PDA

Ver la Versión Completa : El irrespeto por la vida (contenido fuerte)



Dalgurak
14-nov.-2011, 02:19
Hola, coforeros, cofrades, amigos y contemporaneos.

Dejenme expresar una reflexion que he estado masticando desde hace algunos años, producto del valor que siento que tiene la vida de los seres del planeta, del respeto y la reverencia que se merece y de la falta de los mismos con la que el ser humano la ha destrozado convirtiendola en un mero producto de consumo.

De sobra esta hacer una extensa disertacion sobre la importancia ecologica de las especies y su impacto sobre nuestra vida pues esa no es la intencion de este escrito. Yo quiero aclarar que la vida, los seres vivos no estan a servicio del humano, no son nuestros esclavos ni nuestros bienes reemplazables

Hoy en dia la sobrepoblacion, la codicia, la ignorancia y la crueldad han retorcido la estrategia natural de matar para comer. Hoy en dia los animales de todo tipo han sido esclavizados en todo el globo y condenados por regla general a una vida de miseria, tortura y lenta agonia apenas vislumbrados por las novelas de terror mas graficas o las peliculas mas explicitas, algunas veces perpetrada por gente sadica y enferma, otras por tecnicas de crianza creadas y estandarizadas por corporaciones sin rostro que en pos de incrementar la produccion pecuaria someten a los animales a condiciones infrahumanas completamente ajenas a lo que el animal podria experimentar en cualquier momento de su vida en estado natural.

Condiciones de oscuridad, humedad, hacinamiento, alimentacion antinatural, aplicacion de hormonas, antibioticos, esteroides, golpizas, mutilaciones y demas horrores provocan en las desafortunadas bestias conductas aberrantes como canibalismo, enfermedades raras, crecimiento acelerado, deformaciones, parasitosis extrema, desquiciamiento, dolor cronico permanente, entre otras cosas.

Millones de animales tienen este infierno de vida que pocos podriamos imaginar solo en las peores pesadillas, el pretexto es suplir la siempre creciente demanda de comida, vestimenta, entretenimiento, la ciencia e incluso animales de compañia, una demanda que por si sola podria ser suplida sin mayores problemas pero las corporaciones responsables de esta masacre han hecho de necesitar, en un exceso. La gran mayoria de los productos animales obtenidos por medio del sadismo sirven para producir comida chatarra inutil, comida que no es necesaria ni es buena o entretenimiento medieval donde la humillacion de los animales se extiende por años o decadas como en los circos donde es frecuente hallar leones sin colmillos ni garras, caballos o elefantes heridos llenos de cicatrices en partes no visibles o que se cubren con los adornitos que les cuelgan.

La medicina tradicional china usa la bilis de oso para tratar dolencias, bilis obtenida de osos que pasan sus vidas en jaulas donde no se pueden mover, con un tubo conectado a su higado que drena la preciosa bilis constantemente hacia el exterior.
Son muchas las barbaridades que podrian describirse, pero una imagen vale mas que mil palabras.

No estoy en contra de comer animales, nuestro cuerpo necesita esas proteinas, pero no hay justificacion para torturar a los animales de esa forma mientras se crian para llevarlos al matadero, de por si van a tener un fin prematuro como para vivir en el noveno circulo de la divina comedia.

Hace tiempo ya, buscando documentales, halle uno que es extremadamente crudo y muy fuerte que no recomendaria para personas sensibles. Se llama Eartlings o Terricolas en español. http://www.earthlings.com/
De haber una justificacion para imagenes de ese calibre sin tacharlo de morboso, es precisamente el mensaje impreso en dicho documental, creo que hay que ver una fraccion de ese infierno para poder captar el mensaje y que quede bien grabado en nuestra mente.

Quisiera mostrar como son las condiciones en muchas granjas de cria intensiva y las tecnicas brutales que ocupan. Fragmento del documental Earthlings.


qF64-8Qe4s0

yrandkell
14-nov.-2011, 04:33
Realmente es algo muy doloroso y bochornoso lo que escribes....pero no solo son los animales lo que viven en este mundo esclavisados tambien somos nosotros los seres mas inteligentes, los humanos. Busca y encontraras dicimiles humanos esclavisados y sobre todo niños y mujeres. Entonces, tambien somos victimas de nosotros mismos.

Saludos,

xdata
14-nov.-2011, 11:57
No coment.

3oxNIQ6DhM0

Dalgurak
14-nov.-2011, 12:41
Realmente es algo muy doloroso y bochornoso lo que escribes....pero no solo son los animales lo que viven en este mundo esclavisados tambien somos nosotros los seres mas inteligentes, los humanos. Busca y encontraras dicimiles humanos esclavisados y sobre todo niños y mujeres. Entonces, tambien somos victimas de nosotros mismos.

Saludos,

Cierto, el ser humano no esta a salvo ni de si mismo. Pero con la gente es algo que ya sabemos, con los animales muchas veces ignoramos de donde vienen nustras alitas de pollo, as chamarras de cuero o el perro que adquirimos de una tienda, cosa que quiero ilustrar con el siguiente video.

Muchas veces los perros, gatos y otras mascotas que hallamos en veterinarias y tiendas especiliazadas provienen de lugares lugubres salidos de un cuento de horror, en ocasiones el animal viene con problemas fisicos y mentales o depresion.
eWZu06NLB9w

JoseAntonio1
14-nov.-2011, 13:07
No vi ninguno de esos videos porque sino luego no dormire bien por la noche. Pobres animalitos.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2011, 15:53
Lo siento pero, mi capacidad me limita a no ver esos videos. Simplemente, no puedo.

Es lamentable...

Mªndrªg°rª
14-nov.-2011, 17:24
ptFdOM9qa5Y

:( :( :(

Mªndrªg°rª
14-nov.-2011, 17:33
Condiciones de oscuridad, humedad, hacinamiento, alimentacion antinatural, aplicacion de hormonas, antibioticos, esteroides, golpizas, mutilaciones y demas horrores provocan en las desafortunadas bestias conductas aberrantes como canibalismo, enfermedades raras, crecimiento acelerado, deformaciones, parasitosis extrema, desquiciamiento, dolor cronico permanente, entre otras cosas.


Vas a Ferrería y encuentras la sangre de los mataderos infestada de alfombras de ratas, ni hablar de los rastros del estado de méxico donde matan al ganado aun con una pequeña hacha.

Regreso me sigue doliendo el estomago.

Dalgurak
14-nov.-2011, 17:46
Vas a Ferrería y encuentras la sangre de los mataderos infestada de alfombras de ratas, ni hablar de los rastros del estado de méxico donde matan al ganado aun con una pequeña hacha.

Regreso me sigue doliendo el estomago.

Tomalo con calma, hay cosas que dan nauseas de veras.

De por si los rastros no son nada agradables y menos llevados a cabo a la mexicana.

Mªndrªg°rª
15-nov.-2011, 15:03
Tomalo con calma, hay cosas que dan nauseas de veras.

De por si los rastros no son nada agradables y menos llevados a cabo a la mexicana.

Ya ni recordar, pero si fue nausebaundo, luego los rastros del estado estan peor, te falto citar las peleas de animales.

Saludos

Dalgurak
15-nov.-2011, 18:06
Ya ni recordar, pero si fue nausebaundo, luego los rastros del estado estan peor, te falto citar las peleas de animales.

Saludos

Tambien son parte de esto junto con la lidia de toros, por desgracia sobra material que mostrar.:thumbdown:

Mªndrªg°rª
15-nov.-2011, 18:13
Tambien son parte de esto junto con la lidia de toros, por desgracia sobra material que mostrar.:thumbdown:

Peleas de perros, peleas de peces beta, los toros, los gallos....

Ni hablar, por ahi subieron unos videos donde prenden fuego a los perritos y ahogan a los gatos.

Una total falta de conciencia humana, no sé si viste cuando los juegos que filmaron como en china metian una rata viva en aceite...:bored:

Dalgurak
15-nov.-2011, 18:18
Este es un video tan viejo como pesado sobre una peleteria china, todos los dias usamos piel de animales (generalmente cuero) para prendas, carteras, zapatos, cintrones, asientos etc.. no es malo aprovechar todos los recursos de un animal que tuvo que morir, pero no tienen que morir ni vivir de esta forma tan cruel.

Esta bastante fuerte el video, asi que aguas.
http://www.dailymotion.com/video/x9dcax_crueldad-contra-animales-horror-en-las-peleterias-de-china_animals

Dalgurak
15-nov.-2011, 18:20
Peleas de perros, peleas de peces beta, los toros, los gallos....

Ni hablar, por ahi subieron unos videos donde prenden fuego a los perritos y ahogan a los gatos.

Una total falta de conciencia humana, no sé si viste cuando los juegos que filmaron como en china metian una rata viva en aceite...:bored:

Si... he visto muchas, si no es que demasiadas fregaderas que captan en video, algunas con camaras escondidas, otras por testigos y otras tantas por los mismos perpetradores, enfermos mal nacidos que se divierten haciendo esas cosas con los animales.

Mªndrªg°rª
15-nov.-2011, 18:23
Si... he visto muchas, si no es que demasiadas fregaderas que captan en video, algunas con camaras escondidas, otras por testigos y otras tantas por los mismos perpetradores, enfermos mal nacidos que se divierten haciendo esas cosas con los animales.

Había un documental de como capturan a los monos araña en su habitat, luego como se roban los huevos de tortuga, ni hablar, el tema da para más.

Dalgurak
15-nov.-2011, 18:55
Había un documental de como capturan a los monos araña en su habitat, luego como se roban los huevos de tortuga, ni hablar, el tema da para más.

Te juro que lo mejor que podria pasarle al planeta es que nos extinguieramos y conforme rompemos el equilibrio estamos cavando la propia tumba.

Mªndrªg°rª
15-nov.-2011, 18:59
Te juro que lo mejor que podria pasarle al planeta es que nos extinguieramos y conforme rompemos el equilibrio estamos cavando la propia tumba.

No pude ver el video que posteaste me quede donde despellejan al animal vivo :(.

Dalgurak
15-nov.-2011, 19:10
No pude ver el video que posteaste me quede donde despellejan al animal vivo :(.

Esta bien, tal vez abrir este tema no fue tan buena idea, solo se recopila material muy espantoso que tampoco hay necesidad de esparcir por la red... aunque no veo otra forma de generar conciencia en gente adulta si no es con el impacto...

En fin, mejor no los veas.

Kenshi
16-nov.-2011, 13:56
Esta bien, tal vez abrir este tema no fue tan buena idea, solo se recopila material muy espantoso que tampoco hay necesidad de esparcir por la red... aunque no veo otra forma de generar conciencia en gente adulta si no es con el impacto...

En fin, mejor no los veas.

puedes tratar lo que hisieron los nazis los adultos alemanes ya con valores y formas de vida formados eran mas dificiles de convencer que san hitler salvaria al mundo, y usaron el poder mas grande del mundo, el dinero, pagale a todos por hacer lo que tu digas...

extraño que youtube mantenga el video, la gente siempre reporta videos asi y son cancelados, almenos que sean documentales o videos medicos, que igual los reportan pero como son menos sintonizados por la gente que reporta no son cancelados

Dalgurak
16-nov.-2011, 13:58
puedes tratar lo que hisieron los nazis los adultos alemanes ya con valores y formas de vida formados eran mas dificiles de convencer que san hitler salvaria al mundo, y usaron el poder mas grande del mundo, el dinero, pagale a todos por hacer lo que tu digas...

Seria buena opcion si buscara un ejercito de ovejas para comandar. Lo unico que quiero es que agarren conciencia sobre como tratan a los demas seres vivos y de donde vienen los productos que consumen.

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 14:02
Esta bien, tal vez abrir este tema no fue tan buena idea, solo se recopila material muy espantoso que tampoco hay necesidad de esparcir por la red... aunque no veo otra forma de generar conciencia en gente adulta si no es con el impacto...

En fin, mejor no los veas.

Efectivamente, hay mucha suciedad en nuestro medio, para empezar como nos alimentamos, enseguida còmo nos aprovechamos de los otros y luego còmo convertimos nuestro habitat en pura basura.

Saludos Amigo

Peterdomin
16-nov.-2011, 14:15
Este es un video tan viejo como pesado sobre una peleteria china, todos los dias usamos piel de animales (generalmente cuero) para prendas, carteras, zapatos, cintrones, asientos etc.. no es malo aprovechar todos los recursos de un animal que tuvo que morir, pero no tienen que morir ni vivir de esta forma tan cruel.

Esta bastante fuerte el video, asi que aguas.
http://www.dailymotion.com/video/x9dcax_crueldad-contra-animales-horror-en-las-peleterias-de-china_animals
Todos esos crímenes son el producto del materialismo, de creer que todo es materia. De ahí nace el desprecio por la vida de todo ser.
Mira cómo asesinaron salvajemente a Hussein, a Gadafi, y a muchos otros seres humanos al traves de toda la historia de la humanidad.

