PDA

Ver la Versión Completa : Hombre de compañia, morbo o necesidad?



Carme44BCN
13-nov.-2011, 11:40
Despues de 15 años de matrimonio y despues de mi separacion, decidi experimentar con algo que siempre me habia producido morbo y excitacion. Contacte con un hombre de compañia y pasemos una noche juntos.

Lo único malo de esto es que..... deseo volver a repetirlo. Morbo o necesida?

Mªndrªg°rª
13-nov.-2011, 12:26
Hola, bienvenida:
Se considera morbo a la atracción a lo desagradable, cuestionable moralmente, usted comenta una reciente separación, luego cumplir una FANTASIA estar con un hombre al cual usted alquilo, le pago por una cita que termino en encuentro sexual, ahora pregunta si es morbo o necesidad, cuestionable, ya lo experimento tuvo la satisfacción de vivirlo, su morbo en teoría quedo satisfecho, de ahí a la necesidad es un abismo, ¿Qué puede obtener de una relación mercantil? Si usted posee la solvencia económica y quiero seguir con esto mejor sea sincera con usted misma y asuma que es más sencillo establecer una relación de dinero por satisfacción sexual y adelante.
¿Puede explicarnos si su necesidad es sexual o sentimental?

Saludos

Dalgurak
13-nov.-2011, 12:59
Hola, bienvenida:
Se considera morbo a la atracción a lo desagradable, cuestionable moralmente, usted comenta una reciente separación, luego cumplir una FANTASIA estar con un hombre al cual usted alquilo, le pago por una cita que termino en encuentro sexual, ahora pregunta si es morbo o necesidad, cuestionable, ya lo experimento tuvo la satisfacción de vivirlo, su morbo en teoría quedo satisfecho, de ahí a la necesidad es un abismo, ¿Qué puede obtener de una relación mercantil? Si usted posee la solvencia económica y quiero seguir con esto mejor sea sincera con usted misma y asuma que es más sencillo establecer una relación de dinero por satisfacción sexual y adelante.
¿Puede explicarnos si su necesidad es sexual o sentimental?

Saludos

Mejor no se pudo haber explicado.

Disfruta sin culpas que a nadie le haces daño.

59 años
17-nov.-2011, 10:48
muy bien echo di que si

Lupo
17-nov.-2011, 11:18
suena mas como simple necesidad de sexo

Mªndrªg°rª
18-nov.-2011, 17:20
Mejor no se pudo haber explicado.

Disfruta sin culpas que a nadie le haces daño.


suena mas como simple necesidad de sexo

Bueno toda situación tiene sus extremos.

Juan Antonio Hinojosa
18-nov.-2011, 17:52
Aparte de coincidir con lo expuesto por Mandragora,pienso que su matrimonio fue un
engaño.Si siempre le habia "producido morbo y excitacion",perennemente durante esos
15 años,no sintio verdadero amor por su pareja.
Francamente:!Me suena a falso!.Escribir post por aburrimiento.!No creo que sea verdad!
Si lo fuere.....!Que vacio.Lo siento por Vd!

Mªndrªg°rª
19-nov.-2011, 11:35
Aparte de coincidir con lo expuesto por Mandragora,pienso que su matrimonio fue un
engaño.Si siempre le habia "producido morbo y excitacion",perennemente durante esos
15 años,no sintio verdadero amor por su pareja.
Francamente:!Me suena a falso!.Escribir post por aburrimiento.!No creo que sea verdad!
Si lo fuere.....!Que vacio.Lo siento por Vd!

Las fantasias son eso Juan, Fantasias, aunque tengas un compromiso ya establecido puedes fantasear sin que esto tenga mayor implicacion, ya llevarlo acabo es otro escenario, el amor y la filialidad con la pareja desde mi punto de vista no estan peleados con que tengas fantasias sexuales. En ocasiones si no sabes llevar la relacion se cae en la rutina, buscar la manera de cambiar esta y salir adelante es una opcion valida, ella no cita por que su relación termino despues de tantos años.

Saludos