PDA

Ver la Versión Completa : Los cristianos son golpeadores de niños???



Kenshi
11-nov.-2011, 11:58
los cristianos de aqui del trabajo discuten mucho y uno de sus temas a debatir es la educacion de los niños, y una de las frases que usan es "Ahora uno no puede disiplinar a sus hijos por que rapido te quieren echar a proteccion infantil"
y otra aun mas comun es "mis padres a mi me disiplinaban por que yo no puedo hacerlo ahora con mis hijos"............
yo me pregunto que quieren hacer con sus hijos como para que les llegue proteccion infantil, siempre dicen "ahora a los niños les faltan golpes para que aprendan, entonces los cristianos son unos golpeadores de niños???

Zampabol
11-nov.-2011, 12:15
los cristianos de aqui del trabajo discuten mucho y uno de sus temas a debatir es la educacion de los niños, y una de las frases que usan es "Ahora uno no puede disiplinar a sus hijos por que rapido te quieren echar a proteccion infantil"
y otra aun mas comun es "mis padres a mi me disiplinaban por que yo no puedo hacerlo ahora con mis hijos"............
yo me pregunto que quieren hacer con sus hijos como para que les llegue proteccion infantil, siempre dicen "ahora a los niños les faltan golpes para que aprendan, entonces los cristianos son unos golpeadores de niños???

Si kenshi, si, estás en lo cierto. No sólo golpean a los niños, sé de buena tinta que los torturan cada vez que tienen oportunidad. Se han dado casos de cristianos que han torturado a los niños incluso en publico en la plaza del pueblo.
A mí me han contado...(ya verás como alguien me da la razón) que una vez, un grupo de cristianos, autorizados por el Vaticano, torturaron durante cinco años a sus hijos para que aprendieran a leer antes de aprender a hablar...La prensa internacional se hizo eco de la noticia.

Si, sí, son golpeadores porque su religión les obliga a ello.


Un saludo colega.

IQ300
11-nov.-2011, 12:33
los cristianos de aqui del trabajo discuten mucho y uno de sus temas a debatir es la educacion de los niños, y una de las frases que usan es "Ahora uno no puede disiplinar a sus hijos por que rapido te quieren echar a proteccion infantil"
y otra aun mas comun es "mis padres a mi me disiplinaban por que yo no puedo hacerlo ahora con mis hijos"............
yo me pregunto que quieren hacer con sus hijos como para que les llegue proteccion infantil, siempre dicen "ahora a los niños les faltan golpes para que aprendan, entonces los cristianos son unos golpeadores de niños???

"Los cristianos" me suena a manada.
Es como si preguntaras lo mismo acerca de los católicos, de los testigos de Jeová, de los ateos.

No todos golpean a sus hijos y dentro de los grupos religiosos hay quienes lo hacen.

Desde luego, alguien que no es cristiano o temeroso de Dios, no hablará al respecto con los demás sobre si le pega a sus hijos.

El que le pega a su hijo le pega, sea a escondidas o abiertamente.

Tu pregunta resulta ingenuamente infantil. Son cosas que sabes cuando ya eres grande.

IQ300
11-nov.-2011, 12:39
Si kenshi, si, estás en lo cierto. No sólo golpean a los niños, sé de buena tinta que los torturan cada vez que tienen oportunidad. Se han dado casos de cristianos que han torturado a los niños incluso en publico en la plaza del pueblo.
A mí me han contado...(ya verás como alguien me da la razón) que una vez, un grupo de cristianos, autorizados por el Vaticano, torturaron durante cinco años a sus hijos para que aprendieran a leer antes de aprender a hablar...La prensa internacional se hizo eco de la noticia.

Si, sí, son golpeadores porque su religión les obliga a ello.


Un saludo colega.

No estoy de acuerdo. Mi familia es cristiana. Mis padres jamás me pusieron la mano encima. Las amistades de ellos son cristianas, nunca me enteré de que a alguien con quién conviví les propinaran golpes o varazos mas que una sola familia. Era la madre, si soltaba sus manazos, y fuertes. PEro he visto familias no cristianas haciendo eso.