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 14:20
Todos esos crímenes son el producto del materialismo, de creer que todo es materia. De ahí nace el desprecio por la vida de todo ser.
Mira cómo asesinaron salvajemente a Hussein, a Gadafi, y a muchos otros seres humanos al traves de toda la historia de la humanidad.


Viene una catedra de Materialismo o de Humanismo, para prepararnos, digo luego de satanizar el cigarro, a la liberaciòn femenina y otras linduras ahora expondrà el materismo, espero ver su argumento por que hasta ahora solo leo explosiones y agresiones de su parte.

Kenshi
16-nov.-2011, 14:30
Seria buena opcion si buscara un ejercito de ovejas para comandar. Lo unico que quiero es que agarren conciencia sobre como tratan a los demas seres vivos y de donde vienen los productos que consumen.

eso no va a pasar, la unica forma de comprender a alguien es viviendo lo mismo, si hubiera un matadero humano, en el que los llevaramos pero no se murieran por que sino ya no abria alguien que tome la conciencia, solo que pudieran sentir lo que sienten los animales seria suficiente

el internet es bueno, transmite imagenes bien bonito, pero las imagenes solo requieren que cierres los ojos, si pudieramos transmitir sensaciones seria lo mas adecuado

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 14:33
eso no va a pasar, la unica forma de comprender a alguien es viviendo lo mismo, si hubiera un matadero humano, en el que los llevaramos pero no se murieran por que sino ya no abria alguien que tome la conciencia, solo que pudieran sentir lo que sienten los animales seria suficiente

el internet es bueno, transmite imagenes bien bonito, pero las imagenes solo requieren que cierres los ojos, si pudieramos transmitir sensaciones seria lo mas adecuado

¿Y las imàgenes, las letras y argumentos no brindan cierto grado de conciencia? no puedes hacer que sientan los humanos lo que sienten los animales, sin caer en un dèlito, pero puedes avanzar en concientizar y crear un mejor entorno juridico para proteger a los animales.

Dalgurak
16-nov.-2011, 14:35
eso no va a pasar, la unica forma de comprender a alguien es viviendo lo mismo, si hubiera un matadero humano, en el que los llevaramos pero no se murieran por que sino ya no abria alguien que tome la conciencia, solo que pudieran sentir lo que sienten los animales seria suficiente

el internet es bueno, transmite imagenes bien bonito, pero las imagenes solo requieren que cierres los ojos, si pudieramos transmitir sensaciones seria lo mas adecuado

No se puede transmitir una sensacion como tal, tiene que producirse dentro de uno a traves de lo que se filtra por nuestros sentidos.

Si desde que era mas joven hasta ahora desarrolle una conciencia pra con los animales entonces todos pueden y este material es una ayuda importante, no todos podemos ir a un matadero o una granja intensiva para ver como le hacen.

Peterdomin
16-nov.-2011, 14:38
Viene una catedra de Materialismo o de Humanismo, para prepararnos, digo luego de satanizar el cigarro, a la liberaciòn femenina y otras linduras ahora expondrà el materismo, espero ver su argumento por que hasta ahora solo leo explosiones y agresiones de su parte.


Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 14:42
Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.


Le gusta mucho causar encono, para lograr una respuesta, que puede saber usted sobre mis actos, civilidad, acciòn social o vida, NADA en cambio leerle aquì y en el otro foro me da una idea de còmo desea atenciòn hacia su persona, no me averguenza usted ni nadie, por que quizas aqui se de infulas de ser un excelente persona pero afuera en la calle es otra la realidad, nada màs de leer sus SANDECES me doy una idea de lo mal que se siente como persona, si amo a mis animales y me conduelo por ellos es una de las veinte mil cosas que a usted le deben valer, como a mi me valen sus pobres posteos y argumentos.

Kenshi
16-nov.-2011, 14:43
No se puede transmitir una sensacion como tal, tiene que producirse dentro de uno a traves de lo que se filtra por nuestros sentidos.

Si desde que era mas joven hasta ahora desarrolle una conciencia pra con los animales entonces todos pueden y este material es una ayuda importante, no todos podemos ir a un matadero o una granja intensiva para ver como le hacen.

yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando

Peterdomin
16-nov.-2011, 14:50
yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando

Yo también me opongo a los crímenes contra los animales; pero a nosotros los consumidores nos gusta comerlos, y a las mujeres les gusta lucir pieles de esas criaturas; por lo tanto, esos asesinatos seguirán, lamentablemente.

CHORIZO MAN
16-nov.-2011, 14:57
Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.


Ah pero claro! El hecho de que tù te empines por los macianos no es criticable, y si muy razonable, o tu compañero de chemo, el Necromor, que prefiere erotizarse con selenitas y pleyarianas que solamente existen en su retorcida imaginaciòn. Los animalitos, incluyèndote, al menos son terrestes; aunque tengo mis serias dudas acerca de si prefiero alimentarte a ti màs que a un marciano, si tengo la certeza que entre un perro callejero y tù, me quedo con el perro. Al menos harìa gracias, tù ni para eso sirves.

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 14:57
yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando

Y la cultura por cambiar los hàbitos alimenticios, los niveles de conciencia que se logran mediante campañas a nivel popular por cambiar la carne por soya... no se puede pretender derribar el consorcio de los carnicos Kenshi.

Dalgurak
16-nov.-2011, 15:06
Antes de haberte manifestado por esos animalitos indefensos, debiste haber hecho también una manifestación de dolor por los seres humanos que han sido asesinados y masacrados, como los que te mencioné. ¿O es que son más importantes para ti los animalitos esos?
Hay gente que ama más a un animal que a ser humano. Eso es vergonzoso. Gastan más en alimentar a un perro o un gato, que lo que le darían a un mendigo. Sin embargo, cuando estamos en problemas, son los humanos quienes nos atienden y socorren.


Estas viendolo desde el punto de vista equivocado.

Abogar por los animales y por las personas no son mutuamente excluyentes, el que yo quiera hacerlo por los animales no me hace odiar a los humanos.

Mira, uno como humano sabe como puede sufrir una persona, sabe donde le duele, como le duele y sabemos interpretar el dolor de otros, no asi con el de los animales. Por eso es que se pueden poner videos de maltrato animal para crear un lazo empatico no humano, con un animal.

Poner videos de crueldad hacia las personas estaria de sobra porque lejos de crearnos una conciencia, solo crearia horror. Aunque si lo deseas y ya que lo trajiste a colacion, puedes abrir un tema de crueldad hacia los seres humanos con imagenes y todo.

No tiene nada de malo abogar por los que no tienen voz ni voto y en lugar de atacar a quienes hacen algo al respecto, mejor ataca a los que perpetran la crueldad, que al final el que se chinga a un perro a palos bien puede hacer lo mismo con un niño o un anciano.

Dalgurak
16-nov.-2011, 15:10
yo tambien apoyo eso de no matar animales en masa, tambien quiero que se deje hacer, pero se que no es posible, el mundo se divide en mente y fuerza, si de forma pasifica no lo vaz a lograr usa la fuerza, derriba todos los mataderos, destruye todas las franquisias, por que mientras tengan que comer seguiran comprando

Mira mi estimado. No pretendo derribar mataderos ni estoy en contra de la matanza por comida, no soy un abraza arboles empedernido. Lo que si desapruebo es que dentro de todo el ciclo de la cria pecuaria, haya maltrato, tortura y dolor inutiles e injustificados.

No es lo mismo criar una vaca por 3 años de forma normal y sin problemas para despues matarla a que durante esos 3 años se le golpee, mutile, electrocute, queme, sobrealimente con porquerias, intoxique y demas vejaciones.

Espero haberme dado a entender.

kaleido
16-nov.-2011, 15:17
la vida esta llena de tragos amargos en este caso personas emfermas lastiman a animales y a gente.
mientras uno predique con el ejemplo el respeto a los demas creo que uno a hecho su parte

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 15:20
la vida esta llena de tragos amargos en este caso personas emfermas lastiman a animales y a gente.
mientras uno predique con el ejemplo el respeto a los demas creo que uno a hecho su parte

De ninguna manera, el ser social trasforma su entorno social, no se trata de que pienses hagas un bien y te mantengas al margen, ¿predicar con el ejemplo? mientras te opones a una cosa y admites que no estuviste para formar a tu descendencia, pero es normal en ti te gusta llamar la atenciòn.

¿luego viene el tema de tu sexualidad?

Peterdomin
16-nov.-2011, 15:23
Ah pero claro! El hecho de que tù te empines por los macianos no es criticable, y si muy razonable, o tu compañero de chemo, el Necromor, que prefiere erotizarse con selenitas y pleyarianas que solamente existen en su retorcida imaginaciòn. Los animalitos, incluyèndote, al menos son terrestes; aunque tengo mis serias dudas acerca de si prefiero alimentarte a ti màs que a un marciano, si tengo la certeza que entre un perro callejero y tù, me quedo con el perro. Al menos harìa gracias, tù ni para eso sirves.

Ay no me hagas llorar... BUA BUA BUAAA!!!

Ya tenemos tu foto, eres patéticamente horrible...

kaleido
16-nov.-2011, 15:23
De ninguna manera, el ser social trasforma su entorno social, no se trata de que pienses hagas un bien y te mantengas al margen, ¿predicar con el ejemplo? mientras te opones a una cosa y admites que no estuviste para formar a tu descendencia, pero es normal en ti te gusta llamar la atenciòn.

¿luego viene el tema de tu sexualidad?

mira es simple si predicas con el ejemplo mostraras la forma de evitar dichas acciones por que al ver como te comportas tu tus hijos te sigen, sigen patrones en un entorno donde hay violencia es mas factible q sean violentos pero si ven a sus padres realisar acciones diferentes es mas posible que sigan el ejemplo de sus padres

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 15:26
mira es simple si predicas con el ejemplo mostraras la forma de evitar dichas acciones por que al ver como te comportas tu tus hijos te sigen, sigen patrones en un entorno donde hay violencia es mas factible q sean violentos pero si ven a sus padres realisar acciones diferentes es mas posible que sigan el ejemplo de sus padres

¿porquè no te lees de manera critica? admites no estar para tu hijo por andar en llamemosle actividades recreativas, ese es el "ejemplo", efectivamente los hijos siguen patrones de los padres ¿Què patron sustentas?, si tu hijo leyera lo que escribes ¿que pensarìa? por aquello de tu trasero..

Ya te di tu respuesta y tu atenciòn, espero no provocar una de tus famosas reacciones, por cierto laboralmente no puedes hablar de imortalidad, tu entiendes verdad.

kaleido
16-nov.-2011, 15:30
¿porquè no te lees de manera critica? admites no estar para tu hijo por andar en llamemosle actividades recreativas, ese es el "ejemplo", efectivamente los hijos siguen patrones de los padres ¿Què patron sustentas?, si tu hijo leyera lo que escribes ¿que pensarìa? por aquello de tu trasero..

Ya te di tu respuesta y tu atenciòn, espero no provocar una de tus famosas reacciones, por cierto laboralmente no puedes hablar de imortalidad, tu entiendes verdad.

yo tengo mi forma de ser espero no ofender anadie si mi hija sige mi patron o no es mi decision que cara o que actitudes deseo mostrarle es decir no soy monedita de horo no busco atencion quisa la consiga por mi particular forma de ser pero hay cosas que yo nunca he de hacer.
es dificil entenderme imaginate soy solo una persona no puedes entender a todos o bien clasificarlos solo deja ser yo te dejare ser:)

Dalgurak
16-nov.-2011, 15:33
yo tengo mi forma de ser espero no ofender anadie si mi hija sige mi patron o no es mi decision que cara o que actitudes deseo mostrarle es decir no soy monedita de horo no busco atencion quisa la consiga por mi particular forma de ser pero hay cosas que yo nunca he de hacer.
es dificil entenderme imaginate soy solo una persona no puedes entender a todos o bien clasificarlos solo deja ser yo te dejare ser:)

No ofendes, solo incomodas. No te consideres tan unica que de egoistas esta plagado el mundo.

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 15:34
yo tengo mi forma de ser espero no ofender anadie si mi hija sige mi patron o no es mi decision que cara o que actitudes deseo mostrarle es decir no soy monedita de horo no busco atencion quisa la consiga por mi particular forma de ser pero hay cosas que yo nunca he de hacer.
es dificil entenderme imaginate soy solo una persona no puedes entender a todos o bien clasificarlos solo deja ser yo te dejare ser:)

No se trata de ofender, se trata de disernir hay una enorme diferencia, ¿tù decisiòn, no hablabamos de patrones? te refugias en lo de monedita de oro y otros argumentos, te entiendo, te leo, pero te gusta mucho atraer la atenciòn, es tu posiciòn, tu sentencia se me antoja ilusioria, si te cuestiono ¿no me dejaras ser? imposible.

Trata de ser mas coherente.

kaleido
16-nov.-2011, 15:35
No ofendes, solo incomodas. No te consideres tan unica que de egoistas esta plagado el mundo.

bueno el egoismo d ela gente bueno en mi caso por que cres que sea?

