PDA

Ver la Versión Completa : ¿regalo de navidad?



betybob1
29-nov.-2007, 12:58
¿regalo de navidad?

¿Qué te gustaría que te regalen ese día tan especial?

betybob1
29-nov.-2007, 13:01
¿regalo de navidad?

¿Qué te gustaría que te regalen ese día tan especial?

Es lo que a mi me gustaría que me regalaran.

DIAVOLO
29-nov.-2007, 13:18
pues yo no pido muchas cosas.

pero si se puede.
http://i2.tinypic.com/732gajd.jpg

un san bernardo

malvado
29-nov.-2007, 13:48
no pido mucho solo ver campeon al atlante :rolleyes:

betybob1
29-nov.-2007, 14:07
no pido mucho solo ver campeon al atlante :rolleyes:

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Rey
29-nov.-2007, 14:19
Esto:

http://www.mccullagh.org/db9/1ds-5/ferrari-enzo-2.jpg

_trebol_
29-nov.-2007, 16:08
me gusatari star con 2 amistades esa noche mi ex bueno q sea mi novia nuevamente pues y mi 2 mejores amigos con su novias y salir las 3 parejas alñaplaya y vivir una vertura q ninguno de lo 36 olvidemos pues me gustaria eso para navidad pues ...................

Don Titiux
29-nov.-2007, 18:40
Bueno, creo que más que objetos materiales, deberíamos pensar más en esos lazos tantos familiares, como amorosos y todo eso, puesto que si nos enfocamos más a una visión comercial-burguesa-capitalista (jejeje que bonito se lee) estaríamos cayendo en ese vicio moderno del materialismo. Creo que deberíamos fortalecer nuestra condición de humanos.
Saludos, felices navidades ;)

« ikªL » ®
29-nov.-2007, 18:50
Estar más tiempo con mi familia eso es lo que quiero... y tener un buen trabajo, aunque para que sea bueno yo tengo que poner de mi parte :D y me sorprende que betty, sin ofender y espero no haya pleitos por esto, siendo una buena cristiana como ella dice se haya limitado a pedir "perritos", la realidad no logro comprender tú postura, pero cada quien es dueño de su vida y espero que pidas algo más que "perritos".

pty507
30-nov.-2007, 06:43
Salud... eso quiero de regalo.

aaay! q humilde ella! :)

yo a parte de salud, amor y el dinero necesario, quiero una TV LCD de 42" (o mas), muchos video juegos y un carro ya eso es lo unico

Mahdavikia
30-nov.-2007, 10:33
Yo quiero un viajecito al viejo continente ,)

GlOrY•BoX
30-nov.-2007, 10:38
YO quiero que mi padre deje de fumar.........aunque lo veo imposible .......y tambien quiero ........el dvd unpluged the nirvana......

malvado
30-nov.-2007, 10:50
y me sorprende que betty, sin ofender y espero no haya pleitos por esto, siendo una buena cristiana como ella dice se haya limitado a pedir "perritos", la realidad no logro comprender tú postura, pero cada quien es dueño de su vida y espero que pidas algo más que "perritos".

jeje... yo si prefiero verla pidiendo perritos.

shakemaster
30-nov.-2007, 10:54
.....quiero tener el tiempo pra cualquier cosa.

quiero ener salud, quiero tener a mis seres queridos cerca.

quiero poder ayudara a la gente, terminar mi carrera.

pues bien y si se puede un televisor de 60 pulgadas jejejejeje es broma

hay algo que quieroalgo mateial y eso es una guitarra, o un bajo, o una bateria.

para dedicarle mas tiempo a cualquira de estos instrumentos y poder ser musico de mi iglesia.

betybob1
30-nov.-2007, 14:29
Estar más tiempo con mi familia eso es lo que quiero... y tener un buen trabajo, aunque para que sea bueno yo tengo que poner de mi parte :D y me sorprende que betty, sin ofender y espero no haya pleitos por esto, siendo una buena cristiana como ella dice se haya limitado a pedir "perritos", la realidad no logro comprender tú postura, pero cada quien es dueño de su vida y espero que pidas algo más que "perritos".