Es ambiguo.

Keny
11-nov.-2011, 12:39
La Religión no tiene nada que ver, Esto es cuestión de Educación.

Gina Andrea
11-nov.-2011, 12:41
Si kenshi, si, estás en lo cierto. No sólo golpean a los niños, sé de buena tinta que los torturan cada vez que tienen oportunidad. Se han dado casos de cristianos que han torturado a los niños incluso en publico en la plaza del pueblo.
A mí me han contado...(ya verás como alguien me da la razón) que una vez, un grupo de cristianos, autorizados por el Vaticano, torturaron durante cinco años a sus hijos para que aprendieran a leer antes de aprender a hablar...La prensa internacional se hizo eco de la noticia.

Si, sí, son golpeadores porque su religión les obliga a ello.


Un saludo colega.
Muy aberrante tu comentario y citar a la gran Ramera, digo, la "Iglesia Católica" como ejemplo a ser aplicado a los cristianos como si esa "Iglesia" fuera de verdad cristiana.

1) Los cristianos no torturan a los niños, "dejad venir los niños a mi, que de los tales es el Reino de los cielos" asi dijo Jesús.

2) La disciplina de los cristianos para con sus hijos no es una disciplina que los vaya a a matar, sino para corregir, y se cita una analogía en el libro de Proverbios "Pro 3:12 Porque Jehová al que ama castiga,
Como el padre al hijo a quien quiere."

---------

Veo que este tema lo creastes a partir de una conversación que escuchaste, lo cual indica que por "chismosear" se distorcionó el tema que esos cristianos estaban debatiendo.
Consejo: No chismosees, si tienes dudas, pregúntale directamente a ellos.

Caballero Blanco
11-nov.-2011, 12:56
Muy aberrante tu comentario y citar a la gran Ramera, digo, la "Iglesia Católica" como ejemplo a ser aplicado a los cristianos como si esa "Iglesia" fuera de verdad cristiana.

1) Los cristianos no torturan a los niños, "dejad venir los niños a mi, que de los tales es el Reino de los cielos" asi dijo Jesús.

2) La disciplina de los cristianos para con sus hijos no es una disciplina que los vaya a a matar, sino para corregir, y se cita una analogía en el libro de Proverbios "Pro 3:12 Porque Jehová al que ama castiga,
Como el padre al hijo a quien quiere."

---------

Veo que este tema lo creastes a partir de una conversación que escuchaste, lo cual indica que por "chismosear" se distorcionó el tema que esos cristianos estaban debatiendo.
Consejo: No chismosees, si tienes dudas, pregúntale directamente a ellos.
:w00t: creo que he encontrado a mi media naranja... :laugh:.

De acuerdo con todo lo que dice Gina e IQ en su primer intervención.

Keny
11-nov.-2011, 12:57
:w00t: creo que he encontrado a mi media naranja... :laugh:.

De acuerdo con todo lo que dice Gina e IQ en su primer intervención.

disculpa, pero cuando hablas de tu Media Naranja, te refieres a Gina o a IQ??:001_rolleyes:

Caballero Blanco
11-nov.-2011, 12:58
disculpa, pero cuando hablas de tu Media Naranja, te refieres a Gina o a IQ??:001_rolleyes:

:lol: Gina... :glare:... :001_unsure: :D

Mechanic Hamlet
11-nov.-2011, 13:28
No, no, eso es generalizar.

CHORIZO MAN
11-nov.-2011, 13:43
:lol: Gina... :glare:... :001_unsure: :D

Apoco si?...y que tiene Gina que no tenga y....o.....ok, no me contestes.