Dalgurak
16-nov.-2011, 15:43
Regresando a la normalidad y cambiando del tema de las granjas entramos al de los circos, donde tambien se maltrata de forma injustificada a los animales.

No visitando los circos es una forma de contribuir.


MrYOIhNg6Pg

kaleido
16-nov.-2011, 15:46
igual si ya lo sabemos por que no hacer nada?
por que siempre estan primero los intereses propios es decir primero yo luego yo y por ultimo yo
por que tanto egoismo por que no hacer nada encontra de esas barbaries?
es mas facil dejar que pasen finjir que no pasa nada asi ni uno se estresa y ni complice se hace eso uno cre
en realidad lo que uno esta haciendo es contribullendo a que este tipo de acciones sigan impunes

Dalgurak
16-nov.-2011, 15:54
Siguiendo la linea del entretenimiento cabe encajar a la lidia de toros o tauromaquia, esa disque manifestacion artistica que consiste en torturar sistematicamente a un animal y darle un fin humillante, en este video en particular hasta el caballo se desquicia y ataca al toro a mordidas. Conductas antinaturales y enfermizas de un "arte" sadico y morboso.

YcM_vWLykB0

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 17:22
Regresando a la normalidad y cambiando del tema de las granjas entramos al de los circos, donde tambien se maltrata de forma injustificada a los animales.

No visitando los circos es una forma de contribuir.

Hacinamiento, mala alimentación, insalubridad, malos tratos, entre otros son las caracterísricas que rodean a los circos, jaulas grandes y poca atención a los animales, para la divresión de algunos que no terminan de entender cúal es la dinamica que se maneja al intreior del circo.

Mechanic Hamlet
16-nov.-2011, 17:25
Ay no me hagas llorar... BUA BUA BUAAA!!!

Ya tenemos tu foto, eres patéticamente horrible...

¡Mentira!

¿Tenemos? :huh:

Mªndrªg°rª
16-nov.-2011, 17:41
¡Mentira!

¿Tenemos? :huh:

Ya tiene un nuevo admirador Chofrizo, le urge atención, como no se la dan en otro foro viene por una poca aquí.

Saludos Malagueña

Mªndrªg°rª
17-nov.-2011, 13:57
Siguiendo la linea del entretenimiento cabe encajar a la lidia de toros o tauromaquia, esa disque manifestacion artistica que consiste en torturar sistematicamente a un animal y darle un fin humillante, en este video en particular hasta el caballo se desquicia y ataca al toro a mordidas. Conductas antinaturales y enfermizas de un "arte" sadico y morboso.

Y cuando el Toro se va contra la luneta, contra el caballo o contra el torero el espectaculo se voltea y se convierte en una tragedia.

Dalgurak
17-nov.-2011, 14:11
Y cuando el Toro se va contra la luneta, contra el caballo o contra el torero el espectaculo se voltea y se convierte en una tragedia.

Exactamente, ese es un buen punto.

Si el toro tratando de defender su vida destripa o mata al maldito cobarde del matador o se trepa a las gradas y aplasta a uno de los leales sanguinarios de la audiencia entonces es la hecatombe.

Si sale todo como lo fraguaron los cobardetes esos entonces es "arte".

Kenshi
17-nov.-2011, 14:12
Y cuando el Toro se va contra la luneta, contra el caballo o contra el torero el espectaculo se voltea y se convierte en una tragedia.

una rebelion animal, podria ayudar, si los animales se manifestaran y atacaran en cordinacion talvez logren causar un buen impacto.....

Mªndrªg°rª
17-nov.-2011, 14:13
una rebelion animal, podria ayudar, si los animales se manifestaran y atacaran en cordinacion talvez logren causar un buen impacto.....

Hola Kenshi, aùn te encontre.

Hay una pelicula de una granja donde destacan la uniòn de los animales en el extinto socialismo.

Buen aporte.

Dalgurak
18-nov.-2011, 20:51
Otro fragmento del documental Earthlings sobre los circos. No es tan grafico como el resto del material pero igual de descorazonador.

sQbeL-Hw00c

Mªndrªg°rª
20-nov.-2011, 15:35
A ver cuando te das una vuelta por los circos que se establecen en el bordo de Xochiaca el video no es nada...

Dalgurak
20-nov.-2011, 15:56
A ver cuando te das una vuelta por los circos que se establecen en el bordo de Xochiaca el video no es nada...

Me lo imagino, todo lo malo se vuelve peor a la mexicana.

Bastardos, con esos animales trabajam, gracias a ellos tienen sustento y los tratan como si fueran los causantes de sus males mentales. Ignorantes medievales.

A veces me gustaria que dejaran de sufrir de una vez y se murieran todos esos animales de repente, asi esos cretinos se irian a la quiebra de la noche a la mañana e irian desapareciendo, por desgracia las bestias estan ya tan traumadas que dificilmente podrian rehabilitarse.

Mªndrªg°rª
20-nov.-2011, 18:22
Me lo imagino, todo lo malo se vuelve peor a la mexicana.

Bastardos, con esos animales trabajam, gracias a ellos tienen sustento y los tratan como si fueran los causantes de sus males mentales. Ignorantes medievales.

A veces me gustaria que dejaran de sufrir de una vez y se murieran todos esos animales de repente, asi esos cretinos se irian a la quiebra de la noche a la mañana e irian desapareciendo, por desgracia las bestias estan ya tan traumadas que dificilmente podrian rehabilitarse.

http://greenmob.com.mx/wp-content/uploads/2010/08/tigres-circo-gasca1.jpg

Los animales tienen que soportar horas de confinamiento, calor o frío extremo durante los largos trayectos de una ciudad a otra. Sus vidas transcurren metidos en pequeñas jaulas, donde a penas pueden darse la vuelta o tumbarse. El único momento del día en que salen de ellas escuando están en el escenario.

El calvario comienza desde su captura o nacimiento en cautividad, muchos de ellos son víctima del tráfico ilegal de especies. A algunos animales se les quitan los colmillos y las garras; se les mantiene drogados para “manejarlos”. La manera de entrenarlos es: golpes con palos o fierros, látigos, descargas eléctricas, privación de agua y comida.

Fuente
http://greenmob.com.mx/6687/pro-fauna/los-circos-en-mexico-un-emporio-de-entretenimiento-con-animales/

Dalgurak
20-nov.-2011, 18:28
http://greenmob.com.mx/wp-content/uploads/2010/08/tigres-circo-gasca1.jpg

Los animales tienen que soportar horas de confinamiento, calor o frío extremo durante los largos trayectos de una ciudad a otra. Sus vidas transcurren metidos en pequeñas jaulas, donde a penas pueden darse la vuelta o tumbarse. El único momento del día en que salen de ellas escuando están en el escenario.

El calvario comienza desde su captura o nacimiento en cautividad, muchos de ellos son víctima del tráfico ilegal de especies. A algunos animales se les quitan los colmillos y las garras; se les mantiene drogados para “manejarlos”. La manera de entrenarlos es: golpes con palos o fierros, látigos, descargas eléctricas, privación de agua y comida.

Fuente
http://greenmob.com.mx/6687/pro-fauna/los-circos-en-mexico-un-emporio-de-entretenimiento-con-animales/
Tambien cuando llega el circo y para hacer prmocion llevan a los animales en carros jaula con altoparlantes arriba anunciando al circo, todo el dia rondando en la ciudad bajo el calor o el frio y con cientos de personas que estan ahi chismeando y aventandoles cosas.

Lo mas humano seria pegarles un tiro.

Dalgurak
21-nov.-2011, 13:09
Otra cara de la oscura moneda del maltrato animal es la "ciencia". Como biologo se y admito que a veces el uso de animales para experimentacion es necesario y muy util, por desgracia algunos deben sufrir para que millones de personas y otros animales tengan una calidad de vida mejor. En los tiempos en que la anatomia y fisiologia eran un misterio, las carnicerias hechas tanto a personas como animales dejaron su legado incluso hasta hoy dia, gracias a esas vidas sacrificadas disfrutamos de un conocimiento extenso sobre los organismos.

Pero hoy dia la mayoria de los animales de "ciencia" son mas que nada objetos de prueba para productos como detergentes, maquillajes, insecticidas, cremas, venenos etc.. otros son usados para probar nuevos farmacos.

Otros tantos para ver como afecta a la respuesta psicomotriz la remocion o ablacion de algun organo, tejido o estructura (como si no se supiera ya). Incluso son usados para absurdas pruebas militares para hallar formas mas eficaces de matar o hacer sufrir, para estudiar los efectos de la fuerza G, la aceleracion y desaceleracion en los cerebros y un sin fin de macabros procedimientos con atroces resultados.

Con la capacidad tecnica de hoy dia podrian evitarse muchas de estas barbaries, se podrian hacer programas de simulacion donde se usen animales virtuales pues el poder de procesamiento de las computadoreas actuales permitiria elaborar un fiel modelo en cuanto a las variables que intervienen en un experimento de esos.

Pero siempre es mas barato usar animales, no usar anestesia ni darles un fin rapido, casi siempre el sufrimiento es prolongado y muy tragico.

hgFWIh71KjY

Mªndrªg°rª
21-nov.-2011, 14:52
Tambien cuando llega el circo y para hacer prmocion llevan a los animales en carros jaula con altoparlantes arriba anunciando al circo, todo el dia rondando en la ciudad bajo el calor o el frio y con cientos de personas que estan ahi chismeando y aventandoles cosas.

Lo mas humano seria pegarles un tiro.

Te falto cuando los sedan para que los chamacos se pueden fotografiar con ellos, cuando te venden la comida para alimentarlos etc...

Ademàs el llamado bosque de los venados acariciables allà donde cortan los àrboles para navidad.

Dalgurak
21-nov.-2011, 15:16
Te falto cuando los sedan para que los chamacos se pueden fotografiar con ellos, cuando te venden la comida para alimentarlos etc...

Ademàs el llamado bosque de los venados acariciables allà donde cortan los àrboles para navidad.

Pues si, cualquier vejacion que imaginemos pueden pasar.

Con lo de los bosques damos el siguiente paso hacia los desastres ecologicos, menos visible a corto y mediano plazo, menos impactante a los ojos pero infinitamente peor que el maltrato animal.

Mªndrªg°rª
21-nov.-2011, 15:32
Pues si, cualquier vejacion que imaginemos pueden pasar.

Con lo de los bosques damos el siguiente paso hacia los desastres ecologicos, menos visible a corto y mediano plazo, menos impactante a los ojos pero infinitamente peor que el maltrato animal.

Pero ahi vamos con los hijos y la familia, a cortar el àrbol que termina en la basura, a acariciar a los pobres venados todos sucios y maltratados...

Ni hablar.

Peterdomin
21-nov.-2011, 17:45
Pero ahi vamos con los hijos y la familia, a cortar el àrbol que termina en la basura, a acariciar a los pobres venados todos sucios y maltratados...

Ni hablar.

Estoy también de acuerdo contigo.

Mªndrªg°rª
21-nov.-2011, 17:57
:001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh:

Mechanic Hamlet
21-nov.-2011, 21:21
¡Detesto los circos y zoológicos!

Me es vomitable el maltrato y el irrespeto para con seres llenos de vida.

¡Que se vayan a la shit esas familias que llevan a sus pinches mocos@s al circo o al zoo!

Dalgurak
21-nov.-2011, 22:47
¡Detesto los circos y zoológicos!

Me es vomitable el maltrato y el irrespeto para con seres llenos de vida.

¡Que se vayan a la shit esas familias que llevan a sus pinches mocos@s al circo o al zoo!

Bueno tampoco creo que haya que satanizar a la gente que asiste a ver el show, despues de todo no saben lo que hay tras bambalinas.

Orientemos las fuerzas y la ira sobre los perpretadores directos, los que merecen que les corten las manos como en Sierra Leona.

Dalgurak
21-nov.-2011, 23:17
Otra cara de la oscura moneda del maltrato animal es la "ciencia". Como biologo se y admito que a veces el uso de animales para experimentacion es necesario y muy util, por desgracia algunos deben sufrir para que millones de personas y otros animales tengan una calidad de vida mejor. En los tiempos en que la anatomia y fisiologia eran un misterio, las carnicerias hechas tanto a personas como animales dejaron su legado incluso hasta hoy dia, gracias a esas vidas sacrificadas disfrutamos de un conocimiento extenso sobre los organismos.

Pero hoy dia la mayoria de los animales de "ciencia" son mas que nada objetos de prueba para productos como detergentes, maquillajes, insecticidas, cremas, venenos etc.. otros son usados para probar nuevos farmacos.

Otros tantos para ver como afecta a la respuesta psicomotriz la remocion o ablacion de algun organo, tejido o estructura (como si no se supiera ya). Incluso son usados para absurdas pruebas militares para hallar formas mas eficaces de matar o hacer sufrir, para estudiar los efectos de la fuerza G, la aceleracion y desaceleracion en los cerebros y un sin fin de macabros procedimientos con atroces resultados.

Con la capacidad tecnica de hoy dia podrian evitarse muchas de estas barbaries, se podrian hacer programas de simulacion donde se usen animales virtuales pues el poder de procesamiento de las computadoreas actuales permitiria elaborar un fiel modelo en cuanto a las variables que intervienen en un experimento de esos.