Que quieres me gustan los perros y creo que merezco algo, las obras las realizo a diario, oro todos los días, por los que no tienen pan, Dios me lleva siempre a donde me necesitan, por ejemplo hoy encontre a una señora en la clinica, estaba solita en silla de ruedas, la lleve a su casa, no habia comido nada y ya eran las dos de la tarde, le compre que comiera, se que Dios me regreza al ciento por uno todo lo que hago por los demás, por ello creo poder pedir un perro.

la lore
30-nov.-2007, 15:52
la verdad no prefiero "pedir" sino dar.....

DIAVOLO
30-nov.-2007, 16:07
yo no soy de pedir muchas cosas por que todo lo que tengo me lo he ganodo con trabajo.

pero aho solo pido que las cosas no mejorar pero que me lleguen las idas para convivir con ellas en esta vida.

ßĿÄCҜ
30-nov.-2007, 16:08
UNA CUNA PARA PANFILO....:D

la lore
30-nov.-2007, 16:22
UNA CUNA PARA PANFILO....:D

gracias! oki...yo pido una cuna para "anacleto" (ya sabes a quien me refiero) :D

Chanika
30-nov.-2007, 19:22
Yo lo único que quiero es tener tranquilidad nada mas.

« ikªL » ®
30-nov.-2007, 20:23
Que quieres me gustan los perros y creo que merezco algo, las obras las realizo a diario, oro todos los días, por los que no tienen pan, Dios me lleva siempre a donde me necesitan, por ejemplo hoy encontre a una señora en la clinica, estaba solita en silla de ruedas, la lleve a su casa, no habia comido nada y ya eran las dos de la tarde, le compre que comiera, se que Dios me regreza al ciento por uno todo lo que hago por los demás, por ello creo poder pedir un perro.

Bueno no soy Dios para decir si te mereces un premio :D :D :D

Pero no era para que me dijeras todo lo que haces, por lo que recuerdo las obras son secretas :confused: o no???

recuerda... "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha" :)

betybob1
03-dic.-2007, 09:33
Bueno no soy Dios para decir si te mereces un premio :D :D :D

Pero no era para que me dijeras todo lo que haces, por lo que recuerdo las obras son secretas :confused: o no???

recuerda... "que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha" :)

Por lo mismo no debes juzgar sin conocer, y no te digo para que me felicites o algo por el estilo sino para ver tu que puedes hacer?

betybob1
03-dic.-2007, 09:42
A por cierto ya me los envio, mi perrita french tendrá cachorros en poco tiempo y no nos habiamos dado cuenta, lo malo es que no sabemos quien será el padre, pero bueno yo nunca dije que tipo de perros queria. Si salen medio feitos pues les pongo un moñito y ya que se vean bonitos, todos los voy a dejar en casa.

NEONAZI
03-dic.-2007, 13:45
YO LE EXIJO A SANCHO CLOS UN CORAZÓN DE ORO PA' VENDERLO Y PODER AYUDAR A LAS NIÑAS DE DOÑA CLARA QUE SON MUY BUENAS, Y SON MUY CARIÑOSAS CON LOS CHICOS MUY BUENOS Y CARIÑOSOS.

celes_vml
03-dic.-2007, 14:03
ps yo no kiero nada material, a mi punto de vista lo tengo todo, solo kiero ke mi familia este junta estas fechas y si fuera muxo pedir, ke dios me kuide mientras ande en las parrandas de esta navidad

'kreo ke eso es todo

saludos

Porcia
03-dic.-2007, 19:02
Yo quiero encontrar en el pie del arbol de navidad como regalo un abanico negro de encaje semejante a los que usan las majas españolas.... si un alma generosa me quiere dibujar una sonrisa a través de este regalito tan deseado me puede pedir mi dirección por mp. :)