas?? :confused1::ohmy:

Lupo
17-nov.-2011, 11:23
Soy ex-bi y ex-les y jamas aconsejaría el ser lesbiana o bisexual. La que pueda salirse de eso, hágalo !!!

necesito que mas heterosexuales piensen igual y se salgan y sea gay por un rato :lol:

es sexo y por la forma morbosa que describes no hay sentimientos por tu amiga mas que coger.

JoeSkull
01-dic.-2011, 20:26
La pregunta es algo absurda...pero la responderé de manera objetiva.

El sexo es solo eso...sexo. Nada que ver con la orientacion sexual, es parecido pero nada que ver. Si gozas con una mujer pero tu solo puedes amar a un hombre entonces eres heterosexual. Si gozas con una mujer pero tus sentimientos hacia ella son de amor entonces si eres lesbiana o bisexual. Es solo cuestion de que tu arregles tus pensamientos y te entiendas a ti misma. Yo no soy gay pero he gozado mucho teniendo sexo con un hombre, ya sea activo o pasivo. Pero eso no significa que yo sea homosexual.

Espero que sirva de algo mi comentario. Saludos.

americanista
02-dic.-2011, 12:37
pues es lindo experimentar en mi humilde parecer es normal eso hay muchas damas que les gusta besarse entre si

Hervil
06-dic.-2011, 13:02
JoeSkull, con todo respeto se escucha mas a justificarte a ti que ayudarla a ella, aquel que es heterosexual es unicamente entre ambos sexos, lo demas que sea relativamente una relacion entre los mismos sexos es homosexualidad y bisexualidad si las preferencias son para para ambos lados; no cuestiono las preferencias de cada quien ya que cada uno hace de su trasero un papalote, mas sin embargo lo que es...es...simple.

americanista
09-dic.-2011, 15:28
pues animo hasle la lucha aver si cae

soumar
21-feb.-2012, 15:48
No,:001_tt2: porque salirse si podes ser feliz con un chico y también con una chica, yo me considero lesbiana, aunque he tenido relaciones con chicos, y me ha ido bien, ahora tengo novia pero no niego que los hombres me gustan.

y como puedes hacer eso...si dices q para ti aconsejas q se salgan de eso....como si solo fuera una habitacion....eso es tu vida lo q eres...y gustar y querer no es lo mismo lo siento si....

AgaveLoco
26-feb.-2012, 17:35
Es la respuesta más inteligente de todas
Especialmente por lo de las etiquetas

Sauniere
26-feb.-2012, 23:54
HaZlo no lo pienses ni te estréses con eso, disfrutalo all máximo y si les gusto vuelvan a hacerlo así experimentas cosas nuevas en tu vida, que además te provoca mucha adrenalina como tu lo has dicho.