Pero siempre es mas barato usar animales, no usar anestesia ni darles un fin rapido, casi siempre el sufrimiento es prolongado y muy tragico.

hgFWIh71KjY

Segunda parte del tema de la investigacion.

GJ38sIRpNkU

Mechanic Hamlet
21-nov.-2011, 23:32
Bueno tampoco creo que haya que satanizar a la gente que asiste a ver el show, despues de todo no saben lo que hay tras bambalinas.

Orientemos las fuerzas y la ira sobre los perpretadores directos, los que merecen que les corten las manos como en Sierra Leona.

No, para nada los estoy satanizando dado que no creo en eso pero, enfocándome en la cuestión, es la ignorancia, sí, la ignorancia de denigrar la vida de otro ser vivo para goce y diversión del humano... y no necesité de documentos y diccionarios para decir que eso está mal. Es cuestión de lógica y empatía, carajo... qué gente tan más...

*___*

Dalgurak
21-nov.-2011, 23:48
No, para nada los estoy satanizando dado que no creo en eso pero, enfocándome en la cuestión, es la ignorancia, sí, la ignorancia de denigrar la vida de otro ser vivo para goce y diversión del humano... y no necesité de documentos y diccionarios para decir que eso está mal. Es cuestión de lógica y empatía, carajo... qué gente tan más...

*___*

Aun asi, dudo que la gente lo haga con esa intencion. A mi me llevaban de pequeño y jamas paso por mi mente algo de esa naturaleza. Se que es algo ruin y uno busca repartir la culpa entre directos e indirectos... yo prefiero cargar contra los directos.

Al final es tu sentir, es respetable.

Mechanic Hamlet
22-nov.-2011, 00:23
Aun asi, dudo que la gente lo haga con esa intencion. A mi me llevaban de pequeño y jamas paso por mi mente algo de esa naturaleza. Se que es algo ruin y uno busca repartir la culpa entre directos e indirectos... yo prefiero cargar contra los directos.

Al final es tu sentir, es respetable.

Y, sí, tienes razón, es sólo que, tanto como tú, como otr@s much@s más, fuimos llevados con la mejor intención de nuestros progenitores pero, a la edad de 6 años -me parece, ó 5-, el ver sangrar a un delfín de su mandíbula, porque hizo un malabar, en vez de reír, lloré y, a partir de ahí, supliqué que no me llevaran a ver esa clase de barbaries... por eso te comentaba que, no necesité de educación alguna para sentirme mal al ver eso.

Quizás, estoy loca como, casi siempre, dicen... quizás, no lo sé.

Dalgurak
22-nov.-2011, 00:36
Y, sí, tienes razón, es sólo que, tanto como tú, como otr@s much@s más, fuimos llevados con la mejor intención de nuestros progenitores pero, a la edad de 6 años -me parece, ó 5-, el ver sangrar a un delfín de su mandíbula, porque hizo un malabar, en vez de reír, lloré y, a partir de ahí, supliqué que no me llevaran a ver esa clase de barbaries... por eso te comentaba que, no necesité de educación alguna para sentirme mal al ver eso.

Quizás, estoy loca como, casi siempre, dicen... quizás, no lo sé.
Imagino tu impresion. Viendo ese tipo de cosas creo que lo vuelve a uno consciente de inmediato.

Dudo que estes loca, ese es otro tema pero seguido actuamos como la gente espera que lo hagamos segun la imagen que hemos comprado para nosotros mismos ¿no?, al menos es lo que la mayoria de las personas que se sienten marginadas por ser freaks o estar locos hacen. Si uno es algo extravagante y la gente seguido te dice "estas loco o eres raro" entonces inconscientemente uno se porta asi, despues de muchos años ya no sabemos portarnos de otra forma. A todos nos pasa.

Es OT, pero aunque no te conozco, las cosas que he leido de ti me dicen que loca no eres, algo sentimental y visceral si, pero no loca.

Saludos.

Mechanic Hamlet
22-nov.-2011, 00:46
Imagino tu impresion. Viendo ese tipo de cosas creo que lo vuelve a uno consciente de inmediato.

Dudo que estes loca, ese es otro tema pero seguido actuamos como la gente espera que lo hagamos segun la imagen que hemos comprado para nosotros mismos ¿no?, al menos es lo que la mayoria de las personas que se sienten marginadas por ser freaks o estar locos hacen. Si uno es algo extravagante y la gente seguido te dice "estas loco o eres raro" entonces inconscientemente uno se porta asi, despues de muchos años ya no sabemos portarnos de otra forma. A todos nos pasa.

Es OT, pero aunque no te conozco, las cosas que he leido de ti me dicen que loca no eres, algo sentimental y visceral si, pero no loca.

Saludos.

O.T.

Gracias por tus palabras :thumbup::thumbup1: Es alentador.

Un saludo y un gran abrazo desde la Ciudad de la Furia :thumbup1:

---

"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes."

Edison.

Zampabol
22-nov.-2011, 06:37
:ohmy:

:ohmy:

:ohmy::ohmy:


:ohmy::ohmy::ohmy::blushing:


La mayoría de la gente que hay aquí, rasgándose las vestiduras por el maltrato que sufren estos animales......reían en otro hilo disculpando el maltrato que sufrían otros "seres vivos"


No entiendo nada.....

CHORIZO MAN
22-nov.-2011, 10:24
Apoco Zancocol?. Serìa bueno que señalara el hilo, asì todos nos enteramos, y Ud. no se ve tan nena.

Zampabol
22-nov.-2011, 11:12
Apoco Zancocol?. Serìa bueno que señalara el hilo, asì todos nos enteramos, y Ud. no se ve tan nena.

¿Nena yo? Según lo que veo desde arrriba, y que usted desea, no me veo tan nena....

No sé por qué me pregunta usted por el hilo. Lo tiene más que claro:

EL HILO DE HILVANAR

CHORIZO MAN
22-nov.-2011, 12:23
¿Nena yo? Según lo que veo desde arrriba, y que usted desea, no me veo tan nena....

No sé por qué me pregunta usted por el hilo. Lo tiene más que claro:

EL HILO DE HILVANAR

Es que, cuando habla de "la mayorìa de la gente que hay aquì..", se espera al menos que no se conduzca como nenita chismosa. Crìtica o consejo?, como lo tome la verdad me vale madres.

Mechanic Hamlet
22-nov.-2011, 12:40
Apoco Zancocol?. Serìa bueno que señalara el hilo, asì todos nos enteramos, y Ud. no se ve tan nena.

Sho también quiero saber porque no lo ubico :sleep:

Dalgurak
22-nov.-2011, 13:18
:ohmy:

:ohmy:

:ohmy::ohmy:


:ohmy::ohmy::ohmy::blushing:


La mayoría de la gente que hay aquí, rasgándose las vestiduras por el maltrato que sufren estos animales......reían en otro hilo disculpando el maltrato que sufrían otros "seres vivos"


No entiendo nada.....

Yo tampoco, tal vez si pones el tema en cuestion...

Mªndrªg°rª
22-nov.-2011, 14:54
Me pregunto si la ausencia de empleo en forma, un pasatiempo quizas andar virtualmente con la quimera no le brinda la atenciòn suficiente, es como ciclico esto de andar por los temas buscando camorra, luego vendrà un buen baile y sus claves secretas para su clan de usuarios maltratados.

Si no tuviera migraña hasta me darìa risa.

En fin, viva la uniòn de foristas, quijotescos, no les es suficiente salvar de los malos tratos a un par de buenas foristas SIC, tienen que andar buscando redenciòn con la futura consecuencia de salir crucificados.

Saludos desleales

Dalgurak
22-nov.-2011, 16:07
Bah, ¿saben que? este tema de por si es espantoso, vuelquen aca sus peores vibras, mientras no vayan a echar tierra en el tema de las mascotas todo bien.

Dalgurak
22-nov.-2011, 16:36
Otro video de mala ciencia donde los "experimentadores" a parte de hacer su ruin trabajo tratan a los animales como basura. Justamente como la vida debio tratarlos a ellos para poder ser capaces de sobajar a un animal de esa forma.

Supongo que ese tipo de trabajos es tan desquiciante que esos arremedos de personas deben portarse de la forma mas cavernaria posible para descargar toda la enfermedad que se acumula en sus debiles mentes.

Kmm6pPxcMoo

Dalgurak
22-nov.-2011, 18:53
Atencion, los estupidos al poder ponen en marcha su desafiada capacidad de decision y quieren hacer de la tauromaquia o mejor dicho, de la tortura, un patrimonio de la humanidad.

La tauromaquia, ¿patromonio cultural inmaterial de la humanidad?
http://vivirmexico.com/2011/11/la-tauromaquia-patromonio-cultural-inmaterial-de-la-humanidad/comment-page-1#comment-61290

Mªndrªg°rª
22-nov.-2011, 19:50
Atencion, los estupidos al poder ponen en marcha su desafiada capacidad de decision y quieren hacer de la tauromaquia o mejor dicho, de la tortura, un patrimonio de la humanidad.

La tauromaquia, ¿patromonio cultural inmaterial de la humanidad?
http://vivirmexico.com/2011/11/la-tauromaquia-patromonio-cultural-inmaterial-de-la-humanidad/comment-page-1#comment-61290

Bueno Dalgurak la humanidad esta llena de contradicciones, ¿no recuerdas el coliseo romano?.

Dalgurak
22-nov.-2011, 19:52
Bueno Dalgurak la humanidad esta llena de contradicciones, ¿no recuerdas el coliseo romano?.

Si pero ese erapatrimonio romano, ahora quieren hacer de este circo para morbosos algo valioso para la posteridad.

Mªndrªg°rª
22-nov.-2011, 19:56
Si pero ese erapatrimonio romano, ahora quieren hacer de este circo para morbosos algo valioso para la posteridad.

Basura, recuerdo un documental donde había esculturas de los toros y el torero para enaltecer las corridas.

Nefasto

Dalgurak
22-nov.-2011, 20:00
Basura, recuerdo un documental donde había esculturas de los toros y el torero para enaltecer las corridas.

Nefasto

Es lo mismo que poner a pelear vagabundos por comida o dinero, solo que los toros no tienen opcion.

Mechanic Hamlet
22-nov.-2011, 20:01
No hagas caso, Dulcolax. Lo que pasa es que algunos entes se sienten inferiores por el hecho de que, algun@s, sientan más empatía por el dolor de un animal que por el de un igual, entonces, gritarán, patearán, llorarán y demás... y ni así me provocan el mínino dolor.

Mªndrªg°rª
22-nov.-2011, 20:06
Es lo mismo que poner a pelear vagabundos por comida o dinero, solo que los toros no tienen opcion.

En efecto, me gusta cuando se sube a las gradas y todos salen corriendo.

Dalgurak
22-nov.-2011, 20:17
En efecto, me gusta cuando se sube a las gradas y todos salen corriendo.

A mi me gusta cuando le sacan el mole al matador, no hace mucho vi un video donde le entra el cuerno por la mejilla o el cuello y le sale por el ojo. Lo dejo tuerto al pendejo. El que a hierro mata.....:cursing:


No hagas caso, Dulcolax. Lo que pasa es que algunos entes se sienten inferiores por el hecho de que, algun@s, sientan más empatía por el dolor de un animal que por el de un igual, entonces, gritarán, patearán, llorarán y demás... y ni así me provocan el mínino dolor.
Esta bien, a mi no me importa. Si de por si este tema no es agradable, unos comentarios en busqueda de grilla no haran mella.

Mªndrªg°rª
23-nov.-2011, 03:36
Todo extremo es cuestionable, de ninguna manera lo que comentas es víable. :bored:

Zampabol
23-nov.-2011, 06:11
Yo tampoco, tal vez si pones el tema en cuestion...

Un gato no es más que un conjunto de células muy parecido a una cucaracha...

Para eso existen los conceptos biologicos, para no tener que decirle patata a un gato, si quieres darle una explicacion fuera de la definicion pues un gato seria un conjunto de celulas que se empiezan a diferenciar de una patata. Cuando se convierte en gato es cuando podemos empezar a decirle gato, pero una mosca tiene mas o menos la misma diferenciacion celular.

Un saludo




(923)

Dalgurak
23-nov.-2011, 10:38
Un gato no es más que un conjunto de células muy parecido a una cucaracha...

Para eso existen los conceptos biologicos, para no tener que decirle patata a un gato, si quieres darle una explicacion fuera de la definicion pues un gato seria un conjunto de celulas que se empiezan a diferenciar de una patata. Cuando se convierte en gato es cuando podemos empezar a decirle gato, pero una mosca tiene mas o menos la misma diferenciacion celular.

Un saludo




(923)
Ay Zampabol, no le quieras hacer magia al mago.

Cierto que todo organismo pluricelular incluido el humano es solo un manojo de celulas agregadas diferenciadas en diversos grados. Nada discutible.