Ah si, el tema. Estoy de acuerdo con lo extensamente expuesto por Mechanic Hamlet.:sleep:

Kenshi
11-nov.-2011, 13:44
preguntandole a ellos me dijeron, que efectivamente a la juventud de ahora le faltan chin..... sus golpes, y que para colmo ahora hasta el niño puede acusar al padre de agresion, y sobre la pareja de caballero blanco e IQ300, creo que a los religiosos no les gustan los intelectuales

Gina Andrea
11-nov.-2011, 13:53
creo que a los religiosos no les gustan los intelectuales

Creo ?, como puedes juzgar a alguien por un "Creo" ?

Nooooooo, tienes que estar seguro.

Chico, te diré algo, los primeros cristianos, Pablo, Felipe, Pedro, y todos los judíos que creian en Jesús, no tenian en sus mentes el pertenecer a una "religión" ya que ellos habian nacido bajo la ley y predicar a Cristo crucificado es el cumplimiento de la profecía de los antiguos profetas, comenzando desde Moises hasta Zacarías, asi que para ellos el cristianismo no consistia en cambiar sus creencias sino mas bien el cumplimiento de la profecía del Mesías.

Conoce a Jesús, preocúpate por conocerlo !! y no andes por alli juzgando por un "creo que..."

Keny
11-nov.-2011, 14:19
y este tema me recuerda tanto a SAWI....

http://elforo.com/showthread.php?t=51918

Mechanic Hamlet
11-nov.-2011, 14:24
Extrañas a Sawi, que es otra cosa ;)

¡Ja!

Keny
11-nov.-2011, 14:34
Extrañas a Sawi, que es otra cosa ;)

¡Ja!

es que este tema es tan estupido como aquel, no puedo evitarlo..sniff sniff:crying:

IQ300
11-nov.-2011, 14:55
disculpa, pero cuando hablas de tu Media Naranja, te refieres a Gina o a IQ??:001_rolleyes:

Rayos... Lo bueno es que yo soy del bando de los limones.


:lol: Gina... :glare:... :001_unsure: :D

Eso... sea hombrecito.



preguntandole a ellos me dijeron, que efectivamente a la juventud de ahora le faltan chin..... sus golpes, y que para colmo ahora hasta el niño puede acusar al padre de agresion, y sobre la pareja de caballero blanco e IQ300, creo que a los religiosos no les gustan los intelectuales

Eso fue un insulto. Burdo, pero con la intención de insultar. Qué bueno que te quieras llevar así conmigo. Prometo un "hasta pronto muy pronto"

XD

Mechanic Hamlet
11-nov.-2011, 14:59
Eh... no, pues, cada quien, ¿que no? :001_unsure:

Jejejeeeeeeeeee.

Caballero Blanco
11-nov.-2011, 15:02
Apoco si?...y que tiene Gina que no tenga y....o.....ok, no me contestes.
:lol:

Eso... sea hombrecito.
XD
No entendi :laugh::huh:

IQ300
11-nov.-2011, 18:45
:lol:

No entendi :laugh::huh:


Es que está mal planteado por él. Hasta para eso se necesita clase.

Karytapatia
11-nov.-2011, 18:53
No podemos generalizar, pero no depende de las ideas religiosas, yo he visto que el grupo de personas que más golpea a sus hijos son los de más bajo nivel económico y cultural, por lo menos en México si

Gina Andrea
11-nov.-2011, 19:18
Esto ya fue resuelto:


Leer la respuesta 6 de este tema.


Saludos.

Zampabol
12-nov.-2011, 03:34
No estoy de acuerdo. Mi familia es cristiana. Mis padres jamás me pusieron la mano encima. Las amistades de ellos son cristianas, nunca me enteré de que a alguien con quién conviví les propinaran golpes o varazos mas que una sola familia. Era la madre, si soltaba sus manazos, y fuertes. PEro he visto familias no cristianas haciendo eso.

Es ambiguo.


Muy aberrante tu comentario y citar a la gran Ramera, digo, la "Iglesia Católica" como ejemplo a ser aplicado a los cristianos como si esa "Iglesia" fuera de verdad cristiana.