Pero sucede que dentro de esa diferenciacion de celulas existen celulas nerviosas que reciben y transmiten señales por todo el cuerpo y a los centros receptores del cerebro. Cuando esas señales son desencadenadas por un estimulo extremo como un golpe, una cortadura, una rotura de hueso etc.. se produce el fenomeno del dolor.

El dolor depende su grado, durabilidad, posicion en el cuerpo e implicaciones puede ser de tolerable hasta mortal. El dolor produce estres y el estres prolongado conduce a la irratibilidad, locura y desmejora paulatina de la salud por el perpetuo estado de tension.

Un gato posee un cerebro lo suficientemente complejo como para tener una mente bastante dinamica, casualmente la mente entre mas desarrollada es mas propensa a desmejorar con condiciones adversas, todo sistema entre mas complejo se vuelve aumenta sus probabilidades de malfuncionar y sus puntos debiles. Por eso no es lo mismo torturar a una lombriz con un ganglio cerebral basico a un gato o un toro con una morfologia cerebral muy similar a la nuestra.

Dejando de lado las causas proximas de la biologia, hablando de calidad humana y la moral pues aquel que goza o es indolente al sufrimiento de un animal pues es un ser torcido y miserable. Es necesario matar para comer, pero no torturar para comer.

Zampabol
23-nov.-2011, 10:52
Ay Zampabol, no le quieras hacer magia al mago.

Cierto que todo organismo pluricelular incluido el humano es solo un manojo de celulas agregadas diferenciadas en diversos grados. Nada discutible.

Pero sucede que dentro de esa diferenciacion de celulas existen celulas nerviosas que reciben y transmiten señales por todo el cuerpo y a los centros receptores del cerebro. Cuando esas señales son desencadenadas por un estimulo extremo como un golpe, una cortadura, una rotura de hueso etc.. se produce el fenomeno del dolor.

El dolor depende su grado, durabilidad, posicion en el cuerpo e implicaciones puede ser de tolerable hasta mortal. El dolor produce estres y el estres prolongado conduce a la irratibilidad, locura y desmejora paulatina de la salud por el perpetuo estado de tension.

Un gato posee un cerebro lo suficientemente complejo como para tener una mente bastante dinamica, casualmente la mente entre mas desarrollada es mas propensa a desmejorar con condiciones adversas, todo sistema entre mas complejo se vuelve aumenta sus probabilidades de malfuncionar y sus puntos debiles. Por eso no es lo mismo torturar a una lombriz con un ganglio cerebral basico a un gato o un toro con una morfologia cerebral muy similar a la nuestra.

Dejando de lado las causas proximas de la biologia, hablando de calidad humana y la moral pues aquel que goza o es indolente al sufrimiento de un animal pues es un ser torcido y miserable. Es necesario matar para comer, pero no torturar para comer.

Entonces.....¿A qué animales podemos torturar sin que sufran estres o dolor?
Según lo que me cuentas, que por supuesto sabes que no dudo, cortar en pedaciotos a un ratón es menos traumático que pegarle patadas en sus partes a un elefante ¿no?


Espero respuesta.

Dalgurak
23-nov.-2011, 11:01
Entonces.....¿A qué animales podemos torturar sin que sufran estres o dolor?
Según lo que me cuentas, que por supuesto sabes que no dudo, cortar en pedaciotos a un ratón es menos traumático que pegarle patadas en sus partes a un elefante ¿no?


Espero respuesta.

No se que intentas con esa absurda comparacion falaciosa o haciendote el ingenuo. Si este tema te causa tanto problema sera porque tal vez tu disfrutas de alguna actividad que contenga sangrar o eviscerar algun animal. ¿Te gusta la lidia?.

Pero bueno, te doy por tu lado y contestare tu planteamiento, que de hecho ya he contestado en mi respuesta anterior pero va de nuevo. Yo dije:

El dolor depende su grado, durabilidad, posicion en el cuerpo e implicaciones puede ser de tolerable hasta mortal.
El grado de daño, la cantidad de dolor producida por ese daño, las implicaciones a futuro despues del daño y del dolor son los factores que importan. Pater a un elefante en las bolas sera doloroso pero no mortal ni mas traumatico que uno recibir un balonazo.

Despedazar a un raton (vivo) tiene serias implicaciones pues ya comprometiste seriamente la integridad corporal y fisiologica del animal (el sistema), que independientemente del tremendo dolor, acarreara como minimo una discapacidad permanente y como maximo la muerte.

Atacalo por donde quieras Zampabol, no hay forma.

Zampabol
23-nov.-2011, 11:40
No se que intentas con esa absurda comparacion falaciosa o haciendote el ingenuo. Si este tema te causa tanto problema sera porque tal vez tu disfrutas de alguna actividad que contenga sangrar o eviscerar algun animal. ¿Te gusta la lidia?.

Pero bueno, te doy por tu lado y contestare tu planteamiento, que de hecho ya he contestado en mi respuesta anterior pero va de nuevo. Yo dije:

El grado de daño, la cantidad de dolor producida por ese daño, las implicaciones a futuro despues del daño y del dolor son los factores que importan. Pater a un elefante en las bolas sera doloroso pero no mortal ni mas traumatico que uno recibir un balonazo.

Despedazar a un raton (vivo) tiene serias implicaciones pues ya comprometiste seriamente la integridad corporal y fisiologica del animal (el sistema), que independientemente del tremendo dolor, acarreara como minimo una discapacidad permanente y como maximo la muerte.

Atacalo por donde quieras Zampabol, no hay forma.

Vale, hice mal la pregunta. Repito:

¿Qué sufre más, un ratón al descuartizarlo vivo o un elefante en las mismas condiciones?

Te contesto a lo de la lidia.

Yo soy de campo, y por tanto, como persona acostumbrada a tratar con las cosas de la naturaleza he convivido con animales lo suficiente como para no ser un "tiquismiquis" llorón si un perrito se frustra por no tener una pelotita.
Si conoces un poco el campo, sabes de què hablo. Quizá el contacto con la naturaleza te hace insensible a ciertas cosas e hipersensible a otras, pero lo que no te hace es gilipollas.
¿SAbes lo que es un todo abochornado? ¿SAbes cómo se comporta una manada de toros con uno abochornado....? Si no lo sabes, deberías verlo, y luego me hablas de la crueldad de la lidia...
Más adelante te contesto a eso....

Mªndrªg°rª
23-nov.-2011, 13:48
No hagas caso, Dulcolax. Lo que pasa es que algunos entes se sienten inferiores por el hecho de que, algun@s, sientan más empatía por el dolor de un animal que por el de un igual, entonces, gritarán, patearán, llorarán y demás... y ni así me provocan el mínino dolor.

Bueno, las categorias cambian con la marea del foro, ahora vendra el catedràtico agronomo a demostrar lo que ni èl entiende.

El chiste es el trastorno compulsivo de leeme por que si no me siento mal.

Al rato se los lleva de las orejas. :wink:

Mechanic Hamlet
23-nov.-2011, 14:33
Bueno, las categorias cambian con la marea del foro, ahora vendra el catedràtico agronomo a demostrar lo que ni èl entiende.

El chiste es el trastorno compulsivo de leeme por que si no me siento mal.

Al rato se los lleva de las orejas. :wink:

O sea, o sea, o sea, o sea, ¿cómo? ¿Él quiere algo con...?

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, ya. Perdón, por el O.T.

Perdón, Dulcolax.

Kenshi
23-nov.-2011, 14:43
yo creo que es mejor un rifle de francotirador, dispararle al torero en los testiculos, y en el craneo a los que se metan a ayudarle............. de paso a justin biber y a los reggaetoneros...........

Mªndrªg°rª
23-nov.-2011, 14:57
yo creo que es mejor un rifle de francotirador, dispararle al torero en los testiculos, y en el craneo a los que se metan a ayudarle............. de paso a justin biber y a los reggaetoneros...........

Ya Kenshi... no quieres tambien incluir otras categorias?

Te digo.

Dalgurak
23-nov.-2011, 16:50
Vale, hice mal la pregunta. Repito:

¿Qué sufre más, un ratón al descuartizarlo vivo o un elefante en las mismas condiciones?
Ambos tienen sistemas nerviosos complejos, centros del dolor en el cerebro, reaccionan ante estimulos externos como una quemadura o un golpe. Obviamente aplicado a escala, no es lo mismo hacerle un tajo de 10cm a un elefante que a un raton. Pero ambos son capaces de sentir el dolor y de desarrollar consecuencias psicologicas y fisicas si el dolor es cronico y progresivo a parte de un cambio etologico (en la conducta) acorde con la especie.


Te contesto a lo de la lidia.

Yo soy de campo, y por tanto, como persona acostumbrada a tratar con las cosas de la naturaleza he convivido con animales lo suficiente como para no ser un "tiquismiquis" llorón si un perrito se frustra por no tener una pelotita.
Si conoces un poco el campo, sabes de què hablo. Quizá el contacto con la naturaleza te hace insensible a ciertas cosas e hipersensible a otras, pero lo que no te hace es gilipollas.
¿SAbes lo que es un todo abochornado? ¿SAbes cómo se comporta una manada de toros con uno abochornado....? Si no lo sabes, deberías verlo, y luego me hablas de la crueldad de la lidia...
Más adelante te contesto a eso....

Estoy familiarizado con el campo y los animales por lo mismo de mi vocacion de biologo.
Cierto que al convivir con animales o la naturaleza uno deja de prestarle atencion al efecto que tendra sobre un organismo una agresion leve como una patada o destrozar su madriguera, se adquiere una persepctiva mas indolente. Aun asi no es justificacion para el maltrato.

Tuve que buscar el termino "toro abochornado" (supongo que es un termino regional español) y estoy consciente de ese fenomeno, sucede con mucho animales gregarios como los lobos, chimpances e incluso humanos etc..
Cuando un macho beta desafia al macho alfa y fracasa pierde todo el "respeto" o su posicion en la manada relegandolo hasta atras, esto genera frustracion en el animal (como en la persona) y se puede volver peligroso o victima de ataques.

Pero a pesar de todo son animales Zampabol, esa conducta es un caracter fijado en su instinto que de alguna forma que no es menester discutir, les ayuda a sobrevivir. Los animales no matan o lastiman a otros por placer, diversion o para satisfacer su morbo sino para comer, defender su territorio o familia o en este caso, erradicar al eslabon debil del grupo.

No puedes comparar los fines animales y humanos de una conducta engañosamente similar, aun dentro de nuestra especie hay justificaciones para ciertos actos violentos que son comprensibles, los animales no tienen un indice de maldad o morbosidad como nosotros. No porque se maten entre ellos es pauta para llegar uno y decir "vale ya que se parten la crisma yo tambien puedo".

Dalgurak
24-nov.-2011, 02:03
No se si recuerden el caso de un autodenominado "artista" que en una muestra de arte amarro a un perro y lo dejo ahi a que muriera de hambre. Esto ya es viejo pero estos actos no se olvidan.

Este es el aborto humano que lo perpetro. Espero no esten cominedo mientras ven su foto.

http://www.artespain.com/wp-content/uploads/habacuc.jpg

Este fue el perro que tanto las autoridades como los supuestos defensores de los animales dejaron que se muriera de hambre con el paso de los dias.

http://2.bp.blogspot.com/_fLD3JpJj4LU/RyIjdubPdJI/AAAAAAAAACI/mzV0kOY9hLQ/s400/1748857_0.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_rxQaBwjh_vY/TNlL8FBOqxI/AAAAAAAAAFI/GAayL8pMzeQ/s1600/guillermo_vargas_habacuc.jpg

Aca la nota.
http://www.ojosdepapel.com/Blogs/JuanAntonioGonzalezFuentes/Blog/El-arte-de-Guillermo-Vargas-dejar-morir-de-hambre-a-un-perro-

Bien, ¿a eso le llaman arte? ¿por que llamarle arte a la lidia de toros?.

Zampabol
24-nov.-2011, 04:32
No se si recuerden el caso de un autodenominado "artista" que en una muestra de arte amarro a un perro y lo dejo ahi a que muriera de hambre. Esto ya es viejo pero estos actos no se olvidan.

Este es el aborto humano que lo perpetro. Espero no esten cominedo mientras ven su foto.

http://www.artespain.com/wp-content/uploads/habacuc.jpg

Este fue el perro que tanto las autoridades como los supuestos defensores de los animales dejaron que se muriera de hambre con el paso de los dias.

http://2.bp.blogspot.com/_fLD3JpJj4LU/RyIjdubPdJI/AAAAAAAAACI/mzV0kOY9hLQ/s400/1748857_0.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_rxQaBwjh_vY/TNlL8FBOqxI/AAAAAAAAAFI/GAayL8pMzeQ/s1600/guillermo_vargas_habacuc.jpg

Aca la nota.
http://www.ojosdepapel.com/Blogs/JuanAntonioGonzalezFuentes/Blog/El-arte-de-Guillermo-Vargas-dejar-morir-de-hambre-a-un-perro-

Bien, ¿a eso le llaman arte? ¿por que llamarle arte a la lidia de toros?.

Dalgurak, Dalgurak dalgurak de mis entretelas. Esto del perro no es más que OTRA PROVOCACIÓN, como la de Benetton...¿no te suena? El tío del perro, que es un sinvergüenza ha hecho eso para llamar la antención y darse a conocer para vender no sé qué porquería que venda, y Benetton hace lo del cartel del besuqueo con la misma intención. Luego, venimos los gilipollas de siempre (me incluyo) y nos ponemos a discutir si es mejor o peor o más bueno o más malo o menos conveniente o más conveniente,, con lo que les hacemos el juego y ......¡¡¡siguen forrándose a costa de los gilipllas!!!!


¡Ces´t la vie!

Zampabol
24-nov.-2011, 04:37
Ambos tienen sistemas nerviosos complejos, centros del dolor en el cerebro, reaccionan ante estimulos externos como una quemadura o un golpe. Obviamente aplicado a escala, no es lo mismo hacerle un tajo de 10cm a un elefante que a un raton. Pero ambos son capaces de sentir el dolor y de desarrollar consecuencias psicologicas y fisicas si el dolor es cronico y progresivo a parte de un cambio etologico (en la conducta) acorde con la especie.


Estoy familiarizado con el campo y los animales por lo mismo de mi vocacion de biologo.
Cierto que al convivir con animales o la naturaleza uno deja de prestarle atencion al efecto que tendra sobre un organismo una agresion leve como una patada o destrozar su madriguera, se adquiere una persepctiva mas indolente. Aun asi no es justificacion para el maltrato.

Tuve que buscar el termino "toro abochornado" (supongo que es un termino regional español) y estoy consciente de ese fenomeno, sucede con mucho animales gregarios como los lobos, chimpances e incluso humanos etc..
Cuando un macho beta desafia al macho alfa y fracasa pierde todo el "respeto" o su posicion en la manada relegandolo hasta atras, esto genera frustracion en el animal (como en la persona) y se puede volver peligroso o victima de ataques.

Pero a pesar de todo son animales Zampabol, esa conducta es un caracter fijado en su instinto que de alguna forma que no es menester discutir, les ayuda a sobrevivir. Los animales no matan o lastiman a otros por placer, diversion o para satisfacer su morbo sino para comer, defender su territorio o familia o en este caso, erradicar al eslabon debil del grupo.

No puedes comparar los fines animales y humanos de una conducta engañosamente similar, aun dentro de nuestra especie hay justificaciones para ciertos actos violentos que son comprensibles, los animales no tienen un indice de maldad o morbosidad como nosotros. No porque se maten entre ellos es pauta para llegar uno y decir "vale ya que se parten la crisma yo tambien puedo".

Mi pregunta sobre el bicho grande y el bicho pequeño, va encaminada a que me digas (que no lo sé) si cuanto más grande es un animal o cuanto más pequeño es, sufre más o menos con una agresión.

Un toro abochornado es, normalmente, corneado por el resto de la manada hasta matarlo muchas veces. Te lo decía, porque no hay tanta diferencia entre la lidia y lo que es la vida en el campo de un toro bravo.
Pero como no es el tema....ya lo hablamos otro día que si no me vienen diciendo que Cómo es que sé también de toros....


Un saludo.

Mªndrªg°rª
24-nov.-2011, 07:36
http://www.ivu.org/ave/corridas.jpg

"No hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...

Las corridas de toros son un espectáculo bochornoso en tres actos, de unos veinte minutos de duración, que escenifica la falsa superioridad y la fascinación enfermiza con la sangre y la carne de la que se alimentan, contra toda lógica ética y dietética, quienes creen tener un derecho divino a disponer a su antojo de la vida de otros seres sensibles, llegando incluso a justificar y trivializar la muerte del toro como arte y diversión; un comportamiento patológico que nace de una incapacidad para afrontar el dolor de las víctimas y una morbosidad irrefrenable ante la posibilidad de ser testigo directo de alguna cornada, o de la muerte del matador; un riesgo fortuito, infrecuente (un torero por cada 40.000 toros sacrificados), y sobre todo evitable que, sin embargo, incrementa el carácter macabro de la corrida.

http://www.ivu.org/ave/corridas.html

Zampabol
24-nov.-2011, 11:38
http://www.ivu.org/ave/corridas.jpg

"No hay nada tan patético como una multitud de espectadores inmóviles presenciando con indiferencia o entusiasmo el enfrentamiento desigual entre un noble toro y una cuadrilla de matones desequilibrados destrozando a un animal inocente que no entiende la razón de su dolor...

Las corridas de toros son un espectáculo bochornoso en tres actos, de unos veinte minutos de duración, que escenifica la falsa superioridad y la fascinación enfermiza con la sangre y la carne de la que se alimentan, contra toda lógica ética y dietética, quienes creen tener un derecho divino a disponer a su antojo de la vida de otros seres sensibles, llegando incluso a justificar y trivializar la muerte del toro como arte y diversión; un comportamiento patológico que nace de una incapacidad para afrontar el dolor de las víctimas y una morbosidad irrefrenable ante la posibilidad de ser testigo directo de alguna cornada, o de la muerte del matador; un riesgo fortuito, infrecuente (un torero por cada 40.000 toros sacrificados), y sobre todo evitable que, sin embargo, incrementa el carácter macabro de la corrida.

http://www.ivu.org/ave/corridas.html

¿No me llamaste loco desequilibrado por defender la vida de los niños antes de nacer....?

Lo mismo me equivoqué y no eras tú, si es así te pido disculpas.....

Dalgurak
24-nov.-2011, 12:19
Dalgurak, Dalgurak dalgurak de mis entretelas. Esto del perro no es más que OTRA PROVOCACIÓN, como la de Benetton...¿no te suena? El tío del perro, que es un sinvergüenza ha hecho eso para llamar la antención y darse a conocer para vender no sé qué porquería que venda, y Benetton hace lo del cartel del besuqueo con la misma intención. Luego, venimos los gilipollas de siempre (me incluyo) y nos ponemos a discutir si es mejor o peor o más bueno o más malo o menos conveniente o más conveniente,, con lo que les hacemos el juego y ......¡¡¡siguen forrándose a costa de los gilipllas!!!!


¡Ces´t la vie!

No señor, esto fue en una muestra de arte no una campaña publicitaria y sea cual sea el contexto, el hecho es que se dejo morir a un animal de una de las formas mas lentas. De inanicion. Este tipo le llamo arte a su barbarie asi como los taurinos le dicen arte a destazar un animal lentamente en el ruedo. Lo de Benetton (que ya se discute en otro tema) fueron inocuas fotografias montadas, esto fue dejar morir a un ser vivo con alevosia premeditacion y ventaja.


Mi pregunta sobre el bicho grande y el bicho pequeño, va encaminada a que me digas (que no lo sé) si cuanto más grande es un animal o cuanto más pequeño es, sufre más o menos con una agresión.

Un toro abochornado es, normalmente, corneado por el resto de la manada hasta matarlo muchas veces. Te lo decía, porque no hay tanta diferencia entre la lidia y lo que es la vida en el campo de un toro bravo.
Pero como no es el tema....ya lo hablamos otro día que si no me vienen diciendo que Cómo es que sé también de toros....
Te respondi muy claramente Zampabol, lee de nuevo e infiere una respuesta coherente y logica por ti mismo. Creo que ya estas mayor como para guiarte de la mano a cada respuesta.

Ambos tienen sistemas nerviosos complejos, centros del dolor en el cerebro, reaccionan ante estimulos externos como una quemadura o un golpe. Obviamente aplicado a escala, no es lo mismo hacerle un tajo de 10cm a un elefante que a un raton. Pero ambos son capaces de sentir el dolor y de desarrollar consecuencias psicologicas y fisicas si el dolor es cronico y progresivo a parte de un cambio etologico (en la conducta) acorde con la especie.
El que un elefante pueda ser mas aspavientodo, ruidoso y llamativo cuando sufre que un misero raton, no significa que el dolor no se manifieste.

Lo del toro lo entiendo bien y como dije, son procesos naturales acorde a cada especie, no podemos extrapolar una conducta animal "sanguinaria" o "cruel" para llevarla a cabo nosotros bajo el contexto de entretener.

La distancia diferencial entre la lidia y ese fenomeno es tan abismal como de tu continente al mio.

Mªndrªg°rª
24-nov.-2011, 12:20
¿No me llamaste loco desequilibrado por defender la vida de los niños antes de nacer....?

Lo mismo me equivoqué y no eras tú, si es así te pido disculpas.....

No se disculpe, primero no le llame "demente" lea bien, enseguida en su linea defectuosa de razonamiento nada tiene que ver un tema con el otro.

A menos que en la madre patria un niño sea lo mismo que un cigoto, de ninguna manera un feto, tenga cuidado en cuanto a los tèrminos que maneja, no requiero sus posiciones ambigüas, si me va a citar lea primero, fundamente y no se ande con sus actos, que sabe de cierto les conozco.

Zampabol
25-nov.-2011, 04:05
No se disculpe, primero no le llame "demente" lea bien, enseguida en su linea defectuosa de razonamiento nada tiene que ver un tema con el otro.

A menos que en la madre patria un niño sea lo mismo que un cigoto, de ninguna manera un feto, tenga cuidado en cuanto a los tèrminos que maneja, no requiero sus posiciones ambigüas, si me va a citar lea primero, fundamente y no se ande con sus actos, que sabe de cierto les conozco.

Según tengo entendido, la Mandrágora es altamente tóxica y su veneno un alcaloide hipnótico y narcótico. ¡Yo no me lo creo....! La planta es bonita, aunque la raiz sea fea y venenosa. En las personas pasa algo parecido, las hay muy bonitas por fuera paro horrorosas por dentro.
No es tu caso. Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie...

Dalgurak
25-nov.-2011, 11:00
Según tengo entendido, la Mandrágora es altamente tóxica y su veneno un alcaloide hipnótico y narcótico. ¡Yo no me lo creo....! La planta es bonita, aunque la raiz sea fea y venenosa. En las personas pasa algo parecido, las hay muy bonitas por fuera paro horrorosas por dentro.
No es tu caso. Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie...
Eso si es a lo que llamo veneno y del peor. Veneno religioso dentro de una manzana.

Te estabas tardando en traer el tema del aborto a colacion y hacer una falaciosa comparacion para restregarla en la cara de los participantes de este tema sobre como podemos preocuparnos por un animal y no por una "cria de humano". Terrible, manipulador y nada sutil. Como tu religiosidad te impide conocer las definiciones embriologicas, como la iglesia tiene mas potestad como autoridad sobre las libertades individuales tu vivies en un mundo muy muy a parte y bastante diferente del de la razon y la sociedad que hace lo que debe para sobresalir.

Tu mundo en exclusiva incluye obedecer leyes y reglas medievales aplicables en escenarios oscurantistas ¿que vas a desenvolverte en este mundo moderno?. ¿Te preocupa el aborto? tu iglesia mato a muchos bebes, a las mujeres embarazadas durante la tortura les sacaban al hijo con cuchillo, para centurias mas tarde ver para otro lado y hacerse la loca fingiendo respetar la vida, vida que hoy dia les sigue importando un pepino. Gastan mas en movimientos anti homosexualidad que alimentando niños en el Congo.

¿Te molesta que alguien se preocupe mas por los animales? no me sorprende, si bajo tu lupa religiosa a duras penas te esfuerzas en interesarte por la vida de una mujer adulta y por sus libertades sociales 100% laicas, ¿que vas a preocuparte por una bestia sin razon que no es capaz de adorar a una empresa fundada por hombres viciosos y codiciosos y regida por semi dioses inalcanzables adornados en oro y seda que encubren a pederastas?

Si fuera por tu filosofia, este mundo estaria 3 veces mas poblado y 3 veces mas pobre y miserable pero eso si, teniendo contenta a la corporacion eclesiastica como a un mono al que se le avientan cacahuates e igual de hinchada en billetes.
Luego vienes a este tema a querer probar suerte, a ver si pegaban tus absurdos planteamientos para justificar la matanza sadica de un animal, al ver que era un hueso muy duro de roer vuelcas tu frustracion en lo unico que puedes blandir con certeza. Tu prejuicio.

Zampabol
25-nov.-2011, 11:40
Si fuera por tu filosofia, este mundo estaria 3 veces mas poblado y 3 veces mas pobre y miserable pero eso si,


Es cierto esto que dices....pero lleno de lindos conejitos y ratoncitos saltarines por todos los rincones del planeta......


...y muchos visones de esos que los alegres ecologístas sueltan por el campo para felicidad de los joputas de los labriegos....

Dalgurak
25-nov.-2011, 11:52
Es cierto esto que dices....pero lleno de lindos conejitos y ratoncitos saltarines por todos los rincones del planeta......


...y muchos visones de esos que los alegres ecologístas sueltan por el campo para felicidad de los joputas de los labriegos....

Mejor ratoncitos y conejitos a vandalos muertos de hambre y saqueadores ignorantes.

Zampabol
25-nov.-2011, 11:59
Mejor ratoncitos y conejitos a vandalos muertos de hambre y saqueadores ignorantes.