1) Los cristianos no torturan a los niños, "dejad venir los niños a mi, que de los tales es el Reino de los cielos" asi dijo Jesús.

2) La disciplina de los cristianos para con sus hijos no es una disciplina que los vaya a a matar, sino para corregir, y se cita una analogía en el libro de Proverbios "Pro 3:12 Porque Jehová al que ama castiga,
Como el padre al hijo a quien quiere."

---------

Veo que este tema lo creastes a partir de una conversación que escuchaste, lo cual indica que por "chismosear" se distorcionó el tema que esos cristianos estaban debatiendo.
Consejo: No chismosees, si tienes dudas, pregúntale directamente a ellos.


Ups:sad:, os pido disculpas a ambos, era una broma por mi parte que creí sería entendida...¿Quién puede pensar que cosas así se puedan decir en serio?

Para ser claro diré que me parece una "insidia" (que ahora está de moda) lo que dice el que abrió el tema y que es un insulto más, gratuíto como todos los que se hacen contra los cristianos.
Vamos, que es más simple que un cubo.


Un saludo y de nuevo perdón por la broma.

Socorp
12-nov.-2011, 04:46
Si kenshi, si, estás en lo cierto. No sólo golpean a los niños, sé de buena tinta que los torturan cada vez que tienen oportunidad. Se han dado casos de cristianos que han torturado a los niños incluso en publico en la plaza del pueblo. Qué horror!!! Còmo puedes pensar asì??!!!:w00t:

Qué horrible!!! Seguro que después diràs que era una broma...:sneaky2:

IQ300
12-nov.-2011, 12:16
Ups:sad:, os pido disculpas a ambos, era una broma por mi parte que creí sería entendida...¿Quién puede pensar que cosas así se puedan decir en serio?

Para ser claro diré que me parece una "insidia" (que ahora está de moda) lo que dice el que abrió el tema y que es un insulto más, gratuíto como todos los que se hacen contra los cristianos.
Vamos, que es más simple que un cubo.


Un saludo y de nuevo perdón por la broma.

Tu sarcasmo fue indetectable. No hay problema. Yo me he burlado de los cristianos así que no me ofendí. Por lo menos yo no.

Mi opinión fue por un lado más conceptual que personal.

ferpuerto
15-nov.-2011, 01:26
No solo es daño fisico. Tambien es daño mental lo cual es aun peor


los cristianos de aqui del trabajo discuten mucho y uno de sus temas a debatir es la educacion de los niños, y una de las frases que usan es "Ahora uno no puede disiplinar a sus hijos por que rapido te quieren echar a proteccion infantil"
y otra aun mas comun es "mis padres a mi me disiplinaban por que yo no puedo hacerlo ahora con mis hijos"............
yo me pregunto que quieren hacer con sus hijos como para que les llegue proteccion infantil, siempre dicen "ahora a los niños les faltan golpes para que aprendan, entonces los cristianos son unos golpeadores de niños???

norlan
15-nov.-2011, 02:38
yo pienso k a los niños no se le golpea se le trata con amor ,algunos no entiende pero eso estas en la educacion k tu les de ademas si tu pelea frente a los niños k educacion le esta dando , conversar con los niños ,enseñarle a querer a los otros niños y a sus hermano todo depende como le enseñe .....el verdadero cristiano no debes de golpear a los niño, ni torturarlo con mas razon debes enseñarlo amar al progimo y enseñarle .

Zampabol
15-nov.-2011, 03:36
No solo es daño fisico. Tambien es daño mental lo cual es aun peor

Es verdad, tienes razón Ferpuerto, se me habían olvidado los daños psíquicos que los cristianos hacen a sus hijos.
¿No te han contado los experimentos científicos que los cristianos hacen con sus hijos? ¿no?
Según tengo entendido, en los paises fríos, los cristianos, dejan a a sus hijos al aire libre, desnudos en invierno, para saber cuanto aguantan sin morir de frío.
En el sur lo hacen al revés...los ponen al sol a ver si se torran o no se torran.
¿Y los "electroshoks" ? ¿Nadie te ha hablado de ello? ¡Te pierdes lo mejor.! Según fuentes BIEN informadas, los cristianos someten a sus hijos a electroshoks dos veces al día para que no dejen de creer las tonterías que creen esos niños...

Menos mal que estamos tú y yo para decir las cosas como son y no creernos las tonterías más descerebradas que nos ponen por delante.


Ya te contaré más....que me sé unas pocas....

eenriquee
15-nov.-2011, 05:25
Es que la preguntita se las trae.

Abrir un hilo para hacer una pregunta tan mema no se puede tomar en serio.

Hay que tomársela a coña, no queda otra.

Gina Andrea
15-nov.-2011, 05:27
Es que la preguntita se las trae.

Abrir un hilo para hacer una pregunta tan mema no se puede tomar en serio.

Hay que tomársela a coña, no queda otra.
De acuerdo !!

Pero desde el punto de vista "común" (entiéndase "personas no cristianas con prejuicios") es un hecho que se cree seriamente.

Saludos.

eenriquee
15-nov.-2011, 06:15
De acuerdo !!

Pero desde el punto de vista "común" (entiéndase "personas no cristianas con prejuicios") es un hecho que se cree seriamente.

Saludos.

Hola Gina, conductas de este tipo caben en cualquier creencia y también en personas que no procesan ninguna.

Lo que me parece ridículo es relacionar el maltrato a niños con una confesión en concreto, en este caso la cristiana.

La pregunta ya de entrada es un auténtico disparate.

Saludos a tí.

Caballero Blanco
15-nov.-2011, 10:30
Es verdad, tienes razón Ferpuerto, se me habían olvidado los daños psíquicos que los cristianos hacen a sus hijos.
¿No te han contado los experimentos científicos que los cristianos hacen con sus hijos? ¿no?
Según tengo entendido, en los paises fríos, los cristianos, dejan a a sus hijos al aire libre, desnudos en invierno, para saber cuanto aguantan sin morir de frío.
En el sur lo hacen al revés...los ponen al sol a ver si se torran o no se torran.
¿Y los "electroshoks" ? ¿Nadie te ha hablado de ello? ¡Te pierdes lo mejor.! Según fuentes BIEN informadas, los cristianos someten a sus hijos a electroshoks dos veces al día para que no dejen de creer las tonterías que creen esos niños...

Menos mal que estamos tú y yo para decir las cosas como son y no creernos las tonterías más descerebradas que nos ponen por delante.


Ya te contaré más....que me sé unas pocas....

Para... Para...... :lol: tanta verdad me hace orinarme en mis pantaloncillos cuadrados... Oh Dios... me han descubierto... Sí, soy Bob Esponga jajajajajajajajajajajaj :lol:

ferpuerto
28-nov.-2011, 10:58
claro que hacen daño, mira como te dejaron a ti... yo que tu los demandaria


Es verdad, tienes razón Ferpuerto, se me habían olvidado los daños psíquicos que los cristianos hacen a sus hijos.
¿No te han contado los experimentos científicos que los cristianos hacen con sus hijos? ¿no?
Según tengo entendido, en los paises fríos, los cristianos, dejan a a sus hijos al aire libre, desnudos en invierno, para saber cuanto aguantan sin morir de frío.
En el sur lo hacen al revés...los ponen al sol a ver si se torran o no se torran.
¿Y los "electroshoks" ? ¿Nadie te ha hablado de ello? ¡Te pierdes lo mejor.! Según fuentes BIEN informadas, los cristianos someten a sus hijos a electroshoks dos veces al día para que no dejen de creer las tonterías que creen esos niños...

Menos mal que estamos tú y yo para decir las cosas como son y no creernos las tonterías más descerebradas que nos ponen por delante.


Ya te contaré más....que me sé unas pocas....