Oye Dalgurak, ahora entre tú y yo: ¡¡¡ No le tienes mucho aprecio a tu especie ¿verdad?

Yo no cambio a ningún humano por mil millones de conejitos....será que soy así de burro de campo.....


¡Lo siento por ti! de veras.

Dalgurak
25-nov.-2011, 12:11
Oye Dalgurak, ahora entre tú y yo: ¡¡¡ No le tienes mucho aprecio a tu especie ¿verdad?

Yo no cambio a ningún humano por mil millones de conejitos....será que soy así de burro de campo.....


¡Lo siento por ti! de veras.

Cierto que el ser humano no se ha ganado mi simpatia, pero no por eso busco su malestar ni mucho menos lo provoco o lo justifico.

Yo tampoco cambiaria la vida de una persona por la de un animal o muchos animales. Pero si se que los humanos tienen opciones y eligen, y cuando eligen hacer daño por placer, morbo o aburrimiento (sea a animales o humanos) merecen que se les pague con la misma moneda.

No se cual es tu afan de querer justificar el maltrato animal mientras te pintas solo para defender al ser humano.

Zampabol
25-nov.-2011, 12:27
Cierto que el ser humano no se ha ganado mi simpatia, pero no por eso busco su malestar ni mucho menos lo provoco o lo justifico.

Yo tampoco cambiaria la vida de una persona por la de un animal o muchos animales. Pero si se que los humanos tienen opciones y eligen, y cuando eligen hacer daño por placer, morbo o aburrimiento (sea a animales o humanos) merecen que se les pague con la misma moneda.

No se cual es tu afan de querer justificar el maltrato animal mientras te pintas solo para defender al ser humano.

Te voy a hecer un post serio antes de irme que me apetece reflexionar un momento.

¿Por qué piensas que yo quiero hacer daño a los animales por querer defender a las crias de mi especie en el estado de desarrollo en el que se encuentren?

Simplemente lo haces porque no te has parado a leer y a querer entender mis palabras. Ten en cueta que querer defender a los niños aún no nacidos no implica querer matar conejitos. Es una desviación de mis intenciones que haces de forma inconsciete para que tu argumentación cobre más peso.
En todo caso, yo sería el doble de sensible que tú (equivocado moralmente o no) puesto que me afectan más cosas que a ti. Pero tu ceguera, a la hora de intentar callarme, te lleva a mentir sobre mis sentimientos. Si me duele matar a un feto...¿Por qué ha de darme igual que maltraten a un gato? (yo tengo uno muy simpático que se llama ARistóteles)

El dogmatismo y la hipocresía puede contigo. Por un lado defiendes la vida de los animales y por otro condenas a las crías de tu especie. Por un lado inventas crímenes que no han existido para ocultar los crímenes que han causado las ideologías de las que haces gala. Es una manera de actuar muy común en la gente de izquierda. Negar la verdad y defender los propios intereses por encima de la verdad misma.
Me achacas negar cosas que no niego para parecer veraz, y te inventas insultos y vejaciones de cosas que ni conoces, ni sabes ni te vas a preocupar de saber si son verdad o no son verdad.
Incluso hablas de negar el derecho a una persona que tiene todo el derecho del mundo a opinar como le venga en gana del aborto simplemente porque tú no estás de acuerdo....El sectarismo te pierde, se te ven las barbas marxistas, totalitarias y en verdad negacionistas por más que quieras acusar a alguien que ama la libertad de expresión, la democracia y la libertad de creencias de sea cual sea la persona.
Gracias a personas como yo, tú puedes opinar. Pero si todos pensaran como tú, o hubiera una gran mayoría que así lo hiciera....mal iríamos y no tendríamos más remedio todos que pensar lo mismo bajo amenaza de perder la vida y la voz....


Viejo como yo y como el mundo.


Con esto lo dejamos por hoy. Que sueñes con los angelitos...

un saludo.

Dalgurak
25-nov.-2011, 13:35
Te voy a hecer un post serio antes de irme que me apetece reflexionar un momento.

¿Por qué piensas que yo quiero hacer daño a los animales por querer defender a las crias de mi especie en el estado de desarrollo en el que se encuentren?

Simplemente lo haces porque no te has parado a leer y a querer entender mis palabras. Ten en cueta que querer defender a los niños aún no nacidos no implica querer matar conejitos. Es una desviación de mis intenciones que haces de forma inconsciete para que tu argumentación cobre más peso.
En todo caso, yo sería el doble de sensible que tú (equivocado moralmente o no) puesto que me afectan más cosas que a ti. Pero tu ceguera, a la hora de intentar callarme, te lleva a mentir sobre mis sentimientos. Si me duele matar a un feto...¿Por qué ha de darme igual que maltraten a un gato? (yo tengo uno muy simpático que se llama ARistóteles)

El dogmatismo y la hipocresía puede contigo. Por un lado defiendes la vida de los animales y por otro condenas a las crías de tu especie. Por un lado inventas crímenes que no han existido para ocultar los crímenes que han causado las ideologías de las que haces gala. Es una manera de actuar muy común en la gente de izquierda. Negar la verdad y defender los propios intereses por encima de la verdad misma.
Me achacas negar cosas que no niego para parecer veraz, y te inventas insultos y vejaciones de cosas que ni conoces, ni sabes ni te vas a preocupar de saber si son verdad o no son verdad.
Incluso hablas de negar el derecho a una persona que tiene todo el derecho del mundo a opinar como le venga en gana del aborto simplemente porque tú no estás de acuerdo....El sectarismo te pierde, se te ven las barbas marxistas, totalitarias y en verdad negacionistas por más que quieras acusar a alguien que ama la libertad de expresión, la democracia y la libertad de creencias de sea cual sea la persona.
Gracias a personas como yo, tú puedes opinar. Pero si todos pensaran como tú, o hubiera una gran mayoría que así lo hiciera....mal iríamos y no tendríamos más remedio todos que pensar lo mismo bajo amenaza de perder la vida y la voz....


Viejo como yo y como el mundo.


Con esto lo dejamos por hoy. Que sueñes con los angelitos...

un saludo.
Al menos ahora eres serio.

¿Por que crees que digo lo que digo? ¿crees que me gusta difamarte por diversion?. Llegas a un tema que condena el maltrato animal con una postura de ingenuo sarcastico haciendo preguntas de respuesta obvia e implicaciones de que el maltrato animal esta justificado porque los toros abochornados se matan entre si. ¿Que esperas enfrentar despues de eso?.

Luego te sales del tema original y retomas el tema del aborto de una forma poco noble y fuera de lugar echandole en cara a Mandragora esto
Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie..
Tu eres viejo y te encanta gritarlo a los 4 vientos y el que algunos de nosotros seamos mas jovenes no nos hace no darnos cuenta de las cosas ni de las intenciones detras de las palabras, no estas tratando con tontos Zampabol, si te dieras cuenta de ello podrias ahorrarte muchos tragos amargos y mucho tiempo al resto de nosotros.

Dejame tomar tus palabras para mi uso.

¿Por qué piensas que yo quiero hacer daño a los animales por querer defender a las crias de mi especie en el estado de desarrollo en el que se encuentren?.
¿Y tu por que piensas que yo quiero dañar a las crias de mi especie por querer defender a los animales?. El estado de desarrollo embrionario es una limitante seria que no puedes ignorar, o si puedes pero no deberias.
Las crias de mi especie son seres de vida libre que maman de la glandula mamaria, lloran, aprenden. Un embrion es (citandote de nuevo) "un manojo de celulas" en estado de diferenciacion, esta vivo porque sus celulas estan vivas, no porque posea una mente ni sea un ser sensible.

Tu comodin en este asunto es que para ti el estado de desarrollo embrionario es el mismo desde que se forma el cigoto hasta que le corta el cordon umbilical. Exprimiendo esta creencia tuya puedes argüir lo que te plazca mientras tachas de inafme a tus detractores mientras te subes en un pedestal moral que segun tu, te hace intocable porque estas "protegiendo la vida humana".

Los hechos historicos como la inquisicion y los modelos politicos, sociales y economicos como el comunismo poco tienen que ver con el maltrato animal. Se que los mencionas para sentar un precedente de mi infamia durante la discusion, pero no soy el primero que te dice que entiendes las cosas como quieres y como te convienen. El mundo esta loco menos yo, ese deberia ser tu eslogan.

No se como seria un mundo donde todos pensaran como yo, porque nunca ha sucedido, pero si se como seria uno donde todos pensaran como tu porque si ha pasado y esta tragicamente documentado en los anales de la historia, negarlo es un insulto a la humanidad, no querer reconocer la atroz sed de sangre de un culto que monopolizo el poder hace centurias bajo el yugo del miedo y la muerte es complicidad criminal.

Afortunadamente aunque haya miles de personas como tu que niegan los hechos, justifican barbaries y encima se jactan de su vasta experiencia y sapiencia, hay otros tantos que inclinan la balanza para el otro lado, esa es la unica fe que tengo en la humanidad, que algun dia olvidara el estupido valor del orgullo, la imagen y el poder mal habido para centrarse en desarrollar su infinito potencial como la especie mas inteligente de este planeta.

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 13:44
Según tengo entendido, la Mandrágora es altamente tóxica y su veneno un alcaloide hipnótico y narcótico. ¡Yo no me lo creo....! La planta es bonita, aunque la raiz sea fea y venenosa. En las personas pasa algo parecido, las hay muy bonitas por fuera paro horrorosas por dentro.
No es tu caso. Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie...


Mªndrªg°rª sòlo es un nick, en cuanto a las etiquetas usted ya sabe que pienso de ellas, dificilmente se llega a conocer virtualmente a los compañeros del foro, ¿si me asomo a sus entrañas que cree usted que encuentre? raro post.

Kenshi
25-nov.-2011, 13:50
Según tengo entendido, la Mandrágora es altamente tóxica y su veneno un alcaloide hipnótico y narcótico. ¡Yo no me lo creo....! La planta es bonita, aunque la raiz sea fea y venenosa. En las personas pasa algo parecido, las hay muy bonitas por fuera paro horrorosas por dentro.
No es tu caso. Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie...

facismo religioso, no falta mucho para que mezcles temas, no se le llama cria si no ha nacido, espero mandragora no caiga en esto y despierte al religioso que ya tenemos mucho con caballero...

existe personas que cuidan y protegen animales y padecen misantropia, no es forzado que si sientes algo de sensibilidad por un animal debas sentirla por un humano...

y otra cosa la mandragora si es alusinojena pero en paises orientales se utiliza en la medicina, todo es cuestioon de saber usar el veneno, en el caso del veneno religioso ese no tiene un mejor uso que en la basura

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVJRIBBNwKZ_SKd0cm0oY818zVjZKBd 4OaSWa5nbxrcfJ4pNCGNQ

Mªndrªg°rª
25-nov.-2011, 13:52
:blushing::blushing::blushing::blushing::blushing: :blushing: Ese es mi Kenshi.

CHORIZO MAN
25-nov.-2011, 14:44
Según tengo entendido, la Mandrágora es altamente tóxica y su veneno un alcaloide hipnótico y narcótico. ¡Yo no me lo creo....! La planta es bonita, aunque la raiz sea fea y venenosa. En las personas pasa algo parecido, las hay muy bonitas por fuera paro horrorosas por dentro.
No es tu caso. Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie...

Y èse fue el Caballeroso Zancocol.
Hipòcrita dije.

Saludos, mi viejito cabròn consentido. Vea Ud. sin tanta mamada, se puede decir lo mismo, pasa que a Ud. le gusta andarse por las ramas.

Dalgurak
26-nov.-2011, 16:30
Si ya acabo el circo me permito proseguir.

Este video de Corea del Sur muestra como entierran vivos a miles de cerdos que supuestamente estaban infectados con peste o gripe porcina, para evitar el esparcimiento de la enfermedad se tomo esta brutal medida, el video muestra como el proceso inicia temprano y no para hasta la noche, los cerdos van apilandose unos sobre otros, aplastando a los de abajo.

Los acercamientos de la camara de los testigos hacia las caras de los cerdos pone la piel de gallina, se puede ver casi a los 5 minutos una de las testigos, llorando inconsolablemente.

Por si solo el video no es tan fuerte pero los gritos de miles de cerdos asustados y en agonia es (aun a traves de un video) ensordecedor y petrificante, se recomienda cautela antes de verlo.

5Zvoc1-OOOU

Mechanic Hamlet
30-nov.-2011, 00:09
Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano... bueno... no sé... bueno, sí.

Dalgurak
30-nov.-2011, 00:22
Asi pasa Mai, no tiene nada de malo. A mi me pasa lo mismo.

Mªndrªg°rª
30-nov.-2011, 03:43
Despúes de tu explicación prefiero no ver el video...:bored:

Zampabol
30-nov.-2011, 11:27
Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano... bueno... no sé... bueno, sí.

Pues si te pasa eso....¡malo! algo no anda bien por dentro. O bien en la cabeza o bien en el corazón....pero uno de los dos falla seguro...

Un besito flaca.

Dalgurak
30-nov.-2011, 11:41
Pues si te pasa eso....¡malo! algo no anda bien por dentro. O bien en la cabeza o bien en el corazón....pero uno de los dos falla seguro...

Un besito flaca.

Vuelve la burra al trigo.

¿De aqui a cuando sentir empatia por un animal excluye sentirla por un humano?

¿Quien establece la moral general de que todos debemos preocuparnos mas por nuestra especie que por otras?
Diantres Zampabol ¿que criterio es ese?, preocuparse por un animal no es estar loco.

Zampabol
30-nov.-2011, 12:03
Vuelve la burra al trigo.

¿De aqui a cuando sentir empatia por un animal excluye sentirla por un humano?

¿Quien establece la moral general de que todos debemos preocuparnos mas por nuestra especie que por otras?
Diantres Zampabol ¿que criterio es ese?, preocuparse por un animal no es estar loco.

Vamos a ver mi queridísimo y obstinado Dalgurak: Puestos a elegir, si en el mundo sólo puediese quedar un animal...¡Yo voto por un primate, a ser posible homínido, y de inteligencia superior! Digamos que salvaría al animal racional por excelencia....¡el resto que se busque la vida! (hablo de un caso hipotético)
Por tanto, si a mí me da más pena el sufrimiento de una rata que la de un ser humano....¡mal asunto! Eso no quiere decier que no pueda sentir pena por ambos.
Mi querida flaquilla, dice, y releo para no equivocarme:""Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano..."" Por tanto me veo en la obligación como especie de recordarle, que antes de salvar a las cucarachas....¡que se acuerde del amigo Zampabol! que al menos puede intercambiar post con él....¿no te parece?


¿Capichi?

Se le saluda de nuevo

Dalgurak
30-nov.-2011, 12:22
Vamos a ver mi queridísimo y obstinado Dalgurak: Puestos a elegir, si en el mundo sólo puediese quedar un animal...¡Yo voto por un primate, a ser posible homínido, y de inteligencia superior! Digamos que salvaría al animal racional por excelencia....¡el resto que se busque la vida! (hablo de un caso hipotético)
Por tanto, si a mí me da más pena el sufrimiento de una rata que la de un ser humano....¡mal asunto! Eso no quiere decier que no pueda sentir pena por ambos.
Mi querida flaquilla, dice, y releo para no equivocarme:""Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano..."" Por tanto me veo en la obligación como especie de recordarle, que antes de salvar a las cucarachas....¡que se acuerde del amigo Zampabol! que al menos puede intercambiar post con él....¿no te parece?


¿Capichi?

Se le saluda de nuevo
Me permito tomar las palabras de la Mai para aclarar.

Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano... bueno... no sé... bueno, sí.
Solo como mencion, ve la duda que presenta en sus palabras, al final se inclina por los animales pero yo sospecho que ambos sufrimientos le pueden igual.

Como sea, si bien tenemos un instinto de altruismo para con nuestra especie, tambien tenemos el de la destruccion, por eso tu eres capaz de cuidar a otro ser humano asi como dañarlo. El ser humano como depredador, deberia tener instinto solo para dañar a otros animales, pero pasa y resulta que por conveniencia hemos suprimido ese instinto y nos hemos hecho capaces de rodearnos de animales sin tener la necesidad de cazarlos o echarlos de nuestro territorio.

Para con nuestra especie no ha cambiado dicho instinto pero si para otras especies, a menos que seamos sociopatas no vamos a sentir nada viendo a otro humano sufrir, de ahi en fuera todo humano tiene ese instinto innato de preocuparse por un semejante. Con los animales no pasa eso porque es una conducta aprendida, hay que redoblar esfuerzos para sentir empatia por una bestia fuera de tu especie.

Que no te preocupe que digamos que sentimos mas por los animales que por la gente, uno se preocupa activamente por los primeros pero instintivamente por los segundos. No pasa nada.

Mªndrªg°rª
30-nov.-2011, 15:54
La empatia tiene sus niveles, sin embargo Don Zampa anda en todos los temas buscando EMPATIA hacia su cruzada que incluye:

Agresiones a Forista
Nueva norma para limitar al Moderador
Cualificar el ¿porque defendemos a los animales?
Su cruzada contra el aborto..

Entre otras.

Entre maquiavelo, robin hood y don quijote te leas.

Dalgurak
04-dic.-2011, 12:22
Pasando de las masacres industriales pasamos al abuso cotidiano de masas ignorantes que pasan su tiempo haciendo concursos dignos de neandertales donde la sangre, el alcohol y el morbo estan servidos para la diversion familiar.

En especial este estupido concurso llamado Snapperfest en Campshore Indiana E.U. patrocinada por Buddweiser.
Se trata de hacer que tomar algun reptil de mandibula fuerte como las tortugas para llevarlas del punto A al B lo mas rapido posible sin que te muerdan, estos animales son muy flexibles y pueden pescar una mano desde casi cualquier angulo, repetidas veces la mordida no se hace esperar.

Estos rednecks (http://en.wikipedia.org/wiki/Redneck) del Oeste aseguran que el animal no sufre daños, pero en este video vemos lo que son capaces de hacer cuando no pueden destrabar la mandibula de la tortuga, asi es, le cortan la cabeza. Todo en frente de las pervertidas miradas de familias y "gente" de todas las edades que embrutecidos por la cerveza, la sangre y el sindrome de las masas vitorean al retrsasado mental que se dejo morder, como si fuera un heroe.

Practica estupida, barbarica y de una ignorancia tan vasta como el horizonte auspiciada y promovida por una cervecera, al pueblo pan y circo.
Estos son los imbeciles que despues andan predicando su relgion, es obvia la discrepancia entre la palabra y el acto... la ignorancia y la falta de educacion son mas peligrosas que cualquier arma.

708PuKQg0wM

Mªndrªg°rª
04-dic.-2011, 20:56
No había tenido oportunidad de leer esto que posteas, patético.

Ya ni termine de ver el video. :(

Dalgurak
06-dic.-2011, 22:23
No había tenido oportunidad de leer esto que posteas, patético.

Ya ni termine de ver el video. :(

Es una salvajada.

No se puede esperar una conducta empatica o cuidadosa de pseudo simios embrutecidos de mente cauterizada por generaciones de nula educacion y cerveza durante la infancia.

ENcima se sienten heroes como si evitar ser mordido por un animal a pesar de hacer lo posible por lograrlo fuese una especie de exito.
Estan como para agarrarlos a todos y dejar que se pudran trabajando en minas de carbon el resto de su vida.

Dalgurak
14-dic.-2011, 01:12
Video de un restaurante chino donde sirven carne de perro, se puede apreciar la manera brutal de matar a los perros a parte de las condiciones infrahumanas donde viven.

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1136

Mªndrªg°rª
14-dic.-2011, 03:36
Video de un restaurante chino donde sirven carne de perro, se puede apreciar la manera brutal de matar a los perros a parte de las condiciones infrahumanas donde viven.

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1136

:w00t: estoy tomandome un café, gracias ya lo deje... :(

ferpuerto
14-dic.-2011, 06:50
hay unas cuantas cosas que decir con respecto a este tema.

Yo odio la crueldad contra los animales, y creo que las corridas de toros, peleas de perros o gallos son muestra de la violencia de nuestra sociedad. Creo que esas actividades deberian ser prohibidas porque no sirven mas que para satisfacer la sed de sangre de la gente. Eso es algo que se puede cambiar si los politicos tubieran las agallas de hacerlo. Si no eres politico entonces puedes hacerle ver a la gente lo indeseable que son cuando asisten a estos eventos. Si alguien disfruta las corridas de toros por ejemple es bien dificil que yo pueda ser amigo con esa persona.

Ahora en respecto a la comida, tambien es deplorable que hagan todo eso a los animales, desafortunadamente es alimento barato. Por que es barato los que hacen este tipo de crueldad contra los animales reciben incentivos para seguir haciendolo. Desafortunadamente no se puede hacer mucho mas que informar a la gente de donde viene su comida. Mientras haya demanda por comida barata se seguiran cometiendo estos crimenes contra la naturaleza. Lo que los que podemos comprar comida un poco mas cara es bueno que lo hagamos si esa comida viene delugares que producen alimentos sin mantener a los animales vivos en esas condiciones. los que no pueden comprar cosas mas caras pueden cambiar un poco su dieta para consumir menos de las compañias que torturan a los animales. Una porcion menos de carne y una mas de vegetales haria bastante diferencia.

Yo no soy vegetariano, pero si tu puedes serlo entonces ayudas aun mas.



A los que comparan a los seres humanos con los animales para hacer ver at tema de la tortura de animales como algo menos importante les digo que su argumento no tiene logica. Primero que nada estan comparando dos cosas totalmente distintas. Ninguno de los que estamos en contra de la crueldad contra los animales estamos a favor de la crueldad contra personas. Lo mas probable es que hablamos en contra de ambas formas de violencia.

Los animales no tienen voz, ni se pueden armar en una revolucion por sus derechos. Nosotros solo damos voz a ellos.

Dalgurak
14-dic.-2011, 08:13
hay unas cuantas cosas que decir con respecto a este tema.

Yo odio la crueldad contra los animales, y creo que las corridas de toros, peleas de perros o gallos son muestra de la violencia de nuestra sociedad. Creo que esas actividades deberian ser prohibidas porque no sirven mas que para satisfacer la sed de sangre de la gente. Eso es algo que se puede cambiar si los politicos tubieran las agallas de hacerlo. Si no eres politico entonces puedes hacerle ver a la gente lo indeseable que son cuando asisten a estos eventos. Si alguien disfruta las corridas de toros por ejemple es bien dificil que yo pueda ser amigo con esa persona.

Ahora en respecto a la comida, tambien es deplorable que hagan todo eso a los animales, desafortunadamente es alimento barato. Por que es barato los que hacen este tipo de crueldad contra los animales reciben incentivos para seguir haciendolo. Desafortunadamente no se puede hacer mucho mas que informar a la gente de donde viene su comida. Mientras haya demanda por comida barata se seguiran cometiendo estos crimenes contra la naturaleza. Lo que los que podemos comprar comida un poco mas cara es bueno que lo hagamos si esa comida viene delugares que producen alimentos sin mantener a los animales vivos en esas condiciones. los que no pueden comprar cosas mas caras pueden cambiar un poco su dieta para consumir menos de las compañias que torturan a los animales. Una porcion menos de carne y una mas de vegetales haria bastante diferencia.

Yo no soy vegetariano, pero si tu puedes serlo entonces ayudas aun mas.



A los que comparan a los seres humanos con los animales para hacer ver at tema de la tortura de animales como algo menos importante les digo que su argumento no tiene logica. Primero que nada estan comparando dos cosas totalmente distintas. Ninguno de los que estamos en contra de la crueldad contra los animales estamos a favor de la crueldad contra personas. Lo mas probable es que hablamos en contra de ambas formas de violencia.

Los animales no tienen voz, ni se pueden armar en una revolucion por sus derechos. Nosotros solo damos voz a ellos.
Asi es Fer, la cria intensiva abarata los costos y aumenta la produccion, lastima que dicha cria implique crueldad. Pero hey, gran parte de los animales de cria estan destinados a abastecer el mercado de comida rapida basura.

La demanda de esta comida inutil es tal que por eso se acelera el crecimiento y reproduccion animal sin importar cnsecuencias, lo peor de todo es que podriamos vivir perfectamente bien sin esta "comida", buena parte del problema es por una necesidad impuesta por grandes corporaciones.

Saludos.

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 14:04
Ya no quiero saber nada màs de el procesamiento de los animales para comida, luego de la ùltima catedra que me diste veo una hamburguesa y me da asco. :(

Kenshi
23-dic.-2011, 19:58
Ya no quiero saber nada màs de el procesamiento de los animales para comida, luego de la ùltima catedra que me diste veo una hamburguesa y me da asco. :(

de algo me tendre que alimentar.......

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 20:04
de algo me tendre que alimentar.......

Vamos Kenshi, hay comida macrobiotica :001_unsure::scared:

Kenshi
23-dic.-2011, 20:14
Vamos Kenshi, hay comida macrobiotica :001_unsure::scared:

es cierto pero la carne tiene las proteinas, necesarias para la energia, aunque es la segunda fuente, la primera son los insectos...

Mªndrªg°rª
23-dic.-2011, 20:16
es cierto pero la carne tiene las proteinas, necesarias para la energia, aunque es la segunda fuente, la primera son los insectos...

:001_unsure: :001_unsure: :001_unsure: lo intentaré

Kenshi
23-dic.-2011, 20:47
:001_unsure: :001_unsure: :001_unsure: lo intentaré

no saben muy bien, una vez una hormiga pico mi lengua, es un ardor parecido al de comer mucho chile......

Mªndrªg°rª
24-dic.-2011, 04:24
no saben muy bien, una vez una hormiga pico mi lengua, es un ardor parecido al de comer mucho chile......

Trate de comer chapulines, prueba no superada... :001_tongue: